We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHLOE, primer CD

+3
Trancos
Sr. Lobo
rob
7 participantes

Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty CHLOE, primer CD

Mensaje por rob Vie 17 Jul 2009, 23:38

Probablemente no los conozcáis aún, a menos que sintonicéis Cadena Dial, pero CHLOE es un grupo de Pucela que anda sonando cada vez más. El día 21 sale su primer CD (maquetas de producción propia aparte) después de un EP con cuatro temas (en uno de los cuales colaboré) que publicaron como premio por ganar el concurs nacional "DYC UNE " hace un par de años. Ese mismo día presentarán el disco en Valladolid, a las 22.15, en el Patio Herreriano de San Benito. No puedo invitaros, porque el aforo, más de 800 plazas, está cubierto desde hace días. Sin embargo, os sugiero que entréis en su página web, www.chloesonic.com, donde podréis ver sus videoclips, escuchar algunos temas y en definitiva, conocerlos un poco. De paso os comunico que el "forero del año" tendrá un mínimo papel como músico invitado, acompañando al piano uno de sus temas, mezclado con un clásico del grupo más clásico de los rockeros (no me permiten dar más pistas, pero lo revelaré después del 21).
Cuando estos chicos se hagan famosos (en la Sala La Riviera de Madrid ya los conocen), no valdrá que os suméis al carro de los listillos, esos que dicen "yo ya los había escuchado", a menos que vayáis entrando en materia. Aunque ahora que lo pienso, algo puede que ya conozcáis, porque suenan como sintonía del programa de Ana Rosa, al igual que esta temporada en la copa ASOBAL, y el año pasado en la campaña del Valladolid.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 17:58

Como veo que el temita en sí no os puso nada (que es normal, porque CHLOE os suena a la churri de Friends o a laxante americano), vuelvo a la carga con asuntos más de vuestro gusto. Prometo no decir más que verdades (de las que os encantan, como en mi post de Sharon).
CHLOE es un grupo de Pucela que se inició en el año 2000, 1999 en Canarias.
El batería es compañero de trabajo, y la cantante, como ya soy cebolleta, fue alumna mía de 6º de EGB (lo de antes de la logse y la loe) en 1991, y luego lo fue como alumna en prácticas de magisterio.
El martes pasado toqué con ellos, apenas una colaboración, que ni salió en prensa ni nada, porque Jaime Terrón, de Melocos (esos sí os suenan, ¿eh?), y Jaime Perpiñá, de la Musicalité (quizá a algunos que vayan por la Chester os suene) también aparecieron para cantar un tema por barba, y ellos sí que salen mencionados. Aunque os cueste creerlo, el momento álgido de la noche se produjo cuando de mis dedos salió "Love of my life" de Queen, mezclado con un tema de CHLOE, "El momento". La cantante, Eva, al terminar el tema, que fui a besarla y hacer el paripé escénico, me dijo que casi la hice llorar (espero que de placer y no de pena).
Me pasé el día cagado de nervios, más por ellos, que era su presentación a lo grande (dos horas largas firmando discos en el Corte Inglés), que por mí, que tengo el culo pelado de dar conciertos en solitario y con grupos de distinto calado.
Al acabar el concierto, vino Pepe Barroso, el de Don Algodón, que es el propietario de su productora, Pep´s Records, (esto se anima) a darme las gracias por mi colaboración. Me gustó más que me besaran mis hermanas, sobrinos y familiares, pero es que soy muy raro. Y de ahi fuimos al fiestón, copero y canapé. Había mujeres de 18 en adelante ( lo siento por el forero de 15), deseosas de conocer a Jaime Melocos, que es un chaval de 19 años, guapete y tal, y a Jaime Perpiñá, más talludito (menos que Larry, claro), y al Pepe Algodón, un yuppie con pinta de cortijero andaluz.
Y si queréis saber más, o sea, si queréis conocer lo bueno, tendréis que postear.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por Invitado Jue 23 Jul 2009, 18:11

Esto de recomendar un grupo no seria spam???

Una Perrada: Ya he posteado, que siga la historia xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por Sr. Lobo Jue 23 Jul 2009, 18:14

Seria su excelencia capaz de aclarar cual son entradas de las otras. Gracias.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por Trancos Jue 23 Jul 2009, 18:16

Perry escribió:Esto de recomendar un grupo no seria spam???

Una Perrada: Ya he posteado, que siga la historia xD

¿Qué hay de criticable en dar a conocer a un grupo que nos gusta y recomendarlo? Hay más de un grupo de la Extremadura del que escribiría muy gustoso unas palabritas. Quizá algún dia lo haga si me da por ahí.

Estocada: Tú sigue, rob.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por Sr. Lobo Jue 23 Jul 2009, 18:21

Trancos-Alatriste escribió:
Perry escribió:Esto de recomendar un grupo no seria spam???

Una Perrada: Ya he posteado, que siga la historia xD

¿Qué hay de criticable en dar a conocer a un grupo que nos gusta y recomendarlo? Hay más de un grupo de la Extremadura del que escribiría muy gustoso unas palabritas. Quizá algún dia lo haga si me da por ahí.

Estocada: Tú sigue, rob.



Perry esta vacilando a Rob por alguien que ha hecho Spam esta mañana, jejeje.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 23 Jul 2009, 18:22

Yo es que soy más torpe que hecho de encargo y cuando me he metido en el sitio únicamente he sido capaz de ver el mismo video (no vuelvas a pensar en mí) como 5 veces seguidas tratando de encontrar otro.

La chica canta de p.m., y a los músicos me cuesta valorarlos en estudio (aparte de no tener ni puta idea de asuntos técnicos que es lo más importante imagino).

La verdad es que para mí, dicho sea esto con el mayor de los respetos, no es mi rollo por decirlo de algún modo, me recuerda un poco a grupos tipo La Oreja de Van Gogh (insisto en que sólo he sido capaz de ver un video ojo) y no es lo que más me mola.

Aún no siendo mi rollo parecen buenos.

Si me enlazas otro video te lo agradezco porque como tenga que encontrarlo yo lo llevo clarito.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por Invitado Jue 23 Jul 2009, 18:28

abriperez escribió:
Trancos-Alatriste escribió:
Perry escribió:Esto de recomendar un grupo no seria spam???

Una Perrada: Ya he posteado, que siga la historia xD

¿Qué hay de criticable en dar a conocer a un grupo que nos gusta y recomendarlo? Hay más de un grupo de la Extremadura del que escribiría muy gustoso unas palabritas. Quizá algún dia lo haga si me da por ahí.

Estocada: Tú sigue, rob.



Perry esta vacilando a Rob por alguien que ha hecho Spam esta mañana, jejeje.

Encima que yo dije que no ha hecho spam... ha sido todo cosa de DrakQueen...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por Trancos Jue 23 Jul 2009, 18:29

abriperez escribió:
Trancos-Alatriste escribió:
Perry escribió:Esto de recomendar un grupo no seria spam???

Una Perrada: Ya he posteado, que siga la historia xD

¿Qué hay de criticable en dar a conocer a un grupo que nos gusta y recomendarlo? Hay más de un grupo de la Extremadura del que escribiría muy gustoso unas palabritas. Quizá algún dia lo haga si me da por ahí.

Estocada: Tú sigue, rob.



Perry esta vacilando a Rob por alguien que ha hecho Spam esta mañana, jejeje.

Vale, ya capto, tronco.

He entrado en la página web del grupo, y la única canción que hasta ahora he oído, "No vuelvas a pensar en mí", me gusta, sí señor, me gusta. Si la primera impresión es la que queda, esta es buena. Creo que aquí hay madera de grupo de pop de éxito. Buscaré más de ellos.

Estocada: Y la chica es muy guapa y canta muy bien.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 18:47

abriperez escribió:Seria su excelencia capaz de aclarar cual son entradas de las otras. Gracias.

Su excelencia... me gusta, proponlo a partir de ahora para dirigirse a mí.
Las otras son las de pago.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por Sr. Lobo Jue 23 Jul 2009, 18:52

rob escribió:
abriperez escribió:Seria su excelencia capaz de aclarar cual son entradas de las otras. Gracias.

Su excelencia... me gusta, proponlo a partir de ahora para dirigirse a mí.
Las otras son las de pago.


No es necesario proponer instaurelo Usía ajajjja. Gracias por la aclaración.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 18:58

abriperez escribió:
Trancos-Alatriste escribió:
Perry escribió:Esto de recomendar un grupo no seria spam???

Una Perrada: Ya he posteado, que siga la historia xD

¿Qué hay de criticable en dar a conocer a un grupo que nos gusta y recomendarlo? Hay más de un grupo de la Extremadura del que escribiría muy gustoso unas palabritas. Quizá algún dia lo haga si me da por ahí.

Estocada: Tú sigue, rob.



Perry esta vacilando a Rob por alguien que ha hecho Spam esta mañana, jejeje.

No sabía nada de lo de esta mañana, pero bien sabe Perry que bacilarme, poco o nada.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 18:59

Trancos-Alatriste escribió:
abriperez escribió:
Trancos-Alatriste escribió:
Perry escribió:Esto de recomendar un grupo no seria spam???

Una Perrada: Ya he posteado, que siga la historia xD

¿Qué hay de criticable en dar a conocer a un grupo que nos gusta y recomendarlo? Hay más de un grupo de la Extremadura del que escribiría muy gustoso unas palabritas. Quizá algún dia lo haga si me da por ahí.

Estocada: Tú sigue, rob.



Perry esta vacilando a Rob por alguien que ha hecho Spam esta mañana, jejeje.

Vale, ya capto, tronco.

He entrado en la página web del grupo, y la única canción que hasta ahora he oído, "No vuelvas a pensar en mí", me gusta, sí señor, me gusta. Si la primera impresión es la que queda, esta es buena. Creo que aquí hay madera de grupo de pop de éxito. Buscaré más de ellos.

Estocada: Y la chica es muy guapa y canta muy bien.

Busca la versiòn de "Sleeping in my car" de Roxette, que para CHLOE es "Dejándonos llevar", y disfruta.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 19:07

Como veo que he despertado cierto interés (hormonas, cómo os adoro), y lo prometido es deuda, prosigo con el relato.
La fiesta tuvo lugar en un bareto de ambiente llamado Molly Malone (para los del rugby que vais con Irlanda, es imprescindible conocer la canción, es como el God save de Queen al final de los conciertos ingleses, de obligado cumplimiento).
Había decenas de chicas de edades entre 16 y más de cuarenta (algo de mi època, menos mal), que como ya sabréis, son sensibles a los encantos de la música y los cantantes de fama (Jaime, el de Melocos, mariposeaba entre fotos de móvil y besos y achuchones robados y no tan robados, y el Jaime de la Musicalité, que está más rodado, no perdía el tiempo y desapareció al rato en magnífica compañía). Por cierto, no dejéis de visitar en el myspace los sitios de Melocos y La Musicalité.
El fiestorro fue avanzando, el alcohol escaseando en las barras y menudeando en las venas, y se desató la pasión, (la mía lleva desatda desde que entré en los Jesuitas). Fuimos perdiendo unidades, que a su vez ganaron los hoteles u hostales, y quizá algún piso franco.
Llegué a casa a las seis de la mañana, mi esposa había puesto la llave por dentro, dice que por descuido, y tras varios llamadas tímidas al timbre, se levantó, me abrió la puerta en deshabillé (perdonadme que no entre ne detalles, pero hasta me sorprendió verla en tanga rosa y nada más).
Y la crítica, muy favorable.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 19:09

Desde aquí prometo facilitaros la entrada cuando toquen en Madrid o alrededores. No con pase VIP, pero sí con el de que os dejen escuchar el conicerto.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por Trancos Sáb 25 Jul 2009, 16:13

rob escribió:
Busca la versiòn de "Sleeping in my car" de Roxette, que para CHLOE es "Dejándonos llevar", y disfruta.

Muy buena versión, sí señor. La he disfrutado.

Cuando veo un video en Youtube suelo leer las opiniones que escribe la gente, y gracias a ello me he enterado de algunas cosillas...

Esta canción es la promocional de la Liga Asobal o del Balonmano Valladolid, por lo que he leído. Y otra canción, "Sígueme" (también muy buena), fue el himno del ascenso del Valladolid en la temporada 2007/08.

Al menos el batería y la cantante por lo visto son profesores (algún exalumno suyo ha visto el vídeo y lo ha comentado). Qué, compañeros de "gremio", ¿eh, Robbie? Laughing Laughing (bueno, eso ya lo dijiste en el primer post).

Demonios, parezco un fan con la información que estoy buscando sobre ellos. Debo darte las gracias por darme a conocer a un grupo tan bueno, sí señor.

Tan fan parezco que incluso estoy empezando a hacer trabajo de "boca a boca", hablándole a amigos de este grupo. En otro foro en el que participo ya les he mencionado en el hilo de música y he puesto un enlace de "No vuelvas a pensar en mí". Lamentablemente este hilo está en un subforo restringido a los miembros registrados en el foro, y no puedo poner aquí un enlace probando lo que digo.

Aunque podrías registrarte en el foro, claro.... CHLOE, primer CD 130796 CHLOE, primer CD 130796 , si te gusta la Historia Militar.

Estocada: www.elgrancapitan.org/foro/index.php
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por rob Sáb 25 Jul 2009, 17:03

Agradezco que le des publicidad al grupo en el foro que sea. Podría darme de alta en el de la historia militar, pero sinceramente soy más de "haz el amor y no la guerra" y sería inscribirma para nada, porque a la segunda chorrada que postease me ibais a mandar a la m...

ESo sí, le mandaré el link a un amigo al que le gustan esas cosas, y colcciona artículos militares a cientos.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por Trancos Sáb 25 Jul 2009, 17:07

rob escribió:Agradezco que le des publicidad al grupo en el foro que sea. Podría darme de alta en el de la historia militar, pero sinceramente soy más de "haz el amor y no la guerra" y sería inscribirma para nada, porque a la segunda chorrada que postease me ibais a mandar a la m...

ESo sí, le mandaré el link a un amigo al que le gustan esas cosas, y colcciona artículos militares a cientos.

Lo mismo lo conoce ya, pero díselo, díselo.


Estocada: Y, siendo sinceros... sí, ibas a durar 5 post como mucho... Twisted Evil Twisted Evil
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por rob Jue 03 Sep 2009, 13:54

avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por Invitado Miér 24 Feb 2010, 01:38

Bueno... ya que se ha ido el profe... podemos decir la verdad ¿no?

La Chloe esta es una mierda mas grande que el Vaticano y hasta mis organos internos crean una mejor sinfonia cuando hago de cuerpo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por Drackoon Miér 24 Feb 2010, 01:44

TJA Perry escribió:Bueno... ya que se ha ido el profe... podemos decir la verdad ¿no?

La Chloe esta es una mierda mas grande que el Vaticano y hasta mis organos internos crean una mejor sinfonia cuando hago de cuerpo...
He escuchado el CD entero...es una maravilla...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por kaka_o_rei Miér 24 Feb 2010, 03:02

TJA Perry escribió:Bueno... ya que se ha ido el profe... podemos decir la verdad ¿no?

La Chloe esta es una mierda mas grande que el Vaticano y hasta mis organos internos crean una mejor sinfonia cuando hago de cuerpo...
Baneo provisional hasta que se decida la sanción definitiva. Los motivos creo que son evidentes. Se valorará la reincidencia.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por NaRa_bsk Miér 24 Feb 2010, 06:58

Sentido del Humor escribió:
TJA Perry escribió:Bueno... ya que se ha ido el profe... podemos decir la verdad ¿no?

La Chloe esta es una mierda mas grande que el Vaticano y hasta mis organos internos crean una mejor sinfonia cuando hago de cuerpo...
Baneo provisional hasta que se decida la sanción definitiva. Los motivos creo que son evidentes. Se valorará la reincidencia.

libertad para perry!!, perdon , liberté para santos xD
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

CHLOE, primer CD Empty Re: CHLOE, primer CD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.