We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideicas

+9
Tópico
pozi
Sr. Lobo
penum
Drackoon
Morris
Kala
NaRa_bsk
Bertrand de Born
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ideicas - Página 4 Empty Re: Ideicas

Mensaje por Kaiser Lun 07 Jun 2010, 23:21

La verdad es que me he leido el tema entero...y se me estan hinchando los cojones!

Qué coño es eso de echar a gente?Nominaciones?
Para eso estan los baneos.Si alguien no se siente cómodo leyendo lo que escribo yo,o cualquiera,tiene tres opciones: no leerme,ponerme en la lista de ignorados o irse a tomar por el culo a otro lado.Ya está bien,me parece a mi.

Si solo se quieren leer temas deportivos,pues entrar a los subforos deportivos.Se marcan unas directrices que 'obliguen' a no irse demasiado por las ramas en esos subforos y ya esta.Tema LIBRE es para eso.Que uno insulte a otro o se meta en berenjenales es cosa aparte.Y para eso esta y han estado los moderadores y administradores,y las herramientas como el baneo.

Si alguien no esta a gusto con mi presencia,tiene dos trabajos.Y si no puede soportarlo,como bien dicen,ahi está la puerta.Tanta paz lleven como paz dejan...

KaiPD: Todo lo que hablo en primera persona es aplicable en tercera persona a cualquier forero.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Kala Lun 07 Jun 2010, 23:24

Bertrand de Born escribió:
Kala escribió:De verdad, es que no entiendo este interes o mejor dicho la que se ha formado de buenas a primeras con todo este rollo.

Que hay gente con rencillas y cuentas pendientes vale, que algunos nos merezcamos un baneo, vale, pero que ahora nos vengan a acusar a algunos de nosotros de inmiscuir lo personal en el foro, me sorprende mucho.

Porque ha sido por aquí por donde todo ha empezado y esta vez han sido los que quieren verme en la calle los que empezaron cuando bien podian haberme pillado por el msn y darme de hostias virtuales por ahí y dejar el foro por lo que es.

Es que de verdad, sé que meto la pata y me pasé, pero no sé, ¿los que entrais en el tema libre que esperais ver? Una conferencia de Stephen Hawking sobre viajes en el tiempo, pues va a ser que no. Y sino es por nuestras burradas, pues estaria muerto.

solo dos cosas kala; primero, a lo mejor es por no haberlo leido todo, pero no he visto ningun ataque a ti.

segundo, yo creo que quienes mas desean Votarte para Botarte aun no han abierto el pico en el hilo.

No tio. A ver, que todo esto ha empezado por lo que le dije a Justina, cuentas pendientes, y luego todo ha ido en aumento y ha ido implicando a mas gente por antiguas cuentas pendientes. Y en ningún momento he dicho que me hayan insultado.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 23:25

Lo mejor seria cerrar el tema, ya todos tenemos claro todo lo que hay, ahora mismo cada uno baraja sus alternativas, por privado se informara a quien se tenga que informar y punto. Seguir en esto es ir a ningun sitio.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 23:27

Perry escribió:no entiendo pozi, hace un momento que nos vayamos y ahora con bromas? Menos mal que los inmaduros somos los jóvenes...

Me gustaría pensar que no sabes leer, pero mucho me temo que estás tomando una actitud victimista. Yo no he pedido en ningún momento que os vayáis ni que os echen. He dado mi punto de vista, que no es otro que creo que sois una fuente de problemas con algunas de vuestras actitudes. Y me pareció que este era un buen hilo para exponer este problema que creo haber detectado. De ser esta una opinión mayoritaria, tal vez haya que tomar medidas, pero yo no he propuesto ninguna, no por qué no tenga valor para hacerlo sinó porque no sé qué medida sería la idónea para resolver esto de la mejor forma. De todos modos, no clamo venganza, me conformo con que todos reflexionemos un poco sobre la marcha de este foro.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 23:29

pozi escribió:
Perry escribió:no entiendo pozi, hace un momento que nos vayamos y ahora con bromas? Menos mal que los inmaduros somos los jóvenes...

Me gustaría pensar que no sabes leer, pero mucho me temo que estás tomando una actitud victimista. Yo no he pedido en ningún momento que os vayáis ni que os echen. He dado mi punto de vista, que no es otro que creo que sois una fuente de problemas con algunas de vuestras actitudes. Y me pareció que este era un buen hilo para exponer este problema que creo haber detectado. De ser esta una opinión mayoritaria, tal vez haya que tomar medidas, pero yo no he propuesto ninguna, no por qué no tenga valor para hacerlo sinó porque no sé qué medida sería la idónea para resolver esto de la mejor forma. De todos modos, no clamo venganza, me conformo con que todos reflexionemos un poco sobre la marcha de este foro.

Tienes un MP.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Bertrand de Born Lun 07 Jun 2010, 23:30

Kala escribió:
Kala escribió:De verdad, es que no entiendo este interes o mejor dicho la que se ha formado de buenas a primeras con todo este rollo.

Que hay gente con rencillas y cuentas pendientes vale, que algunos nos merezcamos un baneo, vale, pero que ahora nos vengan a acusar a algunos de nosotros de inmiscuir lo personal en el foro, me sorprende mucho.

Porque ha sido por aquí por donde todo ha empezado y esta vez han sido los que quieren verme en la calle los que empezaron cuando bien podian haberme pillado por el msn y darme de hostias virtuales por ahí y dejar el foro por lo que es.

Es que de verdad, sé que meto la pata y me pasé, pero no sé, ¿los que entrais en el tema libre que esperais ver? Una conferencia de Stephen Hawking sobre viajes en el tiempo, pues va a ser que no. Y sino es por nuestras burradas, pues estaria muerto.

solo dos cosas kala; primero, a lo mejor es por no haberlo leido todo, pero no he visto ningun ataque a ti.

segundo, yo creo que quienes mas desean Votarte para Botarte aun no han abierto el pico en el hilo.

No tio. A ver, que todo esto ha empezado por lo que le dije a Justina, cuentas pendientes, y luego todo ha ido en aumento y ha ido implicando a mas gente por antiguas cuentas pendientes. Y en ningún momento he dicho que me hayan insultado.
insultar, no, atacar; pero vamos lo de el porque de todo esto tu crees que es eso, yo creo que eso esto a lo que hemos llegado es fruto de una herida mal cerrada, una herida que se abrio por un comportamiento determinado que lejos de acabarse sigue y sigue; no esperaba, sinceramente te lo digo, una mirada tan corta por tu parte, que no te digo que seas cortito, eh?.

edito; me refiero a tu vision del porque de esto.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Kala Lun 07 Jun 2010, 23:37

Kala escribió:

insultar, no, atacar; pero vamos lo de el porque de todo esto tu crees que es eso, yo creo que eso esto a lo que hemos llegado es fruto de una herida mal cerrada, una herida que se abrio por un comportamiento determinado que lejos de acabarse sigue y sigue; no esperaba, sinceramente te lo digo, una mirada tan corta por tu parte, que no te digo que seas cortito, eh?.

edito; me refiero a tu vision del porque de esto.

Ufff, si es que de verdad, también tengo en cuenta los roces anteriores a todo esto para comprender lo que ocurre ahora, se que alguno me tiene cruzao desde entonces...pero de eso hace ya un tiempecito.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 23:38

Kala escribió:

No te lo tomes a broma, creo que lo dice en serio.
veo que sí... Que luego los salvajes seremos nosotros... Al final me reiré y todo...

Pozi... Al decir que hay gente que sobra... No es una forma de decir que nos echen? Por cierto morris fer kaiser... De acuerdo con que el tiempo cura todo pero ellos se niegan a a dar ese tiempo...

Por cierto echando a 5 de los tíos que más postean aquí... Me queréis explicar como pretendeir levantar esto?
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 23:40

El foro sobrevive sin quien sea, mas que nada porque los que nos quieren echar mas que nada con de ACB. Jamas entran a la NBA y pocas veces al futbol, que es donde mas estamos nosotros.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 23:42

Perry escribió:
Kala escribió:

veo que sí... Que luego los salvajes seremos nosotros... Al final me reiré y todo...

Pozi... Al decir que hay gente que sobra... No es una forma de decir que nos echen? Por cierto morris fer kaiser... De acuerdo con que el tiempo cura todo pero ellos se niegan a a dar ese tiempo...

Por cierto echando a 5 de los tíos que más postean aquí... Me queréis explicar como pretendeir levantar esto?
Qué malo soy!!!! Pobre Perry. En primer lugar, te agradecería que buscaras un post en el que yo haya dicho que alguien sobra o que se deba expulsar a nadie.
En segundo lugar, como sé que ya sabes que no existe el post que te reclamo y sé que has leído mi argumentación, como comprenderás, a mi, que te he señalado como uno de los causantes de las estupidas broncas cada vez más frecuentes, me molesta que quieras ponerte la piel del cordero y hacerte pasar por la víctima.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 23:44

Spyro escribió:El foro sobrevive sin quien sea, mas que nada porque los que nos quieren echar mas que nada con de ACB. Jamas entran a la NBA y pocas veces al futbol, que es donde mas estamos nosotros.
de diez subforos a uno... Curioso cambio, va a ser que ocupábamos más de lo que pensaba...
Invitado
Invitado

Mensaje por Bertrand de Born Lun 07 Jun 2010, 23:47

Perry escribió:
Kala escribió:

lo tengo!!! es solo un comienzo;hablando sin insultar al que tiene el detalle de leerte seria un comienzo, respetar al compañero seria otro, me lo enseñaron en egb.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 23:51

pozi escribió:En primer lugar, te agradecería que buscaras un post en el que yo haya dicho que alguien sobra o que se deba expulsar a nadie.
pozi escribió:Yo no tengo ningún inconveniente en dar nombres: Perry,
kala, Nara, albertini y Drackoon. Entiendo que alguien pueda pensar que
estoy tomando partido por un lado, tal vez sea así, es complicado ser
totalmente de objetivo en estos temas. No tengo absolutamente nada en
contra de los foreros enumerados anteriormente, sólo que, desde mi
subjetiva percepción, creo, como ya he comentado, en ocasiones hacen un
mal uso de este espacio que acaban derivando en broncas que acaban
arrastrando al resto.
De nada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 23:53

Spyro escribió:
pozi escribió:En primer lugar, te agradecería que buscaras un post en el que yo haya dicho que alguien sobra o que se deba expulsar a nadie.
arrastrando al resto.
De nada.

En este quote que haces, se puede leer claramente como pido vuestra expulsión. Ya te he comentado en otras ocasiones que aunuqe parezca lo contrario, leer es más difícil que escribir.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 23:55

pozi escribió:
Spyro escribió:
arrastrando al resto.
De nada.
En este quote que haces, se puede leer claramente como pido vuestra expulsión. Ya te he comentado en otras ocasiones que aunuqe parezca lo contrario, leer es más difícil que escribir.
Hombre, no vayas de listillo, a la pregunta que se le hacia a otro forero sobre quien le sobraba tu respondes que no tienes problemas en dar nombres y das cinco. ¿Clarito no?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 23:59

Spyro escribió:
pozi escribió:
Spyro escribió:
arrastrando al resto.
De nada.
Hombre, no vayas de listillo, a la pregunta que se le hacia a otro forero sobre quien le sobraba tu respondes que no tienes problemas en dar nombres y das cinco. ¿Clarito no?

(uuuhhhh) (uuuhhhh) (uuuhhhh) Dios mio, que lastimoso.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 08 Jun 2010, 00:01

pozi escribió:(uuuhhhh) (uuuhhhh) (uuuhhhh) Dios mio, que lastimoso.
¿Lastimoso? Que tu me quieras fuera de aqui no hace sino convertirme en lo que siempre he querido ser. Me joderia que otros foreros me quisieran fuera, pero mira, curiosamente esos foreros ya se han manifestado en contra de la expulsion de nadie.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Mar 08 Jun 2010, 00:04

Spyro escribió:
¿Lastimoso? Que tu me quieras fuera de aqui no hace sino convertirme en lo que siempre he querido ser. Me joderia que otros foreros me quisieran fuera, pero mira, curiosamente esos foreros ya se han manifestado en contra de la expulsion de nadie.

Sigue practicando con la lectura, es la única forma de aprender.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 08 Jun 2010, 00:09

pozi escribió:
Spyro escribió:
Oye en serio, el papel de profe ya esta cojido, deberias buscarte otro rol.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Mar 08 Jun 2010, 00:16

Spyro escribió:
pozi escribió:
Spyro escribió:
Oye en serio, el papel de profe ya esta cojido, deberias buscarte otro rol.
Yo no enseño, sólo evaluo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 08 Jun 2010, 00:20

Pues evalua tus palabras...porque creo que te has animado, has tirado la piedra y al salir tanta gente en contra de las nominaciones te has agazapado. Lastima. Habias sido el primer valiente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por kaka_o_rei Mar 08 Jun 2010, 00:23

Mi primera y única respuesta en este tema.

Si alguno tiene tiempo, me gustaria que releyera algun post de hace un año o año y medio, habia gente como Marito,Wydos,Dario,Bad,Satch Sanders, Apetic, JRR, Jaime etc, gente que aportaba tanto o mas que muchos de los foreros que se han quedado, con la peculiaridad de que no necesitaban hacer el payaso, ni entrar en disputas personales con nadie para hablar de deporte.

Esto no es lo que diseñamos en su momento, durante el primer año como administrador, os di libertad cuasi absoluta, y lo habeis convertido en libertinaje. Sois gente en su mayoria con mas de 20 años, gente que se supone que si tiene 2 dedos de frente para analizar un partido de baloncesto,de futbol o de petanca, deberia tener dos dedos de frente para saber respetar a los demas y hablar de deporte o de lo que sea sin que nadie se ofenda, gente a los que en un tiempo lejano he considerado amigos y que una vez tras otra me han demostrado ser gente sin un minimo de civismo para convivir entre mas personas, gente que no se dan cuenta que se han convertido en un gueto, porque unicamente se apoyan entre ellos, gente que se han autoaislado por su comportamiento infantil y gente que en definitiva no entra dentro de los valores originales con los que fue creado "We Are Family", pero como todos sabemos, hasta en las mejores familias hay ovejas negras.

Y ojo, que yo no soy ningún santo, y en algun momento puntual he podido tener calentones como todo hijo de vecino, pero tengo la conciencia muy tranquila de que he hecho todo lo que estaba en mi mano para que esto tirara adelante, y me he dejado los cuernos para que tuvieramos un sitio decente donde expresarnos con libertad, lastima que como ya he dicho antes, la fina linea que divide la libertad, del libertinaje sea facilmente traspasable.

En definitiva, estoy muy decepcionado con Perry,Drackoon y Kala en particular (con nara y alber no puedo estar decepcionado, puesto que nunca he esperado nada bueno de ellos), que de deporte sabran un huevo, pero de compañerismo, y saber estar, cero patatero, y realmente me apena, puesto que hubo un tiempo en que les aprecie, pero bueno, allá cada cual. Y tambien decir que me ha decepcionado el comportamiento de rob en los ultimos días porque se ha rebajado a esta lucha de fango con la gente anteriormente citada (bueno, quiza Kala ha sido el mas listo, que ha dejado que otros se ensucien por el)

En definitiva, por muy decepcionantes que hayan sido para mi estos ultimos meses, estoy muy orgulloso de haber puesto todo lo que podia poner de mi, para que esto tirara hacia delante, y por mi parte, puedo dormir tranquilo como diría aquel.

Buenas noches a todos, y hasta luego, ha sido un placer compartir tantas horas en este foro.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Bertrand de Born Mar 08 Jun 2010, 00:34

joder, la de kaka vale por tres por lo menos...

ahora en serio, particularmente mis nominados seria solamente tres:

la verdad es que kala es un tio bastante listo, tambien retorcido y manipulador, en definitiva, me gusta, me divierte ver como maneja a sus titeres y cuando sea periodista leere lo que escriba en el periodico revista o panfleto que trabaje, pero la verdad, cuando empieza a atacar y sobre todo a pavonearse por ello en lugar de retractarse, pasa de ser aceptable a ser una molestia intragable. pense que desde nuestro segundo roce estaria mas tranquilo, conmigo en particular si, tambien mi actitud ayudo, pero hacia el resto del foro no cambio nada.

perry me ha decepcionado bastante, me caia bien hasta el punto que algunas de sus cagadas me parecian que podrian pasarse por alto, pero creo que ha pasado la raya y se ha meado en ella muchas veces.

spyro, antes drackoon; uno es listo, otro me cae bien, este directamente no tiene nada que atenue los continuos ataques a la paz del foro y los innumerables posts pavoneandose no se muy bien de qué. sinceramente creo que deberias replantearte tu existencia en el foro porque deja mucho que desear.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Mar 08 Jun 2010, 00:48

Bertrand de Born escribió:joder, la de kaka vale por tres por lo menos...

ahora en serio, particularmente mis nominados seria solamente tres:

la verdad es que kala es un tio bastante listo, tambien retorcido y manipulador, en definitiva, me gusta, me divierte ver como maneja a sus titeres y cuando sea periodista leere lo que escriba en el periodico revista o panfleto que trabaje, pero la verdad, cuando empieza a atacar y sobre todo a pavonearse por ello en lugar de retractarse, pasa de ser aceptable a ser una molestia intragable. pense que desde nuestro segundo roce estaria mas tranquilo, conmigo en particular si, tambien mi actitud ayudo, pero hacia el resto del foro no cambio nada.

perry me ha decepcionado bastante, me caia bien hasta el punto que algunas de sus cagadas me parecian que podrian pasarse por alto, pero creo que ha pasado la raya y se ha meado en ella muchas veces.

spyro, antes drackoon; uno es listo, otro me cae bien, este directamente no tiene nada que atenue los continuos ataques a la paz del foro y los innumerables posts pavoneandose no se muy bien de qué. sinceramente creo que deberias replantearte tu existencia en el foro porque deja mucho que desear.
[b]

De verdad, que se os va de las manos.

Que yo no he tenido prácticamente problemas con nadie desde mi enganchón contigo. La cagué de mala manera con Justina y ya está.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Mar 08 Jun 2010, 01:07

Pero es que a ver, estais diciendo que he incitado a Perry y a Drackoon a que me defiendan y se enzarcen ellos en otros cruces dialécticos con otras personas, vamos Joseph Goebbels es un alevín comparado conmigo entonces.

Tios, que esto es un foro solamente, que a veces, bueno a veces no, muchas veces meto la pata porque soy impulsivo y políticamente incorrecto en mis formas de expresión, pero también ahí donde leeis posibles faltas de respeto en temas deportivos, no es mi intención hacerlas, sobre todo, al Real Madrid.

De verdad, yo solo le tengo que pedir a Justina disculpas por lo que le dije, lo hice públicamente, y como se borró el enlace lo vuelvo a escribir a aquí, y vuelvo a decir lo mismo, no busco que me perdone porque sólo hago lo que tengo que hacer cuando cometo un error con una persona que me vino con buena intención.

Pero vamos, este foro parece muy herido de muerte desgraciadamente, pero si de verdad creeis que la mejor solución es que nos vayamos unos compañeros porque os sobramos por nuestras paridas, pues de verdad, no tengo ningún problema en exponerme a un juicio y que se tome una decisión, aceptaría a la perfección lo que se decidiera.

Ahora bien, después de esto y de las cosas que estoy leyendo, creo que demasiado sensibles a las opiniones sois, porque si dejamos a parte lo de la muchacha donde me merecí el baneo, las otras cosas que digo sobre el Real Madrid no son muy diferentes a lo que puede decir un culé medio moderado sin que le inunde la forofada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente