We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por kikero Miér 23 Sep 2009, 20:54

Yo si creo que está bastante claro el tema. Entre los comentarios de Luca y el tema del contrato del Santander con Ferrari, creo que está cantado que al año que viene Alonso correrá con Ferrari, así que uno sobra, y tiene todas las papeletas de ser kimi
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Jue 24 Sep 2009, 15:51

Sería una gran sorpresa si Alonso no va a Ferrari el año que viene. Desde la prensa española se da prácticamente por hecho y se dice que ya está firmado. El hecho del pratocinio del Santander a Ferrari hace pensar que así deba ser. De todas formas, en la prensa internacional se habla de que Ferrari ha hecho una oferta a Vettel.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por pozi Jue 24 Sep 2009, 16:02

Sobre el "crashgate" ando un poco mosqueado con algunos artículos aparecidos ayer en la prensa española (en Sport y marca como mínimo si mal no recuerdo). Siento un poco de vergüenza que según parte de nuestra prensa este asunto se resuma en que se trata de una caza de brujas o ajuste de cuentas entre Mosley y Briattore. No dudo que el presidente de la FIA esté la mar de contento con las consecuencias que ha tenido el caso para Flavio, pero lo que me parece a mi es que entre la prensa española hay cierto resentimiento contra Mosley porque tal vez le consideren culpable de lo ocurrido entre Alonso y McLaren. No me gusta que nuestra prensa, mayoritairamente, sea una panda de palmeros, en este caso de sincuello, pero manda tela que intenten vendernos esto como una vendetta de Max.

Briattore y Symmonds no tienen cergüenza y merecen ser apartados de la F1 para siempre. No me entra en la cabeza que estos dos tipos pongan en peligro, de forma consciente y premeditada, la vida de los pilotos (el accidente pudo haber provocado una desgracia no sólo para Nelsinho) para intentar ganar un GP. Encima, el impresentable de Flavio tiene la desfachatez, para defenderse de las acusaciones de decir que el problema es que Piquet jr es homosexual y mantiene un arelación con un señor mayor. Qué asco me da el tío este. Otra cosa que me parece que queda clara, es que Nelsinho no parece ser ninguna lumbrera, hay que ser bobo para pegarsela a más 250 Km/h contra un mura a propósito, y encima ir dando gas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Sáb 26 Sep 2009, 08:32

Siguen saliendo rumores sobre los movimientos que podría haber a final de temporada.

Con el probable fichaje de Alonso por Ferrari, Raikkonen iría a McLaren para ocupar la plaza de Kovalainen, finlandés por finlandés en la escudería británica. Y Kovalainen podría ir a Williams, donde sustituiría a Nico Rosberg, del que se asegura lo tiene hecho con Brawn GP para coger el volante de Barrichello.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Sáb 26 Sep 2009, 09:59

A mi me da pena por Kubica mas que nada, Renault el año que viene va a tener una caja de cerillas por coche y este chaval al final se quedara toda su carrera sin un coche realmente ganador. Rosberg pues bueno, saldra de Williams y con Ross Brawn lo mismo hacen un tandem temible si es que Brawn consigue pasta para el año que viene...que ya tendria huevos que no la encontraran siendo campeones del mundo. Los demas movimientos no me parecen excesivamente llamativos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Sáb 26 Sep 2009, 11:11

Es verdad, se me olvidó comentar que Kubica puede ir a Renault, es uno de los movimientos que se anuncian. De acuerdo contigo, no creo que Renault, que parte prácticamente de cero en lo que a patrocinadores se refiere, pueda darle un buen coche al piloto polaco.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 26 Sep 2009, 11:12

Yo creo que Kubica acabara en Ferrari posiblemente con Alonso. Lo malo es que no podra ser el año que viene. Massa me sigue chirriando.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Sáb 26 Sep 2009, 15:04

La pena que Alonso tenga miedo de Kimi y no quiera compartir equipo con el ni de coña... se nota el miedo total que le tiene al fines... que si le gana (como lleva ocurriendo los 3 ultimos años, que se dice pronto) pueda poner la excusa de que tiene un coche peor...

EDITO: Pole Hamilton, Button y Raikko no han llegado a la Q3... Barrichello 5º con el coche destrozado por un toñazo... 6º Fernando Alfonso y Alguersuari 18º... (dicho ahora mismo en la SER)...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Sáb 26 Sep 2009, 15:25

Alonso sale 5º por haber cambiado la caja de cambios Barrichello, el gran Raikkonen saldra 13º, ya sabeis, para dar ventaja a los demas.

Por cierto Perry, yo prefiero que el compañero de Alonso fuera Raikkonen, ¿sabes porque? Porque es mas perdedor que Massa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Dom 27 Sep 2009, 14:15

Finalizado el GP de Singapur, la victoria ha sido para Lewis Hamilton, el 2º puesto para Timo Glock y el 3º para Fernando Alonso, primer podio de la temporada para el asturiano. Gran carrera de los tres. Button entró en meta por delante de Barrichello y es casi Campeón.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Trancos Dom 27 Sep 2009, 14:33

Ya era hora. Buen trabajo de Alonso. Formula 1 - Página 19 36 Formula 1 - Página 19 36
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Dom 27 Sep 2009, 16:12

Bueno...aunque al principio la cago con Glock.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Lun 28 Sep 2009, 08:57

Bueno, ¿que me comentais de las palabras del director de Renault? Dice que Renault hechara de menos a Alonso y Alonso a Renault.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 09:08

abriperez escribió:Bueno, ¿que me comentais de las palabras del director de Renault? Dice que Renault hechara de menos a Alonso y Alonso a Renault.

Que Alonso se pasa a las Indy...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Leónidas Lun 28 Sep 2009, 10:05

abriperez escribió:Bueno, ¿que me comentais de las palabras del director de Renault? Dice que Renault hechara de menos a Alonso y Alonso a Renault.
Dudo que el director de Renault haya dicho eso.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Lun 28 Sep 2009, 10:55

Pues hombre que Alonso no va a seguir en Renault y que de ser asi solo deberia tener un destino, ayer en El Larguero dijeron que hoy o mañana se hacia oficial el fichaje de Alonso por Ferrari y en AS hoy dicen que el proximo GP se hace el anuncio. En teoria todo parece cerrado, pero no se nos olvide que aun tienen que echar a Raikkonen.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Sr. Lobo Lun 28 Sep 2009, 11:03

Por cierto me da que Kimi se pasa a los rallyes.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por William Munny Lun 28 Sep 2009, 11:20

abriperez escribió:Por cierto me da que Kimi se pasa a los rallyes.

Pues tampoco lo podemos descartar, lleva tiempo rumoreándose que podría plantearse cambiar de especialidad. De hecho ya ha hecho tres o cuatro carreras, creo que las dos últimas (el Rally della Marca en Italia y el Rally de Finlandia) con escasa fortuna, me parece que abandonó ambas por salida de pista.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 30 Sep 2009, 14:09

ALONSO YA ES OFICIALMENTE PILOTO DE FERRARI.

Edito: http://www.ferrari.com/English/News/Pages/090930_F1_News_2.aspx
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 17:06

Drackoon escribió:ALONSO YA ES OFICIALMENTE PILOTO DE FERRARI.

Edito: http://www.ferrari.com/English/News/Pages/090930_F1_News_2.aspx

Ale... contentos estareis ya...

Por cierto... me alegro por cuellin y tal... pero me parto la poya con la prensa... dicen que se baja el sueldo para cumplir un sueño... vamos, no me jodas... de 30 a 25 millones de euros... que grandisima persona!! va a pasarlas putas por conducir un Ferrari... Raquel del Rosario pasara hambre por ello... me parece pelin sensacionalista el titular ese, no lo digo por Alonso, es por la prensa en si,...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 30 Sep 2009, 17:17

Perry escribió:Ale... contentos estareis ya...

Por cierto... me alegro por cuellin y tal... pero me parto la poya con la prensa... dicen que se baja el sueldo para cumplir un sueño... vamos, no me jodas... de 30 a 25 millones de euros... que grandisima persona!! va a pasarlas putas por conducir un Ferrari... Raquel del Rosario pasara hambre por ello... me parece pelin sensacionalista el titular ese, no lo digo por Alonso, es por la prensa en si,...
Perry, creo que 25 millones son menos que 30 millones, asi que creo que no hay ninguna mentira en decir que se ha bajado el sueldo. Es mas, Raikkonen estaba ganando 28 millones por cierto, asi que los contentos son los de Ferrari, consiguen a un piloto infinitamente mejor y mas barato.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 17:27

Drackoon escribió:
Perry escribió:Ale... contentos estareis ya...

Por cierto... me alegro por cuellin y tal... pero me parto la poya con la prensa... dicen que se baja el sueldo para cumplir un sueño... vamos, no me jodas... de 30 a 25 millones de euros... que grandisima persona!! va a pasarlas putas por conducir un Ferrari... Raquel del Rosario pasara hambre por ello... me parece pelin sensacionalista el titular ese, no lo digo por Alonso, es por la prensa en si,...

Perry, creo que 25 millones son menos que 30 millones, asi que creo que no hay ninguna mentira en decir que se ha bajado el sueldo. Es mas, Raikkonen estaba ganando 28 millones por cierto, asi que los contentos son los de Ferrari, consiguen a un piloto infinitamente mejor y mas barato.

Afirmaciones gilipollescas de estas las minimas de acuerdo?? NO creo que sea mejor Fernando que Kimi, sinceramente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por penum Miér 30 Sep 2009, 17:29

Perry escribió:
Drackoon escribió:
Perry escribió:Ale... contentos estareis ya...

Por cierto... me alegro por cuellin y tal... pero me parto la poya con la prensa... dicen que se baja el sueldo para cumplir un sueño... vamos, no me jodas... de 30 a 25 millones de euros... que grandisima persona!! va a pasarlas putas por conducir un Ferrari... Raquel del Rosario pasara hambre por ello... me parece pelin sensacionalista el titular ese, no lo digo por Alonso, es por la prensa en si,...

Perry, creo que 25 millones son menos que 30 millones, asi que creo que no hay ninguna mentira en decir que se ha bajado el sueldo. Es mas, Raikkonen estaba ganando 28 millones por cierto, asi que los contentos son los de Ferrari, consiguen a un piloto infinitamente mejor y mas barato.

Afirmaciones gilipollescas de estas las minimas de acuerdo?? NO creo que sea mejor Fernando que Kimi, sinceramente...

Lo es, Perry, lo es. Y te lo dice alguien que no traga a Alonso, que conste.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Drackoon Miér 30 Sep 2009, 17:32

Perry escribió:Afirmaciones gilipollescas de estas las minimas de acuerdo?? NO creo que sea mejor Fernando que Kimi, sinceramente...
Que TU no lo creas es diferente a que sea o no la realidad.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 17:35

Drackoon escribió:
Perry escribió:Afirmaciones gilipollescas de estas las minimas de acuerdo?? NO creo que sea mejor Fernando que Kimi, sinceramente...
Que TU no lo creas es diferente a que sea o no la realidad.

Perdona amigo... pero la diferencia entre Kimi y Alonso es un solo mundial... entonces Alonso al lado de Schumi es una cucaracha o algo asi no??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - Página 19 Empty Re: Formula 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.