We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo NBA

+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Mercadeo NBA - Página 12 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Rafa Sáb 09 Oct 2010, 20:01

Spyro escribió:
Rafa escribió:
Spyro escribió:Los Mavericks interesados en Gilberto. Los Wizards se dan palmas con las orejas.
Caron Butler volviendo a Wizards Very Happy
Es lo primero que he pensado. De hecho supongo que seria perfecto para ellos.

Por salarios, es uno de los que debería entrar en el lote.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Oct 2010, 20:19

Rafa escribió:
Spyro escribió:
Rafa escribió:
Spyro escribió:Los Mavericks interesados en Gilberto. Los Wizards se dan palmas con las orejas.
Marion, Chandler...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039

Mensaje por Rafa Sáb 09 Oct 2010, 20:26

Spyro escribió:
Rafa escribió:
Spyro escribió:
Rafa escribió:
Marion, Chandler...

Chandler va a pasar de pivot defensivo, rocoso e ideal para un equipo a un porro...he pensado una cosa de peor pero por la constitución me lo voy a callar...que es pasado por todo un grupo de colegas a este ritmo.

Lo de Marion, estaría mejor para los Mavs, pero creo que nadie traga con Shawn a estas alturas.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Oct 2010, 21:37

Rafa escribió:Chandler va a pasar de pivot defensivo, rocoso e ideal para un equipo a un porro...he pensado una cosa de peor pero por la constitución me lo voy a callar...que es pasado por todo un grupo de colegas a este ritmo.

Lo de Marion, estaría mejor para los Mavs, pero creo que nadie traga con Shawn a estas alturas.
¿Arenas a cambio de Butler-Stevenson? No me digas que no es creible al 100%...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 19 Oct 2010, 22:09

Desde el Oregonian hablan de un Rudy mas contento que el que llego al Training Camp hará cosas de tres semanas, supongo que debido a sus buenos numeros en esta pretemporada.

Allen Iverson cerca de fichar por el Besiktas...anda que...quien lo hubiera dicho.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Mar 19 Oct 2010, 22:18

A ver quien asiste más, si Guti o Iverson...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Drackoon Sáb 23 Oct 2010, 03:29

Fabri Oberto firma con los Blazers, McMillan ya tiene el pivot que pedia.

Stackhouse cerca de firmar con los Heat, no se para que coño quieren los Heat otro alero.

Dampier cerca de firmar finalmente con los Bulls, buen fichaje para completar el juego interior junto con Noah, Boozer y Gibson.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 24 Oct 2010, 16:06

Bayless es mandado a Hornets a cambio de una ronda de draft. Incomprensible, no se si con esa ronda pretenden pillar a un mejor jugador que Bayless.

Los Spurs interesados en Teodosic, Parker mas cerca de ser traspasado.

Stackhouse fichado por los Heat que han perdido a Mike Miller para tres meses.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Dom 24 Oct 2010, 16:23

Spyro escribió:Bayless es mandado a Hornets a cambio de una ronda de draft. Incomprensible, no se si con esa ronda pretenden pillar a un mejor jugador que Bayless.

Los Spurs interesados en Teodosic, Parker mas cerca de ser traspasado.

Stackhouse fichado por los Heat que han perdido a Mike Miller para tres meses.

Juas, a tomar por culo Mid-level y sexto hombre.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 24 Oct 2010, 18:00

De verdad, ¿soy yo el unico que piensa que Bayless bien llevado es un pedazo de jugador?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Dom 24 Oct 2010, 18:22

Spyro escribió:De verdad, ¿soy yo el unico que piensa que Bayless bien llevado es un pedazo de jugador?

El problema de Bayless se llama Chris Paul ahora.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 24 Oct 2010, 18:44

Rafa escribió:
Spyro escribió:De verdad, ¿soy yo el unico que piensa que Bayless bien llevado es un pedazo de jugador?
No deberia ser él su competencia, mas bien deberia serlo Belinelli...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Dom 24 Oct 2010, 20:55

Spyro escribió:
Rafa escribió:
No deberia ser él su competencia, mas bien deberia serlo Belinelli...

No estoy tan seguro de eso, pues Bayless es más PG que SG y, en principio, la posición de escolta la rivalizan Bellinelli y Marcus Thornton (que ya el año pasado hizo una temporada como rookie medianamente aceptable). Imagino que los Hornets habrán buscado el mejor base suplente a mejor precio que hubiese disponible (vista su plantilla, sólo el novato Curtis Jerrels aparece como PG claro, aparte de Paul, ya que incluso Willie Green es más SG), y se habrán encontrado con esta joyita. Otra explicación no le veo. Habrá que esperar al inicio de la temporada para ver qué palnes tiene para él Monty Williams...

... por cierto, buen refuerzo en Miami con la llegada de Stackhouse cubriendo la baja de Miller (que, por lo visto, va para unos meses). Además, también es de los de bueno, bonito y barato (Jerry todavía tiene pilas para rato. Siempre me ha gustado este tío)...

Sobre la bocina: ... y Orlando, llamando de nuevo a las puertas de Fran Vázquez (que no sé yo si está muy por la labor de ser suplente de Howard)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Drackoon Dom 24 Oct 2010, 21:16

Dirty Frank escribió:No estoy tan seguro de eso, pues Bayless es más PG que SG y, en principio, la posición de escolta la rivalizan Bellinelli y Marcus Thornton (que ya el año pasado hizo una temporada como rookie medianamente aceptable). Imagino que los Hornets habrán buscado el mejor base suplente a mejor precio que hubiese disponible (vista su plantilla, sólo el novato Curtis Jerrels aparece como PG claro, aparte de Paul, ya que incluso Willie Green es más SG), y se habrán encontrado con esta joyita. Otra explicación no le veo. Habrá que esperar al inicio de la temporada para ver qué palnes tiene para él Monty Williams...

... por cierto, buen refuerzo en Miami con la llegada de Stackhouse cubriendo la baja de Miller (que, por lo visto, va para unos meses). Además, también es de los de bueno, bonito y barato (Jerry todavía tiene pilas para rato. Siempre me ha gustado este tío)...

Sobre la bocina: ... y Orlando, llamando de nuevo a las puertas de Fran Vázquez (que no sé yo si está muy por la labor de ser suplente de Howard)...
Bueno Bayless es base porque mide 1.90 o menos, pero su juego no tiene nada de playmaker, ya nos sabemos todos la pelicula, tipico escolta jugon metido en cuerpo de base. Me supongo que lo tendran como suplente de Chris Paul, yo tambien apostaria por eso, pero si yo fuera el entrenador de Hornets le meteria de escolta titular sin dudarlo, porque yo creo que este chaval es una bomba por explotar aun.

Tengo mis dudas sobre el posible futuro NBA de Fran Vazquez, de hecho no le veo yo alli...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Lun 25 Oct 2010, 06:19

Spyro escribió:Bueno Bayless es base porque mide 1.90 o menos, pero su juego no tiene nada de playmaker, ya nos sabemos todos la pelicula, tipico escolta jugon metido en cuerpo de base. Me supongo que lo tendran como suplente de Chris Paul, yo tambien apostaria por eso, pero si yo fuera el entrenador de Hornets le meteria de escolta titular sin dudarlo, porque yo creo que este chaval es una bomba por explotar aun.

Tengo mis dudas sobre el posible futuro NBA de Fran Vazquez, de hecho no le veo yo alli...

En lo de que el juego de Bayless no tiene nada de PG... pues no sé, yo no estaría tan seguro, dragoncito. Otras cosa es en qué posición pueda rendir mejor, que ahí sí que puede generarse controversia. Su perfil como jugador NCAA en Arizona hizo que pudiese jugar en ambas posiciones (PG y SG) con bastante solvencia, y que su labor de escolta se refrendó en el único año que estuvo en la universidad con un excelente promedio de ppp (19.7), aunque también de app (4.1). Sin embargo, desde que legó a la NBA, su perfil se ha trazado más para cubrir la posición de base. Al menos, en Portland, que se hizo con sus servicios a cambio de varios jugadores en un traspaso con los Pacers, que lo escogieron en el draft. Y el jugador más interesante del que se desprendió Portland con esa operación fue Jarret Jack, por lo que la intención estaba clara. De hecho, fue el jugador que acabó por relegar al ostracismo a Sergio Rodriguez en su última temporada allí al convertirse aquél en el segundo base del equipo y hundir más al fondo del armario al chicharrero, si bien no hay nada que objetar a la labor de Bayless en los minutos de los qe disponía para cubrir los ratos que Roy sentaba su culo en el banco. Entre eso, y que en New Orleans el puesto de SG está ya más que disputado, creo que todo apunta a que con su llegada se busca un PG suplente de garantías para CP3. Pero cuando lo vamos a saber con certeza será cuando empiece el campeonato y Williams ponga sus cartas sobre la mesa...

... ¿que Bayless podría ser mejor escolta que base? Pues puede ser. ¿Que McMillan le ha trazado a cojones un perfil de PG sin opción a contemplar el de SG que ya traía de antemano? Pues también. En la NBA hay dos tipos de técnicos: los osados y los encasillados. Del primer rango, que son los que se aventuran a buscar en los más profundo de la virtud que cada jugador puede aportar de acuerdo con sus condiciones innatas baloncestísticas, hay unos pocos (Jackson, Sloan, Karl...), mientras que del segundo, que son los que, a la hora de buscar jugadores, adecuan su plantilla a conceptos cuadriculados del tipo:"si busco un PG y este tío ha sido PG a buen rendimiento, ¿por qué va a jugar de SG? ¿porque en la universidad jugaba de SG y lo hacía mejor que de PG?... pero yo que buscaba, un PG, ¿no?... y este tío ha funcionado bien como PG, ¿no?... pues ya está, PG y punto", suelen ser la mayoría de coachs (siendo un claro ejemplar el señor Larry Brown, sin ir más lejos). De acuerdo con ésto, de McMillan por todos es sabido que es carne de segundo rango, e incluso te diría que Monty Williams también. Pero insisto, vamos a dejar que empiece la temporada y ya hablaremos...

Sobre la bocina: ¿Titular en el FC Barcelona o suplente en Orlando? Yo tampoco creo que Vázquez acepte la oferta yanqui...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Drackoon Lun 25 Oct 2010, 12:01

Dirty Frank escribió:En lo de que el juego de Bayless no tiene nada de PG... pues no sé, yo no estaría tan seguro, dragoncito. Otras cosa es en qué posición pueda rendir mejor, que ahí sí que puede generarse controversia. Su perfil como jugador NCAA en Arizona hizo que pudiese jugar en ambas posiciones (PG y SG) con bastante solvencia, y que su labor de escolta se refrendó en el único año que estuvo en la universidad con un excelente promedio de ppp (19.7), aunque también de app (4.1). Sin embargo, desde que legó a la NBA, su perfil se ha trazado más para cubrir la posición de base. Al menos, en Portland, que se hizo con sus servicios a cambio de varios jugadores en un traspaso con los Pacers, que lo escogieron en el draft. Y el jugador más interesante del que se desprendió Portland con esa operación fue Jarret Jack, por lo que la intención estaba clara. De hecho, fue el jugador que acabó por relegar al ostracismo a Sergio Rodriguez en su última temporada allí al convertirse aquél en el segundo base del equipo y hundir más al fondo del armario al chicharrero, si bien no hay nada que objetar a la labor de Bayless en los minutos de los qe disponía para cubrir los ratos que Roy sentaba su culo en el banco. Entre eso, y que en New Orleans el puesto de SG está ya más que disputado, creo que todo apunta a que con su llegada se busca un PG suplente de garantías para CP3. Pero cuando lo vamos a saber con certeza será cuando empiece el campeonato y Williams ponga sus cartas sobre la mesa...

... ¿que Bayless podría ser mejor escolta que base? Pues puede ser. ¿Que McMillan le ha trazado a cojones un perfil de PG sin opción a contemplar el de SG que ya traía de antemano? Pues también. En la NBA hay dos tipos de técnicos: los osados y los encasillados. Del primer rango, que son los que se aventuran a buscar en los más profundo de la virtud que cada jugador puede aportar de acuerdo con sus condiciones innatas baloncestísticas, hay unos pocos (Jackson, Sloan, Karl...), mientras que del segundo, que son los que, a la hora de buscar jugadores, adecuan su plantilla a conceptos cuadriculados del tipo:"si busco un PG y este tío ha sido PG a buen rendimiento, ¿por qué va a jugar de SG? ¿porque en la universidad jugaba de SG y lo hacía mejor que de PG?... pero yo que buscaba, un PG, ¿no?... y este tío ha funcionado bien como PG, ¿no?... pues ya está, PG y punto", suelen ser la mayoría de coachs (siendo un claro ejemplar el señor Larry Brown, sin ir más lejos). De acuerdo con ésto, de McMillan por todos es sabido que es carne de segundo rango, e incluso te diría que Monty Williams también. Pero insisto, vamos a dejar que empiece la temporada y ya hablaremos...

Sobre la bocina: ¿Titular en el FC Barcelona o suplente en Orlando? Yo tampoco creo que Vázquez acepte la oferta yanqui...
Sinceramente Frank, no tengo ni la mas remota idea de en que posicion jugaba Bayless en la universidad porque no lo seguía en esa etapa, pero lo que si tengo clarisimo por lo que he visto de él en la NBA es que es un escolta como la copa de un pino. Es un jugador cuyo objetivo en la cancha es el aro y no sus compañeros. Es un jugador que siempre busca el dribbling antes que el pase. Con estas consignas, mas allá de su promedio de asistencias (Iverson es el escolta en cuerpo de base por excelencia y siempre dio 7-8 asistencias), no puedo mas que tener la opinion de que Bayless es mas escolta que base.

¿Que en la NBA siempre ha jugado de base y ha cumplido? Claro que si, lo normal en la NBA es que midiendo 1.90 caigas en la posicion de base de cabeza sin pasar por la casilla de salida, ademas el tio ha cumplido ahi porque es bueno, vamos, si por cumplir entendemos no hacer el ridiculo, porque realmente lo que es dirigir poquito, mas bien siempre ha sido tipo microondas. ¿Que ya veremos donde juega en Hornets? De base, vamos casi seguro, ya te lo digo yo antes de empezar y me figuro que tu tambien lo crees asi, como bien dices en la NBA hay mucho entrenador encasillado y ademas le han fichado tras haber prescindido de Collison, asi que blanco y en botella. ¿Que donde le pondria yo? De escolta, sin pensarmelo dos veces, mas que nada porque tengo la sensacion de que con minutos y tiros a su disposicion Bayless es un tio que se puede ir facilmente a los 18-20 puntos por partido, le veo potencial de gente con cierto nombre en la liga y de su mismo estilo tipo Ben Gordon, Eric Gordon, Jason Terry o similares...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Lun 25 Oct 2010, 12:24

Es curioso como las expectativas sobre Eric Gordon han bajado ostensiblemente.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 25 Oct 2010, 16:31

Rafa escribió:Es curioso como las expectativas sobre Eric Gordon han bajado ostensiblemente.
¿Y que se suponia que iba a ser Eric Gordon?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Lun 25 Oct 2010, 19:59

Spyro escribió:
Rafa escribió:Es curioso como las expectativas sobre Eric Gordon han bajado ostensiblemente.

Sobre Eric Gordon he llegado a leer que tendría un peso específico similar al Ray Allen de sus tiempos mozos.

Cosas inimaginables.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Lun 25 Oct 2010, 21:13

Rafa escribió:
Spyro escribió:

Sobre Eric Gordon he llegado a leer que tendría un peso específico similar al Ray Allen de sus tiempos mozos.

Cosas inimaginables.

Ni con las espectativas mas positivas vamos, ni de coña se acercaba ese al mejor Ray Allen. Se ha desinflado ante la competitividad autentica, sin mas. Mientras le dure el fisico a lo mejor saca algun contratillo, pero el equipo que tienen los Clippers era para haberse hinchado. Porque Griffin no es un tio que genere espacios, casi siempre encara la canasta y nunca retiene el balon mucho.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Drackoon Vie 29 Oct 2010, 17:05

Dampier a Houston. No se como Bulls y Heat, equipos que le necesitaban mas, no han hecho un esfuerzo por el.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Vie 29 Oct 2010, 21:52

Spyro escribió:Allen Iverson cerca de fichar por el Besiktas...anda que...quien lo hubiera dicho.

Ya es casi oficial:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/allen-iverson-firma-anos-besiktas/dasbal/20101029dasdasbal_3/Tes

Now it's dark: Quien le ha visto y quien le ve...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Vie 29 Oct 2010, 21:56

penum escribió:
Spyro escribió:Allen Iverson cerca de fichar por el Besiktas...anda que...quien lo hubiera dicho.
Ya es casi oficial:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/allen-iverson-firma-anos-besiktas/dasbal/20101029dasdasbal_3/Tes

Now it's dark: Quien le ha visto y quien le ve...
¿A alguien le sorprende? Este tipo de tios siempre acaban asi. Aqui uno cuya primera camiseta de basket fue una con el #3 de Iverson en Sixers.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 31 Oct 2010, 12:44

Los Heat buscando un base tirador. Jack y Gibson los mejor colocados.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Dom 31 Oct 2010, 12:49

No por favor que dejen a Gibson en Cleveland que lo está haciendo muy bien.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente