We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesucristo, el primer funcionario

+9
Sr. Lobo
Morris
¿Que fue de LarrySpriggs?
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
rob
kaka_o_rei
Tópico
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Jesucristo, el primer funcionario - Página 4 Empty Re: Jesucristo, el primer funcionario

Mensaje por NaRa_bsk Dom 11 Abr 2010, 21:21

hoy dando una vuelta por afrikorcon, nos han parado 2 señoras, promulgando la palabra de dios, que hoy es domingo de resurreccion o nose que pollas... no eran testigos, eran cristianas... y al final le han llevado ellas el mitin y discurso, he mostrado el respeto pertinente, pero no he aceptado que me comieran mucho la cabeza, pero vamos, q dan a entender q tdo ser humano tiene q creer en algo si o si, xq sino no eres nadie, a mi me da que si no crees en alguien, en algun dios, eres raro para ellas, como me han exo entender, es mas lo afirmaban, pero yo veo q tengo mas personalidad q ellas, q no tengo que guiar mi camino hacia la vida con nadie, y menos nadie que se me ha presentado como dicen ellas y me ha dicho que cuando muera hay vida dentras de la muerte... el cielo, dichoso cielo...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Jesucristo, el primer funcionario - Página 4 Empty Re: Jesucristo, el primer funcionario

Mensaje por Invitado Dom 11 Abr 2010, 22:14

La cienciologia es la religion comeplacentas que se ha dado a conocer por Tom Cruise amigo Albertini... mas o menos algo asi...

Por cierto, hablando de religiones raras, no hay cosa que mas gracia me haga que los "Elder" son una banda de colgaos ingleses que se llaman todos Elder "x", siendo el "x" cualquier apellido o nombre ingles. Son mormones me parece, en Madrid los hay a porrillo, no se en los demas sitios...
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Lun 12 Abr 2010, 18:50

Me esperaba una explicacion mas amplia que sacacuertos o come placentas xD
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Invitado Lun 12 Abr 2010, 19:01

Albertini escribió:Me esperaba una explicacion mas amplia que sacacuertos o come placentas xD

Y de Tom Cruise no dices nada o que?
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Lun 12 Abr 2010, 19:08

Fary Es Dios escribió:
Albertini escribió:Me esperaba una explicacion mas amplia que sacacuertos o come placentas xD

Bueno y el otro que lo fundo pero vamos que estoy igual en conocimientos sobre la cienciologia que ayer xD
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Invitado Lun 12 Abr 2010, 19:12

Albertini escribió:
Fary Es Dios escribió:

Bueno y el otro que lo fundo pero vamos que estoy igual en conocimientos sobre la cienciologia que ayer xD

tira de Wikipedia so vago, y nos explicas de paso a todos jajaj
Invitado
Invitado

Mensaje por rob Lun 12 Abr 2010, 19:26

Fary Es Dios escribió:La cienciologia es la religion comeplacentas que se ha dado a conocer por Tom Cruise amigo Albertini... mas o menos algo asi...

Por cierto, hablando de religiones raras, no hay cosa que mas gracia me haga que los "Elder" son una banda de colgaos ingleses que se llaman todos Elder "x", siendo el "x" cualquier apellido o nombre ingles. Son mormones me parece, en Madrid los hay a porrillo, no se en los demas sitios...

Elder es el título, algo así como hermano mayor, pero luego se llaman Peter, John o cosas semejantes. Es como llamarle Sor a una monja.
Y creo que sí, son mormones, o miembros de la "iglesia de los santos de los últimos días", cuyo profeta es Josua Smith. Su ciudad central es Salt Lake City, en el estado de Utah. (Y sin wikipedia ni nada).
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Invitado Lun 12 Abr 2010, 20:18

rob escribió:
Fary Es Dios escribió:La cienciologia es la religion comeplacentas que se ha dado a conocer por Tom Cruise amigo Albertini... mas o menos algo asi...

Elder es el título, algo así como hermano mayor, pero luego se llaman Peter, John o cosas semejantes. Es como llamarle Sor a una monja.
Y creo que sí, son mormones, o miembros de la "iglesia de los santos de los últimos días", cuyo profeta es Josua Smith. Su ciudad central es Salt Lake City, en el estado de Utah. (Y sin wikipedia ni nada).

Yo lo de mormones y que venia de Utah si lo sabia, pero no sabia lo del significado del termino Elder, pero tiene bastante logica la verdad...

Por Valladolid tambien los hay?
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4