We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2010-11

+7
Fer
penum
Rafa
Trancos
Drackoon
kaka_o_rei
Kala
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Liga 2010-11 - Página 3 Empty Re: Liga 2010-11

Mensaje por Drackoon Dom 09 Ene 2011, 16:14

Trancos escribió:Esto... ¿cuanto van a tardar a ponerle una estatua a Kanoute en Nervion?
Está puesta ya sosio...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por penum Dom 09 Ene 2011, 23:04

"Preciado, uno de los técnicos más carismáticos y queridos de la liga". Esto lo dice TVE.

Now it's dark: ¡JUAS!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Albertini Lun 10 Ene 2011, 12:53

penum escribió:"Preciado, uno de los técnicos más carismáticos y queridos de la liga". Esto lo dice TVE.

Now it's dark: ¡JUAS!
Pues yo estoy muy de acuerdo con eso, ojo yo creo que quitando a los madridistas que ahora le teneis mania a todo el mundo le cae de puta madre Preciado, aunque la verdad que el dia de lo de Mourinho y lo dejo se paso 3 pueblos pero bueno yo creo que es bastante paleto Preciado pero es un gran tio y se le ve gran persona.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Morris Dom 16 Ene 2011, 19:54

Bueno pues empatito del Madrid, gran planteamiento del Almería todo el partido.
Era de esperar la derrota, antes o después, no les podía funcionar siempre al Madrid eso de remontar los partidos al final con dos goles de Cristiano, como tantas y tantas veces ha sucedido...

Ahora veremos si el Barça es capaz de ganar al Málaga, pues me huele a chamusquina ese partido.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Albertini Dom 16 Ene 2011, 19:58

Ojala palme hoy el Barça, que si no ..........
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Ene 2011, 12:48

Dice hoy Relaño en su columna que la LFP está pensando en empezar el año que viene antes la liga, como a mediados de Agosto sería. El caso es que es verdad todo lo que cuenta: empezamos mas tarde que nadie (puesto que eso de empezar antes en Agosto ya lo hacen todos), no jugamos en Navidades, tenemos una liga de 20 equipos (en contra de los 18 que recomienda la UEFA) y jugamos la Copa a doble partido. Y aquí es donde viene el lío, porque me he enterado de una cosita que vaya.

Resulta que éste año, la final de la Copa del Rey se juega el Miércoles Santo, en medio de dos jornadas de liga que caen justo el fin de semana anterior y el posterior y, flipa en colores Mariloles, solamente cuatro días después de que se juegue el Madrid-Barça de Liga en el Bernabeu. Es decir, que como Madrid y Barça lleguen a la final de Copa se van a ver las caras dos veces en cuatro días. El sábado jugándose la Liga y el miércoles jugándose la Copa. Vamos que para bien o para mal, uno de los dos puede ganar o perder dos torneos en media semana.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 22 Ene 2011, 13:25

Y veremos a ver la Champions.....a mi me da un miedo atroz que el Barça nos elimine de las 3 competiciones.....y como dices en 15 o 20 días todo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Fer Dom 30 Ene 2011, 12:19

El Barça iguala el mayor número de victorias seguidas en Liga de siempre, 15. Está cerca de hacer un vuelta entera ganándolo todo. 67 goles a favor en 21 partidos. En fin, cuando un equipo hace algo así sólo queda aplaudir. El Madrid no puede con este ritmo y en cuanto pinche una vez más creo que se acabó cualquier opción.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por kaka_o_rei Dom 13 Mar 2011, 22:08

Este es mi sevilla, pensaba escribir esto ganase, empatase o perdiese. Por suerte hemos rascado un empate, como podiamos haber pillado los 3 puntos o haber perdido, pero mas alla del resultado, la imagen del sevilla ha sido excelente. Creo que ha sido el equipo que verdaderamente mas apuros ha puesto al barça en lo que va de liga, ha conseguido jugarle de tu a tu al barça a base de correr como perros, presionar la salida de balon y salir rapido al contraataque con balones cortos. La segunda parte ha sido un espectaculo.

Hoy he visto uno de los mejores partidos de lo que va de liga, con oportunidades en una y otra porteria, de hecho, por momentos, me ha recordado a una final, mas que a un partido de liga.

Asi si se puede pelear por champions.

Respecto al barça, no ha estado fino, pero creo que ha sido mas por merito sevillista que demerito blaugrana. Hoy han recibido de su propia medicina, han sufrido una presion en medio campo que practicamente ningun equipo se ha atrevido, o ha sido capaz de hacer, y unicamente con eso, han puesto en muchos problemas la creacion de juego blaugrana.

PosTKaka: Y no me voy a olvidar de la aficion, que como en las grandes ocasiones, ha creado una atmosfera impresionante y ha llevado en volandas al equipo, chapeau!

LA DECIMA!!!!!!!
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Fer Dom 13 Mar 2011, 23:11

Y se ha demostrado que el Barça si le quieres hacer daño hay que atacarle. La segunda parte con Kanoute ha sido otra cosa, el Sevilla tenía salida a la contra. En la primera parte apenas pasaba del centro del campo. Por eso yo pienso que el trivote de Mou jamás funcionaría contra el Barça.

No obstante lo normal es que se hubiera llevado la victoria el Barça, pues ha tenido dos palos y un gol anulado. Pero los del Sevilla desde luego han luchado como perros. Es la única manera de poder plantar cara al Barça.

La liga sigue casi decidida en mi opinión. El Barça debería perder dos partidos y el Madrid ganar todo.....parece muy dificil eso la verdad. Pero yo creo que cuanto más apretado se vea el Barça en liga, más lo puede pagar en otras competiciones.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kaiser Dom 13 Mar 2011, 23:18

Fer escribió:
Y se ha demostrado que el Barça si le quieres hacer daño hay que atacarle. La segunda parte con Kanoute ha sido otra cosa, el Sevilla tenía salida a la contra. En la primera parte apenas pasaba del centro del campo. Por eso yo pienso que el trivote de Mou jamás funcionaría contra el Barça.

No obstante lo normal es que se hubiera llevado la victoria el Barça, pues ha tenido dos palos y un gol anulado. Pero los del Sevilla desde luego han luchado como perros. Es la única manera de poder plantar cara al Barça.

La liga sigue casi decidida en mi opinión. El Barça debería perder dos partidos y el Madrid ganar todo.....parece muy dificil eso la verdad. Pero yo creo que cuanto más apretado se vea el Barça en liga, más lo puede pagar en otras competiciones.

Veo que al santo defensor del futbol solo habla de arbitros cuando le viene bien...

Buen partido de futbol en Sevilla,lastima que solo sacáramos un empate.Buen trabajo del Sevilla que hizo lo que muy pocos han logrado.Aunque en muchas fases parecia un partido de balonmano,el equipo no terminaba de encontrar esa fluidez que permitiera abrir la lata.Habrá que seguir peleando...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Drackoon Dom 13 Mar 2011, 23:33

Vengo llegando del estadio ahora mismo. No os imagináis el ambientazo del estadio, increíble, pero para ser sinceros la grada se ha calentado cuando el equipo ha hecho por calentarla. La primera mitad ha servido para ver un Sevilla lánguido, sin sangre, pasota por momentos y que aún así se ha ido al descanso con solo 0-1, de hecho, en el minuto 30 le decía a mi compañero que lo mejor es que llegara el descanso ya.

Con Kanoute se ha visto otro Sevilla, pausa, control de bola, salidas a las bandas, un espectáculo. El Sevilla dura lo que dura Kanoute, el problema es que ese hombre hoy en día no aguanta mas de 30 minutos.

Medel es un puto crack. Fazio, si se deja de cagaditas, es un mariscal. Rakitic necesita un chutazo de lo que le han dado a Benzema. Negredo es un delanterazo. Y ese Javi Varas ha sentado del todo a Palop ya.

Por cierto, el trocito de estadio reservado a los Boixos Nois...lamentable. Y digo lamentable por no decir otras cosas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 13 Mar 2011, 23:36

Kaiser escribió:
Veo que al santo defensor del futbol solo habla de arbitros cuando le viene bien...

Buen partido de futbol en Sevilla,lastima que solo sacáramos un empate.Buen trabajo del Sevilla que hizo lo que muy pocos han logrado.Aunque en muchas fases parecia un partido de balonmano,el equipo no terminaba de encontrar esa fluidez que permitiera abrir la lata.Habrá que seguir peleando...

Será que no lees....de todas formas si el señor quiere hablar de árbitros pues dilo claramente....sin indirectas.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kaiser Lun 14 Mar 2011, 00:21

Fer escribió:
Kaiser escribió:

Será que no lees....de todas formas si el señor quiere hablar de árbitros pues dilo claramente....sin indirectas.....

"No obstante lo normal es que se hubiera llevado la victoria el Barça, pues ha tenido dos palos y un gol anulado. Pero los del Sevilla desde luego han luchado como perros. Es la única manera de poder plantar cara al Barça"

Sí,sé leer y leo.

No tengo mayor interés en hablar de los árbitros,ni antes ni ahora. Tú sí que sueles mostrar ese interés habitualmente,cuando el petardo de árbitro de turno la caga,pero solo cuando el 'beneficiado' es el Barça. Eso es lo que yo llamo criterio...

http://www.as.com/futbol/articulo/anulan-gol-legal-barca-falta/20110313dasdasftb_43/Tes

Lo del As roza ya lo patético. Qué pena,pero es que si no hablan de villaratos y mierdas no venden periódicos.Vaya bazofia.

Rafa,eres nuestra esperanza.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Lun 14 Mar 2011, 00:33

Rafa está hasta los cojones de todo un poco ya y del fútbol.

Estoy muy harto de algunos aspectos de mi vida sin más y el periodístico y el de la objetividad es uno de ellos, parece que tengo que ser neutral en todo de mi vida.

Sin acritud y no va dirigido a nadie, pero cuando te pasan cosas que crees que no mereces...mejor desahogarte.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por Drackoon Lun 14 Mar 2011, 00:37

Kaiser escribió:Rafa,eres nuestra esperanza.
A tomar por culo...Liga 2010-11 - Página 3 44119 Liga 2010-11 - Página 3 44119 Liga 2010-11 - Página 3 44119
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Lun 14 Mar 2011, 00:45

Rafa escribió:Rafa está hasta los cojones de todo un poco ya y del fútbol.

Estoy muy harto de algunos aspectos de mi vida sin más y el periodístico y el de la objetividad es uno de ellos, parece que tengo que ser neutral en todo de mi vida.

Sin acritud y no va dirigido a nadie, pero cuando te pasan cosas que crees que no mereces...mejor desahogarte.

La pasión,y más en el deporte,es primordial.No perder el horizonte de la objetividad es,creo yo,básico,pero en la vida...Tú puedes ser del Madrid o del Huesca,pero lo que hacen algunos,simplemente es MIERDA!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Lun 14 Mar 2011, 00:48

Haz crónicas del Betis como Roncero las hace del Madrid.

Now it's dark: Eso sí, tampoco te pongas a su nivel de hooliganismo. Un poco de vena verdiblanca, pero en su justa medida.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Kaiser Lun 14 Mar 2011, 00:54

Hoy salia tu web,no?
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Lun 14 Mar 2011, 01:01

Kaiser escribió:
Fer escribió:
Kaiser escribió:

"No obstante lo normal es que se hubiera llevado la victoria el Barça, pues ha tenido dos palos y un gol anulado. Pero los del Sevilla desde luego han luchado como perros. Es la única manera de poder plantar cara al Barça"

Sí,sé leer y leo.

No tengo mayor interés en hablar de los árbitros,ni antes ni ahora. Tú sí que sueles mostrar ese interés habitualmente,cuando el petardo de árbitro de turno la caga,pero solo cuando el 'beneficiado' es el Barça. Eso es lo que yo llamo criterio...

http://www.as.com/futbol/articulo/anulan-gol-legal-barca-falta/20110313dasdasftb_43/Tes

Lo del As roza ya lo patético. Qué pena,pero es que si no hablan de villaratos y mierdas no venden periódicos.Vaya bazofia.

Rafa,eres nuestra esperanza.

Si digo que el Barça da dos palos y le anulan un gol y que no gana por ello, es porque se intuye injusticia. Sino no lo nombraría. Creo que somos ya mayorcitos para entender ciertas cosas. Lógicamente si quieres indignación por mi parte, no la habrá, pues soy del Madrid.

No se a que viene tu pullita. Los cules estáis siempre a la defensiva. El gol de Messi es ridículo anularlo. Como dije que el gol de Keita hace 2 jornadas no era fuera de juego. Y como sigo manteniendo que expulsar a Van Persie por eso es cargarse el partido. Que yo no tengo ningun problema en reconocer las cosas. Dónde está el problema?. Yo digo lo que veo. Lo que pasa que a los cules os sigue costando un mundo reconocer cuando os pitan a favor. Y os sacáis el reglamento y no se que chorradas para defenderlo. Porque si yo empiezo con el reglamento pues Busquet pone las manos encima de un defensor del Sevilla y puede ser falta. Pero ese es tu "criterio" por lo visto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Rafa Lun 14 Mar 2011, 02:52

Spyro escribió:
Kaiser escribió:Rafa,eres nuestra esperanza.
A tomar por culo...Liga 2010-11 - Página 3 44119 Liga 2010-11 - Página 3 44119 Liga 2010-11 - Página 3 44119

Gracias por la confianza, lo tendré en cuenta.

Kaiser escribió:

La pasión,y más en el deporte,es primordial.No perder el horizonte de la objetividad es,creo yo,básico,pero en la vida...Tú puedes ser del Madrid o del Huesca,pero lo que hacen algunos,simplemente es MIERDA!

Tengo que ser siempre objetivo con todo lo que me rodea. Mi vida últimamente es así todo el tiempo. La gente que me rodea me dice que no debo mojarme tanto, que debo mantener las formas y que sino lo hago seré mal periodista. Estoy harto de que mi vida sea un continuo examen en cada acción. No puedo ser yo mismo, vino maniatado por las decisiones que tomo y a veces no puedo luchar por lo que realmente quiero y eso me frusta.

Todo esto viene porque esta situación...te hace perder el horizonte, te vuelve loco y te deja sin capacidad de reacción. Y aquí estoy, sin poder dormir, totalmente desvelado y ganas de hacer nada gracias a un excesivo trabajo, un cansancio superacumulado y una relación grandiosa que se ha acabado marchitando. Lo dicho, me he desahogado y me dal igual quién lea esto, necesito escupirlo todo.

Gracias que aún tengo amigos y familia sino lo mandaba todo a la mierda y empezaría de 0.

penum escribió:

Haz crónicas del Betis como Roncero las hace del Madrid.

Now it's dark: Eso sí, tampoco te pongas a su nivel de hooliganismo. Un poco de vena verdiblanca, pero en su justa medida.

No haré las crónicas del Betis, hago la previa del Real Madrid el miércoles y el jueves la crónica del partido. Además de una crónica semanal NBA los martes y un artículo de opinión los viernes.

Roncero no sé...pero espero que os guste más lo mio que lo de Roncero.

Kaiser escribió:Hoy salia tu web,no?

Correcto, pero empezaremos como un blog y en 2-3 meses queremos ser web como tal. Creciendo poco a poco.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por Morris Lun 14 Mar 2011, 21:21

Liga 2010-11 - Página 3 1300060188extrasportada

Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Lun 14 Mar 2011, 21:22

A priori y contando que pienso que el Barça palma en Madrid, calendario bastante más complejo para el Madrid.
El partido contra el Villarreal es muy peligroso pues no han perdido en casa en toda la liga.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Mar 15 Mar 2011, 22:34

Pues el Barça tiene todo a favor, es que haber el madrid tiene que visitar los 5 campos ams complicados sin duda de la liga (salvo Camp Nou y obviamente el Bernabeu) y vamos ahi dificil por no decir casi imposible que no pierda o empate al menos un par de ellos, y teniendo en cuenta que ganara todo en casa, y luego esta recibir al Barça......... asi a priori mirando calendario se podria decir que la liga es azulgrana..........pero esto es futbol y hay que ir dia a dia..........
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 23 Mar 2011, 12:49

Por lo que parece habrá parón en la Liga el fin de semana del 2 y 3 de Abril, es decir, la que debería ser la próxima jornada, con lo cual la Liga retrasará su calendario una semana y terminaría 12 de Junio en vez del 22 de Mayo, puesto que el 28 de Mayo se juega la Champions League y de por medio hay selecciones también y tal. Total, un follón de cojones. Todo esto parece que viene por el reparto del pastel del dinero de quinielas, televisiones y demás. Y como bien dice MARCA, como el calendario es así de caprichoso resulta que el clásico de liga del 16 de Abril pasaría a jugarse el 23 de Abril, con lo cual uno de los dos tendría que hacerle el pasillito al ganador de la final de Mestalla del miercoles 20 de Abril. Acojonante.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente