Formula 1
+25
Jimmy
kaka_o_rei
NBA_
kikero
NaRa_bsk
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
fransb
Albertini
rayor
Fer
Morris
William Munny
Niko_41
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
Bertrand de Born
pozi
Drackoon
penum
rob
Kala
Trancos
Kubala
29 participantes
Página 17 de 39.
Página 17 de 39. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39
Re: Formula 1
Porque probablemente Gené no tenga nada que no tenga Badoer. Si mal no recuerdo, la última vez que hubo una sustitución en Ferrari fue Gené el que corrió, tal vez ahora le toca a Badoer.Drackoon escribió:Mire usted, ¿me puede explicar lo que tiene Luca Badoer que no tiene Marc Gené aparte de ser italiano? Digo, porque lo han elegido a él para sustituir a Massa.
Sobre la renuncia de Schumacher, mi gozo y el de unos cuantos más (por lo menos la cúpula directiva de Ferrari) en un pozo. El retorno del Kaiser era el gran aliciente para lo que resta de temporada de F1. Todo el mundo sentía curiosidad por ver que es lo que podía hacer Schumacher en la parrilla actual. Además se daban unas condiciones ideales para su retorno, con un Ferrari hundido en la medicoridad, sin nada que perder, si Schummy no hubiera destacado, siempre quedaba la excusas que el coche no daba para más, de haber brillado, ampliaría aún más la leyenda del alemán. Pero no pudo ser.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Una pena que no corra Marc Gené, a todos nos hubiera gustado ver a otro de nuestros pilotos en pista. Pero no lo veo algo fuera de lo normal, no estoy seguro pero también yo creo que oficialmente Badoer es tercer piloto y Gené cuarto como dice Timón.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Se confirma la noticia, Pedro Martínez de la Rosa será uno de los dos pilotos del equipo Campos Meta para la próxima temporada. Me alegro por Pedro, se merece volver a conducir un Fórmula 1 en un Gran Premio.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Bueno, pues ayer Marca lo daba por hecho y hoy Adrián Campos dice que hay interés en Pedro Martínez de la Rosa, pero no hay nada cerrado en cuanto a los pilotos. Habrá que esperar.
-
Yo creo que De la Rosa ser piloto del Campos Meta 1, eso si, no se si era por joder o que, pero hace dias en AS venia una entrevista al otro español que quiere crear un equipo de F1, el tal Verdegai ese creo que es, y decia que de los nuevos equipos que han entrado todos tenian una infraestructura muy limitadita y que de Adrian Campos hacia tiempo que no se sabia nada...veremos como sale la cosa.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
A buenas horas, ahora dice Martin Whitmarsh, mandamás de McLaren, que se arrepiente enormemente de haber perdido a Fernando Alonso, que las cosas no se hicieron bien, se cometieron errores y eso llevo a que la unica solucion fuera el divorcio. Pues muy bien campeon, te has lucido. Ademas el tio da por hecho el fichaje de Alonso por Ferrari aunque como bien apunta Ferrari antes debera dar de baja a uno de sus dos pilotos que tienen contrato para el año que viene, lo cual me induce a pensar que el anuncio (de producirse) no se hara hasta final de temporada, no creo que lo anuncien en Monza para correr uno de sus pilotos lo que resta de año sabiendo que no va a continuar.
Por cierto decir que no hemos comentado que en este GP de Valencia ya no esta el sobrinisimo Piquet, esta siendo sustituido por el frances Grosjean (el tenista no melones).
Por cierto decir que no hemos comentado que en este GP de Valencia ya no esta el sobrinisimo Piquet, esta siendo sustituido por el frances Grosjean (el tenista no melones).
Drackoon- Superestrella
-
Primera línea para la carrera de mañana, Hamilton (pole) y Kovalainen (2º). Pleno para McLaren. En segunda línea, Barrichello (3º) y Vettel (4º). Alonso saldrá 8º. Creo que peor para Renault de lo que se suponía antes de la calificación, veremos cómo van las cargas de gasolina.
-
¿Y qué me decís del "papelón" de Luca Badoer, vigésimo y a más de un segundo de Alguersuari?
Estocada: Marc Gené tiene que estar tirándose de los pelos porque semejante paquete le haya quitado la posibilidad de pilotar el Ferrari.
Estocada: Marc Gené tiene que estar tirándose de los pelos porque semejante paquete le haya quitado la posibilidad de pilotar el Ferrari.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Badoer ultimo a 1.5 segundos de Alguersuari.Mirza escribió:Primera línea para la carrera de mañana, Hamilton (pole) y Kovalainen (2º). Pleno para McLaren. En segunda línea, Barrichello (3º) y Vettel (4º). Alonso saldrá 8º. Creo que peor para Renault de lo que se suponía antes de la calificación, veremos cómo van las cargas de gasolina.
Drackoon- Superestrella
-
Pole Fisichella... me parto la polla jajaja
Kimi 6º... CuelloGordo, Nigga y BUtton ni a la tercera ronda...
Una PErrada: Mano a mano Kimi Barrichello parece...
Invitado- Invitado
Parece mas bien mano a mano barrichello vs barrichelloPerry escribió:Pole Fisichella... me parto la polla jajaja
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Parece mas bien mano a mano barrichello vs barrichelloPerry escribió:Pole Fisichella... me parto la polla jajaja
Yo con lo que me parto la polla es con la vendida de humo que se pega el calvito cada finde que hay carrera.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
No he visto la calificación, pero vaya primera línea, no? Fisichella-Trulli, nada menos. Pole para un Force India, vivir para ver.
Y Badoer otra vez último. Con un Ferrari, a más de medio segundo de Nakajima y Grosjean, y a un segundo de los Toro Rosso. Tela marinera lo de este hombre.
Y Badoer otra vez último. Con un Ferrari, a más de medio segundo de Nakajima y Grosjean, y a un segundo de los Toro Rosso. Tela marinera lo de este hombre.
Última edición por Mirza el Sáb 29 Ago 2009, 14:50, editado 1 vez
-
Por cierto, gran oportunidad para Barrichello de seguir acercándose a su compañero de equipo en la general y meterle algo de presión.
-
Esta semana no ha sido solo el calvito Kala... Fernando Alfonso lleva toda la semana diciendo que veia muy factible el podio...
Invitado- Invitado
¿Se puede saber que coño ha pasado hoy?
Drackoon- Superestrella
-
Grande Kimi.... buena carrera hoy con el fines derrochando talento... la salida es una pasada y el adelantamiento a Fisico un derroche de huevada...
Fisico enorme tambien y mencion para Barrichello que aguanto con el coche reventao 3 vvueltas y llego incendiado para salvar dos puntos...
Fisico enorme tambien y mencion para Barrichello que aguanto con el coche reventao 3 vvueltas y llego incendiado para salvar dos puntos...
Invitado- Invitado
Se confirma que Fisichella sustituirá a Badoer hasta final de temporada en Ferrari.
-
A ver si puede ser que se lo deje bien a Fernando...Mirza escribió:Se confirma que Fisichella sustituirá a Badoer hasta final de temporada en Ferrari.
Drackoon- Superestrella
-
Ferrari y Banco Santander dan mañana una rueda de prensa conjunta, obviamente para anunciar su colaboracion.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Ferrari y Banco Santander dan mañana una rueda de prensa conjunta, obviamente para anunciar su colaboracion.
¿Seguro? no lo veo yo del todo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
¿Otra botella?abriperez escribió:¿Seguro? no lo veo yo del todo.Drackoon escribió:Ferrari y Banco Santander dan mañana una rueda de prensa conjunta, obviamente para anunciar su colaboracion.
Drackoon- Superestrella
-
Bueno Alonso termina 5º en Monza gracias las cagadas de los demas, 1º y 2º los Brawn que practicamente se aseguran el mundial, el pobre de Jaime ha tenido un fin de semana de horror y ha terminado abandonando.
Por cierto, cada vez parece mas claro que el fichaje de Alonso por Ferrari parece inminente, hoy el calvo ha dicho que Alonso a Ferrari, Kubica a Renault y Raikkonen a McLaren.
Por cierto, cada vez parece mas claro que el fichaje de Alonso por Ferrari parece inminente, hoy el calvo ha dicho que Alonso a Ferrari, Kubica a Renault y Raikkonen a McLaren.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Bueno Alonso termina 5º en Monza gracias las cagadas de los demas, 1º y 2º los Brawn que practicamente se aseguran el mundial, el pobre de Jaime ha tenido un fin de semana de horror y ha terminado abandonando.
Ojala pudieramos deshacernos tambien de Massa y traernos a Kubica, vaya dupla.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Página 17 de 39. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39
Página 17 de 39.