Mercadeo NBA
+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 24 de 37.
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37
Re: Mercadeo NBA
Rafa escribió:Portland va a presentar la qualy por Oden a final de temporada.
8.8 kilos para el muchacho, casi ná.
Sera porque sale muy wapo en las fotos delante del espejo...
Porque jugndo al basket...
En fin...
Invitado- Invitado
Mi madre...Rafa escribió:Portland va a presentar la qualy por Oden a final de temporada.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Carmelo Anthony le dice al periodista Ben Hochman que existe la posibilidad de firmar la extensión con: Bulls, Knicks, Nuggets y Nets.
Habrá que ver en que condiciones con cada equipo claro está. Supongo que firmar por Nets depende de lo que les quede a los de Nueva Jersey después de hacer el traspaso y de su muda hacia Nueva York. Creo que firmar con Nuggets es con la condición de un sign&trade. A Bulls y Knicks creo que estaría encantado de ir mañana mismo.
Habrá que ver en que condiciones con cada equipo claro está. Supongo que firmar por Nets depende de lo que les quede a los de Nueva Jersey después de hacer el traspaso y de su muda hacia Nueva York. Creo que firmar con Nuggets es con la condición de un sign&trade. A Bulls y Knicks creo que estaría encantado de ir mañana mismo.
Drackoon- Superestrella
-
Perry escribió:Rafa escribió:Portland va a presentar la qualy por Oden a final de temporada.
Sera porque sale muy wapo en las fotos delante del espejo...
Porque jugndo al basket...
En fin...
Digo yo que ellos sabran mejor que nosotros como esta el tio fisicamente y como puede rendir.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Spyro escribió:Carmelo Anthony le dice al periodista Ben Hochman que existe la posibilidad de firmar la extensión con: Bulls, Knicks, Nuggets y Nets.
Ya te digo yo que si hubiese querido irse a Chicago, ya estaría allí...
Sobre la bocina: ya lo dijo Frank Sinatra, amigos...
Pues dicen que mientas siguen los contactos NY-Denver, el agente de Carmelo negocia con Chicago...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Pues dicen que mientas siguen los contactos NY-Denver, el agente de Carmelo negocia con Chicago...
Bueno, imagino que el hombre tendrá la obligación de escuchar todo lo que ofrece el mercado. Pero si Denver se ha cerrado en banda con los toros...
Sobre la bocina: ... ¿la pongo otra vez?... qué bonita, ¿eh... Carmelo... ? ...
Jason Williams deja los Orlando Magic.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Ojo:
A trade that can make the nets threw the playoffs
nets get:
c.anthony
t.lawson
m.williams
b.rush
j.posey
pacers get:
a.jamison
a.parker
nuggets get:
d.harris
d.favors
a.morrow
two 1st round picks(nets)
cavs get:
t.ford
t.murphy
s.jones
t.outlaw
nets get:
c.anthony
t.lawson
m.williams
b.rush
j.posey
pacers get:
a.jamison
a.parker
nuggets get:
d.harris
d.favors
a.morrow
cavs get:
t.ford
t.murphy
s.jones
t.outlaw
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Ojo:
nets get:
c.anthony
t.lawson
m.williams
b.rush
j.posey
pacers get:
a.jamison
a.parker
nuggets get:
d.harris
d.favors
a.morrow
cavs get:
t.ford
t.murphy
s.jones
t.outlaw
Con perdón Morris...¿quién es el iluminado que dice eso?
Porque supongo que dentro iria la renovación de 3 años de Carmelo, ¿no?
Rafa- Sexto Hombre
-
No sé lo he sacado de una pagina de rumores, pon en google, nba trade rumors
Morris- Superestrella
-
Pues he visto tu lista en la pagina de donde la has sacado. La he rebuscado en otras fuentes periodísticas yanquis fiables que siguen este tipo de rumorología... y nada de nada...
Sobre la bocina: eso sí, el multitrade de marras deja el de Orlando shiquitito shiquitito...
Sobre la bocina: eso sí, el multitrade de marras deja el de Orlando shiquitito shiquitito...
Nada, Morris, esta página es para que la peña publique sus posibles trades al gusto. Mira la que cuelgan a continuación...
... "Knicks gets–carmelo, nene, al or jr?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ? denver gets–galo, wilson, mason, curry expiring contact and first round pick?? ? portland gets– anthony for first round pick to knicks?? ?? ?? ?? ?? ? knicks should pick up jason williams 4a back up point why not just saying?? ? how about that deal denver think about it it works out 4 all three teams?? ?? again just saying y not get this over with?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ? stop being greedy give2da needy.GO NEWYORK GO NEWYORK GO" ...
Sobre la bocina: todo sigue igual...
... "Knicks gets–carmelo, nene, al or jr?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ? denver gets–galo, wilson, mason, curry expiring contact and first round pick?? ? portland gets– anthony for first round pick to knicks?? ?? ?? ?? ?? ? knicks should pick up jason williams 4a back up point why not just saying?? ? how about that deal denver think about it it works out 4 all three teams?? ?? again just saying y not get this over with?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ? stop being greedy give2da needy.GO NEWYORK GO NEWYORK GO" ...
Sobre la bocina: todo sigue igual...
Bueno oye por lo menos habeis estado un ratito entretenidos, jejejeje.
Morris- Superestrella
-
Pues si.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
El GM de los Lakers se pone serio después de todo:
Puede que tenga que hacer un traspaso. No estoy diciendo que haya hecho llamadas a otros equipos o que las vaya a hacer mañana. Simplemente no creo que estemos jugando como deberíamos ni con el talento que tenemos.
Nuestro balance de 33-15 está bien, pero estoy proecupado porque nuestro nivel no es el adecuado. Hemos perdido unos cuantos partidos en casa, algunos importantes, y para mi eso es bandera roja.
No creo que se deba a falta de talento. Nuestro equipo es parecido al del año pasado y nuestro quinteto titular es el mismo. Vale que somos un año mayor, pero no es que tengan 34, 35 o 36 años. Hemos traído a Steve Blake y a Barnes para hacernos más fuertes.
Tenemos un presupueso salarial muy alto, y lo hacemos porque tenemos jugadores que normalmente producen a un alto nivel. Y ahora no estoy viendo eso.
Drackoon- Superestrella
-
Sí, lo leí anoche...
... de ahí saco dos cosas claras: a) que Kobe no se va a mover de L.A. (ni Pau tampoco); y b) que por mucho traspaso que quieran hacer, su margen de movimientos sigue siendo cortito debido a que el megacontrato de Kobe les impide hacer alarde alguno...
Sobre la bocina: o Artest, o Fisher... o ambos dos. He ahí mi apuesta...
... de ahí saco dos cosas claras: a) que Kobe no se va a mover de L.A. (ni Pau tampoco); y b) que por mucho traspaso que quieran hacer, su margen de movimientos sigue siendo cortito debido a que el megacontrato de Kobe les impide hacer alarde alguno...
Sobre la bocina: o Artest, o Fisher... o ambos dos. He ahí mi apuesta...
Los dos jugadores en el punto de mira deberían ser:
Artest: entre 6 y 7 kilos anuales, esta temporada y dos más (la tercera opcional para el jugador).
Luke Walton: entre 5 y 6 kilos durante tres temporadas (la actual y 2 mas).
El problema es que sustituir a Artest es complicado. Ha bajado mucho su aportación ofensiva, pero puede ser muy importante en postemporada.
Artest: entre 6 y 7 kilos anuales, esta temporada y dos más (la tercera opcional para el jugador).
Luke Walton: entre 5 y 6 kilos durante tres temporadas (la actual y 2 mas).
El problema es que sustituir a Artest es complicado. Ha bajado mucho su aportación ofensiva, pero puede ser muy importante en postemporada.
Jaime- Sexto Hombre
De todos modos es de locos hacerse pajas pensando en otro traspaso tipo Pau, esas cosas se dan una sola vez. Si mueven fichas deben ser cosas muy menores.
Drackoon- Superestrella
-
Hay que ser conscientes de que es imposible colocar a Artest o a Walton debido a la longitud del contrato. Es imposible que alguna franquicia trague con ellos a no ser que reciban cierto jugador de calidad contrastada pero que a mí me genera dudas.
Y eso no es otro que Andrew Bynum. Quizá, si los Lakers se desprenden de Bynum con alguno de estos dos, pueda encontrar alguna franquicia receptiva a un traspaso. Y con jugadores con no una avanzada edad.
PD: ¿El futuro? Ahora mismo, no es prioridad.
Y eso no es otro que Andrew Bynum. Quizá, si los Lakers se desprenden de Bynum con alguno de estos dos, pueda encontrar alguna franquicia receptiva a un traspaso. Y con jugadores con no una avanzada edad.
PD: ¿El futuro? Ahora mismo, no es prioridad.
Rafa- Sexto Hombre
-
Una hipotesis de que no esta basada en ningún rumor que yo haya oido hasta ahora, pero que se les ha ocurrido a gente que postea en los foros de MARCA: Artest + Bynum (y quizá un 3º jugador o una petición de draft) por... Carmelo. Denver aceptaria, seria una muy buena salida para ellos, y Carmelo..., seria muy tentador para Carmelo...
...me estoy imaginando a alguien que está pensando "que no se les ocurra, que no se les ocurra...", alguien aparte de mí, claro.
...me estoy imaginando a alguien que está pensando "que no se les ocurra, que no se les ocurra...", alguien aparte de mí, claro.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Yo también he leído algo parecido, pero no me lo creí. Era así como Bynum, Artest y Fisher (24 millones en salarios) por Billpus y Carmelo (29 millones).
Me imaginé que serían los sueños húmedos de algún aficionado: Billups, Kobe, Carmelo, Odom y Pau.
Me imaginé que serían los sueños húmedos de algún aficionado: Billups, Kobe, Carmelo, Odom y Pau.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Yo también he leído algo parecido, pero no me lo creí. Era así como Bynum, Artest y Fisher (24 millones en salarios) por Billpus y Carmelo (29 millones).
Sueños de alguno, pesadillas de algún otro. Aquí hay al menos 3 foreros que no quieren que esto llegue a parte alguna.
Uno quiere que Carmelo vaya a los Knicks, los otros dos quieren (queremos) que no vaya a los Lakers...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Jaime escribió:Yo también he leído algo parecido, pero no me lo creí. Era así como Bynum, Artest y Fisher (24 millones en salarios) por Billpus y Carmelo (29 millones).
Sueños de alguno, pesadillas de algún otro. Aquí hay al menos 3 foreros que no quieren que esto llegue a parte alguna.
Uno quiere que Carmelo vaya a los Knicks, los otros dos quieren (queremos) que no vaya a los Lakers...
Suma otro a los Knicks xDDDD
De todas formas, aceptar a Bynum, me pareceria una forma extraña de reconstruir...
Invitado- Invitado
El foro cada vez esta mas Perrytizado, la gente quiere que Pau no gane mas anillos.
Drackoon- Superestrella
-
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 24 de 37.