Mercadeo NBA
+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 11 de 37.
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37
Re: Mercadeo NBA
Hombre,digo yo,que si lo que quiere es volverse,lo mejor sera que diga que esta deprimido y se siente mal...a decir que esta hasta los cojones del capullo de mierda que tiene como entrenador,que le tiene comida la moral (dejemoslo ahi solamente) y un rol en el equipo que no es nada...amos,digo yo...
Él y su familia vivían en Barcelona,no?
Pues vaya gracia,a ver a quien quitamos pa meter a éste en la plantilla...bendito problema...
Él y su familia vivían en Barcelona,no?
Pues vaya gracia,a ver a quien quitamos pa meter a éste en la plantilla...bendito problema...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Pero si es que no tiene que decir nada, lo que tiene que hacer es echarle huevos y meter canastas coño, y si por lo que sea con ese entrenador no luces pues tio pide un traspaso o algo, pero no te vuelvas con el rabo entre las piernas a las faldas de tu mamá...Kaiser escribió:Hombre,digo yo,que si lo que quiere es volverse,lo mejor sera que diga que esta deprimido y se siente mal...a decir que esta hasta los cojones del capullo de mierda que tiene como entrenador,que le tiene comida la moral (dejemoslo ahi solamente) y un rol en el equipo que no es nada...amos,digo yo...
...por cierto, el Barça se supone que ya tiene 12 tios en plantilla, no se que van a hacer con Rudy. Los que podían estar mas en la cuerda floja son Grimau (capitán, no creo que lo limpien), Basile (reciendo renovado un año mas), Lakovic (es el que mas me cuadra) y Perovic (por aquello de ser el nuevo).
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Otra cosa es forzar a portland asi a traspasarlo por 'poca cosa' antes que dejarlo ir por nada...¿Maniobra para ir a los Bulls? Ojalá...Spyro escribió:Pero si es que no tiene que decir nada, lo que tiene que hacer es echarle huevos y meter canastas coño, y si por lo que sea con ese entrenador no luces pues tio pide un traspaso o algo, pero no te vuelvas con el rabo entre las piernas a las faldas de tu mamá...Kaiser escribió:Hombre,digo yo,que si lo que quiere es volverse,lo mejor sera que diga que esta deprimido y se siente mal...a decir que esta hasta los cojones del capullo de mierda que tiene como entrenador,que le tiene comida la moral (dejemoslo ahi solamente) y un rol en el equipo que no es nada...amos,digo yo...
...por cierto, el Barça se supone que ya tiene 12 tios en plantilla, no se que van a hacer con Rudy. Los que podían estar mas en la cuerda floja son Grimau (capitán, no creo que lo limpien), Basile (reciendo renovado un año mas), Lakovic (es el que mas me cuadra) y Perovic (por aquello de ser el nuevo).
Si vieniera al Barça,la cosa del descarte estaria como bien dices entre Basile,Lakovic o Grimau (más bien esntre los dos primeros) aunque yo quitaria a Grimau,que es el más 'parecido' a Rudy.Pero vamos,que si viene Rodolfito,cualquiera de ellos pasaria a formar parte de la gloriosa memoria de cules en un pispás sin cargo de conciencia...
Kaiser- Sexto Hombre
-
A mi es que lo de Rudy me hastía. No veo que luche por lo que le gusta, sino que es un conformista, un tio al que no le motivan los retos, la capacidad de superarse a sí mismo y a los compañeros. Vamos, un inmaduro, un niñito de cuna que necesita que lo arrope mamá todos los dias antes de dormir y que le de un besito en la frente.
De verdad, está de un niñato insoportable porque si hubiese demostrado su valía como jugador pues estaría bien que se quejase de su situación, pero es que su último año ha sido malo y es que es sólo eso, un año malo del que puede resarcirse esta temporada si se dedica a jugar y no a abrir la boca.
Entre este, Vázquez y Rubio, no veas la fama con la que van a llegar los españoles a la NBA. Joder, si hasta Sergio ha sido un profesional como la copa de pino teniendo menos oportunidades que él.
De verdad, está de un niñato insoportable porque si hubiese demostrado su valía como jugador pues estaría bien que se quejase de su situación, pero es que su último año ha sido malo y es que es sólo eso, un año malo del que puede resarcirse esta temporada si se dedica a jugar y no a abrir la boca.
Entre este, Vázquez y Rubio, no veas la fama con la que van a llegar los españoles a la NBA. Joder, si hasta Sergio ha sido un profesional como la copa de pino teniendo menos oportunidades que él.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Drackoon- Superestrella
-
Bueno también hay que entender que Rudy se ha topado con un entrenador como McMillan que prácticamente lo único que requiere de él es que esté abierto en una esquina para tirar un triple. Es cierto que él se ha dejado llevar en estos ultimos meses y que yo al menos estaría loco por caer en franquicias como Bulls, Knicks o Celtics (en Boston creo que ya le han cerrado la puerta con Delonte)....pero supongo que el miedo a pegarse otros dos años como estos le hace plantearse volver a Europa. No lo justifico, pero en cierta manera se puede comprender. Por cierto en la lista de jugadores que citaba Rafa de Fran, Rudy y Ricky podemos meter también a Navarro que en un año se vino para casita....
Yo creo que lo tiene más que hecho con el Barça. Rossell aun no ha dado ningun pelotazo y quiere que esté sea el primero. Y el Madrid no puede competir ni en dinero (Florentino ya ha recordado muchas veces lo que se pierde con esta sección), ni en proyecto deportivo, ni como ciudad (Rudy aunque es mallorquín ha vivido muchos años en Barcelona)....así que lo veo más que claro. Eso sí, el manager de Blazers no tiene pinta de que lo vaya a poner nada, pero nada fácil.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Rudy se ha desencantado de la NBA, simplemente. Estoy en parte de acuerdo con lo que le tildan de "nenaza", visto el aguante que, por ejemplo, ha tenido Sergio Rodríguez, que no ha vuelto a España hasta que no ha tenido una buena oferta y ha visto como su caché en la NBA bajaba constantemente, así como que estas actitudes, unidas a la "espantada" de Navarro y los escaqueamientos de Fran Vázquez y Ricky Rubio (al que, y con ello inicio una nueva polémica más propia de subforo ACB que de éste, pero dado que me ha surgido aquí, y que el muchachín de McDonalds está directamente involucrado con este campeonato, puede resultar compatible, considero que, como le ha pasado a Fernando Torres en fútbol, se ha engordado muchísimo mediáticamente y sigo sin verle madera de NBA), han podido llegar a desacreditar en parte nuestra imagen en Yanquilandia...
... pero, a diferencia de Sergio, que aguantó carros y carretas en Portland porque es un entusiasta confeso de este campeonato, Rudy fue a hacer la aventura americana sin más, y McMillan lo ha cansado moralmente demasiado pronto. Yo creo que, viendo que ninguna otra franquicia ha mostrado interés real (y cuando digo "real", me refiero a mostrar una buena oferta por él), se ha hastiado y busca volver a Europa, donde sabe que puede cobrar un buen pico fichando por un grande, ya que por estos lares aún tiene un renombre importante. ¿Que le entiendo? Pues sí, la verdad. ¿Que hace mal? Pues según se vea. Lo cierto es que la imagen pública que tanto él como su representante están dando es bstante lamentable. Si nada de todo esto se hubiese aireado de esta manera y Rudy acabase fichando por, poniendo un ejemplo, el Real Madrid, la polémica no habría trascendido tanto e incluso los apoyo hubiesen sido mayores. Peron ha sido así y de este modo está buscando la lapidación de su credibilidad...
Sobre la bocina: vivir del "mate a Howard" durante tanto tiempor le ha lastrado, me temo...
... pero, a diferencia de Sergio, que aguantó carros y carretas en Portland porque es un entusiasta confeso de este campeonato, Rudy fue a hacer la aventura americana sin más, y McMillan lo ha cansado moralmente demasiado pronto. Yo creo que, viendo que ninguna otra franquicia ha mostrado interés real (y cuando digo "real", me refiero a mostrar una buena oferta por él), se ha hastiado y busca volver a Europa, donde sabe que puede cobrar un buen pico fichando por un grande, ya que por estos lares aún tiene un renombre importante. ¿Que le entiendo? Pues sí, la verdad. ¿Que hace mal? Pues según se vea. Lo cierto es que la imagen pública que tanto él como su representante están dando es bstante lamentable. Si nada de todo esto se hubiese aireado de esta manera y Rudy acabase fichando por, poniendo un ejemplo, el Real Madrid, la polémica no habría trascendido tanto e incluso los apoyo hubiesen sido mayores. Peron ha sido así y de este modo está buscando la lapidación de su credibilidad...
Sobre la bocina: vivir del "mate a Howard" durante tanto tiempor le ha lastrado, me temo...
Estoy de acuerdo en todo menos en eso. Una liga en la que juegan no pocos minutos y tienen buenos contratos gente como Vujacic, Kwame Brown o Steve Blake no puede considerarse "inalcazable" para Rudy y Ricky.Dirty Frank escribió:Rudy se ha desencantado de la NBA, simplemente. Estoy en parte de acuerdo con lo que le tildan de "nenaza", visto el aguante que, por ejemplo, ha tenido Sergio Rodríguez, que no ha vuelto a España hasta que no ha tenido una buena oferta y ha visto como su caché en la NBA bajaba constantemente, así como que estas actitudes, unidas a la "espantada" de Navarro y los escaqueamientos de Fran Vázquez y Ricky Rubio (al que, y con ello inicio una nueva polémica más propia de subforo ACB que de éste, pero dado que me ha surgido aquí, y que el muchachín de McDonalds está directamente involucrado con este campeonato, puede resultar compatible, considero que, como le ha pasado a Fernando Torres en fútbol, se ha engordado muchísimo mediáticamente y sigo sin verle madera de NBA), han podido llegar a desacreditar en parte nuestra imagen en Yanquilandia...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en eso. Una liga en la que juegan no pocos minutos y tienen buenos contratos gente como Vujacic, Kwame Brown o Steve Blake no puede considerarse "inalcazable" para Rudy y Ricky.Dirty Frank escribió:Rudy se ha desencantado de la NBA, simplemente. Estoy en parte de acuerdo con lo que le tildan de "nenaza", visto el aguante que, por ejemplo, ha tenido Sergio Rodríguez, que no ha vuelto a España hasta que no ha tenido una buena oferta y ha visto como su caché en la NBA bajaba constantemente, así como que estas actitudes, unidas a la "espantada" de Navarro y los escaqueamientos de Fran Vázquez y Ricky Rubio (al que, y con ello inicio una nueva polémica más propia de subforo ACB que de éste, pero dado que me ha surgido aquí, y que el muchachín de McDonalds está directamente involucrado con este campeonato, puede resultar compatible, considero que, como le ha pasado a Fernando Torres en fútbol, se ha engordado muchísimo mediáticamente y sigo sin verle madera de NBA), han podido llegar a desacreditar en parte nuestra imagen en Yanquilandia...
No, perdona, ya sé a lo que te refieres. Con mi comentario, quería decir que no le veo con madera de estrella NBA, como está siendo vendido. Veía muchísimo más claro que Pau Gasol iba a hacer grandes cosas en la NBA cuando, jugando en Barcelona, se hablaba de él como posible jugador NBA, que con respecto a Ricky Rubio. Desee luego, es mi opinión y habrá quien me la rebata, pero así, al menos, lo llevo viendo yo desde hace cierto tiempo...
Sobre la bocina: por cierto, Denver ha reventado unilateralmente la posible operación a cuatro bandas negándose a traspasar a Melo a NJ. Normal: le perdían pasta y daban treinta pasos hacia atrás en potencial...
Bueno, yo soy de los que piensan que Ricky puliendo un par de cosas de su juego (tiro sobre todo) y lo que vaya viniendo con la edad (conocimiento del juego y direccion) puede ser un base top de la NBA. Pero sin duda vamos. ¿Ahora mismo? No. ¿Con el progreso normal de la edad y sin estancarse? All-Star, sin duda. Eso sí, depende de él, de que sepa ir dando cada paso en el momento justo y que sepa ir asimilando cambios y conocimientos. Confio en él.
¿Rudy? Bueno, yo cuando se fue a la NBA tenia clarisimo que no iba a llegar a nivel All-Star ni mucho menos, mas que nada porque escoltas de 1.95 anotadores hay en la NBA a patadas y con mucho mas fisico que Rudy. El papel de Rudy en la NBA estaba limitado a:
-Ser suplente de lujo de un escolta estrella y jugar sus 20-25 minutos consiguiendo irse a los 10-12 puntos.
-Ser titular en un equipo menor sin aspiraciones jugando no mas de 30 minutos y no yendose a mas de 12-13 puntos.
El primer año lo cumplió con creces y parecía haberse adaptado perfectamente a la NBA: 25.6 minutos, 10.4 puntos, 2.7 rebotes y 2 asistencias. Numeros de suplente solvente, muy solvente de hecho. Ese era el camino, no el de esconderse como ha hecho este segundo año. Si hubiera seguido como el primer año y con la proyeccion logica podría haber ido ganandose mas tiros, tiempo de bola en sus manos y capacidad de decision.
¿Rudy? Bueno, yo cuando se fue a la NBA tenia clarisimo que no iba a llegar a nivel All-Star ni mucho menos, mas que nada porque escoltas de 1.95 anotadores hay en la NBA a patadas y con mucho mas fisico que Rudy. El papel de Rudy en la NBA estaba limitado a:
-Ser suplente de lujo de un escolta estrella y jugar sus 20-25 minutos consiguiendo irse a los 10-12 puntos.
-Ser titular en un equipo menor sin aspiraciones jugando no mas de 30 minutos y no yendose a mas de 12-13 puntos.
El primer año lo cumplió con creces y parecía haberse adaptado perfectamente a la NBA: 25.6 minutos, 10.4 puntos, 2.7 rebotes y 2 asistencias. Numeros de suplente solvente, muy solvente de hecho. Ese era el camino, no el de esconderse como ha hecho este segundo año. Si hubiera seguido como el primer año y con la proyeccion logica podría haber ido ganandose mas tiros, tiempo de bola en sus manos y capacidad de decision.
Drackoon- Superestrella
-
Yo sigo pensando que Ricky tiene unas carencias ofensivas a la hora de tirar sino está totalmente sólo, generarse tiros...en definitiva de anotar....que ahora mismo me parece casi imposible divisar un Ricky All-Star. Puede hacer una carrera NBA decente pero ahora mismo el All-Star me parece un sueño dificil de alcanzar.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Rumorazo que puede ser importante...Portland se plantea no ejercer extensión ninguna sobre los derechos de su jugador Greg Oden...
Rafa- Sexto Hombre
-
Si que lo renovarán, pero a la baja. Es normal, Oden no vale mas que eso. Pero dejar libre a un jugador así tampoco creo que lo hagan.Rafa escribió:Rumorazo que puede ser importante...Portland se plantea no ejercer extensión ninguna sobre los derechos de su jugador Greg Oden...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Si que lo renovarán, pero a la baja. Es normal, Oden no vale mas que eso. Pero dejar libre a un jugador así tampoco creo que lo hagan.Rafa escribió:Rumorazo que puede ser importante...Portland se plantea no ejercer extensión ninguna sobre los derechos de su jugador Greg Oden...
Cosas más raras se ha visto en Portland, lo mismo sale de allí y se le acaban las lesiones...
Rafa- Sexto Hombre
-
Que se vaya a los Bulls, que alli va a tener poca exigencia de minutos. Si, los Bulls son mi nueva apuesta para ganar la NBA proximamente.Rafa escribió:Cosas más raras se ha visto en Portland, lo mismo sale de allí y se le acaban las lesiones...Spyro escribió:Si que lo renovarán, pero a la baja. Es normal, Oden no vale mas que eso. Pero dejar libre a un jugador así tampoco creo que lo hagan.Rafa escribió:Rumorazo que puede ser importante...Portland se plantea no ejercer extensión ninguna sobre los derechos de su jugador Greg Oden...
Drackoon- Superestrella
-
Por cierto, los Raptors intentando conseguir a Boria Diaw, no se a cambio de que. Yo creo que Diaw ya no es el de antes, como Calderon no es el de antes. Mala pinta tienen estos Raptors.
Drackoon- Superestrella
-
El GM de los Blazers,Mr Cho, ha hablado de nuevo del caso Rudy,y dice que su trabajo no es hacer feliz a Rudy,sino mejorar a los Blazers,y ,dice, que liberar a Rudy,y mas aun,sin obtener nada a cambio,no mejora nada a su equipo...
Dicho lo cual no creo que ningun equipo este por la labor de pujar ya por él en EEUU,y tampoco parece factible a corto plazo su llegada aBarcelona Europa...
Dicho lo cual no creo que ningun equipo este por la labor de pujar ya por él en EEUU,y tampoco parece factible a corto plazo su llegada a
Kaiser- Sexto Hombre
-
Yo creo que al final lo liberarán, aunque el discurso del GM me parece de lo mas acertado, él trabaja para mejorar a los Blazers, no para hacer de niñera.Kaiser escribió:El GM de los Blazers,Mr Cho, ha hablado de nuevo del caso Rudy,y dice que su trabajo no es hacer feliz a Rudy,sino mejorar a los Blazers,y ,dice, que liberar a Rudy,y mas aun,sin obtener nada a cambio,no mejora nada a su equipo...
Dicho lo cual no creo que ningun equipo este por la labor de pujar ya por él en EEUU,y tampoco parece factible a corto plazo su llegada aBarcelonaEuropa...
Drackoon- Superestrella
-
Por cierto, los Bulls han renovado a Joakim Noah: 5 años y 60 kilos. Mira que siempre me ha gustado a mi Noah y le he defendido, pero 12 kilos al año para Noah me parecen muchos. El tio lleva una linea ascendente muy interesante y ya hoy su rendimiento en lo suyo es superlativo, pero 12 kilos me parecen un pelin desmesurados. Los Bulls ya juntan los 14-15 millones de Boozer, los 12 millones de Noah, los 12-13 millones de Deng y esperate que venga Rose a poner el cazo, que no va a tardar mucho. CJ Watson, Ronnie Brewer, Kyle Korver...hay que trarse a Carmelo para ser candidatos a todo. Pueden hacerlo aun.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Por cierto, los Bulls han renovado a Joakim Noah: 5 años y 60 kilos. Mira que siempre me ha gustado a mi Noah y le he defendido, pero 12 kilos al año para Noah me parecen muchos. El tio lleva una linea ascendente muy interesante y ya hoy su rendimiento en lo suyo es superlativo, pero 12 kilos me parecen un pelin desmesurados. Los Bulls ya juntan los 14-15 millones de Boozer, los 12 millones de Noah, los 12-13 millones de Deng y esperate que venga Rose a poner el cazo, que no va a tardar mucho. CJ Watson, Ronnie Brewer, Kyle Korver...hay que trarse a Carmelo para ser candidatos a todo. Pueden hacerlo aun.
Y si es para mandarlo a Denver??
Invitado- Invitado
No creas que no lo he pensado...Perry escribió:Y si es para mandarlo a Denver??Spyro escribió:Por cierto, los Bulls han renovado a Joakim Noah: 5 años y 60 kilos. Mira que siempre me ha gustado a mi Noah y le he defendido, pero 12 kilos al año para Noah me parecen muchos. El tio lleva una linea ascendente muy interesante y ya hoy su rendimiento en lo suyo es superlativo, pero 12 kilos me parecen un pelin desmesurados. Los Bulls ya juntan los 14-15 millones de Boozer, los 12 millones de Noah, los 12-13 millones de Deng y esperate que venga Rose a poner el cazo, que no va a tardar mucho. CJ Watson, Ronnie Brewer, Kyle Korver...hay que trarse a Carmelo para ser candidatos a todo. Pueden hacerlo aun.
Drackoon- Superestrella
-
Los Wizards quieren renovar a Yi Jianlian, a ver si de una puta vez el horchatero ese empieza a echar cojones.
Dampier sigue con su periplo probatorio de franquicias, rara cosa, yo pensaba que caeria de cabeza en Miami.
Dampier sigue con su periplo probatorio de franquicias, rara cosa, yo pensaba que caeria de cabeza en Miami.
Drackoon- Superestrella
-
Los Mavericks interesados en Gilberto. Los Wizards se dan palmas con las orejas.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Los Mavericks interesados en Gilberto. Los Wizards se dan palmas con las orejas.
Caron Butler volviendo a Wizards
Rafa- Sexto Hombre
-
Es lo primero que he pensado. De hecho supongo que seria perfecto para ellos.Rafa escribió:Caron Butler volviendo a WizardsSpyro escribió:Los Mavericks interesados en Gilberto. Los Wizards se dan palmas con las orejas.
Drackoon- Superestrella
-
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 11 de 37.