Ideicas
+9
Tópico
pozi
Sr. Lobo
penum
Drackoon
Morris
Kala
NaRa_bsk
Bertrand de Born
13 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ideicas
Solo un inciso.
Y es para preguntar, no para ordenar o mandar.
Perry, ¿eres consciente de que cuando entras a una discusion simplemente para atacar a un deportista (por ejemplo Nadal) a sabiendas de que hay acerrimos defensores de este deportista, que le defienden con argumentos, puedes tocar ligeramente los huevecillos?
¿Y que, al tocar los huevecillos, puedes provocar cabreos?
Tocar los huevos, ya sea hablando de deporte o en el tema libre hace que le sobres a la gente y lo digo por todos. Hay muchas formas de tocar los huevos. Poniendo cosas sin sentido en un foro, yendose por cosas que a nadie interesan, entrando en temas personales con otros foreros..., quizas toques los huevos a alguien aunque ese alguien no le de al boton de responder para decirlo.
Dejo libre interpretacion de mis palabras pero voto a Dios que he hablado con el corazon en la mano, sin la mas minima intencion de ir con segundas. Ni Kala, ni Perry, ni Drackoon me sobran. Y en tal caso simplemente los ignoraria.
Y es para preguntar, no para ordenar o mandar.
Perry, ¿eres consciente de que cuando entras a una discusion simplemente para atacar a un deportista (por ejemplo Nadal) a sabiendas de que hay acerrimos defensores de este deportista, que le defienden con argumentos, puedes tocar ligeramente los huevecillos?
¿Y que, al tocar los huevecillos, puedes provocar cabreos?
Tocar los huevos, ya sea hablando de deporte o en el tema libre hace que le sobres a la gente y lo digo por todos. Hay muchas formas de tocar los huevos. Poniendo cosas sin sentido en un foro, yendose por cosas que a nadie interesan, entrando en temas personales con otros foreros..., quizas toques los huevos a alguien aunque ese alguien no le de al boton de responder para decirlo.
Dejo libre interpretacion de mis palabras pero voto a Dios que he hablado con el corazon en la mano, sin la mas minima intencion de ir con segundas. Ni Kala, ni Perry, ni Drackoon me sobran. Y en tal caso simplemente los ignoraria.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
joder Pozi, si fueras mujer, te podrias llamar Clara perfectamente, que contundencia.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Bertrand de Born escribió:estas proponiendo la idea de que nos vayamos? lo ves como cuando te esfuerzas puedes?Perry escribió:es que lleváis toda la noche hablando de echar a gente... Nosotros os toleramos, vosotros no... Podiais hablar de iros y nos ahorramos discusiones... Aunque insisto de nuestra boca no ha salido que sobreis...
A Perry se le está iendo, no le eches cuenta.
A ver Perry, que esto se trata de que han propuesto un GH virtual con nominaciones y esperan la respuesta del Super (Trancos) a ver si pueden empezar a votar.
Lo que quiero saber es una cosa, ¿y si me salva el público via telefónica? Porque me doy por nominadísimo
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
jajajaja, oye que yo aun no he hablado, otro con ansias de protagonismo...Perry escribió:empieza a poner encuestas... Somos mayores para ver el resultado y decidir sin tener que llamar al profe trancos no?
Javi, no propongo que os váyais te recuerdo mi idea inicial, dádnos un lugar donde soltar lo que queramos y seremos felices... Tú en cambio te obcecas en que sobranos... Sí tan claro lo tenéis que no nos queréis no será más fácil irse que echar a otro? Una cosa es sin malas artes, decisión propia, la otra produce un enfrentamiento... No creo que sea tan difícil de entender mi planteamiento no,
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
ya propongo otra pregunta, y si al final se acepta y votamos tres? ridiculo sideral...Kala escribió:Bertrand de Born escribió:estas proponiendo la idea de que nos vayamos? lo ves como cuando te esfuerzas puedes?Perry escribió:es que lleváis toda la noche hablando de echar a gente... Nosotros os toleramos, vosotros no... Podiais hablar de iros y nos ahorramos discusiones... Aunque insisto de nuestra boca no ha salido que sobreis...
A ver Perry, que esto se trata de que han propuesto un GH virtual con nominaciones y esperan la respuesta del Super (Trancos) a ver si pueden empezar a votar.
Lo que quiero saber es una cosa, ¿y si me salva el público via telefónica? Porque me doy por nominadísimo
-
A ver si yo creo que no hay que hacer votaciones ni nada por el estilo, es más simple ignoraos y ya está... Joe.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Mas aun, ¿puede habe votos salvadores? En plan voto por que se vayan tal y pascual pero le resto un voto a mengano y fulano...Bertrand de Born escribió:ya propongo otra pregunta, y si al final se acepta y votamos tres? ridiculo sideral...Kala escribió:Bertrand de Born escribió:estas proponiendo la idea de que nos vayamos? lo ves como cuando te esfuerzas puedes?Perry escribió:es que lleváis toda la noche hablando de echar a gente... Nosotros os toleramos, vosotros no... Podiais hablar de iros y nos ahorramos discusiones... Aunque insisto de nuestra boca no ha salido que sobreis...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Bertrand de Born escribió:ya propongo otra pregunta, y si al final se acepta y votamos tres? ridiculo sideral...Kala escribió:Bertrand de Born escribió:estas proponiendo la idea de que nos vayamos? lo ves como cuando te esfuerzas puedes?Perry escribió:es que lleváis toda la noche hablando de echar a gente... Nosotros os toleramos, vosotros no... Podiais hablar de iros y nos ahorramos discusiones... Aunque insisto de nuestra boca no ha salido que sobreis...
Ridículo sideral, no. Algo que puede ocurrir.
Y a lo que voy, ¿lo de que sobro es por lo de Justina solamente, por lo de Justina y rob, o por lo de rob?
Y esto es en serio. Y que responda el que quiera.
Kala- Superestrella
-
Yo sólo doy mi opinión. En primer lugar, creo que queda muy lejos de mis atribuciones el abrir una encuesta para hacer no sé qué a una serie de foreros. En segundo lugar, por desgracia mía y del mundo entero, no tengo ninguna solución infalible para esto, ni para la crisis, ni para que el Madrid lo gane todo en las próximas 5 temporadas..Perry escribió:empieza a poner encuestas... Somos mayores para ver el resultado y decidir sin tener que llamar al profe trancos no?
Javi, no propongo que os váyais te recuerdo mi idea inicial, dádnos un lugar donde soltar lo que queramos y seremos felices... Tú en cambio te obcecas en que sobranos... Sí tan claro lo tenéis que no nos queréis no será más fácil irse que echar a otro? Una cosa es sin malas artes, decisión propia, la otra produce un enfrentamiento... No creo que sea tan difícil de entender mi planteamiento no,
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Me sorprende como la gente habla de echar del foro con tanta ligereza.....alguien se cree con la potestad suficiente como para echar a alguien que lleva aquí desde el inicio con nosotros o desde casi el inicio?. Muchos han podido tener sus fallos y merecerse sus baneos. Pero de ahí a expulsar me da que va a un mundo....sólo en un caso muy fragante se podría hacer esa selección de la que muchos hablan....no le veo sentido....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Bravo Fer, si no fueras tan Florentinista reconsideraría mi condición sexual.Fer escribió:Me sorprende como la gente habla de echar del foro con tanta ligereza.....alguien se cree con la potestad suficiente como para echar a alguien que lleva aquí desde el inicio con nosotros o desde casi el inicio?. Muchos han podido tener sus fallos y merecerse sus baneos. Pero de ahí a expulsar me da que va a un mundo....sólo en un caso muy fragante se podría hacer esa selección de la que muchos hablan....no le veo sentido....
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
pozi escribió:Yo sólo doy mi opinión. En primer lugar, creo que queda muy lejos de mis atribuciones el abrir una encuesta para hacer no sé qué a una serie de foreros. En segundo lugar, por desgracia mía y del mundo entero, no tengo ninguna solución infalible para esto, ni para la crisis, ni para que el Madrid lo gane todo en las próximas 5 temporadas..Perry escribió:empieza a poner encuestas... Somos mayores para ver el resultado y decidir sin tener que llamar al profe trancos no?
Esto es lo que mas me jode.
Bueno hablando en serio, creo que la situación es irreversible y no tiene solución, no al menos en WAF, a partir de ahi pienso que ya es ridiculo discutir con quien no quiere escuchar, en los proximos dias todos debemos reflexionar y creo que hay una solucion que es apartarnos a un lado algunos. No se trata de que sigan a un grupo o a otro, pero tal vez deba pasar como cuando lo del As.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Morris escribió:Bravo Fer, si no fueras tan Florentinista reconsideraría mi condición sexual.Fer escribió:Me sorprende como la gente habla de echar del foro con tanta ligereza.....alguien se cree con la potestad suficiente como para echar a alguien que lleva aquí desde el inicio con nosotros o desde casi el inicio?. Muchos han podido tener sus fallos y merecerse sus baneos. Pero de ahí a expulsar me da que va a un mundo....sólo en un caso muy fragante se podría hacer esa selección de la que muchos hablan....no le veo sentido....
Bilardo creando escuela, jejeje.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Yo personalmente, y ya hablando en serio, no quiero que se vaya nadie de los presentes en este foro. No sé si será porque me llevo bien con casi todos o porque muchos de los que están en entredicho fueron mis amigos en as.com, pero no me gustaría perder el contacto con ninguno.
Yo abogo por encontrar otra solución. Y no, no me preguntéis por cuál porque ni yo mismo la sé...
Yo abogo por encontrar otra solución. Y no, no me preguntéis por cuál porque ni yo mismo la sé...
Tambien os digo, a los que quereis que nos quedemos, que no es facil estar donde hay gente que claramente te ha enseñado la puerta de salida, precisamente a algunos de los nombrados que somos de los registrados aquel 28 de febrero del 2008, pero bueno, es lo que hay supongo, me parece perfecto que no se nos quiera.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Estoy de acuerdo con FER en que la expulsión es una medida muy drástica. Pero creo que hay demasiados roces, demasiados polémicas y demasido frecuentes. Y creo que este hilo sirve para que los que normalmente nos mantenemos al margen de estas historias y acabamos de forma directa o indirecta afectados digamos basta. Nos la sudan las estupideces, no nos aportan nada y pedimos que los graciosillos se busquen otro espacio donde podamos permanecer al margen de las polémicas derivadas.
-
pregunta que lanzó... En el supuesto de expulsarnos nos dareis unos días de gracia para poder buscarnos un lugar donde estar y para que los compañeros que nos aprecien puedan mantener el contacto o sería un exterminio rápido y sin dolor? Sería un detalle de señorío por vuestra parte la verdad...
Invitado- Invitado
Perry escribió:pregunta que lanzó... En el supuesto de expulsarnos nos dareis unos días de gracia para poder buscarnos un lugar donde estar y para que los compañeros que nos aprecien puedan mantener el contacto o sería un exterminio rápido y sin dolor? Sería un detalle de señorío por vuestra parte la verdad...
A ver, el castigo no sería sólo de expulsión, también conllevaría una serie de torturas a modo venganza por todo el mal causado. Por supuesto, no podréis volver a formar parte de ningún otro foro.
-
me lo tomo como un sí o un no?pozi escribió:Perry escribió:pregunta que lanzó... En el supuesto de expulsarnos nos dareis unos días de gracia para poder buscarnos un lugar donde estar y para que los compañeros que nos aprecien puedan mantener el contacto o sería un exterminio rápido y sin dolor? Sería un detalle de señorío por vuestra parte la verdad...
A ver, el castigo no sería sólo de expulsión, también conllevaría una serie de torturas a modo venganza por todo el mal causado. Por supuesto, no podréis volver a formar parte de ningún otro foro.
Invitado- Invitado
Yo soy partidario de que os quedéis un par de semanas en las que un negro de 2m de largo os sodomice día y noche y colguemos los vídeos en youtube.Perry escribió:me lo tomo como un sí o un no?pozi escribió:Perry escribió:pregunta que lanzó... En el supuesto de expulsarnos nos dareis unos días de gracia para poder buscarnos un lugar donde estar y para que los compañeros que nos aprecien puedan mantener el contacto o sería un exterminio rápido y sin dolor? Sería un detalle de señorío por vuestra parte la verdad...
-
no entiendo pozi, hace un momento que nos vayamos y ahora con bromas? Menos mal que los inmaduros somos los jóvenes...
Invitado- Invitado
joder, si que da de si la ocurrencia...pozi escribió:Yo soy partidario de que os quedéis un par de semanas en las que un negro de 2m de largo os sodomice día y noche y colguemos los vídeos en youtube.Perry escribió:me lo tomo como un sí o un no?pozi escribió:Perry escribió:pregunta que lanzó... En el supuesto de expulsarnos nos dareis unos días de gracia para poder buscarnos un lugar donde estar y para que los compañeros que nos aprecien puedan mantener el contacto o sería un exterminio rápido y sin dolor? Sería un detalle de señorío por vuestra parte la verdad...
-
De verdad, es que no entiendo este interes o mejor dicho la que se ha formado de buenas a primeras con todo este rollo.
Que hay gente con rencillas y cuentas pendientes vale, que algunos nos merezcamos un baneo, vale, pero que ahora nos vengan a acusar a algunos de nosotros de inmiscuir lo personal en el foro, me sorprende mucho.
Porque ha sido por aquí por donde todo ha empezado y esta vez han sido los que quieren verme en la calle los que empezaron cuando bien podian haberme pillado por el msn y darme de hostias virtuales por ahí y dejar el foro por lo que es.
Es que de verdad, sé que meto la pata y me pasé, pero no sé, ¿los que entrais en el tema libre que esperais ver? Una conferencia de Stephen Hawking sobre viajes en el tiempo, pues va a ser que no. Y sino es por nuestras burradas, pues estaria muerto.
Que hay gente con rencillas y cuentas pendientes vale, que algunos nos merezcamos un baneo, vale, pero que ahora nos vengan a acusar a algunos de nosotros de inmiscuir lo personal en el foro, me sorprende mucho.
Porque ha sido por aquí por donde todo ha empezado y esta vez han sido los que quieren verme en la calle los que empezaron cuando bien podian haberme pillado por el msn y darme de hostias virtuales por ahí y dejar el foro por lo que es.
Es que de verdad, sé que meto la pata y me pasé, pero no sé, ¿los que entrais en el tema libre que esperais ver? Una conferencia de Stephen Hawking sobre viajes en el tiempo, pues va a ser que no. Y sino es por nuestras burradas, pues estaria muerto.
Kala- Superestrella
-
Perry escribió:no entiendo pozi, hace un momento que nos vayamos y ahora con bromas? Menos mal que los inmaduros somos los jóvenes...
No te lo tomes a broma, creo que lo dice en serio.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:De verdad, es que no entiendo este interes o mejor dicho la que se ha formado de buenas a primeras con todo este rollo.
solo dos cosas kala; primero, a lo mejor es por no haberlo leido todo, pero no he visto ningun ataque a ti.
segundo, yo creo que quienes mas desean Votarte para Botarte aun no han abierto el pico en el hilo.
-
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.