Formula 1
+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes
Página 10 de 39.
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39
Re: Formula 1
Por cierto, hoy los 8 primeros de la pole van sin KERS...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Bueno... lo vi a cachos porque a ratos me quedaba sobadisimo... y nada, los Brawn son un pepino, no solo por Button, lo de Barrichello espectacular, empieza y cala el coche y se pone decimo o asi... y acaba 2º y al tran tran...
Alonso... regular, me he quedado flipando de que quede detras de Hamilton la verdad...
Ferrari fatal por la fiabilidad (Massa) y con mala suerte, pues Raiko fue toda la carrera con el coche fastidiado por un toque en la primera curva y al final acabo trompeando y fuera...
Una putada lo de Trulli, con el remontadon que hizo...
Alonso... regular, me he quedado flipando de que quede detras de Hamilton la verdad...
Ferrari fatal por la fiabilidad (Massa) y con mala suerte, pues Raiko fue toda la carrera con el coche fastidiado por un toque en la primera curva y al final acabo trompeando y fuera...
Una putada lo de Trulli, con el remontadon que hizo...
Invitado- Invitado
Pues este año parece que va a estar entretenida la F-1 aunque a los Ferraristas creo que nos espera un año de transicion.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Alonso con otitis y Hamilton excluido del GP de Malasia por mentir a los comisarios en la acción que le costó el podio a Trulli.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Bueno, por lo que he oído creo que lo que ha pasado es que lo han eliminado del G.P. Australia del domingo pasado, le han quitado los 6 puntos del tercer puesto y se los han devuelto a Trulli. Pero en Malasia sí corre, si no he entendido mal.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mirza escribió:Bueno, por lo que he oído creo que lo que ha pasado es que lo han eliminado del G.P. Australia del domingo pasado, le han quitado los 6 puntos del tercer puesto y se los han devuelto a Trulli. Pero en Malasia sí corre, si no he entendido mal.
Exacto MIrza, gracias por la corrección.
Kala- Superestrella
-
Hamilton admite que mintio pero eso si, se excusa en que lo hizo porque su director deportivo le alecciono para ello. Sencillamente vergonzante aunque no le quedaba otra, le han pillao con el carrito del helao y ahora tenia que decir algo, obviamente lo siente muchisimo y toda esa mierda, pero has tenido que admitir que eres un mentiroso campeon. Me gustaria saber como han caido estas declaraciones en toda su orda de fanaticos antialonsistas.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió: Me gustaria saber como han caido estas declaraciones en toda su orda de fanaticos antialonsistas.
Bueno, aquí en España los antialonsistas son más de Kimi Raikkonen, no tragan tampoco mucho a Hamilton...
Estocada: ...salvo un payaso llamado Roberto Palomar que escribe en el Panfleto Amarillista. El lunes puso por las nubes al inglés, ahora seguro que no tiene la poca vergüenza de rectificar...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos-Alatriste escribió:Drackoon escribió: Me gustaria saber como han caido estas declaraciones en toda su orda de fanaticos antialonsistas.
Bueno, aquí en España los antialonsistas son más de Kimi Raikkonen, no tragan tampoco mucho a Hamilton...
Estocada: ...salvo un payaso llamado Roberto Palomar que escribe en el Panfleto Amarillista. El lunes puso por las nubes al inglés, ahora seguro que no tiene la poca vergüenza de rectificar...
Mas que de Raikonen, somos Ferraristas y tampoco AntiAlonsistas, creo que ultimamente se ha ganado nuestras admiracion. Pero si yo he sido de Ferrari toda la vida no voy a cambiar por Alonso es como si me hubiera hecho del Valencia porque tenia mas Españoles. Lo digo como aclaracion y sin acritud. Jejejej
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Trancos-Alatriste escribió:Drackoon escribió: Me gustaria saber como han caido estas declaraciones en toda su orda de fanaticos antialonsistas.
Mas que de Raikonen, somos Ferraristas y tampoco AntiAlonsistas, creo que ultimamente se ha ganado nuestras admiracion. Pero si yo he sido de Ferrari toda la vida no voy a cambiar por Alonso es como si me hubiera hecho del Valencia porque tenia mas Españoles. Lo digo como aclaracion y sin acritud. Jejejej
No, no, no. Yo no digo que los ferraristas españoles seáis antialonsistas. Digo que los antialonsistas suelen ser fans de Kimi (no de Ferrari), y que no suelen tragar a Hamilton.
Estocada: Han elegido a Kimi como su campeón, y al menos tienen la decencia de no irse "con el primero que pasa".
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Es que hamilton debe caer bien en Inglaterra y poco mas. A mi me gustaria ver a Alonso en ferrari pero sobre todo a Kubica.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Esto tampoco lo comprendo vaya, ¿que atrayente tiene para ti Kubica que no tenga Alonso?abriperez escribió:Es que hamilton debe caer bien en Inglaterra y poco mas. A mi me gustaria ver a Alonso en ferrari pero sobre todo a Kubica.
No es lo mismo, porque en la F1 hay mundial de escuderias y mundial de pilotos, en el futbol gana un equipo y da igual quien meta el gol, no es lo mismo.abriperez escribió:Mas que de Raikonen, somos Ferraristas y tampoco AntiAlonsistas, creo
que ultimamente se ha ganado nuestras admiracion. Pero si yo he sido de
Ferrari toda la vida no voy a cambiar por Alonso es como si me hubiera
hecho del Valencia porque tenia mas Españoles. Lo digo como aclaracion
y sin acritud. Jejejej
Drackoon- Superestrella
-
Cuestion de gustos, no tiene por que gustarte alonso y solo alonso por huevos, a mi kubica tambien me parece un gran piloto y creo que dara bastante guerra cuando tenga un coche competitivoDrackoon escribió:Esto tampoco lo comprendo vaya, ¿que atrayente tiene para ti Kubica que no tenga Alonso?abriperez escribió:Es que hamilton debe caer bien en Inglaterra y poco mas. A mi me gustaria ver a Alonso en ferrari pero sobre todo a Kubica.No es lo mismo, porque en la F1 hay mundial de escuderias y mundial de pilotos, en el futbol gana un equipo y da igual quien meta el gol, no es lo mismo.abriperez escribió:Mas que de Raikonen, somos Ferraristas y tampoco AntiAlonsistas, creo
y sin acritud. Jejejej
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Me parece correctisimo, pero es que hay gente que parece que le gusta lo que sea mientras no sea Alonso, que es algo muy de los españoles, prefieren a Kimi, Hamilton, Kubica o si no al Ferrari de turno, sea quien sea antes que a Alonso, y aunque lo respeto debo reconocer que es algo que me repatea. Vaya por delante que a mi tambien me encanta Kubica, de hecho creo que es mejor que cualquiera de los dos Ferrari y esta al nivel de Hamilton.Kaka_o_rei escribió:Cuestion de gustos, no tiene por que gustarte alonso y solo alonso por huevos, a mi kubica tambien me parece un gran piloto y creo que dara bastante guerra cuando tenga un coche competitivoDrackoon escribió:Esto tampoco lo comprendo vaya, ¿que atrayente tiene para ti Kubica que no tenga Alonso?abriperez escribió:Es que hamilton debe caer bien en Inglaterra y poco mas. A mi me gustaria ver a Alonso en ferrari pero sobre todo a Kubica.No es lo mismo, porque en la F1 hay mundial de escuderias y mundial de pilotos, en el futbol gana un equipo y da igual quien meta el gol, no es lo mismo.abriperez escribió:Mas que de Raikonen, somos Ferraristas y tampoco AntiAlonsistas, creo
y sin acritud. Jejejej
Drackoon- Superestrella
-
Yo soy Raikkonista, y no me mola mucho Ferrari...
Ademas, prefiero ver a Alonso por arriba para asi mofarme de los alonsistas ilusos...
Ademas, prefiero ver a Alonso por arriba para asi mofarme de los alonsistas ilusos...
Invitado- Invitado
Seguimos de calvario que esta muy de modita en estos dias, Alonso saldra 9º, Hamilton peor aun, el 12º.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Seguimos de calvario que esta muy de modita en estos dias, Alonso saldra 9º, Hamilton peor aun, el 12º.
¿Pole del mindundi?
Kala- Superestrella
-
De quien sino...Kala escribió:Drackoon escribió:Seguimos de calvario que esta muy de modita en estos dias, Alonso saldra 9º, Hamilton peor aun, el 12º.
¿Pole del mindundi?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:De quien sino...Kala escribió:Drackoon escribió:Seguimos de calvario que esta muy de modita en estos dias, Alonso saldra 9º, Hamilton peor aun, el 12º.
¿Pole del mindundi?
No será tan malo entonces.
Kala- Superestrella
-
Pues lo mismo es que a Benjamin Button le faltaba coche y es un crack , jajajaja (no me lo creo ni yo)
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Pues lo mismo es que a Benjamin Button le faltaba coche y es un crack , jajajaja (no me lo creo ni yo)
Kala- Superestrella
-
Es mas malo aun...Kala escribió:No será tan malo entonces.
Drackoon- Superestrella
-
Evidentemente lo de Benjamin es aposta, se que se llama jenson. Por cierto ¿A quien apoya la prensa Britanica ahora?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Que alguien comente la carrera a ver si me entero de ha ido la cosa porque borrachera, llegar a tu casa a las 9.30 de la mañana y ver F1 no es compatible...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Que alguien comente la carrera a ver si me entero de ha ido la cosa porque borrachera, llegar a tu casa a las 9.30 de la mañana y ver F1 no es compatible...
Un despirporrio.
Kala- Superestrella
-
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39
Página 10 de 39.