We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideicas

+9
Tópico
pozi
Sr. Lobo
penum
Drackoon
Morris
Kala
NaRa_bsk
Bertrand de Born
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ideicas - Página 2 Empty Re: Ideicas

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 21:43

por cierto como dice oscar, nombres por favor, hasta ahora sólo leí a abrí y dejandolo caer... Decid quienes y no váyais de místicos. A mi no me sobra nadie y todo el mundo aporta de deportes cosas curiosas. Aunque eso sí, me jodén los venazós antikala de abrí o los ataques retóricos de rob, pero insisto, no me sobran del foro...
Invitado
Invitado

Mensaje por penum Lun 07 Jun 2010, 21:44

¿Qué cojones es eso del "séquito"? ¿Alguien me lo explica? Porque yo no me entero...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 21:44

No creo que nadie tenga que alinearse con nadie, mayormente porque mucha gente entra aqui unica y exclusivamente a hablar de deporte no a participar de las peleas de un grupo de niñatos (y me incluyo por lo que hice ayer). Eso que propones es una tonteria, si queremos estar aqui debemos respetarnos en todo, yo no voy a estar insultandote en un post y en otro discutiendo si es mejor Nadal o Ferrero.

Respecto a lo que yo llamo el sequito, que es la voz de su amo, me parece que independientemente de que opinen mas o menos o mejor o peor (esto me lo reservo) nos andan calentando a todos los demas. Y si el que se vaya uno o 2 va a suponer que se vayan 10, es que no merece la pena que sigan. Al que se sienta por aludido sabe donde esta la puerta.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Bertrand de Born Lun 07 Jun 2010, 21:45

Perry escribió:entonces toda la culpa es del séquito y no de los que tienen buscando jaleo no pozi? Ya veo que tú también te alineas a un lado. Yo no tengo problemas con nadie aquí la verdad, hasta me gusta el carácter de rob al ir con las cosas por delante. Lo que digo es que no hay más que dejar que Trancos decida, lo que haga lo respetare, pero creo que tanto el séquito como los provocadores ofrecen lo mismo. Por mi no castigaria, divide y vencerás dice el refrán, probemos lo que os he dicho y sí no pasamos la raya no debería haber problemas... Tema libre vuestro, rincón nuestro, los intermedios que miren ambos e se inclinen por un lado...de acuerdo
yo no entiendo de sequitos ni ostias, pero aqui se ha pasado la raya varias personas y se han meado en ella. esto era solo una propuesta para evitar todo eso.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 21:46

Perry escribió:por cierto como dice oscar, nombres por favor, hasta ahora sólo leí a abrí y dejandolo caer... Decid quienes y no váyais de místicos. A mi no me sobra nadie y todo el mundo aporta de deportes cosas curiosas. Aunque eso sí, me jodén los venazós antikala de abrí o los ataques retóricos de rob, pero insisto, no me sobran del foro...

Mas que justificados. Dicho esto no voy a entrar en mas polemica, anoche hable con varios foreros y prometi hablar unica y exclusivamente de deporte, promesa estupida por mi parte porque es de lo unico que se deberia hablar sin que nadie me lo pidiera.

Respecto a lo que paso ayer me disculpo con los foreros que no estaban involucrados y tuvieron que leer mis comentarios (con el resto no me disculpo) por mi parte sigo adelante como hasta ahora.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 21:48

penum escribió:¿Qué cojones es eso del "séquito"? ¿Alguien me lo explica? Porque yo no me entero...
El Séquito: grupo rebelde politico-militar surgido en los comienzos del siglo XXI que ubicaba la mayoria de sus acciones en un foro de la internet llamado "We Are Family". Se desconoce si su formacion comenzo como respuesta a los ataque sufridos por otros foreros o por propia iniciativa. Si algun dia se los encuentra, quizas pueda contratarlos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por penum Lun 07 Jun 2010, 21:50

Spyro escribió:
penum escribió:¿Qué cojones es eso del "séquito"? ¿Alguien me lo explica? Porque yo no me entero...
El Séquito: grupo rebelde politico-militar surgido en los comienzos del siglo XXI que ubicaba la mayoria de sus acciones en un foro de la internet llamado "We Are Family". Se desconoce si su formacion comenzo como respuesta a los ataque sufridos por otros foreros o por propia iniciativa. Si algun dia se los encuentra, quizas pueda contratarlos.

Eso me recuerda que tengo que ir a verla al cine. Ideicas - Página 2 Lol
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 21:50

por mi zanjado el tema de anoche abrí... De todas formas... Porque decir que es vuestro foro? Os recuerdo que fue idea del sector nba y os invitamos a posteriori... De tener que coger puerta alguien, quizá deberíair ser los últimos en llegar... Que aquí la gente se apropia muy rápido de las cosas..
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 07 Jun 2010, 21:51

Yo más o menos lo sé, pero la de risas que me estoy pegando son absolutamente estratosféricas.

A ver si me aclaran las dudas que me quedan y ya me muero de la risa... Basketball

Por lo demás, ya pedí disculpas públicas a quién tuve que hacerlas, que a los demás foreros les haya molestado pues vale, una cosa más que añadir al tema. Si quieren seguir con él perfecto, ya caerá mi cabeza cuando lo estimeis oportuno, si no quereis seguir pues también.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Bertrand de Born Lun 07 Jun 2010, 21:55

Kala escribió:

Yo más o menos lo sé, pero la de risas que me estoy pegando son absolutamente estratosféricas.

A ver si me aclaran las dudas que me quedan y ya me muero de la risa... Basketball

Por lo demás, ya pedí disculpas públicas a quién tuve que hacerlas, que a los demás foreros les haya molestado pues vale, una cosa más que añadir al tema. Si quieren seguir con él perfecto, ya caerá mi cabeza cuando lo estimeis oportuno, si no quereis seguir pues también.
who sting himself, garlic eats...

p.d. my english is very bad; my teacher was jesus gil...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Bertrand de Born Lun 07 Jun 2010, 21:59

Perry escribió:por mi zanjado el tema de anoche abrí... De todas formas... Porque decir que es vuestro foro? Os recuerdo que fue idea del sector nba y os invitamos a posteriori... De tener que coger puerta alguien, quizá deberíair ser los últimos en llegar... Que aquí la gente se apropia muy rápido de las cosas..
no se quien ha dicho que esto es de unos o de otros, pero si de aqui se van determinadas personas, yo me piro y sus quedais los que nos invitasteis y como dios.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Lun 07 Jun 2010, 22:01

Bertrand de Born escribió:
Kala escribió:

who sting himself, garlic eats...

Quien siembra tormentas recoge tempestades, mejor para este caso.

Si lo teneis tan claro, decidlo abiertamente, no va a pasar absolutamente nada, pero no hableis a base de indirectas, las cosas claras como diría rob.

Y yo que sé, si os sentiis mejor, pues haced una votación en el que se proponga mi expulsión del foro, votais todos y aceptaré el resultado. Y se acaba la polémica de una vez.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 07 Jun 2010, 22:02

Perry escribió:por mi zanjado el tema de anoche abrí... De todas formas... Porque decir que es vuestro foro? Os recuerdo que fue idea del sector nba y os invitamos a posteriori... De tener que coger puerta alguien, quizá deberíair ser los últimos en llegar... Que aquí la gente se apropia muy rápido de las cosas..

Si esto es de alguien, es de Frank.

Los demás no pintamos nada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 22:04

No se que problema teneis en decir de una vez quienes son los que os sobran, de verdad, ¿necesitais el permiso del admin? No veo porque, las opiniones libres son, no veo que os para los pies.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 22:06

es que lleváis toda la noche hablando de echar a gente... Nosotros os toleramos, vosotros no... Podiais hablar de iros y nos ahorramos discusiones... Aunque insisto de nuestra boca no ha salido que sobreis...
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Lun 07 Jun 2010, 22:07

Veo y me duele, que a muchos que les sobra gente en el foro todavía no han usado el botón de ignorar, y me parece que sería una opción interesante.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Bertrand de Born Lun 07 Jun 2010, 22:08

Spyro escribió:No se que problema teneis en decir de una vez quienes son los que os sobran, de verdad, ¿necesitais el permiso del admin? No veo porque, las opiniones libres son, no veo que os para los pies.
para lo que necesito permiso es para que se celebren unas nominaciones ademas necesito tambien que cada uno diga, seria ridiculo que votasemos cuatro. para decir a quien echaria no necesito permiso alguno.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Lun 07 Jun 2010, 22:08

Bertrand de Born escribió:who sting himself, garlic eats...

Voy a hacer como si no hubiera leído esto... Ideicas - Página 2 Lol

En fin, un poco de humor ante una situación tan tensa nunca viene mal.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 22:09

Spyro escribió:No se que problema teneis en decir de una vez quienes son los que os sobran, de verdad, ¿necesitais el permiso del admin? No veo porque, las opiniones libres son, no veo que os para los pies.
para lo que necesito permiso es para que se celebren unas nominaciones ademas necesito tambien que cada uno diga, seria ridiculo que votasemos cuatro. para decir a quien echaria no necesito permiso alguno.
Pues prueba a intentarlo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Lun 07 Jun 2010, 22:11

Perry escribió:es que lleváis toda la noche hablando de echar a gente... Nosotros os toleramos, vosotros no... Podiais hablar de iros y nos ahorramos discusiones... Aunque insisto de nuestra boca no ha salido que sobreis...
estas proponiendo la idea de que nos vayamos? lo ves como cuando te esfuerzas puedes?
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Lun 07 Jun 2010, 22:12

Spyro escribió:
por que?
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 22:14

Spyro escribió:
por que?
Curiosidad cientifica mas que nada...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 22:15

Yo no tengo ningún inconveniente en dar nombres: Perry, kala, Nara, albertini y Drackoon. Entiendo que alguien pueda pensar que estoy tomando partido por un lado, tal vez sea así, es complicado ser totalmente de objetivo en estos temas. No tengo absolutamente nada en contra de los foreros enumerados anteriormente, sólo que, desde mi subjetiva percepción, creo, como ya he comentado, en ocasiones hacen un mal uso de este espacio que acaban derivando en broncas que acaban arrastrando al resto. En principio, no creo que la petición de Perry, la de concederles un espacio para sus "asuntos" sea una buena idea. En mi modesta opinión, si quieren tal espacio, lo preferible sería que fuera ajeno y fuera de este foro, porque creo que la única razón de querer utilizar WAF es que necesitan público para sus payasadas, con lo cual, poco o nada se habrá ganado.

Ya he comentado que no tengo claro las medidas que hay que tomar, esperemos que Trancos nos ilumine el camino.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 22:16

pozi escribió:Yo no tengo ningún inconveniente en dar nombres: Perry, kala, Nara, albertini y Drackoon.
Ea, ya esta, ¿no fue tan dificil verdad? Ya sabemos a que atenernos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 22:16

empieza a poner encuestas... Somos mayores para ver el resultado y decidir sin tener que llamar al profe trancos no?

Javi, no propongo que os váyais te recuerdo mi idea inicial, dádnos un lugar donde soltar lo que queramos y seremos felices... Tú en cambio te obcecas en que sobranos... Sí tan claro lo tenéis que no nos queréis no será más fácil irse que echar a otro? Una cosa es sin malas artes, decisión propia, la otra produce un enfrentamiento... No creo que sea tan difícil de entender mi planteamiento no,
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente