We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finals 2010

+10
rayor
Sr. Lobo
Morris
Albertini
kaka_o_rei
penum
Drackoon
Tópico
Fer
Kala
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Morris Dom 06 Jun 2010, 21:50

Que va joe, ¿que les costaba ponerlo ayer? Psssss ¿Cuando se juega el tercero?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por penum Dom 06 Jun 2010, 22:52

Morris escribió:Que pena que se juegue tarde el partido joe, los que trabajamos esque no podemos verlo!!

Ya te haremos un resumen mañana los que podamos verlo. Finals 2010 - Página 2 323512

Eso sí, ten clara una cosa desde ya: el emparejamiento Gasol-Garnett va a dar que hablar seguro.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 06 Jun 2010, 22:55

penum escribió:
Morris escribió:Que pena que se juegue tarde el partido joe, los que trabajamos esque no podemos verlo!!

Ya te haremos un resumen mañana los que podamos verlo. Finals 2010 - Página 2 323512

Eso sí, ten clara una cosa desde ya: el emparejamiento Gasol-Garnett va a dar que hablar seguro.


Si consigues enlace pasalo que el otro dia me lo consigui Fran pero anda out.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por penum Dom 06 Jun 2010, 22:59

Sr. Lobo escribió:
penum escribió:
Morris escribió:Que pena que se juegue tarde el partido joe, los que trabajamos esque no podemos verlo!!

Ya te haremos un resumen mañana los que podamos verlo. Finals 2010 - Página 2 323512

Eso sí, ten clara una cosa desde ya: el emparejamiento Gasol-Garnett va a dar que hablar seguro.


Si consigues enlace pasalo que el otro dia me lo consigui Fran pero anda out.

En atdhe.net puedes encontrar varios links del partido (de 3 a 4).

No te recomiendo ilemi.com, porque a mí por lo menos me salta el antivirus cada vez que pincho en un link.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Sr. Lobo Dom 06 Jun 2010, 23:02

penum escribió:
Sr. Lobo escribió:
penum escribió:
Morris escribió:Que pena que se juegue tarde el partido joe, los que trabajamos esque no podemos verlo!!

Ya te haremos un resumen mañana los que podamos verlo. Finals 2010 - Página 2 323512

Eso sí, ten clara una cosa desde ya: el emparejamiento Gasol-Garnett va a dar que hablar seguro.


Si consigues enlace pasalo que el otro dia me lo consigui Fran pero anda out.

En atdhe.net puedes encontrar varios links del partido (de 3 a 4).

No te recomiendo ilemi.com, porque a mí por lo menos me salta el antivirus cada vez que pincho en un link.


Problemas de virus con el Mac... jajajaja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Fer Lun 07 Jun 2010, 02:55

Y luego comparan a Bryant con Jordan.....quien piense que Jordan hubiera hecho estos dos truños de partidos en unas finales es que simplemente no ha visto baloncesto. Gasol 9 tiros siendo la figura.....que sigan tirando todos los demás de Lakers más tiros que él, que son los buenos. A ver si tienen cojones ahora de robar un partido en Boston.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Kala Lun 07 Jun 2010, 03:01

Fer escribió:Y luego comparan a Bryant con Jordan.....quien piense que Jordan hubiera hecho estos dos truños de partidos en unas finales es que simplemente no ha visto baloncesto. Gasol 9 tiros siendo la figura.....que sigan tirando todos los demás de Lakers más tiros que él, que son los buenos. A ver si tienen cojones ahora de robar un partido en Boston.

Bueno Fer, estuvimos hablando ayer sobre Kobe y su amenazado MVP. Los fantasmas vuelven a aparecer pero esta vez más por demeritos Lakers que por méritos Celtics, pero es que jugando los dos equipos muy mal, Lakers ha superado en juego horroroso a los Celtics.

Por hacer unos apuntes rápidos al partido de hoy:

- Allen ha estado inconmesurable en el primer tiempo.
- Pierce y Garnett están desaparecidos, en Boston van a aparecer y la historia se puede acabar.
- Rondo va camino de MVP.
- Kobe no ha permitido que Bynum y Gasol ganen el partido.
- Gasol no ha tirado ningún tiro en todo el último cuarto, no le han llegado balones.
- Artest tuvo el día penoso.
- Los árbitros son muy malos.

Buenas noches.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 03:31

Kala escribió:- Allen ha estado inconmesurable en el primer tiempo.
- Pierce y Garnett están desaparecidos, en Boston van a aparecer y la historia se puede acabar.
- Rondo va camino de MVP.
- Kobe no ha permitido que Bynum y Gasol ganen el partido.
- Gasol no ha tirado ningún tiro en todo el último cuarto, no le han llegado balones.
- Artest tuvo el día penoso.
- Los árbitros son muy malos.
+1. Mañana entraremos en mas materia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por rayor Lun 07 Jun 2010, 11:51

Yo solo pude ver el primer cuarto xq se me cerraban los ojos, pero me acoste pensando q con los problemas de faltas de KG el dúo Bynum-Gasol iban a hacer un estropicio, hicieron buenos números pero me parece penoso q solo hayan tenido 10 tiros cada uno (mas aún con artest tirando lo mismo).

Por cierto veo q allen siguió entonado el resto del partido, 8/11 en triples hacen muxa pupa.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 12:28

Muy bien, pues haremos el resumen. Primera parte totalmente Celtic salvo los ultimos 2 minutos del segundo cuarto, tiempo en el que un 2+1 estratosferico de Gasol, alguna recuperacion milagrosa de Farmar y un triple inverosimil de Bryant consiguieron poner en -6 a los Lakers. Antes de eso los angelinos habian sido un muñeco de trapo en las manos de Allen, sus cortes, su intensidad e incluso su defensa sobre Bryant estaban matando a los amarillos. Como decia Carnicero cada triple de Allen era un puñal en el corazon Laker, es lo mas asesino que he visto en años, totalmente letal, imparable, los Lakers no sabian de donde le venian los triples de Ray Allen, solo se daban cuenta cuando tenian la daga clavada en el costado. Pierce desactivado por completo por Artest, Garnett acabado, hundido, la cara de la impotencia, viendole ayer acomodado sobre sus rodillas mientras esperaba el rebote de un tiro libre pense que esa era la cara de alguien que una vez fue grande y al que ahora solo le queda su orgullo. Algun tiro de Davis, alguna penetracion de Rondo...sinceramente, fue Allen el que aniquilo casi solito a los Lakers en la primera mitad. Unos Lakers que habian tenido (como en toda la serie) a sus pivots como mejores hombres, Gasol y Bynum martilleaban una y otra y otra vez el aro Celtic, imparables, sacaban faltas y canastas como rosquillas. No era mal plan, pero cuando la rotacion y el banquillo pusieron a Lakers en -12, Bryant, hasta el momento desaparecido, quiso meterse en el partido, porque no lo estaba.

La segunda mitad comenzo como tenia que hacerlo, por uno y otro bando abudaban los jugadores con 4 y 5 faltas (Bryant, Artest, Garnett, Perkins, Odom, Perkins, Wallace...) y los Lakers hundiendo el aro celtico una y otra vez mediante sus pivots. Remontaron, Bryant comentio rapido la 5ª y se pusieron por delante de la mano de un estratosferico Gasol del que ya se empezaba a hablar como MVP de las finales, ninguna tonteria. Los Lakers, de esta guisa, llegaron empatados en el marcador al 4º cuarto, Gasol se sentaba por primera vez en el partido, hasta el momento habia jugado 36 de 36 minutos, no volveria a salir hasta mediado el ultimo cuarto y no volveria a tirar, imperdonable, increible, totalmente imbecil. Los Celtics seguian a los suyo, tiros de Allen, Rondo cada vez mas activo, alguna canastita de Davis y poco mas, no ganaron los Celtics el partido de ayer, lo perdieron los Lakers que entraron en esos ultimos 10 minutos en un frenesi de errores, de tiros malos de Bryant (que no quiso sentarse con 5 faltas, lo que le lastraba increiblemente en defensa), de jugadas idiotas con Artest botando con la izquierda durante 15 segundos, de idas de olla de Farmar...y de ningun balon a Bynum y Gasol, los dos jugadores que les habian llevado a poder disputar con opciones esos ultimos minutos. Los Lakers tiraron ayer por la borda buena parte de la final. Ellos sabran.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 12:36

Leyendo tu resumen solo decir una cosa, el partido debe subir al marcador para Lakers.

Espero que impugnen el resultado, Perkins jugo el tercer cuarto y habia cometido entre 8 y 10 faltas, si no se da el partido contra Boston, diremos que hubo un gran...

...STERNATO!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Drackoon Lun 07 Jun 2010, 13:13

Perry escribió:Leyendo tu resumen solo decir una cosa, el partido debe subir al marcador para Lakers.

Espero que impugnen el resultado, Perkins jugo el tercer cuarto y habia cometido entre 8 y 10 faltas, si no se da el partido contra Boston, diremos que hubo un gran...

...STERNATO!!!
Es que sinceramente, a mi entender, los Lakers hicieron mas cosas bien que los Celtics, no lo digo por fanatismos, los Lakers jugaron rematadamente mal el 4º cuarto y parte de la primera mitad, pero es que los Celtics fueron Allen, Rondo y pare usted de contar...y con eso les basto, mala cosa. En los Lakers me gustaron mucho Bynum y Gasol y me dio la impresion de que si hubieran seguido esa senda habrian ganado facil ayer. Pero no lo hicieron, la cagaron, justa victoria celtica.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Fer Lun 07 Jun 2010, 13:46

Pues si es que no hay mucho que decir.....cuando tu tienes una clara ventaja y no la aprovechas, te mereces palmar. Celtics es superior en el juego exterior y Lakers en el juego interior. Ahora si llega el último cuarto y se pasa de dar una pelota dentro y los Bryant, Artest, Farmar, Fisher y cia no dejan de botar, de jugarse mandarinas y tiros forzados pues nada, a palmar y ahora a ver si tienes cojones a ganar en Boston un partido.

Gasol está siendo el mejor jugador de la serie, 25-8-3 con 6 tapones ayer y un porcentaje de tiro espectacular. Ahora si sólo tira 9 tiros pues nada, que los demás se juegen sus mandarinas. Muy chungo lo van a tener Lakers para robar un partido en Boston como el perimetro haga la vida por su cuenta, además que los árbitros allí suelen permitir dar un poco más a Boston por lo que su dureza aumentará. Por parte de Boston con sólo Rondo y Allen ayer....van 1-1, no pueden tener mejor perspectiva. Y Pierce y Garnett aparecerán en su campo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por penum Lun 07 Jun 2010, 21:40

Sinceramente, dudo mucho que Allen vuelva a tener el día que tuvo ayer en lo que a acierto desde la línea de 3 se refiere. 7 triples seguidos no se meten todos los días.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 21:48

penum escribió:Sinceramente, dudo mucho que Allen vuelva a tener el día que tuvo ayer en lo que a acierto desde la línea de 3 se refiere. 7 triples seguidos no se meten todos los días.


Ojo a la manita de sugar ray.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por penum Lun 07 Jun 2010, 21:56

Sr. Lobo escribió:
penum escribió:Sinceramente, dudo mucho que Allen vuelva a tener el día que tuvo ayer en lo que a acierto desde la línea de 3 se refiere. 7 triples seguidos no se meten todos los días.


Ojo a la manita de sugar ray.

No, si no dudo que vaya a ser un tío importante para los Celtics durante toda la final (siempre lo ha sido), lo que me parece impensable es que vuelva a repetir la exhibición de ayer en el triple.

7 de 8 antes del descanso, casi ná...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 07 Jun 2010, 21:56

Si es que es uno de los mejores tiradores que ha habido y eso no se pierde.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Tópico Lun 07 Jun 2010, 22:11

Bien, el oportunismo y la demagogia dictarían decir que ''si los arbitros no lo hubieran echado en el primer partido...'', pero bueno, Allen tiene dias de 1-12 con pedradas a la esquina del tablero y días como este, desde que estaba en Milwaukee.


Sinceramente Rajon Rondo no es un gran director de juego pero sabe verlo. Se suelen confundir estos dos terminos. Dije en mi anterior post que los Celtics necesitaban que diera mas de 10 asistencias, hoy vemos el por que. De las 11 o 12 asistencias que dio, en torno a 5 o 6 fueron triples de Allen. Es el unico jugador del equipo, con Pierce ahogado, que puede anotar triples en transicion. Supo ver que los Celtics no cogian rebotes a pesar de cerrarlos y fue a buscar el balon, yendose a los 11 rebotes. Supo ver que en el otro partido no corrio el balon y esta vez encaro mas el aro, yendose a los 18 puntos (no se si al final fueron 20, me fui antes de acabar).

Un dato, los Lakers pusieron 12 tapones. Una burrada. Eso me escocio un poco por parte de Rondo, ya que es algo que suele hacer. Si entre los pivots del otro equipo ponen 12 tapones es porque están yendo duro hacia el que entra. Doblar el balon entonces se convierte en prioridad, mucho antes que buscar contactos y faltas. Rondo cayo en errores que cometia en 2008, pero aun asi un partidazo por su parte.

Me gustaria ver a Garnett en las finales.

Y los arbitros, pues que decir. Parece como si dijeran: ''como en la regular season estamos de adorno, ahora vamos a ganarnos el pan''. Y luego nos quejamos aqui, pero vamos. Ya solo falta la negra esa culogordo que cuando hacen pasos pita campo atras.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por pozi Lun 07 Jun 2010, 22:50

Vi la primera parte, madre del amor hermoso con Ray Allen. En la primera parte, al menos, dominio claro de los Celtics, aunque hoy he visto que en los dos últimos minutos (me quedé sobado en ese momento) los Lakers consiguieron recortar los 12-14 puntos de ventaja de los de Boston. Como comenta Topico, me sorprendió la cantidad de pinchos de Merluza que colocaron Pau y Bynum.

La serie vuela hacia Boston, esperemos que los Celtics hagan valer el factor campo. Yo les veo favoritos a día de hoy.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Kala Mar 08 Jun 2010, 19:23

Tengo un exámen mañana, dudo que pueda ver el partido, agradecería un buen resumen del partido de esta noche.

Gracias.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Fer Mar 08 Jun 2010, 21:18

Yo lo veré en algun canal extranjero de estos.....seguro que Boston va a aprovechar mucho más su condición de local en todos los sentidos. Muchos jugadores sin apenas aparecer en la final....mal Bryant, horroroso Odom, Pierce y Garnett flojos....deberían ir apareciendo....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por penum Mar 08 Jun 2010, 21:52

Pues nada, habrá que echar mano de atdhe.net
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 22:00

Fer escribió:Yo lo veré en algun canal extranjero de estos.....seguro que Boston va a aprovechar mucho más su condición de local en todos los sentidos. Muchos jugadores sin apenas aparecer en la final....mal Bryant, horroroso Odom, Pierce y Garnett flojos....deberían ir apareciendo....

Tu tienes el Plus no? O andas fuera?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Fer Mar 08 Jun 2010, 22:02

Perry escribió:
Fer escribió:Yo lo veré en algun canal extranjero de estos.....seguro que Boston va a aprovechar mucho más su condición de local en todos los sentidos. Muchos jugadores sin apenas aparecer en la final....mal Bryant, horroroso Odom, Pierce y Garnett flojos....deberían ir apareciendo....

Tu tienes el Plus no? O andas fuera?

Estoy en Barcelona....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Morris Mar 08 Jun 2010, 22:31

Yo lo voy a ver también, para un día que puedo...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Finals 2010 - Página 2 Empty Re: Finals 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.