We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo NBA

+21
Albertini
Nocularios++
Larry Johnson
Knarion
Dirty Frank
Jaime
Rafa
rayor
Trancos
penum
Kaiser
Fer
rob
Morris
munilla
Jimmy
Kala
Tópico
Drackoon
kaka_o_rei
Sr. Lobo
25 participantes

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Mercadeo NBA - Página 7 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 01:41

CARMELO ANTHONY NUEVO JUGADOR DE LOS CHICAGO BULLS.

Falta confirmacion oficial pero parece que han llegado a un acuerdo por él con los Nuggets. Luol Deng y Roger Mason hacen las maletas a Denver acompañados de dos primeras rondas del draft. Denver obviamente solo poner a Carmelo. E-QUI-PA-ZO el de los Bulls...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 01:46

Spyro escribió:CARMELO ANTHONY NUEVO JUGADOR DE LOS CHICAGO BULLS.

Falta confirmacion oficial pero parece que han llegado a un acuerdo por él con los Nuggets. Luol Deng y Roger Mason hacen las maletas a Denver acompañados de dos primeras rondas del draft. Denver obviamente solo poner a Carmelo. E-QUI-PA-ZO el de los Bulls...

Han salvado a Joakim???

Ostias, para mi se follar a los Miami Beach...
Invitado
Invitado

Mensaje por Rafa Lun 13 Sep 2010, 02:05

Dragoncito, pasa el link...

Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por Kaiser Lun 13 Sep 2010, 11:00

Spyro escribió:CARMELO ANTHONY NUEVO JUGADOR DE LOS CHICAGO BULLS.

Ostia tio,es cierto esto?

Se me acaban de poner los pelos como escarpias!!!!

EQUIPAZO que tenemos!

Rose-...-Carmelo-Boozer-Noah

Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 11:32

Kaiser escribió:Ostia tio,es cierto esto?

EQUIPAZO que tenemos!

En realidad no es verdad tio, me lo inventé anoche...Mercadeo NBA - Página 7 836613
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Lun 13 Sep 2010, 14:10

Spyro escribió:En realidad no es verdad tio, me lo inventé anoche...[/b]Mercadeo NBA - Página 7 836613

Cuando fui a mirar la página de nba.com y no vi nada al respecto, me lo imaginé...

Sobre la bocina: muy barato habría salido...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 14:24

Dirty Frank escribió:
Spyro escribió:En realidad no es verdad tio, me lo inventé anoche...[/b]Mercadeo NBA - Página 7 836613

Cuando fui a mirar la página de nba.com y no vi nada al respecto, me lo imaginé...

Pues mas o menos esos son los terminos en los que se habla eh...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Lun 13 Sep 2010, 14:24

Dirty Frank escribió:

Después hablamos de estafa en el traspaso de Pau...
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Lun 13 Sep 2010, 14:30

[quote="Spyro"]
Dirty Frank escribió:Pues mas o menos esos son los terminos en los que se habla eh...[/b]

Pues estoy con Rafa: si se llega a un acuerdo como el que has puesto o parecido, lo de Pau se queda en traspaso normalito...

Sobre la bocina: ni Deng es el de un par de años atrás, ni Melo es traspasable a cualquier precio. Espero que en Denver sepan hacer bien las cosas, si no, les veo en plan travesía por el desierto unos cuantos de años hasta nueva reestructuración...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kaiser Lun 13 Sep 2010, 14:35

Spyro escribió:
Kaiser escribió:Ostia tio,es cierto esto?

EQUIPAZO que tenemos!

En realidad no es verdad tio, me lo inventé anoche...Mercadeo NBA - Página 7 836613

Hace falta que te lo diga? No,verdad?

KaiPD:Y yo desperdiciando fertilidad nada más de pensarlo pedazo de mamón...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Jaime Lun 13 Sep 2010, 15:00

Qué cacho castrón!

Estaba poniéndome al tanto de los movimientos y me encuentro con el notición.

No soy de los Bulls y me emocioné con el equipo que estaban armando.

No entiendo el interés de Denver en largar al jugador. O es el jugador el que no quiere renovar?
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Rafa Lun 13 Sep 2010, 15:33

Jaime escribió:Qué cacho castrón!

Estaba poniéndome al tanto de los movimientos y me encuentro con el notición.

No soy de los Bulls y me emocioné con el equipo que estaban armando.

No entiendo el interés de Denver en largar al jugador. O es el jugador el que no quiere renovar?

El jugador quiere renovar antes de la entrada en vigor de nuevo convenio colectivo que están negociando porque todo hace presuponer que será un convenio a la baja, y así pillará más pasta.

Lo que ocurre es que Carmelo ha dicho que quiere un sign & trade y los equipos que lo quieren también ya que no quiere arriesgarse a dar jugadores por él y que a final de año esté libre para irse donde quiera.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 16:53

Pero si firma ahora un sing&trade se supone que su nuevo contrato será por algunas temporadas, no por una sola, ¿donde esta el miedo a que se vaya gratis a final de año? Dicho esto yo creo que Carmelo no sale por esos jugadores, Luol Deng no le quita el sueño a Denver (ni a nadie) y los Bulls no tienen mucho mas para ofrecer una vez que han desestimado la posibilidad de incluir a Joakim Noah renovandole, Derrick Rose obviamente no es negociable tampoco, ¿Kyle Korver? ¿CJ Watson? ¿Ronnie Brewer? No parecen condimentos suficientes para acompañar a Deng y convencer a Denver. Yo creo que los Nuggets no se van a comer semejante bacalá.

Y los Knicks pues tampoco pueden ofrecer nada, si acaso el expiring de Eddy Curry que son mas de 11 kilos, pero nada mas, Gallinari, Roger Mason, Wilson Chandler...nada. En estos terminos es muy jodido que Carmelo salga de Denver, tendría que haber terceros equipos interesados que pongan algun jugador jugoso para Denver y quieran comerse el expiring de Curry o cosas asi, no se, pero parece dificil la salida de Carmelo.

Otra cosa que puede hacer es esperarse a 2011 y salir al mercado como agente libre, pero esta el problema del nuevo convenio y tal y que estos equipos que podrian estar interesados en firmarle este verano es posible que el año que viene ya no tengan pasta para firmarlo. Tambien puede firmar un nuevo contrato con Denver y punto, pero esta clarinete que ese es un proyecto que empieza a desmoronarse de la mano del DNI de Billups.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 17:06

Y por cierto, segun el Portland Tribune los Blazers siguen buscando un trade para Rudy, quieren cerrarlo antes del Training Camp. Lo que no se es que coño quieren por Rudy, un tio de esa calidad y sobrando esa miseria...desde luego todo lo que sea intercambiarlo por otro jugador va a ser salir perdiendo calidad. Yo que ellos me liaba la manta a la cabeza y lo metía junto con Aldridge por algun pivot de los buenos...pero eso no va a salir. ¿Rondas del draft? Poco me parece por un tio como Rudy. Eso si, que espabile, porque a Rudy al igual que a Sergio se le esta escapando el credito en la NBA y las oportunidades empiezan a desfilar ante sus ojos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Lun 13 Sep 2010, 17:14

Admunson a los Warriors, no es importante pero es que los Suns se quedan sin nada por dentro.

El otro Lopez, el tiratriples de Frye y Warrick. ¿Pensarán que Nash puede convertir a Warrick en el nuevo Amare?

Lo de Rudy bacalá, terminará en Europa. La NBA es muy de roles y de tendencias, muy difícil que Rudy salga de esa espiral en la que lleva envuelto desde su lesión.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 14 Sep 2010, 15:05

Atencion que lo mismo los Heat empiezan a ponerle freno a sus problemas en la pintura. El Miami Herald especula con que es bastante probable que Erik Dampier sea cortado y/o traspasado a otro equipo que lo corte, todo ello para firmar despues por los Heat por el minimo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 15:11

Spyro escribió:Atencion que lo mismo los Heat empiezan a ponerle freno a sus problemas en la pintura. El Miami Herald especula con que es bastante probable que Erik Dampier sea cortado y/o traspasado a otro equipo que lo corte, todo ello para firmar despues por los Heat por el minimo.

Lei que Bobcats podia cortarlo de forma gratuita... y el tio viendo que podria sacar poca pasta dice que quiere anillo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Dirty Frank Mar 14 Sep 2010, 15:12

Spyro escribió:Atencion que lo mismo los Heat empiezan a ponerle freno a sus problemas en la pintura. El Miami Herald especula con que es bastante probable que Erik Dampier sea cortado y/o traspasado a otro equipo que lo corte, todo ello para firmar despues por los Heat por el minimo.

Dampier, de todos modos, ya no es tan "seguro de vida" como hace varios años bajo aros...

Sobre la bocina: sigue sin convencerme lo de Miami...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Mar 14 Sep 2010, 15:27

Tampoco veo yo a Dampier como un seguro para los Heat. Eso sí, mejor que los Ilgauskas y Joel Anthony seguro que es.

Los rumores sobre Rudy siguen, dicen que antes del 27 de este mes se lo quitan de encima los Blazers.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 14 Sep 2010, 15:34

Bichaco de 2.11 y 120kg. Los Heat, con Lebron, Wade y Bosh...no precisan mas que eso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Mar 14 Sep 2010, 15:43

Spyro escribió:Bichaco de 2.11 y 120kg. Los Heat, con Lebron, Wade y Bosh...no precisan mas que eso.

Te digo como lo de Shaq en los Celtics...

... si pones un menhir debajo del aro, haces bulto, pero poco más...

Sobre la bocina: entre eso, y que han ordenado al personal de seguridad del American Airlines Arena que cachee a Wade, LeBron y Bosh antes de saltar a la cancha por si llevan un balón cada uno, insisto... no me acaban de convencer...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 14 Sep 2010, 15:50

Dirty Frank escribió:
Spyro escribió:Bichaco de 2.11 y 120kg. Los Heat, con Lebron, Wade y Bosh...no precisan mas que eso.

Sobre la bocina: entre eso, y que han ordenado al personal de seguridad del American Airlines Arena que cachee a Wade, LeBron y Bosh antes de saltar a la cancha por si llevan un balón cada uno, insisto... no me acaban de convencer...
Bueno, es que no es mucho mas que eso lo que necesitan uno y otro. Ahora bien, que el equipo juegue con cuatro jugadores durante 10 segundos de la posesion sí es un problema. Dampier el año pasado no parecia estar tan infinitamente lento como O´Neal, sin ser obviamente una silfide Dampier claro esta. El tio este en Dallas el año pasado promedio mas de 7 rebotes en 22-23 minutos, no esta nada mal. No es la panacea, obviamente, pero como dice Rafa les apaña mas el tema que Ilgauskas o Joel Anthony.

Otra discusion es el tema de juntar a los tres bichos esos y si va a funcionar. Yo, por el bien del basket, espero que si, porque si juntando a 2 de los 5 mejores jugadores de basket de este planeta creas mas un problema que una solucion...entonces mas vale que dejemos de ver este deporte.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Mar 14 Sep 2010, 15:59

Spyro escribió:
Dirty Frank escribió:

Bueno, es que no es mucho mas que eso lo que necesitan uno y otro. Ahora bien, que el equipo juegue con cuatro jugadores durante 10 segundos de la posesion sí es un problema. Dampier el año pasado no parecia estar tan infinitamente lento como O´Neal, sin ser obviamente una silfide Dampier claro esta. El tio este en Dallas el año pasado promedio mas de 7 rebotes en 22-23 minutos, no esta nada mal. No es la panacea, obviamente, pero como dice Rafa les apaña mas el tema que Ilgauskas o Joel Anthony.

Otra discusion es el tema de juntar a los tres bichos esos y si va a funcionar. Yo, por el bien del basket, espero que si, porque si juntando a 2 de los 5 mejores jugadores de basket de este planeta creas mas un problema que una solucion...entonces mas vale que dejemos de ver este deporte.

Sigo discrepando, pero bueno, puede ser que me equivoque. De todos modos, por lo que tengo visto de baloncesto, históricamente no hay muchos equipos (por no decir casi ninguno, los Bulls de Jordan y poco más... y tenían a Rodman saliéndose y a Longley cumpliendo a base de bien) que haya llegado muy lejos sin tener bien asegurado el poste bajo. Y Dampier, aun pudiendo dar mejor rendimiento que Anthony o Ilgauskas (que mucho se le pide ya a este hombre con la de años que lleva siendo un cinco de lo más competitivo), ya no está para muchas guerras...

Sobre la bocina: no lo veo claro...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Mar 14 Sep 2010, 16:04

Dirty Frank escribió:
Spyro escribió:
Dirty Frank escribió:

Sigo discrepando, pero bueno, puede ser que me equivoque. De todos modos, por lo que tengo visto de baloncesto, históricamente no hay muchos equipos (por no decir casi ninguno, los Bulls de Jordan y poco más... y tenían a Rodman saliéndose y a Longley cumpliendo a base de bien) que haya llegado muy lejos sin tener bien asegurado el poste bajo. Y Dampier, aun pudiendo dar mejor rendimiento que Anthony o Ilgauskas (que mucho se le pide ya a este hombre con la de años que lleva siendo un cinco de lo más competitivo), ya no está para muchas guerras...

Sobre la bocina: no lo veo claro...

Por favor Frank, por favor, no me compares al bailarin australiano con este tronco. Menudo crack estaba hecho Luc, que pocos vamos a ver ya como el.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Drackoon Mar 14 Sep 2010, 16:06

No, si claro tampoco lo veo yo, es mas, si tuviera que apostar ahora mismo por algun equipo para campeon de la NBA 2011 diría Lakers. No me atrevo a poner a los Celtics por delante de los Heat porque a pesar de su grandisima ventaja en el juego interior...digo yo que Allen, Pierce y Garnett algun año de estos tienen que pegar el petardazo ya, que tienen 35, 33 y 34 años respectivamente los muchachitos, y 38 años tiene O´Neal, 32 años tiene "el otro" O´Neal...jugador solvente en buena edad solo tienen a Rondo. A partir de ahi pues tambien andan en buena edad los pipiolos Perkins, Daniels, Nate Robinson...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente