We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

play - offs (es decir, eliminatorias)

+12
kaka_o_rei
Drackoon
NaRa_bsk
Squarefan
Jimmy
William Munny
¿Que fue de LarrySpriggs?
Fer
Bertrand de Born
penum
Kala
rob
16 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por kaka_o_rei Miér 26 Mayo 2010, 00:16

Segun el dia.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 26 Mayo 2010, 08:13

Perry escribió:
Spyro escribió:¿Os dais cuenta que año tras año el entrenador es un inutil y un hijo de puta?

Incorrecto, para los unicos que Plaza era un inutil e hijo de puta era para Abri y ayer me entere de que tambien para Jimmy...

Para mi por lo menos debia haber seguido....

Larry escribió:Volver locos a todos en las rotaciones, una política no errática, si no desastrosa de fichajes, la capacidad para "involucionar" jugadores que de ser las nuevas estrellas europeas han pasado a ser un campo de asteroides a la deriva...todo eso y mucho más hacen de MessiNádeNá el mayor caradura que se ha sentado en el banquillo blanco

Me quito el sombrero yayo, tiene usted toda la razon sobre Mesa Chica...

A todo esto, donde se mete?

Por aquí, por allá...jajaja, algo de lío.
Y estoy de acuerdo con lo de Plaza. Ha sido y es un entrenador que el público de Vistalegre quería. Ni en los peores momentos de Plaza ha habido broncas con el respetable como con Nadená.
Respecto a la madre de Messina, no tengo el gusto (o disgusto) de conocerla ni de conocer como se ganaba la vida antes de que su hijo se dedicara a timar. De lo que estoy seguro es que cuando lo parió se debió de quedar de lo más agusto la pobre señora, porque llevar un saco de patatas todo el día, debe de agotar.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Miér 26 Mayo 2010, 09:30

joder lo admito, me ecanta ver apaelear a ese cabronetti en especial cuando larry saca la mg42 para sacudirle...

ahora en serio y aunque creo que este post es mas bien para el hilo de "sacudamos a messina" aprovecho para corroborar lo que dice larry; solo recuerdo un par de ocasiones en tres temporadas completas que le armaran una buena a lluan plaza aka jose manuel parada; este tio ha destrozado el record en su primera temporada... desde luego ha conseguido hervir la sangre de todos
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Drackoon Miér 26 Mayo 2010, 10:30

Perry escribió:
Spyro escribió:¿Os dais cuenta que año tras año el entrenador es un inutil y un hijo de puta?
Incorrecto, para los unicos que Plaza era un inutil e hijo de puta era para Abri y ayer me entere de que tambien para Jimmy...

Para mi por lo menos debia haber seguido....
Pues ahora estaré loco yo, el año pasado no hacía mas que leer "Plaza Dimision" en este subforo y ahora resulta que es mentira...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por penum Miér 26 Mayo 2010, 10:34

Spyro escribió:
Perry escribió:
Spyro escribió:¿Os dais cuenta que año tras año el entrenador es un inutil y un hijo de puta?
Incorrecto, para los unicos que Plaza era un inutil e hijo de puta era para Abri y ayer me entere de que tambien para Jimmy...

Para mi por lo menos debia haber seguido....
Pues ahora estaré loco yo, el año pasado no hacía mas que leer "Plaza Dimision" en este subforo y ahora resulta que es mentira...

Aparte de Abri y Fran (éste en menor medida), poquitos pedíamos la cabeza de Plaza.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Drackoon Miér 26 Mayo 2010, 10:35

penum escribió:
Spyro escribió:
Perry escribió:
Spyro escribió:¿Os dais cuenta que año tras año el entrenador es un inutil y un hijo de puta?
Incorrecto, para los unicos que Plaza era un inutil e hijo de puta era para Abri y ayer me entere de que tambien para Jimmy...

Para mi por lo menos debia haber seguido....
Pues ahora estaré loco yo, el año pasado no hacía mas que leer "Plaza Dimision" en este subforo y ahora resulta que es mentira...
Aparte de Abri y Fran (éste en menor medida), poquitos pedíamos la cabeza de Plaza.
A mi lo que me parece es que hay mucho veleta...mas que otra cosa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por penum Miér 26 Mayo 2010, 10:36

Spyro escribió:
penum escribió:
Spyro escribió:
Perry escribió:
Spyro escribió:¿Os dais cuenta que año tras año el entrenador es un inutil y un hijo de puta?
Incorrecto, para los unicos que Plaza era un inutil e hijo de puta era para Abri y ayer me entere de que tambien para Jimmy...

Para mi por lo menos debia haber seguido....
Pues ahora estaré loco yo, el año pasado no hacía mas que leer "Plaza Dimision" en este subforo y ahora resulta que es mentira...
Aparte de Abri y Fran (éste en menor medida), poquitos pedíamos la cabeza de Plaza.
A mi lo que me parece es que hay mucho veleta...mas que otra cosa.

También, pero en este tema éramos clara mayoría.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Miér 26 Mayo 2010, 10:45

Spyro escribió:
penum escribió:
Spyro escribió:
Perry escribió:
Spyro escribió:¿Os dais cuenta que año tras año el entrenador es un inutil y un hijo de puta?
Incorrecto, para los unicos que Plaza era un inutil e hijo de puta era para Abri y ayer me entere de que tambien para Jimmy...

Para mi por lo menos debia haber seguido....
Pues ahora estaré loco yo, el año pasado no hacía mas que leer "Plaza Dimision" en este subforo y ahora resulta que es mentira...
Aparte de Abri y Fran (éste en menor medida), poquitos pedíamos la cabeza de Plaza.
A mi lo que me parece es que hay mucho veleta...mas que otra cosa.
a ver, yo particularmente creo que eso de veleta hay que saber a que nos referimos; si consideramos un veleta a alguien que solo elogia cuando algo le gusta, yo soy un veleta, yo critique a plaza cuando no daba pie con bola al igual que le vitoreaba cuando hacia las cosas bien, de la misma forma que cuando he visto (pocas veces) cosas en este madrid bien hechas las he dicho de la misma forma que las critico.

yo no soy de fulano o de mengano, sino del real madrid.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Drackoon Miér 26 Mayo 2010, 10:57

Bertrand de Born escribió:a ver, yo particularmente creo que eso de veleta hay que saber a que nos referimos; si consideramos un veleta a alguien que solo elogia cuando algo le gusta, yo soy un veleta, yo critique a plaza cuando no daba pie con bola al igual que le vitoreaba cuando hacia las cosas bien, de la misma forma que cuando he visto (pocas veces) cosas en este madrid bien hechas las he dicho de la misma forma que las critico.

yo no soy de fulano o de mengano, sino del real madrid.
Esto queda muy bonito, esta claro que los entrenadores y jugadores pasan y queda el club, pero hay que saber pedir lo correcto para el club de tus amores, por eso yo sí defiendo a capa y espada a ciertos jugadores o entrenadores. Cuando se vayan seguiré siendo del Madrid, pero estare un poco mas descontento con mi equipo.

Hay que saber ver el trasfondo y el trabajo de la gente, a mi no me vale criticar cuando juegas dos partidos malos y ensalzar cuando ganas una copa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Miér 26 Mayo 2010, 11:30

Spyro escribió:
Bertrand de Born escribió:a ver, yo particularmente creo que eso de veleta hay que saber a que nos referimos; si consideramos un veleta a alguien que solo elogia cuando algo le gusta, yo soy un veleta, yo critique a plaza cuando no daba pie con bola al igual que le vitoreaba cuando hacia las cosas bien, de la misma forma que cuando he visto (pocas veces) cosas en este madrid bien hechas las he dicho de la misma forma que las critico.

yo no soy de fulano o de mengano, sino del real madrid.
Esto queda muy bonito, esta claro que los entrenadores y jugadores pasan y queda el club, pero hay que saber pedir lo correcto para el club de tus amores, por eso yo sí defiendo a capa y espada a ciertos jugadores o entrenadores. Cuando se vayan seguiré siendo del Madrid, pero estare un poco mas descontento con mi equipo.

Hay que saber ver el trasfondo y el trabajo de la gente, a mi no me vale criticar cuando juegas dos partidos malos y ensalzar cuando ganas una copa.
no me he sabido explicar; sin duda todos tenemos de entrada unas preferencias; yo por ejemplo para mi felipe era sagrado y garbajosa una basura, porque para mi uno ha demostrado mucho en el madrid y el otro nada y no me gustaba para el madrid, pero no me considero un veleta por decir que reyes esta haciendo una mala temporada y garbajosa me está resultando su temporada relativamente aceptable.

simplemente quiero decir que porque tenga predileccion por unos jugadores /entrenadores no quita que si veo que la cagan me calle o les justifique, de la misma forma que si unos que de entrada me caen como el culo, si lo hacen bien lo dire sin duda (no todo el mundo hace igual)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Drackoon Miér 26 Mayo 2010, 11:43

Bertrand de Born escribió:
Spyro escribió:
Bertrand de Born escribió:a ver, yo particularmente creo que eso de veleta hay que saber a que nos referimos; si consideramos un veleta a alguien que solo elogia cuando algo le gusta, yo soy un veleta, yo critique a plaza cuando no daba pie con bola al igual que le vitoreaba cuando hacia las cosas bien, de la misma forma que cuando he visto (pocas veces) cosas en este madrid bien hechas las he dicho de la misma forma que las critico.

yo no soy de fulano o de mengano, sino del real madrid.
Esto queda muy bonito, esta claro que los entrenadores y jugadores pasan y queda el club, pero hay que saber pedir lo correcto para el club de tus amores, por eso yo sí defiendo a capa y espada a ciertos jugadores o entrenadores. Cuando se vayan seguiré siendo del Madrid, pero estare un poco mas descontento con mi equipo.

Hay que saber ver el trasfondo y el trabajo de la gente, a mi no me vale criticar cuando juegas dos partidos malos y ensalzar cuando ganas una copa.
no me he sabido explicar; sin duda todos tenemos de entrada unas preferencias; yo por ejemplo para mi felipe era sagrado y garbajosa una basura, porque para mi uno ha demostrado mucho en el madrid y el otro nada y no me gustaba para el madrid, pero no me considero un veleta por decir que reyes esta haciendo una mala temporada y garbajosa me está resultando su temporada relativamente aceptable.

simplemente quiero decir que porque tenga predileccion por unos jugadores /entrenadores no quita que si veo que la cagan me calle o les justifique, de la misma forma que si unos que de entrada me caen como el culo, si lo hacen bien lo dire sin duda (no todo el mundo hace igual)
Entonces estamos de acuerdo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Jimmy Miér 26 Mayo 2010, 18:19

Perry escribió:
Spyro escribió:¿Os dais cuenta que año tras año el entrenador es un inutil y un hijo de puta?

Incorrecto, para los unicos que Plaza era un inutil e hijo de puta era para Abri y ayer me entere de que tambien para Jimmy...

Para mi por lo menos debia haber seguido....

Larry escribió:Volver locos a todos en las rotaciones, una política no errática, si no desastrosa de fichajes, la capacidad para "involucionar" jugadores que de ser las nuevas estrellas europeas han pasado a ser un campo de asteroides a la deriva...todo eso y mucho más hacen de MessiNádeNá el mayor caradura que se ha sentado en el banquillo blanco

Me quito el sombrero yayo, tiene usted toda la razon sobre Mesa Chica...
A todo esto, donde se mete?

Pues si la verdad que fue gracioso, servidor decía Plaza hijo
de... y abri le seguía Plaza Hijo de... y llega Perry y decía Mesa chica
hijo de ... jajaja estuvo bien, lo mejor el cachondeito.


La verdad que esa valoración acertada, en la temporada que está realizando Messina

Spyro escribió:
Perry escribió:
Spyro escribió:¿Os dais cuenta que año tras año el entrenador es un inutil y un hijo de puta?
Incorrecto, para los unicos que Plaza era un inutil e hijo de puta era para Abri y ayer me entere de que tambien para Jimmy...

Para mi por lo menos debia haber seguido....
Pues ahora estaré loco yo, el año pasado no hacía mas que leer "Plaza Dimision" en este subforo y ahora resulta que es mentira...

Spyro dejalo que aqui nadie pedía la cabeza de Plaza N A D I E, madre mia... si esto está para decir lo bueno y lo malo pero vamos que muchos ahora endiosais a Plaza y lo queriais matar, que me es indeferente pero vamos no reconocer que se amasacró en este foro a Plaza... en fin.

Voy a romper una lanza en tema generales a favor de Messina, primero decir que la está cagando, pero ahí va:

- Llegó y trajo un equipo de parches, con experiencia para ganaar YA como se le exige a este club.
- Inicio de temporada asombrante todos chupandole la ...
- Copa del Rey espectacular, llegamos a la final, y la perdemos no contra el Barca sino contra un equipo que juege donde juege en Europa lo ganaría todo, es decir Messina logró llevar al equipo donde tenía que estar, en la final.
- Euroliga, Messina volvió a llegar a lo máximo, pero nos volvimos a encontrar contra el mejor de Europa, hay no se podía hacer nada. Aqui esto es mas discutible porque el partido que habia que ganar para esquivar al Barca se perdió, de momento la gran cagada.
- En Liga el partido contra el Caja Laboral para factor cancha se perdió, también cagada y además fue en casa.
- Messina está loco y no sabe ya que hacer para sacarle más nivel a este equipo, y hablo no para quedar segundo, él siempre lo hace para ser primeros y eso contra este Barca siempre te puede sacar los colores como asi esta sucediendo.

En resumen: en números, Final de Copa, Euroliga nos elimina el Barca, algo normal y en Liga estamos a una eliminatoria de una nueva final... con un equipo parcheado al que le han ido poniendo fichas para el año que viene... la culpa se ve que fue de la planificación de verano que fue una gran cagada... Messina no puede sacarle más a este equipo y no para entrar en Play Off sino para ganar.

Nos quejamos alegremente pero este Barca principal responsable de estos males que te deja con el culo al aire en todo momento.
Por último pues que no se ve a Messina centrado, cambios a la virule etc que todos conocemos, al menos en apariencia, se cree que dando otro rumbo a esta plantilla por lo menos no se estaría dando esta sensación de NA de NA.

En fin, no espero palos ni críticas duras, sólo una lanza un poco a favor de Messina, con esto digo que si llegamos a la final de la ACB, tampoco se podría decir que Messina en global la haya cagado en espectativas, porque en todo te elimina el Barca y fuera, otra cosa es en sensaciones que madre mía...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por penum Miér 26 Mayo 2010, 18:21

A ver, que levanten la zarpa los que estaban a favor de Plaza.

Empiezo yo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 26 Mayo 2010, 19:41

penum escribió:A ver, que levanten la zarpa los que estaban a favor de Plaza.

Empiezo yo.

Te sigo: +1

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por kaka_o_rei Miér 26 Mayo 2010, 20:27

penum escribió:A ver, que levanten la zarpa los que estaban a favor de Plaza.

Empiezo yo.
Es un poco oportunista eso en este momento, deberias haber hecho la misma cuestion a principios de temporada.

PosTKaka: Por cierto, ni a estas alturas levanto mi zarpa por Plaza, que Messina lo este haciendo mal, no quiere decir que plaza lo hiciera maravillosamente, puesto que estuvo 2 años haciendo poco/nada en españa y poco o nada en europa (lo mismo que Messina ergo igual de despreciables).
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por penum Miér 26 Mayo 2010, 20:32

kaka_o_rei escribió:
penum escribió:A ver, que levanten la zarpa los que estaban a favor de Plaza.

Empiezo yo.
Es un poco oportunista eso en este momento, deberias haber hecho la misma cuestion a principios de temporada.

PosTKaka: Por cierto, ni a estas alturas levanto mi zarpa por Plaza, que Messina lo este haciendo mal, no quiere decir que plaza lo hiciera maravillosamente, puesto que estuvo 2 años haciendo poco/nada en españa y poco o nada en europa (lo mismo que Messina ergo igual de despreciables).

Mi post tenía como objetivo contestar al de Jimmy, en el que decía que en este foro muchos pedíamos la cabeza de Plaza.

Now it's dark: Por cierto, Plaza en su primer año liga y ULEB. Messina no puede decir lo mismo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Miér 26 Mayo 2010, 20:36

wow!! me encanta este hilo, volvemos a los viejos tiempos!!!

bueno de entrada reconsiderar que si seguimos la charla abierta plaza alias parada vs messina alias fumo italiano propongo pasar los posts al hilo "sacudamos a messina"

dicho esto....


otro +1 para el bando pro plaza...

y ahora sacudamos a messina que es de lo que mejor se me da despues de un año sufriendole:

inicio de temporada arrollador si , y todos chupabasemosla... bien, eso es cierto, pero ahora bien, todos veiamos en casa (que no fuera) victorias raquiticas ante rivales mierdosos; la excusa? el equipo esta haciendose, ofensivamente aun no despegan pèro la defensa es la ostia...


copa del rey espectacular si, ante quien?? ante el dkv de... henk norel, manteca sonseca, antonio bueno que el pobre hombre esta pa los leones, en definitiva ante un equipo que empezaba a entrar en franca decadencia. en semis ante un baja laboral que sin splitter, y en esto jimmy y yo estamos de acuerdo, es basura. el rival historico y por presupuesto le dio una paliza historica al don.


euroliga, llego a lo maximo... llego a lo mismo que plaza; messina fue cabeza de grupo en el sorteo del top 16, igual que en su momento plaza, ambos luchando en la previa con el pao, campeon de europa; eso si, este pao estaba peor que el que se encontro plaza.
messina, se clasifico segundo, al igual que plaza, eso si, el madrid de plaza hizo un balance 5-1 perdiendo solo en el blaugrana, messina un chapucero 3-3 en un desastroso partido en madrid ante maccabi, un partido que nunca se debio perder; plaza en su momento perdio ante maccabi, si, pero ante un maccabi subcampeon de europa una superplantilla, el maccabi que gano en madrid era una banda de enanitos negros, vamos que me recordaba mas a la novela de diez negritos que a un equipo de baloncesto.
en cuartos de final ambos cayeron en el cuarto partido, pero el plaza tim nos dio una victoria en casa, fumo italiano, no.

sin duda ante el barcelona el madrid hace el ridiculo, si, pero os puedo enumerar las veces que al madrid le han ganado y bien equipos que no son el barcelona:

baja laboral con espliter, ida y vuelta, bilbao basket en madrid cuando estaba el ultimo, con mvp de la jornada axel hervelle con camiseta visitante, xacobeo blu sens alli, si, ese que ha bajado, un equipo polaco que no sé como se llama, el kimki en rusia con un javtokas que nos cogio mil rebotes ofensivos, ese que le ofrecieron al madrid, el estudiantes en el timofonica arena, haciendole la misma jugadita que halperin le hizo a plaza (le cayeron alguna ostia similar al experto messina que al novato plaza?), el plazasol le saca los colores en casa con abucheos, el maccabi lleno de enanos (nada que ver con el subcampeon de europa que vio el madrid y aun mas debil que el que perdio ante plaza dos veces el año pasado) en la ida y la vuelta, y el sienna gano al madrid alli.

los numeros aun asi son curiosos; el madrid el maximo anotador de la acb, teoricamente deberia de dar espectaculo no?? bien, amigos, os digo yo que la afluencia a vistalegre es, en comparacion a hace un año, bastante menor y en comparacion a hace dos años, directamente ridicula; esto yo creo que es porque el madrid gana a equipos mediocres jugando de la misma forma que jugo el partido del cajasol.


este madrid aburre, el de plaza no tanto; el madrid de plaza tenia mucha morralla, el de messina tambien; el madrid de plaza tenia cuatro jugadores que se la jugaban, el de messina uno o dos; el madrid de messina se lia mas que la pata de un romano para defender; el de plaza era sacrificado atras y solo hacia aguas con pepe o con massey a la hora de defender; el madrid de plaza era un equipo animicamente muy fuerte, por eso al barcelona le duraba 38 minutos, por eso la gente se mantenia hasta el final en el asiento, el madrid de messina el blando de moral, por eso pierde ventajas ante rivales mediocres relativamente facil.

reedito: penum, como ser viperino no tengo zarpas, pero cuenta con mi voto a favor de plaza, pese a que no le perdono que estando la temporada perdida no diera minutos en casa a los canteranos (sobre todo el pobre santana que tenia a sus parientes desde canarias unas filas mas arriba muy desilusionados) y pese a que le criticara porque acabo sin ideas. como tu bien dijiste, plaza demostro que sabia triunfar y fracasar, messina de momento, solo lo segundo (aunque repito que tengo interes en ver la evolucion messinesca)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Jimmy Jue 27 Mayo 2010, 08:33

penum escribió:
kaka_o_rei escribió:
penum escribió:A ver, que levanten la zarpa los que estaban a favor de Plaza.

Empiezo yo.
Es un poco oportunista eso en este momento, deberias haber hecho la misma cuestion a principios de temporada.

PosTKaka: Por cierto, ni a estas alturas levanto mi zarpa por Plaza, que Messina lo este haciendo mal, no quiere decir que plaza lo hiciera maravillosamente, puesto que estuvo 2 años haciendo poco/nada en españa y poco o nada en europa (lo mismo que Messina ergo igual de despreciables).

Mi post tenía como objetivo contestar al de Jimmy, en el que decía que en este foro muchos pedíamos la cabeza de Plaza.

Now it's dark: Por cierto, Plaza en su primer año liga y ULEB. Messina no puede decir lo mismo.

No sólo lo digo yo, Spyro también lo piensa y supongo que muchos otros también. Si os digo la verdad paso de comentar ya nada de Plaza, siempre es lo mismo y para que... para nada... que si era un paquete, que si yo decía que era bueno... en serio este tema me acaba de aburrir.

En cuanto a mi análisis "una lanza a favor de Messina" era reducido sólo haciendo mención a que se jugó una Final de Copa del Rey, en Euroliga le elimina el Barca y a un paso de una final ACB, comente lo primero que esta temporada estaba siendo malísima, claro luego llega Bertrand y como siempre escribe "Lo que el viento se llevo" lo digo por lo largo, porque por lo bueno y de razón tiene mucho.

Es decir análisis profundo lo único que queda es zurrar a Messina y bueno limpiando el polvillo por encima sin limnpiar mucho, pues le puedes sacar un poco algo positivo a todo esto...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Squarefan Jue 27 Mayo 2010, 11:06

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Icon_cheers Manos levantadas pro Plaza... no podía ser de otra manera...

Y creo recordar que el año pasado le ganamos al Barcelona en Vistalegre, no??
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Kala Jue 27 Mayo 2010, 11:07

Squarefan escribió:play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Icon_cheers Manos levantadas pro Plaza... no podía ser de otra manera...

Y creo recordar que el año pasado le ganamos al Barcelona en Vistalegre, no??

Qué mentirosa!!!

No te subas al carro Plazista!!!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Squarefan Jue 27 Mayo 2010, 11:22

Kala escribió:
Squarefan escribió:play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Icon_cheers Manos levantadas pro Plaza... no podía ser de otra manera...

Y creo recordar que el año pasado le ganamos al Barcelona en Vistalegre, no??

Qué mentirosa!!!

No te subas al carro Plazista!!!

Me has pillao... ¿¿¿me has visto la nariz desde ahí??? Plaza Dimisión... play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Icon_flower
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Kala Jue 27 Mayo 2010, 11:48

Squarefan escribió:
Kala escribió:
Squarefan escribió:play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Icon_cheers Manos levantadas pro Plaza... no podía ser de otra manera...

Y creo recordar que el año pasado le ganamos al Barcelona en Vistalegre, no??

Qué mentirosa!!!

No te subas al carro Plazista!!!

Me has pillao... ¿¿¿me has visto la nariz desde ahí??? Plaza Dimisión... play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Icon_flower

Y tanto, desde Sevilla te la ví.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por kaka_o_rei Jue 27 Mayo 2010, 11:49

Normalmente se dice al reves pero, creo que para atizar a Messina no hace falta alabar a Plaza, porque este hombre si, gano la uleb (lo que ha ganado pamesa este año) y la liga al barça de dusko, savic, kasun, neal & company. Que si, es un exito y demas, pero que en los 2 años siguientes se comio los mocos a manos llenas, y en muchos momentos se le veia perdido, con rotaciones extrañisimas y demas amen de fallos gordos en momentos clave como el famoso partido contra maccabi, para mi estuvo bien largado, otra cosa es que el otro estuviera bien contratado(y creo que no se me puede llamar oportunista puesto que abri y fer pueden dar fe que nunca me gusto demasiado messina para el madrid). Aun asi, si este madrid se encontrara con aquel barça, seguramente tambien estaria en condiciones de disputarle la liga.

PosTKaka: Ahora mismo, entre Messina y Plaza(Y entre Maceiras y Antonio Martin), no hay practicamente diferencias, los dos son una calamidad.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Squarefan Jue 27 Mayo 2010, 12:01

Kala escribió:
Squarefan escribió:
Kala escribió:
Squarefan escribió:play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Icon_cheers Manos levantadas pro Plaza... no podía ser de otra manera...

Y creo recordar que el año pasado le ganamos al Barcelona en Vistalegre, no??

Qué mentirosa!!!

No te subas al carro Plazista!!!

Me has pillao... ¿¿¿me has visto la nariz desde ahí??? Plaza Dimisión... play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Icon_flower

Y tanto, desde Sevilla te la ví.

Anda que no es para tanto... Pro Plaza siempre!
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 13:00

Que levante la mano quien crea que mañana convertimos a Teletovic en la version blanca de Kobe Bryant... lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 3 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.