Liga 2010-11
+7
Fer
penum
Rafa
Trancos
Drackoon
kaka_o_rei
Kala
11 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Liga 2010-11
De hacerse el parón y de pasar Barça y Madrid a semis de la Champions se verían 4 veces las caras en 15 días.....pá hacese al harakiri si nos meten un tute cada día parecido o similar al de Noviembre....
Desde luego sería de traca tener que estar 3 semanas esperando para la última jornada de Liga....aunque creo que hay otra opción y es que quedaría una fecha libre si el Villareal no llega a la final de la Europa League.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Aquí se le ha sacudido muy fuerte, en ocasiones incluso excesivamente fuerte, al señor Manuel Preciado. Y ahora sería de hombres de bien condolernos con él por la terrible desgracia que le ha sucedido esta pasada semanas. Su padre, también llamado Manuel Preciado, falleció atropellado por el coche de hermano (hermano del padre, aclaro) cuando estaban empujándolo por haberse quedado sin batería y sufrir un desgraciado resbalón. Y no es la primera desgracia, ni la peor, que ha sufrido recientemente el entrenador cántabro. En 2002 perdió a su mujer por un cáncer, y en 2004 uno de sus dos hijos se mató con una moto. Así que a veces me ha parecido que se empleaban aquí palabras muy gruesas hacia una persona a la que la vida le ha golpedado muy duro, extremadamente duro, y quizá eso ha tenido su influencia, sin duda negativa, en su carácter y su forma de decir algunas cosas. Aunque aún así Preciado es un tipo que me cae bien, y es el entrenador que mayores dificultades ha creado tanto al Madrid como al Barça esta temporada. Es el único que ha puntuado contra los dos ¿me equivoco?
Mi pésame y mi apoyo en estos duros momentos, señor Preciado.
Mi pésame y mi apoyo en estos duros momentos, señor Preciado.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Me da un poco de pena que nadie se haya hecho eco de mi último post. Un poco de humanidad.
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
La verdad que este hombre ha tenido una mala suerte increible. En el ámbito de la vida donde más duele. Con su familia. Desconocía lo de su mujer y su hijo, hasta que lo leí el otro día con el fallecimiento de su padre en un desgraciado accidente. En estos casos sólo se puede dar el pésame y desear que siga demostrando lo buen entrenador que es. Porque lo que está haciendo con el Sporting es muy, muy meritorio.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Una pena.
Trancos, no había escrito por que no lo consideraba necesario. Desgraciadamente tragedias se dan con frecuencia y no todas tienen el mismo impacto (depende de cada persona).
No quiero que se me malinterprete. Me apena la situación de Preciado, exactamente igual que si le pasa a cualquier otra persona. No creo que el hecho de haberlo criticado deba producir una mayor sensibilidad, como se tiene con un amigo, un pariente o un profesional de tu equipo.
Supongo que sus aficionados se habrán volcado con él, como estaríamos haciendo los madridistas si le hubiera ocurrido algo parecido a Mourinho, o los barcelonistas con Pep.
Es como el tema Abidal. Lo siento mucho por él, le deseo una pronta y completa recuperación. No creo que sea exigible que escriba un mensaje de apoyo al jugador, como tampoco se hace por Miki Roqué. Mis sentimientos son idénticos para ambos. Serían diferentes si el afectado fuera un jugador de mi equipo.
Es difícil poner el límite, cada uno actúa según su conciencia. El silencio no se debe interpretar como si no nos importara.
Trancos, no había escrito por que no lo consideraba necesario. Desgraciadamente tragedias se dan con frecuencia y no todas tienen el mismo impacto (depende de cada persona).
No quiero que se me malinterprete. Me apena la situación de Preciado, exactamente igual que si le pasa a cualquier otra persona. No creo que el hecho de haberlo criticado deba producir una mayor sensibilidad, como se tiene con un amigo, un pariente o un profesional de tu equipo.
Supongo que sus aficionados se habrán volcado con él, como estaríamos haciendo los madridistas si le hubiera ocurrido algo parecido a Mourinho, o los barcelonistas con Pep.
Es como el tema Abidal. Lo siento mucho por él, le deseo una pronta y completa recuperación. No creo que sea exigible que escriba un mensaje de apoyo al jugador, como tampoco se hace por Miki Roqué. Mis sentimientos son idénticos para ambos. Serían diferentes si el afectado fuera un jugador de mi equipo.
Es difícil poner el límite, cada uno actúa según su conciencia. El silencio no se debe interpretar como si no nos importara.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Por cierto es de destacar el sprint final del Málaga con 5 victorias consecutivas y especialmente de un brutal Baptista del que no esperaba yo este nivel ni por el forro.....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
El Barça campeón de Liga. Felicidades a los cules. Merecido el triunfo, han sido más regulares y no han fallado ante los rivales fáciles como el Madrid. Sigo pensando que el Madrid tiró antes la Liga de lo previsto, esos partidos en casa ante Sporting, Barça y Zaragoza creo que los afrontó pensando más en Copa y Champions y podía haber apurado mucho más sus opciones. Pero también antes se dejo puntos en campos donde no debía, así que el Barça es justo campeón.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Enhorabuena al F.C. Barcelona, merecido Campeón de Liga.
Trancos- Sexto Hombre
-
Estamos de acuerdo, han sido superiores. Enhorabuena señores barcelonistas.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Gracias señores.Ganar un titulo tan duro como ha sido este sabe el doble de bien.Duro no por el nivel medio de la liga,sino por el rival.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
El Depor a segunda. No me lo esperaba yo. Se va un equipo que hace 6 o 7 años luchaba hasta por la Champions. En fin, una pena. Pero la crisis económica hace tiempo que le ha ido bajando de nivel hasta llegar al descenso. Yo hubiese querido que bajase Osasuna de los que estaba en liza. Me alegro que se mantenga el Getafe, para una salida que no es encerrona para el Madrid sólo faltaría que hubiera bajado....jeje.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo también quería que bajara el puto Osasuna, pero nada, no pudo ser. Si me da pena por alguien es por Valerón, alguien con quien el fútbol ha sido injusto, una carrera cercenada por las lesiones y que encima va a terminar en el infierno de Segunda. No se lo merece. Por todos los demás me da igual, por Lendoiro, por Lotina, por esa afición que cada año parte las lunas del bus y demás que les den, como dice Fer, un campo encerrona menos.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 4 de 4.