We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideicas

+9
Tópico
pozi
Sr. Lobo
penum
Drackoon
Morris
Kala
NaRa_bsk
Bertrand de Born
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ideicas - Página 5 Empty Re: Ideicas

Mensaje por NaRa_bsk Mar 08 Jun 2010, 05:42

mira q me estaba mordiendo la lengua y no queria... pero vamos aver, FRAN, que tu me has llegado a tener aprecio a mi? eso no te lo crees ni tu, pero vamos, desde el primer momento se t piró la pinza conmigo, pero bueno, no voy a opinar mas al respecto, xq estoy ahora mismo muy caliente x lo que he leido... y como q ya paso...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por pozi Mar 08 Jun 2010, 08:14

NaRa_bsk escribió:mira q me estaba mordiendo la lengua y no queria... pero vamos aver, FRAN, que tu me has llegado a tener aprecio a mi? eso no te lo crees ni tu, pero vamos, desde el primer momento se t piró la pinza conmigo, pero bueno, no voy a opinar mas al respecto, xq estoy ahora mismo muy caliente x lo que he leido... y como q ya paso...

No te lo tomes a mal, pero permíte que me ría. Es que me hace gracia que leyendo cosas com "con nara y alber no puedo estar decepcionado, puesto que nunca he esperado nada bueno de ellos" llegues a la conclusión que Fran haya dicho que ha llegado a tenerte aprecio.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Tópico Mar 08 Jun 2010, 08:56

Como hice una pregunta que nadie respondio sintetizare mi opinion al respecto, esta vez me centrare en los foreros citados.

Si se echa a Nara o Alber me da lo mismo, no tengo contacto con ellos ni en el foro ni fuera de él, así que tampoco me supondría una perdida.

Si se echa a Drackoon me daria pena, porque se puede debatir con el de deportes y en el tema libre tampoco se ha sobrado demasiado, es más en el tema rob seamos honestos, se ha mordido muchas veces la lengua.

Con Perry le pediría que asumiera lo que sabe y lo que no sabe, y usara el foro para aprender. Yo creo que pasaria de ser repudiado a ser querido, porque es una buena personal. El problema principal esque en un foro, donde no puedes simplemente pulsar Ctrl+Alt Gr+W y entrar en modo de guasa, se malinterpretan muchas cosas que van de cachondeo y puede ser la lacra de Perry, o quiero pensar.

Si se va Kala me voy yo, asi de claro.

Sera producto de mi manejable y esteril capacidad mental y me habre convertido en un titere pero me gusta que cuando hablo de baloncesto me encuentre una respuesta fundamentada y seria.

Porque al fin y al cabo estoy aqui para hablar de baloncesto.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 11:46

Tópico escribió:Con Perry le pediría que asumiera lo que sabe y lo que no sabe, y usara el foro para aprender. Yo creo que pasaria de ser repudiado a ser querido, porque es una buena personal. El problema principal esque en un foro, donde no puedes simplemente pulsar Ctrl+Alt Gr+W y entrar en modo de guasa, se malinterpretan muchas cosas que van de cachondeo y puede ser la lacra de Perry, o quiero pensar.

Gracias por la parte que me toca Topico.

Para bien o para mal, no voy a cambiar mi forma de ser, yo desde que comence a charlar veo que he aprendido bastante de NBA principalmente, y es porque me interesa.

No pienso dejar de tomarme las cosas con humor, pues no me gusta estar en un foro de Internet y que sea de monjas ursulinas, me gusta discutir las cosas y me gusta reirme cuando hace falta y de lo que haga falta...

Por ultimo, parece que me acusas por ser AntiNadalista... ese es el problema mas gordo del foro...

Todos vamos en la mayoria del tema en el mismo bando... por eso, suena raro que uno vaya por otro camino.... empiezan a caer palos a lo bestia... yo realmente, creo que de hace un tiempo a esta parte mis ataques a Nadal y Alonso han bajado bastante, es mas en tenis, ultimamente me dedico mas a ensalzar al idolo que a atizar al otro... si no, gente como Fer o Drack que paran por ahi pueden decir si es verdad o no...
Invitado
Invitado

Mensaje por NaRa_bsk Mar 08 Jun 2010, 12:11

pozi escribió:
NaRa_bsk escribió:mira q me estaba mordiendo la lengua y no queria... pero vamos aver, FRAN, que tu me has llegado a tener aprecio a mi? eso no te lo crees ni tu, pero vamos, desde el primer momento se t piró la pinza conmigo, pero bueno, no voy a opinar mas al respecto, xq estoy ahora mismo muy caliente x lo que he leido... y como q ya paso...

No te lo tomes a mal, pero permíte que me ría. Es que me hace gracia que leyendo cosas com "con nara y alber no puedo estar decepcionado, puesto que nunca he esperado nada bueno de ellos" llegues a la conclusión que Fran haya dicho que ha llegado a tenerte aprecio.

En definitiva, estoy muy decepcionado con Perry,Drackoon y Kala en particular (con nara y alber no puedo estar decepcionado, puesto que nunca he esperado nada bueno de ellos), que de deporte sabran un huevo, pero de compañerismo, y saber estar, cero patatero, y realmente me apena, puesto que hubo un tiempo en que les aprecie, pero bueno, allá cada cual.

leyendo este parrafo que el escribe, pensaba q daba a entender eso, nosi si por los parentesis no me incluyo, imagino que no, pero lo he ledio esto hoy a las 6:30 de la mañana y estaba tan sopa que he entendido eso.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Albertini Mar 08 Jun 2010, 16:19

Lo que yo no acabo de entender es porque me meteis a mi en el grupo de Perry-Kala-Darck solo por haber salido a defenderles, porque ni hablo casi nunca con ninguno de ellos ni nada, lo que pasa que parece que los "mayores" hablais mucho con rob o algo no se.......

Y el tema abri-Cala mientras no lo debatan dentro del foro a mi me da absolutamente igual.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5