We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

play - offs (es decir, eliminatorias)

+12
kaka_o_rei
Drackoon
NaRa_bsk
Squarefan
Jimmy
William Munny
¿Que fue de LarrySpriggs?
Fer
Bertrand de Born
penum
Kala
rob
16 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por NaRa_bsk Dom 23 Mayo 2010, 11:57

1º palacio, el base nuevo del tau, es un poco malillo no?
2º algún jugador en de raza negra del estu va a ser bueno algún dia? no solo este año, sino años atrás, nose xq, pero no recuerdo ningún negro bueno en el estu...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Dom 23 Mayo 2010, 12:12

vandiver fue un buen pivot y con el llegaron a la final de liga.
chandler thompsom, que casi nos elimina el año que ganamos la liga con escariolo fue un escolta que estuvo mucho tiempo a un alto nivel y gano la copa, por cierto.
andre patterson fue un ala pivot bastante apañado tambien con 2,07 el año que llegaron a la final de liga.

si me apuras los mejores americanos del estu eran más negros que la noche.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Dom 23 Mayo 2010, 16:38

http://www.marca.com/2010/05/22/baloncesto/acb/1274555337.html

resumiendo; que si por messina fuera, el tercer partido se jugaba lejos de vistalegre...

lo sabemos ettore, no somos dignos de tanta magnificencia, pero estamos en el mismo barco...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por NaRa_bsk Dom 23 Mayo 2010, 21:41

Bertrand de Born escribió:vandiver fue un buen pivot y con el llegaron a la final de liga.
chandler thompsom, que casi nos elimina el año que ganamos la liga con escariolo fue un escolta que estuvo mucho tiempo a un alto nivel y gano la copa, por cierto.
andre patterson fue un ala pivot bastante apañado tambien con 2,07 el año que llegaron a la final de liga.

si me apuras los mejores americanos del estu eran más negros que la noche.

ya coño, pero he dicho q yo recuerde, el basket yo lo sigo desde hace 3 años a tope, m suenan los que has dicho, lo q queria decir, qno haciertan con los fichajes, y menos si son negros...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Lun 24 Mayo 2010, 09:40

juas ahora que lo dices, creo que el unico americano malo que tenia el maccabi, el vontego cummings ese, zas, al estu, y uno que se llamaba walker russel jr, mas malo que el sebo, desde luego fueron un par de años del estu que daba gusto jugar contra ellos...


por cierto, el caja laboral ya espera rival tras vencerles ayer, eso si, en un partido muy pero que muy currado; yo la verdad, pese a que parezcan un gigante, a mi me parece un rival asequible, y si me apurais, me daba mas miedo el estudiantes.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 12:45

SOy el unico que piensa que Mesa Chica debe estar rezando para palmar hoy??

Miedo tengo de la posible sodomizacion por parte de Teleto en la proxima ronda... la que nos meterian las vascongadas seria pequeña... y Mesa Chica lo sabe y prefiere ser vencido luchando a tiempo que ser sodomizado en semis...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por penum Lun 24 Mayo 2010, 17:02

Weno, pues a hora y media de ver si seguimos adelante o nos vamos a tomar por culo casa antes de lo previsto.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por penum Lun 24 Mayo 2010, 20:29

Seguimos adelante.

A ver hasta cuándo...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 22:10

penum escribió:Seguimos adelante.

A ver hasta cuándo...

Yo insisto, creo que seremos sodomizados por las vascongadas...

Por cierto, que pesima entrada y que poco ambiente habia hoy....

Y segundo dato y mas importante, que calidad humana tenia la cheerleader rubia color choni total... Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Lun 24 Mayo 2010, 22:15

Perry escribió:
penum escribió:Seguimos adelante.

A ver hasta cuándo...

Yo insisto, creo que seremos sodomizados por las vascongadas...

Por cierto, que pesima entrada y que poco ambiente habia hoy....

Y segundo dato y mas importante, que calidad humana tenia la cheerleader rubia color choni total... Embarassed Embarassed Embarassed
pues el jueves fue peor, todo, el juego y la asistencia de publico.

la verdad es que de las semis no estaria tan seguro: caja laboral = splitter (y si este funciona, teletovic) y san emeterio; el resto no me parece gente fiable; creo que el madrid puede pasar.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por William Munny Lun 24 Mayo 2010, 22:39

El de hoy ha sido un partido que el Madrid ha sacado adelante un poco a base de tirones, alternando rachas de fluidez en ataque con algunos minutos de empanada. Al final se impuso la lógica y pasó el equipo con mayores recursos, pero con lo de los últimos partidos me da que no nos llega para eliminar al Caja Laboral en Vitoria. Habrá que mejorar.

Dos apuntes más.

Almond y Vidal han vuelto a ver todo el partido desde el banquillo, con Novica jugando de nuevo muchos minutos de 3. Para ese viaje parece que no hacían falta tales alforjas.

Y otro en relación al reparto de roles y minutos. La ruleta no ha parado de girar y parece que Bullock y el propio Velickovic, dos jugadores que en muchos momentos de la temporada han visto gran parte del partido cerca del fondo del banco, son importantes para Messina en estas últimas semanas; 24 minutos de media para Louis y 23 para Novica en esta serie.

En fin, el viernes comienza la semifinal en Vitoria; si queremos eliminarles (aunque sea engordar para morir, ya que al final del camino espera el Barça) está claro que hay que traerse al menos una victoria de allí, de lo contrario estaremos muertos.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por NaRa_bsk Lun 24 Mayo 2010, 23:00

Bertrand de Born escribió:
Perry escribió:
penum escribió:Seguimos adelante.

A ver hasta cuándo...

Yo insisto, creo que seremos sodomizados por las vascongadas...

Por cierto, que pesima entrada y que poco ambiente habia hoy....

Y segundo dato y mas importante, que calidad humana tenia la cheerleader rubia color choni total... Embarassed Embarassed Embarassed
pues el jueves fue peor, todo, el juego y la asistencia de publico.

la verdad es que de las semis no estaria tan seguro: caja laboral = splitter (y si este funciona, teletovic) y san emeterio; el resto no me parece gente fiable; creo que el madrid puede pasar.

bueno, hoy los berserkers hemos estado de puta madre la verdad, el otro dia mas apagadillos...

la cheerleader q dices es la rubia alta, la nueva no? q tiene buenas tetazas...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por NaRa_bsk Lun 24 Mayo 2010, 23:07

plaza en el larguero, para los q esteis despiertos.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 23:09

NaRa_bsk escribió:
Bertrand de Born escribió:
Perry escribió:
penum escribió:Seguimos adelante.

A ver hasta cuándo...

Yo insisto, creo que seremos sodomizados por las vascongadas...

Por cierto, que pesima entrada y que poco ambiente habia hoy....

Y segundo dato y mas importante, que calidad humana tenia la cheerleader rubia color choni total... Embarassed Embarassed Embarassed
pues el jueves fue peor, todo, el juego y la asistencia de publico.

la verdad es que de las semis no estaria tan seguro: caja laboral = splitter (y si este funciona, teletovic) y san emeterio; el resto no me parece gente fiable; creo que el madrid puede pasar.

bueno, hoy los berserkers hemos estado de puta madre la verdad, el otro dia mas apagadillos...

la cheerleader q dices es la rubia alta, la nueva no? q tiene buenas tetazas...

¿Era alta? ¿Era rubia? lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Lun 24 Mayo 2010, 23:15

que ha dicho plazovic?
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por NaRa_bsk Mar 25 Mayo 2010, 07:19

Bertrand de Born escribió:que ha dicho plazovic?

na, lo tipico, q con ese presupuesto han luxado con los 5 mejores equipos ACB, q era una equipo para no bajar... le ha metido alguna pullita a la directiva del madrid, en plan: el equipo d este año estaba configurado para ganar la euroliga, y no han ganado nada... pero muy respetuoso, eso si.

PD: me quedo con el gesto que ha exo cuando se ha ido y todo vistalegre le ha aplaudido, se ha tocado el corazon, y a exo con el dedo un gesto diciendo que él era de aquí, y su corazon tb, y nos ha aplaudido

PD2: he hablado con valdano y le he preguntado por mou, y me a dado a entender q ya estaba fichado.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Jimmy Mar 25 Mayo 2010, 08:46

Ayer se vio un Madrid, en lo que se ha convertido este año, como en el fútbol como venga uno un poco fuerte nos ganan.

Ayer se tuvo que ganar bien, es decir, en el segundo cuarto nos fuimos en el marcador y no hay manera de hacer las cosas bien.

Creo que para ganar al Caja Laboral, Messina tiene que confiar en 3 ó 4 jugadores a muerte le lleven a buen puerto o no, para mi Velickovic tiene una clase brutal, a no ser que le veas totalmente fuera del partido, dale minutos, no lo sientes en el banco a mirar el tendido. Bullock tiene una muñeca brutal, no te voy a decir que juege tanto como antes, pero está para jugar minutos a un alto nivel y aportar puntación. Yo creo que o lo hace así, o como empiece como toda la temporada a liar a los jugadores hoy juegas todo, mañana al banquillo, al próximo te hecho una bronca que te quiero sacar del equipo...así no y yo defiendo y defendí a Messina, pero en la derrota ante el Cajasol ya ecribí que defender lo indefendible es imposible, por eso creo que el principal responsable de este penoso juego es Messina o soluciona primero él lo que quiere o los jugadores andarán hasta las narices, como la sensación que están dando.

Respecto al comentario de Messina, que aqui se silbó a muchos entrenadores y luego son queridos, decirle que si largamos a Plaza y hubo una mala relación con la grada era porque no se compartian muchas cosas del juego, fichamos "al mejor" para que le de sentido a todo esto y te encuentras con esto... pues mucha gente que incluso no fueran de Plaza, aplaudiran ayer a Plaza, porque viendo la temporadita que llevamos...

Espero que sea solo eso, un año malo maloso de Messina y que centre el "proyecto" que dijó que venia a realizar. Veo que a mitad de temporada se cansó de todo y como que está preparando la siguiente con Llull, Tomic... esperemos a ver como terminamos esta temporada, porque seamos sinceros esto lo hace Pepito Pérez en el banquillo y está fulminado hace ya bastantes jornadas, porque es Messina y bueno... sino, por Dios que entrenador más malo, estariamos todos diciendo en todo momento. Pues eso a confiar en Messina, que como Mou, curriculum traen, eso será que algo bueno sabrán, digo yo...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Mar 25 Mayo 2010, 11:01

Jimmy escribió:Espero que sea solo eso, un año malo maloso de Messina y que centre el "proyecto" que dijó que venia a realizar. Veo que a mitad de temporada se cansó de todo y como que está preparando la siguiente con Llull, Tomic... esperemos a ver como terminamos esta temporada, porque seamos sinceros esto lo hace Pepito Pérez en el banquillo y está fulminado hace ya bastantes jornadas, porque es Messina y bueno... sino, por Dios que entrenador más malo, estariamos todos diciendo en todo momento. Pues eso a confiar en Messina, que como Mou, curriculum traen, eso será que algo bueno sabrán, digo yo...
yo interpreto que este año muchas cosas a messina le han cogido con el pie cambiado; no esperaba que la seccion estuviera sometida a tanta presion por parte de la prensa, no esperaba que un duelo con el regal barça fuera tan importante, y sobre todo no era consciente del enorrrrrme nivel que hay en la acb; creo que este tio va a aprender, y sobre todo, este tio confio en que sea muy muy flxible a la hora de concebir el juego; creo que se dará cuenta que necesita un alero como dios manda, un center al menos de los de siempre... yo creo que este tio sabe que aqui tiene mucho prestigio que perder si hace el ridi y es un ganador nato, no me lo imagino rindiendose, eso es lo mejor que se me ocurre decir de messina a dia de hoy visto lo visto
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Squarefan Mar 25 Mayo 2010, 15:23

NaRa_bsk escribió:plaza en el larguero, para los q esteis despiertos.

Gracias!! Lo escucharé en diferido tranquilamente en casa que aquí en el curro no dejan a una escuchar nada...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 15:34

Squarefan escribió:
NaRa_bsk escribió:plaza en el larguero, para los q esteis despiertos.

Gracias!! Lo escucharé en diferido tranquilamente en casa que aquí en el curro no dejan a una escuchar nada...

Si en diferido tambien lo oirias ahora maja... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 25 Mayo 2010, 22:37

Bertrand de Born escribió:
Jimmy escribió:Espero que sea solo eso, un año malo maloso de Messina y que centre el "proyecto" que dijó que venia a realizar. Veo que a mitad de temporada se cansó de todo y como que está preparando la siguiente con Llull, Tomic... esperemos a ver como terminamos esta temporada, porque seamos sinceros esto lo hace Pepito Pérez en el banquillo y está fulminado hace ya bastantes jornadas, porque es Messina y bueno... sino, por Dios que entrenador más malo, estariamos todos diciendo en todo momento. Pues eso a confiar en Messina, que como Mou, curriculum traen, eso será que algo bueno sabrán, digo yo...
yo interpreto que este año muchas cosas a messina le han cogido con el pie cambiado; no esperaba que la seccion estuviera sometida a tanta presion por parte de la prensa, no esperaba que un duelo con el regal barça fuera tan importante, y sobre todo no era consciente del enorrrrrme nivel que hay en la acb; creo que este tio va a aprender, y sobre todo, este tio confio en que sea muy muy flxible a la hora de concebir el juego; creo que se dará cuenta que necesita un alero como dios manda, un center al menos de los de siempre... yo creo que este tio sabe que aqui tiene mucho prestigio que perder si hace el ridi y es un ganador nato, no me lo imagino rindiendose, eso es lo mejor que se me ocurre decir de messina a dia de hoy visto lo visto

Pero este "fulano" como dice Bertrand, hace unas cosas de lo más curiosas, con indepencia de saber o no el nivel que había en la ACB. Para empezar, un Dios del Baloncesto como él, debería de saber lo que significa la ACB, qué nivel tienen los equipos, y por supuesto que significa un Real Madrid - Barsa. Si lo único que sabe de baloncesto es decir bloqueo en ruso...mal empezamos. Y si el único rival al que conoce es el equipo de turno de Zeljco, peor continuamos.

Volver locos a todos en las rotaciones, una política no errática, si no desastrosa de fichajes, la capacidad para "involucionar" jugadores que de ser las nuevas estrellas europeas han pasado a ser un campo de asteroides a la deriva...todo eso y mucho más hacen de MessiNádeNá el mayor caradura que se ha sentado en el banquillo blanco
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Drackoon Mar 25 Mayo 2010, 22:50

¿Os dais cuenta que año tras año el entrenador es un inutil y un hijo de puta?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 23:58

Spyro escribió:¿Os dais cuenta que año tras año el entrenador es un inutil y un hijo de puta?

Incorrecto, para los unicos que Plaza era un inutil e hijo de puta era para Abri y ayer me entere de que tambien para Jimmy...

Para mi por lo menos debia haber seguido....

Larry escribió:Volver locos a todos en las rotaciones, una política no errática, si no desastrosa de fichajes, la capacidad para "involucionar" jugadores que de ser las nuevas estrellas europeas han pasado a ser un campo de asteroides a la deriva...todo eso y mucho más hacen de MessiNádeNá el mayor caradura que se ha sentado en el banquillo blanco

Me quito el sombrero yayo, tiene usted toda la razon sobre Mesa Chica...

A todo esto, donde se mete?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por kaka_o_rei Miér 26 Mayo 2010, 00:07

Presente uno que creia que plaza era un manta.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 35
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 00:15

kaka_o_rei escribió:Presente uno que creia que plaza era un manta.

Solo manta o subnormal e hijo de puta tambien? lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 2 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.