Mercadeo NBA
+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 13 de 37.
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37
Re: Mercadeo NBA
Pues yo creo que es el que mas papeletas tiene. Lebron era su protector en Cleveland.Morris escribió:No por favor que dejen a Gibson en Cleveland que lo está haciendo muy bien.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Al Horford renueva con los Hawks. 60 kilos por las próximas 5 temporadas.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Estan locos estos romanos...Rafa escribió:Al Horford renueva con los Hawks. 60 kilos por las próximas 5 temporadas.
Drackoon- Superestrella
-
Rafa escribió:Al Horford renueva con los Hawks. 60 kilos por las próximas 5 temporadas.
Como insinuó Daimiel el otro día, no me extraña que algunas franquicias estén hasta el culo de deudas...
Hay que nombrar las renovaciones de Tony Parker por Spurs y la de Rudy por los Blazers.
Estos mismos, no han ejercido la opción de renovación automático que tenían sobre Greg Oden...ojo al dato.
Estos mismos, no han ejercido la opción de renovación automático que tenían sobre Greg Oden...ojo al dato.
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Hay que nombrar las renovaciones de Tony Parker por Spurs y la de Rudy por los Blazers.
Juraria haber leiod que era Oden quien dijo que sudaba de renovar...
Invitado- Invitado
Pues despues de dimes y diretes 45 millones de dolares para Conley en los proximos 5 años. A razon de 9 kilos anuales. Siempre he defendido a Conley, un base rapido, cerebral, que no se vuelve loco, que reparte bola, no es eogista y en clara mejora de su tiro y defensa, pero no vale Conley 45 millones sinceramente. Si a Gay le dieron mas de 80 millones de dolares y a Conley le dan 45...espero que el proximo verano se sea consecuente y se le de un pastizal a Marc Gasol. El problema va a estar en que el proximo verano tambien acaban contrato Randolph y sus 17 millones anuales. Me parece que a Memphis se le ha ido a la olla, un equipo con 5 titulares ganando entre 10 y 17 millones no lo aguanta nadie.
Drackoon- Superestrella
-
Atlanta y Detroit andan involucrados en un traspaso que podria llevar a Prince a Atlanta mas algun jugador mas a cambio de Jamaal Crawford y Jeff Teague. Supongo que el otro jugador proveniente de Detroit sería algun importante porque si no no se entiende que Atlanta se desprenda de un jugador mas en forma que Prince como es Crawford mas encima un sophomore prometedor como Teague.
Houston finalmente no firmará a Dampier. Debe tener problemas fisicos Dampier o algo, porque no se entiende que aun no haya firmado con alguien.
Houston finalmente no firmará a Dampier. Debe tener problemas fisicos Dampier o algo, porque no se entiende que aun no haya firmado con alguien.
Drackoon- Superestrella
-
... y los Rockets han descartado a última hora el fichaje de Erick Dampier. Por lo visto, no les ha convencido lo observado en este jugador en los entrenamientos previos al contrato, así que el amigo se queda, por ahora, sin equipo...
Sobre la bocina: ya os dije que Dampier ya no es el que era...
Sobre la bocina: ya os dije que Dampier ya no es el que era...
El Sabado en la retransmision del plus comentaron que en Detroit estan descontentos con Stuckey y que se le podria buscar una salida, de hecho no jugo un partido y medio...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pues no se que cojones quieren, es el unico que tira del carro...Morris escribió:El Sabado en la retransmision del plus comentaron que en Detroit estan descontentos con Stuckey y que se le podria buscar una salida, de hecho no jugo un partido y medio...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Pues no se que cojones quieren, es el unico que tira del carro...Morris escribió:El Sabado en la retransmision del plus comentaron que en Detroit estan descontentos con Stuckey y que se le podria buscar una salida, de hecho no jugo un partido y medio...
Y el único que va a su bola.
Los Pistons sin ser nada del otro mundo sin él juegan mucho mejor.
Lo de Prince en los Hawks...psss no sé...
Rafa- Sexto Hombre
-
Si eso se le achaca, el hecho de no hacer caso a su entrenador.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Me parece correctisimo, pero eso se soluciona, que para estan los entrenadores. Es el unico con chispa y fuerza en ese equipo.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Me parece correctisimo, pero eso se soluciona, que para estan los entrenadores. Es el unico con chispa y fuerza en ese equipo.
Me parece curioso que todos y cada uno de los jugadores de los Pistons haya obedecido a Kuester sin ningún problema y sea Stuckey el único que esté dando la vara.
Además podemos hacernos la pregunta de ¿Who is Rodney Stuckey? Es que no sé que ha hecho este tio para ir de gallito en un vestuario como el de la Motown.
Rafa- Sexto Hombre
-
Ser el que mas energia tiene de sobra en estos Pistons, ni mas ni menos...Rafa escribió:Además podemos hacernos la pregunta de ¿Who is Rodney Stuckey? Es que no sé que ha hecho este tio para ir de gallito en un vestuario como el de la Motown.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Ser el que mas energia tiene de sobra en estos Pistons, ni mas ni menos...Rafa escribió:Además podemos hacernos la pregunta de ¿Who is Rodney Stuckey? Es que no sé que ha hecho este tio para ir de gallito en un vestuario como el de la Motown.
Pero tio, la energía está muy bien siempre que se saque en beneficio del equipo y no para inflar números de manera inútil. Es un jugador que no hace de base, no mira al compañero y va a lo suyo siendo un jugador cortísimo de calidad y de tiro.
Sinceramente, la energía que produce es inversamente proporcional al corecto funcionamiento del equipo.
Rafa- Sexto Hombre
-
Repito, para eso esta el entrenador. Yo prefiero darle el equipo a Stuckey que a Hamilton o Prince, jugadores los dos que ya no pintan nada en ese proyecto...Rafa escribió:Pero tio, la energía está muy bien siempre que se saque en beneficio del equipo y no para inflar números de manera inútil. Es un jugador que no hace de base, no mira al compañero y va a lo suyo siendo un jugador cortísimo de calidad y de tiro.
Sinceramente, la energía que produce es inversamente proporcional al corecto funcionamiento del equipo.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Repito, para eso esta el entrenador. Yo prefiero darle el equipo a Stuckey que a Hamilton o Prince, jugadores los dos que ya no pintan nada en ese proyecto...Rafa escribió:Pero tio, la energía está muy bien siempre que se saque en beneficio del equipo y no para inflar números de manera inútil. Es un jugador que no hace de base, no mira al compañero y va a lo suyo siendo un jugador cortísimo de calidad y de tiro.
En teoria de Greg Monroe decian maravillas...
Pero me parece que anda comiendose un torrao no?
Invitado- Invitado
Perry escribió:Spyro escribió:Repito, para eso esta el entrenador. Yo prefiero darle el equipo a Stuckey que a Hamilton o Prince, jugadores los dos que ya no pintan nada en ese proyecto...Rafa escribió:Pero tio, la energía está muy bien siempre que se saque en beneficio del equipo y no para inflar números de manera inútil. Es un jugador que no hace de base, no mira al compañero y va a lo suyo siendo un jugador cortísimo de calidad y de tiro.
En teoria de Greg Monroe decian maravillas...
Pero me parece que anda comiendose un torrao no?
Eso parece:
http://scores.espn.go.com/nba/players/profile?playerId=4260
Now it's dark: ¿Habemus nuevo miembro del selecto consejo de administración de Gepetto Brothers?
Los Hornets interesados en Iguodala. Ojo al expiring de Stojakovic.
Drackoon- Superestrella
-
Stephen Jackson en el mercado. Ya dije yo que estaba cantado...
Drackoon- Superestrella
-
Pues este es un tio que no creo que interese a mucha gente.
Rafa- Sexto Hombre
-
Esta jodido si, tiene 3 años a 9 kilos por temporada. Ademas es un tio veterano al que no muchos equipos le van a querer dar esa cantidad infumable de tiros que viene teniendo en Warriors y Bobcats...Rafa escribió:Pues este es un tio que no creo que interese a mucha gente.
Drackoon- Superestrella
-
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 13 de 37.