Ideicas
+9
Tópico
pozi
Sr. Lobo
penum
Drackoon
Morris
Kala
NaRa_bsk
Bertrand de Born
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Ideicas
Bueno, creo que me leeis no pocos y es buen momento:
creo que ya no hay tabu alguno que tape que esto vuelve a estar mal.
particularmente creo que cuando alguien no quiere cambiar su comportamiento ni el mejor administrador ni un baneo temporal sirven.
aun a juego de caer como el puto culo propongo que como este fue un foro compuesto por un nucleo cerrado que antes se llevaba bien y ahora esta segregado propongo como idea al administrador y demas foreros crear un sistema de nominaciones abierto, claro, donde los elegidos no vuelvan al foro a molestar con sus ataques directos e indirectos.
cuando el administrador lo autorice si lo cree conveniente, empezare, mientras tanto, aqui sigo; si alguien tiene una idea mejor, exponerla estaria bien.
El viperino Bertrand de Born.
creo que ya no hay tabu alguno que tape que esto vuelve a estar mal.
particularmente creo que cuando alguien no quiere cambiar su comportamiento ni el mejor administrador ni un baneo temporal sirven.
aun a juego de caer como el puto culo propongo que como este fue un foro compuesto por un nucleo cerrado que antes se llevaba bien y ahora esta segregado propongo como idea al administrador y demas foreros crear un sistema de nominaciones abierto, claro, donde los elegidos no vuelvan al foro a molestar con sus ataques directos e indirectos.
cuando el administrador lo autorice si lo cree conveniente, empezare, mientras tanto, aqui sigo; si alguien tiene una idea mejor, exponerla estaria bien.
El viperino Bertrand de Born.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Re: Ideicas
NaRa_bsk escribió:bueno, pues me despido ya de la casa de gran hermano
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Buena forma de cortar alas tio, me parece una idea nefasta.
Bertrand, en este foro hay gente que puede caerte mejor o peor, pero me quedo con una frase de Rob el otro dia hacia Kala...
"Cuando hablas de baloncesto, da gusto leerte, tienes conocimientos, en lo demas eres un capullo integral..."
Por ejemplo, tu sabes que mi radio de accion suele ser tenis, F1 NBA y algo de futbol... ahi leeme y te podre dar mi opinion enriquecedora.
Si como persona te parezco un completo subnormal, no te molestes en leerme en Tema Libre, porque sera donde me suelte agusto...
Sin acritud, pero me parece una idea de los años franquistas.
Otra opcion que tienes, puedes ignorar a los usuarios que te caigan mal...
Bertrand, en este foro hay gente que puede caerte mejor o peor, pero me quedo con una frase de Rob el otro dia hacia Kala...
"Cuando hablas de baloncesto, da gusto leerte, tienes conocimientos, en lo demas eres un capullo integral..."
Por ejemplo, tu sabes que mi radio de accion suele ser tenis, F1 NBA y algo de futbol... ahi leeme y te podre dar mi opinion enriquecedora.
Si como persona te parezco un completo subnormal, no te molestes en leerme en Tema Libre, porque sera donde me suelte agusto...
Sin acritud, pero me parece una idea de los años franquistas.
Otra opcion que tienes, puedes ignorar a los usuarios que te caigan mal...
Invitado- Invitado
veras querido Perry te dire el porque de mi, segun tu, franquista ideica; aqui hay un grupo de gente que so bandera de libertad optan por el libertinaje y se meten con los demas y se dedican a tocar los webs oficiales: mi idea va encaminada a que como esto empezo siendo un grupo de colegas, el grupo de colegas no se rompa por la actitud de unos hacia otros, lo mio es solo una idea, no una orden ni una imposicion a ti te parece mal, a mi me parece la mejor idea; los que molesten fuera, los que aporten y sobre todo respeten, dentro.
por cierto, un capullo integral, see you in caraba.
por cierto, un capullo integral, see you in caraba.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Indudablemente esto comenzó como un foro de amigos, con confianza, y la confianza trajo bromas, y las bromas trajeron malestar, y el malestar trajo consigo más bromas pero con peor intención.
Si lo que queremos es un foro serio, pues habrá que ser serios, si queremos ser una panda de amigotes de cachondeo, pues seguimos como estamos.
No digo que esto tenga que parecer un entierro, pero si usarlo más como lo que es, que es un foro deportivo.
Si lo que queremos es un foro serio, pues habrá que ser serios, si queremos ser una panda de amigotes de cachondeo, pues seguimos como estamos.
No digo que esto tenga que parecer un entierro, pero si usarlo más como lo que es, que es un foro deportivo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pues amigo, tienes un boton para desadmitir a la gente precioso...
Usalo como mejor quieras...
Usalo como mejor quieras...
Invitado- Invitado
Sinceramente, en otro foros la gente se atiza a base de bien y saben los unos y los otros a quien le caen mal o bien y no pasa nada. ¿Que lo ideal es lo que hemos tenido hasta hace unos meses de paz y amor? Pues si, pero aqui hay gente que la tiene jurada a otra gente, vosotros direis que hacemos contra eso.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Lo que pasa es que nos puede el egoismo, y nos ponemos nosotros antes que el foro, es mejor responderle al que te ha dicho tonto, gilipoyas, que callárselo por el bien del foro, y ahí está el problema.
Morris- Superestrella
-
Pues si Morris, sinceramente, bastantes veces he tenido que ver ya como alguien me llamaba gilipollas, analfabeto, inculto o cosas peores, y ya, sinceramente, no me da la gana de quedarme callado.Morris escribió:Lo que pasa es que nos puede el egoismo, y nos ponemos nosotros antes que el foro, es mejor responderle al que te ha dicho tonto, gilipoyas, que callárselo por el bien del foro, y ahí está el problema.
Drackoon- Superestrella
-
Hombreeee Drack, que tú no eres precisamente un mártir eh? Jajaja que cara...Spyro escribió:Pues si Morris, sinceramente, bastantes veces he tenido que ver ya como alguien me llamaba gilipollas, analfabeto, inculto o cosas peores, y ya, sinceramente, no me da la gana de quedarme callado.Morris escribió:Lo que pasa es que nos puede el egoismo, y nos ponemos nosotros antes que el foro, es mejor responderle al que te ha dicho tonto, gilipoyas, que callárselo por el bien del foro, y ahí está el problema.
Morris- Superestrella
-
Martir no seré, pero desde luego no soy tan incendiario como me pones tu.Morris escribió:Hombreeee Drack, que tú no eres precisamente un mártir eh? Jajaja que cara...Spyro escribió:Pues si Morris, sinceramente, bastantes veces he tenido que ver ya como alguien me llamaba gilipollas, analfabeto, inculto o cosas peores, y ya, sinceramente, no me da la gana de quedarme callado.Morris escribió:Lo que pasa es que nos puede el egoismo, y nos ponemos nosotros antes que el foro, es mejor responderle al que te ha dicho tonto, gilipoyas, que callárselo por el bien del foro, y ahí está el problema.
Drackoon- Superestrella
-
realmente, no se a quién te quieres cargar Bertrand. Pero por mi que nos abran un subforo a los apestados para soltar nuestras burradas y ahí los que nos odien que no entren... Y en los de deportes, discutimos como personas decentes...
Invitado- Invitado
Perry tu no has sido decente en tu puta vida...no vengas ahora a joder.Perry escribió:realmente, no se a quién te quieres cargar Bertrand. Pero por mi que nos abran un subforo a los apestados para soltar nuestras burradas y ahí los que nos odien que no entren... Y en los de deportes, discutimos como personas decentes...
Drackoon- Superestrella
-
bueno, esto es solo una idea para acabar con los insultos y las guerras abiertas, otra idea es la del subforo que tu pones, todo es proponer ideas...
por cierto, odiar.... no creo que nadie odie a nadie aqui.
por cierto, odiar.... no creo que nadie odie a nadie aqui.
-
coño y lo teniamos ahi arriba y todo... positifo al mas avispaopenum escribió:https://wearefamily.superforo.net/tema-libre-f6/piques-y-duelos-al-sol-t1739.htm
De nada.
-
A mi ese post me parece insuficiente, de hecho no funciono en su dia.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
yo te lo digo porque con las votaciones... No se sí tienes intención de que se fueran 2, 3 o 10... Pero lo que sí estoy seguro es que el foro desaparecería porque a los que hay que echar según algunos, arrastrarian bastante más gente de lo que imaginas... Por eso digo de abrir el rincón del séquito o el rincón de los jinetes y que allí nos dejeis ser lo salvaje que nos apetezca sin poner una sola pega. Ya sí entrais allí a buscar guerra, la habrá tenlo claro, pero sí nos respetais, no creo que ni kala ni alber ni nara ni servidor vayamos buscando bronca gratuitamente...
Invitado- Invitado
No tengo muy claro si la idea de Bertrand es la mejor o no, pero si comparto la idea de que hay unos cuantos usuarios, "el séquito", utilizando palabaras de abri que, en mi modesta opinión, alteran el curso normal del foro. Como ya he dicho en oro post, creo que estos confunden este espacio con su blog personal o su muro facebook y la mayoría de broncas se derivan de este "uso indebido" de este espacio. Me parece normal que de vez en cuando se calienten los ánimos y se produzcan broncas, no creo que haya que darle mayor importancia a esto, lo que sí creo que es grave es que recurrentemente los mismo de siempre hagan un "uso indebido", como lo he bautizado anteriormente, de WAF.
Lo que propone Bertrand es valiente, tal vez erróneo, no lo tengo claro, pero sí creo que hay que cortar con esta dinámica del "séquito".
Lo que propone Bertrand es valiente, tal vez erróneo, no lo tengo claro, pero sí creo que hay que cortar con esta dinámica del "séquito".
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Perry escribió:yo te lo digo porque con las votaciones... No se sí tienes intención de que se fueran 2, 3 o 10... Pero lo que sí estoy seguro es que el foro desaparecería porque a los que hay que echar según algunos, arrastrarian bastante más gente de lo que imaginas... Por eso digo de abrir el rincón del séquito o el rincón de los jinetes y que allí nos dejeis ser lo salvaje que nos apetezca sin poner una sola pega. Ya sí entrais allí a buscar guerra, la habrá tenlo claro, pero sí nos respetais, no creo que ni kala ni alber ni nara ni servidor vayamos buscando bronca gratuitamente...
La verdad es que si no sois capaces de saber dónde estáis no creo que valga la pena teneros, por mucho que de vez en cuando hagáis aportaciones interesantes, lo siento, no creo que en vuestra lucidez seáis tan buenos como para tener que aguantaros todas las gilipolleces que acaban arrastrando al resto.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Nombres por favor.pozi escribió:No tengo muy claro si la idea de Bertrand es la mejor o no, pero si comparto la idea de que hay unos cuantos usuarios, "el séquito", utilizando palabaras de abri que, en mi modesta opinión, alteran el curso normal del foro. Como ya he dicho en oro post, creo que estos confunden este espacio con su blog personal o su muro facebook y la mayoría de broncas se derivan de este "uso indebido" de este espacio. Me parece normal que de vez en cuando se calienten los ánimos y se produzcan broncas, no creo que haya que darle mayor importancia a esto, lo que sí creo que es grave es que recurrentemente los mismo de siempre hagan un "uso indebido", como lo he bautizado anteriormente, de WAF.
Drackoon- Superestrella
-
pozi escribió:Perry escribió:yo te lo digo porque con las votaciones... No se sí tienes intención de que se fueran 2, 3 o 10... Pero lo que sí estoy seguro es que el foro desaparecería porque a los que hay que echar según algunos, arrastrarian bastante más gente de lo que imaginas... Por eso digo de abrir el rincón del séquito o el rincón de los jinetes y que allí nos dejeis ser lo salvaje que nos apetezca sin poner una sola pega. Ya sí entrais allí a buscar guerra, la habrá tenlo claro, pero sí nos respetais, no creo que ni kala ni alber ni nara ni servidor vayamos buscando bronca gratuitamente...
La verdad es que si no sois capaces de saber dónde estáis no creo que valga la pena teneros, por mucho que de vez en cuando hagáis aportaciones interesantes, lo siento, no creo que en vuestra lucidez seáis tan buenos como para tener que aguantaros todas las gilipolleces que acaban arrastrando al resto.
No podria estar mas de acuerdo, respecto a los nombres que pedis, creo que todos sabemos ya todo, no obstante Trancos andara decidiendo acerca de que medidas tomar, esto es una sugerencia que hace Bertrand, habra que esperar a lo que decida Trancos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues sinceramente, si cayeran las cabezas de "El Sequito", no deberian ser las unicas en caer...Sr. Lobo escribió:No podria estar mas de acuerdo, respecto a los nombres que pedis, creo que todos sabemos ya todo, no obstante Trancos andara decidiendo acerca de que medidas tomar, esto es una sugerencia que hace Bertrand, habra que esperar a lo que decida Trancos.pozi escribió:La verdad es que si no sois capaces de saber dónde estáis no creo que valga la pena teneros, por mucho que de vez en cuando hagáis aportaciones interesantes, lo siento, no creo que en vuestra lucidez seáis tan buenos como para tener que aguantaros todas las gilipolleces que acaban arrastrando al resto.Perry escribió:yo te lo digo porque con las votaciones... No se sí tienes intención de que se fueran 2, 3 o 10... Pero lo que sí estoy seguro es que el foro desaparecería porque a los que hay que echar según algunos, arrastrarian bastante más gente de lo que imaginas... Por eso digo de abrir el rincón del séquito o el rincón de los jinetes y que allí nos dejeis ser lo salvaje que nos apetezca sin poner una sola pega. Ya sí entrais allí a buscar guerra, la habrá tenlo claro, pero sí nos respetais, no creo que ni kala ni alber ni nara ni servidor vayamos buscando bronca gratuitamente...
Drackoon- Superestrella
-
entonces toda la culpa es del séquito y no de los que tienen buscando jaleo no pozi? Ya veo que tú también te alineas a un lado. Yo no tengo problemas con nadie aquí la verdad, hasta me gusta el carácter de rob al ir con las cosas por delante. Lo que digo es que no hay más que dejar que Trancos decida, lo que haga lo respetare, pero creo que tanto el séquito como los provocadores ofrecen lo mismo. Por mi no castigaria, divide y vencerás dice el refrán, probemos lo que os he dicho y sí no pasamos la raya no debería haber problemas... Tema libre vuestro, rincón nuestro, los intermedios que miren ambos e se inclinen por un lado...de acuerdo
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.