We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

play - offs (es decir, eliminatorias)

+12
kaka_o_rei
Drackoon
NaRa_bsk
Squarefan
Jimmy
William Munny
¿Que fue de LarrySpriggs?
Fer
Bertrand de Born
penum
Kala
rob
16 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Dom 30 Mayo 2010, 13:28

yo no comprendo porqué sienta a felipe reyes en los ultimos momentos, la verdad, no me lo explico. Tomic se le ha notado pardillisimo en un par de faltas en la segunda parte (una a splitter a siete metros de la canasta y un dos mas uno a teletovic con todo perdido).

aun asi, la de ostias que le han dado al madrid, un placaje a prigioni de splitter que no es ni falta, la zancadilla a ladrillovic, la de palos a reyes cuando reboteaba... increible...

cinco mil millones despues el madrid sigue dependiendo por dentro a la hora de la verdad de felipe reyes, el de siempre, y por fuera de los de siempre... y teniendo que tirar de casta, como siempre...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por William Munny Dom 30 Mayo 2010, 14:37

Pues hemos vuelto a tener balón para ganar el partido como el viernes y de nuevo hemos sido incapaces de anotar.

Pienso que podemos ganar los dos partidos de Madrid y devolver la serie a Vitoria, Splitter aparte no me parece que el Caja Laboral haya mostrado nada de otro mundo.

Pero la verdad es que me cuesta ver a los nuestros en condiciones de ganar una serie larga en un partido final en el Buesa Arena. Hay gente que debería ser importante en esta semifinal y está aportando bien poco (Jaric, Garbajosa ...), en determinados momentos falta algo de carácter, no estamos sabiendo parar la conexión Huertas-Splitter, en la pintura Tomic está pecando de pardillo como bien dice Bertrand ... no sé, hay que levantar un 2-0 para llevarnos la semifinal y no lo veo claro ...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Fer Dom 30 Mayo 2010, 17:04

Pues eso....el límite del Madrid era semifinales y prácticamente es seguro que asi sucederá. El Madrid nunca ha sido un equipo ganador este año y ha perdido casi todos los partidos ante los buenos, así que es normal que tampoco sepamos jugar los momentos calientes de partido. El TAU como decis es un equipo mucho más corriente que los últimos años, pero Splitter es suficiente para superarnos aunque sea agonicamente. Y Messina pues eso que no ha logrado en todo el año menos al inicio de temporada con tanta lesión en tener las ideas claras en cuanto a la rotación y utilización de su jugadores. Muy mal trabajo del italiano que se a va quedar un año más por su prestigio. Pero desde luego 11 fichajes después y mucha más pasta invertida los resultados y sobre todo las sensaciones son muy malas.


Última edición por Fer el Dom 30 Mayo 2010, 22:23, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por penum Dom 30 Mayo 2010, 17:45

Por favor, que se acabe esta tortura ya.

Jugamos igual de mal que el año pasado, con la diferencia de tener 30 millones gastados.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Dom 30 Mayo 2010, 19:05

la verdad es que imposible no es pasar a la final, despues de visto lo visto el madrid ha demostrado que está solo un poco peor que el baja laboral, y si el partido se lleva al quinto partido, jugarretas arbitrales aparte, todo es posible: en cualquier caso, este equipo da una sensacion de estar lleno de gente que se dedica a pasar la bola; empezada la temporada denunciaba yo la falta de gente que se jugaran los tiros de la verdad, las bolas en los momentos "hot", y la realidad es que no tenemos más que lo que messina dejó del año pasado; felipe, y bullock.... sin duda las posesiones falladas hoy por reyes (se precipito al lanzar) y bullock el otro dia (se nota que los años pasan y pesan) pueden servirle al más ventajista para decir que esta gente no te da euroligas, pero lo cierto es que en la hora de la verdad y como bien apuntais, mucho tiempo, fichajes y pasta despues, son ellos los que tienen la responsabilidad de anotar; esto es la demostracion de que el proyecto de messina en este primer año deja a la seccion mas lejos aun mas lejos que antes de empezar.

tengo cierto interes en escuchar a este bastardo hablar sobre este primer año, desde luego lo mejor que podría suceder sería que le formasen para este año entrante un equipo de jugones y si la cosa no acaba de funcionar, bendita patada y que otro en su lugar; desde luego a dia de hoy nadie querria este marron y no podria hacer mas que este hijo puta esta haciendo, pero con jugadores determinantes todo seria mas facil.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 30 Mayo 2010, 22:03

penum escribió:Por favor, que se acabe esta tortura ya.

Jugamos igual de mal que el año pasado, con la diferencia de tener 30 millones gastados.

Que va...jugamos bastante peor que el año pasado. Hasta Llull se está diluyendo. Corta a Kaukenas para "repescar" a VDS (Vaya Dios a Saber), y después de un seguimiento minucioso traen a Morris Almendra (o Pistacho, porque debe de estar verde del cabreo).

Y para colmo, para troncharse, es que al final, sean Bullock y Felipe los que tiren del carro en el momento clave de la temporada.
Vayase señor NAF !!!

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por William Munny Dom 30 Mayo 2010, 22:40

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
penum escribió:Por favor, que se acabe esta tortura ya.

Jugamos igual de mal que el año pasado, con la diferencia de tener 30 millones gastados.

Que va...jugamos bastante peor que el año pasado. Hasta Llull se está diluyendo. Corta a Kaukenas para "repescar" a VDS (Vaya Dios a Saber), y después de un seguimiento minucioso traen a Morris Almendra (o Pistacho, porque debe de estar verde del cabreo).

Y para colmo, para troncharse, es que al final, sean Bullock y Felipe los que tiren del carro en el momento clave de la temporada.
Vayase señor NAF !!!

Salu2

Es que los dos últimos movimientos en la plantilla han sido para ir a mear y no echar gota, Van den Spiegel y un jugador de la Liga de desarrollo que no había pisado Europa, Morris Almond. Quien por cierto, a este último me refiero, al margen de su valía como jugador debe estar preguntándose para qué demonios lo hemos traído.

Todo para que, tras 10 u 11 fichajes y movimientos por doquier en la plantilla, nos hayamos terminado por echar en brazos de Sergio, Bullock y Felipe porque mucho de lo que hemos traído parece que no nos vale.

Como comentaba el otro día, el reparto de roles en el equipo ha sido una ruleta durante toda la temporada, hay gente que pasó de jugar 30 minutos a ver los partidos desde el banco para terminar jugando otra vez 30 minutos, jugadores que fueron básicos y ahora salen para dar descanso, y otros que no contaban y ahora están 25 minutos en pista ... No sé, da la impresión de que nos hemos vuelto un poco locos con esto.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por pozi Lun 31 Mayo 2010, 09:16

La esperanza es lo último que se pierde y que debe perderse. Pero entiendo a Penum, esta temporada empezó con la mayor de las ilusiones y es como si a los tres meses nos hubieran dado un par de ostias bien dadas para despertarnos y uno ya empieza a tener ganas de que se acabe esto, porque intuye que lo mejor que nos puede pasar es que no nos humillen, ganar, parece una quimera.

Creo que el Madrid, sus dirigentes, en general, no sólo en la sección de baloncesto, deben hacer una reflexión seria y profunda. Hoy es fácil darle palos a Messina, además de fácil estos, seguramente, son más que merecidos, pero me resisto a creeer que Messina no tiene ni idea de esto. Hay que reflexionar sobre el por qué en este club nada ni nadie funcione, todos fracasan. Y no me creo que todos sean tan listos que hayan podido disimular su incompetencia hasta su llegada al Madrid. Algo ocurre aquí que no permite que los profesionales puedan trabajar a gusto y desarrollar todas sus capacidades.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Lun 31 Mayo 2010, 10:37

la verdad es que el real madrid lleva sumido en una crisis institucional yo creo que desde la mitad de la ultima legislatura perez; aunque se hayan ganado algun que otro titulo la inestabilidad de los proyectos deportivos y los desembolsos astronomicos ruinosos han sido lo dominante: es que ya fuera de coñas, con decir que el unico proyecto deportivo en toda la institucion que ha durado hasta el final fue el de plaza, con eso está ya todo dicho...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por penum Lun 31 Mayo 2010, 14:08

Yo os diré qué pasa: a diferencia de la sección de fútbol, el Madrid de básket lleva sin ver una estrella consagrada desde Djordjevic (y éste en el ocaso de su carrera). ¿Cuántos años llevamos sin "galácticos" en el baloncesto y fichando medianías a discrección? Muchos. Demasiados diría yo.

Y este año lo mismo. ¿Cuál de los nuevos fichajes puede ser considerado una estrella del baloncesto europeo? ¿Prigioni, Kaukenas, Vidal...? No, ninguno de ellos son cracks, son buenos jugadores y pare usted de valorar. Y para colmo, no faltó el fichaje de la estrella que dejó de brillar hace años (léase Garbajosa) o la que jamás ha brillado (Jaric).

Así es difícil ganar algo, y no te digo ya ser campeón de Europa...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Fer Lun 31 Mayo 2010, 14:30

Yo este año echaría la culpa al 99% a Messina y Maceiras. No es por salvar a Florentino Pérez pues reconozco que en sus primeros años pasó bastante del baloncesto hasta que Lolo Sainz y Maljkovic levantaron un poco el vuelo fichando a las dos únicas estrellas de los últimos años (Reyes y Bullock). Yo a los dirigentes del Madrid pido que dejen la sección en manos competentes y que pongan dinero. Hay más cosas pero básicamente esto, pues ellos no entienden de baloncesto. Una o las dos cosas han faltado en muchos de los últimos 15 años. Yo creo que este año se han cumplido ambas. Pero Maceiras y Messina no han acertado y punto. Y la responsabilidad debe ser suya o si me apuráis de la junta directiva y presidente por traerles.

Se les ha subido el presupuesto. Parte de ese presupuesto lo han malgastado en indemnizaciones de jugadores que visto lo visto no eran peores que lo que han traído. Y se han equivocado fichando una y otra vez. Hasta 11 fichajes han hecho. La mayoría erronéos. Mal invertido el dinero en fichajes y fichas por tanto. Sólo Tomic y Velickovic parece que pueden tener cierto futuro en el club. El caso Morris Almond es un ejemplo de lo que ha sido la temporada y la actuación de Messina y Maceiras. Fichan supuestamente a un revulsivo para el final de temporada en la posición de alero tan maltrecha (con posibilidad de ampliarle otros dos años) juega 3 partidos y desaparece de la rotación....pues así llevamos toda la temporada. No se puede mirar a otro lado este año me da a mi....aun así pues no queda otra que darles otra oportunidad a estos tíos...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por pozi Lun 31 Mayo 2010, 18:37

Por cierto, ese Oleson que jugó ayer en el TAU ¿no será ese jugador que el pasado verano fichó el Madrid al Fuenlabrada por un millón de euros para regalárselo al TAU para que esos nos ragalaran a Vidal? De ser así, hubiera preferido que Oleson se hubiera quedado en Fuenlabrada, Vidal en Vitoria y repartir el millón entre los miembros de este foro para que se tomaran unas cañas y pagar a un puta callejera que desvirgara a Perry.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 05 Jun 2010, 00:28

pozi escribió:Por cierto, ese Oleson que jugó ayer en el TAU ¿no será ese jugador que el pasado verano fichó el Madrid al Fuenlabrada por un millón de euros para regalárselo al TAU para que esos nos ragalaran a Vidal? De ser así, hubiera preferido que Oleson se hubiera quedado en Fuenlabrada, Vidal en Vitoria y repartir el millón entre los miembros de este foro para que se tomaran unas cañas y pagar a un puta callejera que desvirgara a Perry.
joder, grandioso, va ese voto!!


por cierto, declaraciones tras el cuarto partido de Dusko "pierdeligas" ivanovic sacadas de acb.com:

Ivanovic reconoció que en este encuentro se falló en la defensa sobre Ante Tomic y reconoció que tienen que "mejorar" porque "a pesar de meter muchos puntos en el primer cuarto" el equipo recibió "más de los que debía" y además Ante Tomic "ha jugado bien y después del primer día está bien protegido por los árbitros" ya que "la presión de Messina la ha hecho bien".


esta cagao o solo lo parece?
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Trancos Dom 06 Jun 2010, 18:59

Se acabó. Fracaso de la temporada madridista. Espero que al menos Messina haya aprendido alguna cosa útil de cara al futuro.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Dom 06 Jun 2010, 19:30

Trancos escribió:Se acabó. Fracaso de la temporada madridista. Espero que al menos Messina haya aprendido alguna cosa útil de cara al futuro.
bueno, yo quiero pensar que si; yo particularmente creo que si, yo creo que no le va a quedar mas cojones que adaptarse, empezar a apostar por la figura del alero, tambien creo que dejara de fichar medianias rusas (o prusianas o checoslovacas, el problema es que no saben nada de la acb ni estan a la altura) como ladrillovic ni expedientes x tipo almond, ya que si algo ha demostrado la acb es que los equipos medianos y bajos le pueden pintar la cara al tercero y si me apurais al segundo, de la liga rusa.

al mismo tiempo creo que en el madrid que hay se pueden salvar de cara al año que viene cinco o seis jugadores y bueno, ya no es empezar desde cero totalmente, sin olvidarnos de que este año se empieza a fichar no en agosto, sino antes; yo quiero pensar que este año se volvera a poner dinero (mas que nada por prestigio) y que esta vez las primeras opciones no fallaran.

por cierto, Trancos, mi voto por mantener viva la debil llama del foro acb.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Fer Dom 06 Jun 2010, 20:10

Pues sí....se acabó la temporada del Madrid. Era previsible caer hoy. Fracaso absoluto del Madrid y sobre todo de Messina y Maceiras que han tenido muchas facilidades y no han aprovechado nada. El fracaso es grande y no se puede negar. No se ha dado la talla. Supongo que Messina seguirá una temporada más a pesar de que no se lo haya merecido y bueno....sólo espero que por lo menos tengan claro lo que vale y lo que no (a tenor de los últimos partidos parece que algo han aprendido...) y que por fin hagan fichajes buenos y no veteranos moribundos, que realmente aporten cosas importantes y muy importante que puedan mantener a Llull y Tomic. Ah y que renueven a Felipe...

No se lo que ha pasado con este subforo....es cierto lo qeu comenta Bertrand.....ha pasado de ser un foro estrella a un muermo....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por penum Dom 06 Jun 2010, 20:23

Trancos escribió:Se acabó. Fracaso de la temporada madridista. Espero que al menos Messina haya aprendido alguna cosa útil de cara al futuro.

Yo con que haya descubierto al fin que la liga ACB no es ni de coña el circo ruso donde ha estado metido todos estos años me doy por satisfecho.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Dom 06 Jun 2010, 21:08

Fer escribió:Pues sí....se acabó la temporada del Madrid. Era previsible caer hoy. Fracaso absoluto del Madrid y sobre todo de Messina y Maceiras que han tenido muchas facilidades y no han aprovechado nada. El fracaso es grande y no se puede negar. No se ha dado la talla. Supongo que Messina seguirá una temporada más a pesar de que no se lo haya merecido y bueno....sólo espero que por lo menos tengan claro lo que vale y lo que no (a tenor de los últimos partidos parece que algo han aprendido...) y que por fin hagan fichajes buenos y no veteranos moribundos, que realmente aporten cosas importantes y muy importante que puedan mantener a Llull y Tomic. Ah y que renueven a Felipe...

No se lo que ha pasado con este subforo....es cierto lo qeu comenta Bertrand.....ha pasado de ser un foro estrella a un muermo....
hoy en la pagina de acb.com y de as messina dice que cuando el club se la pida, dará su vision de la temporada y el balance de la misma; tengo interes en escucharla llegado el momento.

sobre lo de este subforo, bueno yo creo que hay dos factores muy importantes; el primero, que buena parte de los foreros aceberos por diferentes motivos no han podido participar y por otro lado creo que a medida que avanzaba la temporada se fueron perdiendo animadores del cotarro debido a la desilusion generada; no hay mas que echar un vistazo en que algunos ladrillacos optimistas han sido ya sustituidos por +25 mvp vidal y cosas asi... entre que unos no pueden y la desilusion generada, el foro parece un pueblo fantasma del oeste... (esa es mi personal sensacion)

he de decir que a mi me da bastante pena, y yo no suelo decir estas cosas en los foros, pero cuando veo que gracias al foro he tenido charlas como las de despues del cuarto partido en el bareto, con larry, julian y demas, (y las de momentos pasados) y esto se cae a cachos, pues me da bastante pena, la verdad.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 06 Jun 2010, 21:22

Bertrand de Born escribió:
Fer escribió:Pues sí....se acabó la temporada del Madrid. Era previsible caer hoy. Fracaso absoluto del Madrid y sobre todo de Messina y Maceiras que han tenido muchas facilidades y no han aprovechado nada. El fracaso es grande y no se puede negar. No se ha dado la talla. Supongo que Messina seguirá una temporada más a pesar de que no se lo haya merecido y bueno....sólo espero que por lo menos tengan claro lo que vale y lo que no (a tenor de los últimos partidos parece que algo han aprendido...) y que por fin hagan fichajes buenos y no veteranos moribundos, que realmente aporten cosas importantes y muy importante que puedan mantener a Llull y Tomic. Ah y que renueven a Felipe...

No se lo que ha pasado con este subforo....es cierto lo qeu comenta Bertrand.....ha pasado de ser un foro estrella a un muermo....
hoy en la pagina de acb.com y de as messina dice que cuando el club se la pida, dará su vision de la temporada y el balance de la misma; tengo interes en escucharla llegado el momento.

sobre lo de este subforo, bueno yo creo que hay dos factores muy importantes; el primero, que buena parte de los foreros aceberos por diferentes motivos no han podido participar y por otro lado creo que a medida que avanzaba la temporada se fueron perdiendo animadores del cotarro debido a la desilusion generada; no hay mas que echar un vistazo en que algunos ladrillacos optimistas han sido ya sustituidos por +25 mvp vidal y cosas asi... entre que unos no pueden y la desilusion generada, el foro parece un pueblo fantasma del oeste... (esa es mi personal sensacion)

he de decir que a mi me da bastante pena, y yo no suelo decir estas cosas en los foros, pero cuando veo que gracias al foro he tenido charlas como las de despues del cuarto partido en el bareto, con larry, julian y demas, (y las de momentos pasados) y esto se cae a cachos, pues me da bastante pena, la verdad.

Supongo que el subforo ACB es un termómetro de la marcha del Real Madrid de nuestros amores. Y coincido con Bertrand, que este año empezamos todos muy enchufados y hemos acabado con sobrecarga y cortocircuitados gracias a este impresentable, inutil, incompetente de MessiNadena, pero de ná. Y al otro, al sabio de los despachos, el tiburón Maceiras. (bueno, dejemoslo en aleta de tiburón).
Que en el partido más importante de la temporada juegue VDS es suficientemente explicativo de lo que ha sido el desastre de temporada. Con un final kafkiano, con el corte de Kaukenas, el fichaje y defenestración de Almond (sin solución de continuidad) y la repesca del inigualable VDS.
Al final, lo que hemos sacado esta temporada es la buena pinta que tiene Tomic, la esperanza (tampoco mucha) de que Velickovic sea un jugador importante y que Felipe Reyes tire más triples que Bullock. Hay una entrevista en Tubasket.com en la que el pobre Felipe ironiza un poco al principio con su rol "equivocado" después de 12 años jugando en la zona. Al final acaba diciendo que si no jugaba más por fuera, las posibilidades de jugar con Messina eran menores....en fin.

Lo triste son las perspectivas. De nuevo hay que hacer un equipo el año que viene. No creo que nos podamos quedar con nada más que con Priggioni, Llull, Velickovic, Tomic y Felipe (si lo renuevan, porque habrá que verlo), supongo que por tema de cupos se quedarán Vidal y Garbajosa. Siendo optimistas hay que fichar a otros 5 jugadores...otra vez medio equipo

Clap clap clap en tu puñetera jeta (son aplausos, ¿eh?) Messina de las pelotas (de basket)
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Sr. Lobo Dom 06 Jun 2010, 22:43

Bueno pues ya se puede hacer balance, al menos nosotros si, a Messina le ha venido enorme la ACB, y hasta aqui puedo entenderlo (que con lo que cobra, su CV y su experiencia tampoco) pero es que ha hecho un equipo para hacer el ridiculo en Euroliga, competición que teoricamente si conocia. Es imcomprensible que no pasaramos de cuartos, los altibajos que hubo a partir de Diciembre, que sus fichajes (salvo Tomic, Prigioni y Velickovic) no ha funcionado ninguno pero es que algunos no valdrian ni en LEB. El final es desastroso y lo peor es que tengo la sensacion de que va a abandonar la nave. Y uno no sabe si es mejor que se vaya o se quede con la experiencia adquirida. Esta plantilla tiene muchas taras y no puedes quedarte mas de 5 o 6 jugadores (Prigioni, Velickovic, Tomic, Felipe, Llul y tal vez Vidal) y con los 6 o 7 que vengan hay que acertar con todos, porque lo que hay esta cogido con alfileres. ¿Hay tantos jugadores con opciones de venir y hacernos competitivos?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Dom 06 Jun 2010, 22:51

Sr. Lobo escribió:Bueno pues ya se puede hacer balance, al menos nosotros si, a Messina le ha venido enorme la ACB, y hasta aqui puedo entenderlo (que con lo que cobra, su CV y su experiencia tampoco) pero es que ha hecho un equipo para hacer el ridiculo en Euroliga, competición que teoricamente si conocia. Es imcomprensible que no pasaramos de cuartos, los altibajos que hubo a partir de Diciembre, que sus fichajes (salvo Tomic, Prigioni y Velickovic) no ha funcionado ninguno pero es que algunos no valdrian ni en LEB. El final es desastroso y lo peor es que tengo la sensacion de que va a abandonar la nave. Y uno no sabe si es mejor que se vaya o se quede con la experiencia adquirida. Esta plantilla tiene muchas taras y no puedes quedarte mas de 5 o 6 jugadores (Prigioni, Velickovic, Tomic, Felipe, Llul y tal vez Vidal) y con los 6 o 7 que vengan hay que acertar con todos, porque lo que hay esta cogido con alfileres. ¿Hay tantos jugadores con opciones de venir y hacernos competitivos?
por fin vuelves:
a la ultima pregunta yo creo que si; gente hay, jugadores hay mas alla de los que nuestros conocimientos viendo partidos por la tele nos dejan ver; la cuestion es si lo veran el pescailla (que no tiburon) maceiras, y el bueno de alberto herreros y si el don dara el visto bueno.

sobre la marcha de messina, me sorprenderia mas que otra cosa su abandono cochambroso, todo su prestigio, su glamour italiano de triunfador se va a ir a la mierda en unos meses y dimitir seria corroborarlo de la forma mas quizas lamentable de todas las posibles, quedaria como un PERDEDOR, asi, en alto, y bien fuerte, porque triunfar en el real madrid o fracasar se hace siempre entre muchos ojos mirandote con total atencion y confio en que eso no ocurra.

por otro lado, si, cierto, a mi tambien me sorprende que no fuera capaz de ganar un solo partido a un maccabi tan mermado, que hiciera el indio en italia, pero cuando un equipo coge una dinamica perdedora te vuelves muy vulnerable, como el madrid este año.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Sr. Lobo Dom 06 Jun 2010, 22:54

Pero una cosa Bertrand, cierto es que nosotros no tenemos (o no deberiamos) tener los conocimientos de Messina, Maceiras, etc... pero es que no hablo de jovenes promesas es que aqui necesitamos a Suarez, Woods, Teodosic, Bouroussis, etc... ¿estan todos en el mercado? ¿te puedes traer a todos?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por penum Dom 06 Jun 2010, 22:56

Sr. Lobo escribió:Pero una cosa Bertrand, cierto es que nosotros no tenemos (o no deberiamos) tener los conocimientos de Messina, Maceiras, etc... pero es que no hablo de jovenes promesas es que aqui necesitamos a Suarez, Woods, Teodosic, Bouroussis, etc... ¿estan todos en el mercado? ¿te puedes traer a todos?

De Woods y Suárez llevan tiempo diciendo que ya están fichados. A ver si es verdad...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Sr. Lobo Dom 06 Jun 2010, 22:58

penum escribió:
Sr. Lobo escribió:Pero una cosa Bertrand, cierto es que nosotros no tenemos (o no deberiamos) tener los conocimientos de Messina, Maceiras, etc... pero es que no hablo de jovenes promesas es que aqui necesitamos a Suarez, Woods, Teodosic, Bouroussis, etc... ¿estan todos en el mercado? ¿te puedes traer a todos?

De Woods y Suárez llevan tiempo diciendo que ya están fichados. A ver si es verdad...


Claro pero el tema es que por ejemplo si te traes a esos tios (imaginate los 4) y sustituyes a Vidal, Jaric, Lavrinovic y Hansen (que seria mas o menos por posiciones) a lo mejor incrementas en sueldos sin exagerar entre 8 y 10 kilos y te faltan 3 fichajes.

Por cierto he puesto nombre mas o menos al azar pero que equipazo queda la virgen.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Bertrand de Born Dom 06 Jun 2010, 22:58

Sr. Lobo escribió:Pero una cosa Bertrand, cierto es que nosotros no tenemos (o no deberiamos) tener los conocimientos de Messina, Maceiras, etc... pero es que no hablo de jovenes promesas es que aqui necesitamos a Suarez, Woods, Teodosic, Bouroussis, etc... ¿estan todos en el mercado? ¿te puedes traer a todos?
quien era macijauskas antes de que lo descubriera el tau, quien era nocioni, quien scola, quien oberto? creo que muchas veces nos fijamos solo en alguien por una o dos actuaciones que vemos y en base a eso generamos y mitificamos su persona.

creo que hay muchos mercados donde mirar, la cosa es saber hacerlo y el pescailla maceiras supuestamente es un hacha en esto no?
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

play - offs (es decir, eliminatorias) - Página 5 Empty Re: play - offs (es decir, eliminatorias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.