We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 30 Mayo 2011, 16:59

A mí sí me lo parece. Preferiría en mi equipo 1.000 veces antes a Lebron para defender un último balón que a Jordan.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Lun 30 Mayo 2011, 17:18

Bueno yo he visto a Jordan ganar también muchos partidos con acciones defensivas, sin ir más lejos con sus 35-36 años aquel balón que le roba a Malone para decidir su sexto anillo. Es muy dificil decir si es mejor o peor defensor uno que otro. Probablemente Lebron tenga más capacidad pues puede defender desde un base hasta un cuatro. Pero la gente tiene mala memoria, en estos playoff está especialmente destacando en ese aspecto pero no ha tenido ese nivel defensivo continuamente ni mucho menos. Lebron tiene más potencia, puede cubrir a más jugadores, más envergadura.....pero Jordan también era más pegajoso, más hombre lapa, más eléctrico, rápido y robaba más balones.

Quién es mejor en ese aspecto?. Es algo muy dificil de decir. Los dos son muy buenos, también uno dependiendo de la edad cambia su forma de defender (mirar Kobe o el propio Jordan ya con 30 y tantos)....es un aspecto díficil de comparar. Yo no tengo preferencias en ese sentido. Pero sigo diciendo lo mismo, no se puede ahora por unos buenos playoff sacar tantas lecturas, si Lebron hace esto 7 u 8 años seguidos en playoff veremos....también me gustaría que mucha gente (no va por nadie en particular) viera partidos de Jordan con 25 años o así cuando fisicamente era un absoluto portento físico porque me da que en ese sentido muchos se han quedado con la imagen del Jordan de 30 y tantos donde lógicamente defendía menos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Trancos Lun 30 Mayo 2011, 17:38

Spyro escribió:A mí sí me lo parece. Preferiría en mi equipo 1.000 veces antes a Lebron para defender un último balón que a Jordan.

Una acción defensiva y una ofensiva para la resolución de una Final más famosa de todos los tiempos...



...sin el robo a Karl Malone no hubiese logrado la canasta más famosa de todos los tiempos. Así que para jugadas defensivas y decisivas también valía el hombre...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 30 Mayo 2011, 17:49

OK, ¿y? Eso es como decir "¿que tu perro es mas negro que el mío? Pues mira que negrísimo es el mio..."
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Trancos Lun 30 Mayo 2011, 17:55

No, eso es decir que hagas el favor de no menospreciar a Jordan, que puede que quizá Lebron sea hasta mejor defensor que Jordan y todo, pero la diferencia dista mucho de ser de "años luz", y Lebron dista mucho de ser preferible "1000 veces" a Jordan en las jugadas, defensivas y ofensivas, definitivas en un partido.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 30 Mayo 2011, 18:05

Yo no menosprecio a nadie, yo he dicho por activa y por pasiva que Jordan me parece un defensor enfermizo, tan enfermizo como era para todo lo demás, con lo que ello conlleva. Sus acciones defensivas cruciales están ahí y todo el mundo puede verlas, no tienes mas que buscarte un par de vídeos en Youtube y te convences de ello, es bien fácil.

Ahora bien, a mí Lebron me parece mucho mas acaparador que Jordan, porque es mas grande, porque es mas fuerte, porque es poco mas lento y porque abarca mucha mas cancha a la hora de tapar líneas de pase. Lebron quizás no tiene esas manos tan rápidas que tenía Jordan, pero la cantidad de pases que corta Lebron y los palets y palets de tapones que pone todos los días no los ponía Jordan.

Ahora, esto es como todo, todavía no tenemos muchos vídeos de Lebron como ese que tu luces de Jordan, porque tiene 26 años y porque ha jugado muy pocos momentos cruciales. Al final de su carrera veremos cuantas eliminatorias y anillos ha ganado Lebron desde su defensa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por kaka_o_rei Lun 30 Mayo 2011, 18:12

Nadie esta menospreciando a Jordan ni mucho menos, al menos yo no lo veo asi. Yo tambien pienso que LeBron James defiende mejor de lo que defendía Jordan, basicamente porque sus capacidades fisicas son superiores a las de jordan. No olvidemos que LeBron James es un tio que puede emparejarse con un 1, un 2,un 3, un 4 y segun que 5...

No entiendo por que, todo lo que no sea decir que Jordan era el que mas y mas bonito anotaba, mejores hacia a sus compañeros, mejor dirigia, mejor reboteaba y mejor olia cuando cagaba, es menospreciarle.

Jordan tenía muchisimas virtudes, pero muchas muchas, pero eso no le da derecho a estar por los siglos de los siglos levitando sobre el resto de jugadores hagan lo que hagan.

PosTKaka: Dejemos que las cosas sigan su rumbo, y dentro de 14 o 15 años veremos si LeBron James se puede comparar a Jordan o no.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Lun 30 Mayo 2011, 18:19

Spyro escribió:
Ahora bien, a mí Lebron me parece mucho mas acaparador que Jordan, porque es mas grande, porque es mas fuerte, porque es poco mas lento y porque abarca mucha mas cancha a la hora de tapar líneas de pase. Lebron quizás no tiene esas manos tan rápidas que tenía Jordan, pero la cantidad de pases que corta Lebron y los palets y palets de tapones que pone todos los días no los ponía Jordan.


En esto discrepo. Jordan promediaba más robos y más tapones que Lebron en edades similares. Para mi la mayor virtud de Lebron es que puede defender y bien a casi todos los jugadores del mundo entre la posición de base y cuatro, por eso puedo entender el debate defensivo. Pero no promedia más tapones que Jordan. Promedia menos. Y mucho menos en robos. En cifras pierde con Jordan claramente. Y es que Jordan en sus primeros años fue una explosión en defensa también. Pero repito muchos se quedan con sus últimos años con 35 o 36 años.

2003–04 Cleveland 1.6 robos 0.7 tapones
2004–05 Cleveland 2.2 robos 0.6 tapones
2005–06 Cleveland 1.6 robos 0.8 tapones
2006–07 Cleveland 1.6 robos 0.7 tapones
2007–08 Cleveland 1.8 robos 1.1 tapones
2008–09 Cleveland 1.7 robos 1.1 tapones
2009–10 Cleveland 1.6 robos 1.0 tapones

1984–85 Chicago Bulls 2,8 robos 1,0 tapones
1985–86 Chicago Bulls 2,3 robos 1,3 tapones
1986–87 Chicago Bulls 2,0 robos 2,3 tapones
1987–88 Chicago Bulls 2,4 robos 1,1 tapones
1988–89 Chicago Bulls 2,5 robos 0,8 tapones
1989–90 Chicago Bulls 2,8 robos 0,9 tapones
1990-91 Chicago Bulls 2,4 robos 1,4 tapones

Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 30 Mayo 2011, 18:21

Primero, me refería a que Jordan cortaba menos pases, no que robara menos.

Y segundo, aunque Jordan pusiera mas tapones, ¿a quién prefieres tu haciendo una ayuda al compañero?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Lun 30 Mayo 2011, 18:33

Spyro escribió:Primero, me refería a que Jordan cortaba menos pases, no que robara menos.

Y segundo, aunque Jordan pusiera mas tapones, ¿a quién prefieres tu haciendo una ayuda al compañero?

Pues no se a quién prefiero, los dos son grandes defensores. Uno era más rápido y tenía más salto y otro tiene más envergadura y quizás puede cambiar más tiros....no se a quién prefiero. Pero las cifras en tapones y robos no engañan. Yo me he bajado bastantes vídeos del Jordan de los 80 y fisicamente en defensa era auténtica bestia atrás.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Lun 30 Mayo 2011, 18:38

kaka_o_rei escribió:
No entiendo por que, todo lo que no sea decir que Jordan era el que mas y mas bonito anotaba, mejores hacia a sus compañeros, mejor dirigia, mejor reboteaba y mejor olia cuando cagaba, es menospreciarle.

Jordan tenía muchisimas virtudes, pero muchas muchas, pero eso no le da derecho a estar por los siglos de los siglos levitando sobre el resto de jugadores hagan lo que hagan.

Pero es que no se puede establecer ninguna comparación. Ese es el problema. Lebron no es nadie en la historia del baloncesto aún. Ni ha ganado títulos ni ha dejado momentos para la posteridad. Ni su juego es de la estética de Jordan. Ni tiene mejores cifras. Yo puedo aceptar que alguien me diga que Kobe, Shaq o Duncan se han acercado a Jordan. No lo creo pero acepto el debate. Tienen sus argumentos esos jugadores. O acepto que alguien diga que prefiere a MAgic o Bird. Tampoco lo creo pero es aceptable. Pero Lebron es que antes de compararse con Jordan debería resistir la comparación con decenas de jugadores. Cuando supere a esas decenas de jugadores podremos hablar de Jordan. Ahora mismo el nombre de Jordan le queda demasiado grande a Lebron.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Lun 30 Mayo 2011, 19:37

Chavales que Jordan no meaba colonia Very Happy


Por cierto el mero hecho que con 26 años y sin tener ningun anillo ya se hable de quien es mejor deja bien claro la dimension de jugador que estamos hablando.

Y que digais que no ha decidido partidos importantes, es verdad que no ha tenido grandes hazañas, si lo comparamos a Jordan, pero por ejemplo a los Pistons que eran en sus tiempos de lo mejor los gano en las finales el solito con una banda de jugadores del monton.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por kaka_o_rei Lun 30 Mayo 2011, 20:05

Fer escribió:
kaka_o_rei escribió:
No entiendo por que, todo lo que no sea decir que Jordan era el que mas y mas bonito anotaba, mejores hacia a sus compañeros, mejor dirigia, mejor reboteaba y mejor olia cuando cagaba, es menospreciarle.

Jordan tenía muchisimas virtudes, pero muchas muchas, pero eso no le da derecho a estar por los siglos de los siglos levitando sobre el resto de jugadores hagan lo que hagan.

Pero es que no se puede establecer ninguna comparación. Ese es el problema. Lebron no es nadie en la historia del baloncesto aún. Ni ha ganado títulos ni ha dejado momentos para la posteridad. Ni su juego es de la estética de Jordan. Ni tiene mejores cifras. Yo puedo aceptar que alguien me diga que Kobe, Shaq o Duncan se han acercado a Jordan. No lo creo pero acepto el debate. Tienen sus argumentos esos jugadores. O acepto que alguien diga que prefiere a MAgic o Bird. Tampoco lo creo pero es aceptable. Pero Lebron es que antes de compararse con Jordan debería resistir la comparación con decenas de jugadores. Cuando supere a esas decenas de jugadores podremos hablar de Jordan. Ahora mismo el nombre de Jordan le queda demasiado grande a Lebron.
Pero esque Jordan, con la edad que tiene actualmente LeBron, tampoco se podia comparar con esa decena de jugadores...

Asi que tiempo al tiempo...

PosTKaka: Tanto miedo hay de que aparezca alguien con el que pueda haber debate? jejejeje....
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Lun 30 Mayo 2011, 20:40

kaka_o_rei escribió:Pero esque Jordan, con la edad que tiene actualmente LeBron, tampoco se podia comparar con esa decena de jugadores...

Asi que tiempo al tiempo...

PosTKaka: Tanto miedo hay de que aparezca alguien con el que pueda haber debate? jejejeje....

Ojalá haya alguien que nos hiciera disfrutar del baloncesto como hizo Jordan con varias generaciones.....lo firmaría una y otra vez. Pero Lebron está a tanta distancia en todos los aspectos del baloncesto de él que es ridículo entrar en cualquier comparación. Si la carrera de Jordan es un 100% a Lebron le quedaría recorrer el 95% para igualarle.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por kaka_o_rei Lun 30 Mayo 2011, 20:43

Fer escribió:
kaka_o_rei escribió:Pero esque Jordan, con la edad que tiene actualmente LeBron, tampoco se podia comparar con esa decena de jugadores...

Asi que tiempo al tiempo...

PosTKaka: Tanto miedo hay de que aparezca alguien con el que pueda haber debate? jejejeje....

Ojalá haya alguien que nos hiciera disfrutar del baloncesto como hizo Jordan con varias generaciones.....lo firmaría una y otra vez. Pero Lebron está a tanta distancia en todos los aspectos del baloncesto de él que es ridículo entrar en cualquier comparación. Si la carrera de Jordan es un 100% a Lebron le quedaría recorrer el 95% para igualarle.
Yo no creo que el LeBron actual, este a tanta distancia del Jordan con 26 años... pero bueno, esto es seguir dandole vueltas a lo mismo, cada uno tenemos nuestra opinion y el tiempo colocara a cada cual en su lugar.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Lun 30 Mayo 2011, 20:48

kaka_o_rei escribió:Yo no creo que el LeBron actual, este a tanta distancia del Jordan con 26 años... pero bueno, esto es seguir dandole vueltas a lo mismo, cada uno tenemos nuestra opinion y el tiempo colocara a cada cual en su lugar.

Le queda todo el camino. Tendría que ganar 6 títulos, retirarse y volver a ser el mejor, revolucionar el baloncesto y la forma de jugar al baloncesto para siempre, dejar multitud de partidos decididos sobre la bocina, actuaciones de 50, 60 puntos cada poco tiempo, convertir una franquicia perdedora en uno de los mejores equipos de la historia....le queda todo prácticamente creeme. Jordan con su edad ya se acercaba a los 40 puntos por partido en alguna temporada....y ahora le quedaría todo lo demás....es decir la gloria.

Pero sí, que cada uno tiene su opinión y no vamos a ceder. Pero bueno que primero por ejemplo pueda resistir la comparación con Kobe al que por ejemplo tiene aún muy lejos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Trancos Mar 31 Mayo 2011, 15:25

Primero de todo decir que Lebron me parece un jugador extraordinario que puede que alcance en incluso supere las cotas de Jordan. Para que no haya confusiones.

Y para mí, usar en una comparación de cualquiera, DE CUALQUIERA, con Jordan, las expresiones "años luz" o "prefiero 1000 veces a X" en esa comparación, es menospreciar a Jordan. Y punto. Nadie está a años luz de Jordan (por delante, al menos), y a nadie se puede preferir 1000 veces antes que a Jordan, en ningún aspecto del juego. Por eso creo que se está menospreciando a Michael Jordan.

Y mientras Lebron no alcance las cotas de Jordan, no se podrá decir que es mejor que él. Cuando lo logre, seré el primero en reconocérselo, pero aún no lo ha conseguido, y en el futuro se verá si puede o no hacerlo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 31 Mayo 2011, 15:27

Digamos que entonces el problema lo tienes tu y no yo por hacer del lenguaje esa interpretación tan subjetiva.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Trancos Mar 31 Mayo 2011, 15:35

Las palabras quieren decir lo que quieren decir, y usar ciertas expresiones exageradas da a entender que se opina que un jugador es exageradamente superior a otro. Y siendo Jordan ese "otro" no estoy para nada de acuerdo. Dices que mi interpretación es muy subjetiva. Si fuese así, eso no significaría que yo tengo ningún problema, solo significaría que tengo mi propia manera de ver las cosas. No creo que el que yo tenga mi manera de ver las cosas signifique que yo tengo un problema. Tu opinión es tan subjetiva como la mia, y como todas las opiniones que en el mundo existen.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 31 Mayo 2011, 15:44

Ea pues muy bien. Jordan es un caca y Lebron le mea en las cuencas oculares. He dicho.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Trancos Mar 31 Mayo 2011, 15:56

No te exageres a tí mismo, como si yo pensase que piensas eso, lo cual es exagerar lo que yo pienso. Yo solo creo que las expresiones que usaste estaban un poco fuera de lugar refiriendose a quien se referian. Nada más.

El viejo truco de exagerar el argumento del otro hasta lo grotesco para descalificarlo más facilmente...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Mar 31 Mayo 2011, 18:19

Jordan y LeBron no deberían ir juntos en la misma frase. Uno convirtió una franquicia modesta en la auténtica dominadora de la NBA en los 90 rodeándose de Pippen (muy buen jugador, pero que demostró que sin MJ perdía muchísimo), Harper, Rodman (en el segundo three-peat, pues en el primero no estaba) y muy, muy poquito más. Otro ha sido incapaz de hacer lo propio con su franquicia de toda la vida. Y no me vengáis con la eterna mentira de que estaba solo en Cleveland como si Mo Williams, Anthony Parker, Anderson Varejao, Zydrunas Ilgauskas o Shaquille O'Neal fuesen unos mataos.

LeBron ganará anillos, sí, pero al lado del que es para mí el auténtico timón de los Heat y que ha demostrado mucho más en la liga que "el nuevo Jordan": Dwyane Wade. Lo que hizo este señor en las finales de 2006 no se lo he visto hacer todavía al señor James en una circunstancia así (me juego el ZAS en los próximos días, me da igual).

Now it's dark: Abro paraguas, porque sé que el club "Hamijos de The Chosen One" se lanzará sobre mí al instante de leer esto.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 31 Mayo 2011, 18:47

No te negaré que Wade ha hecho mas por ahora en la NBA que Lebron, pero el que no quiera ver que ahora mismo el factor diferencial de los Heat es Lebron es que está cegato...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Mar 31 Mayo 2011, 21:29

penum escribió:Jordan y LeBron no deberían ir juntos en la misma frase. Uno convirtió una franquicia modesta en la auténtica dominadora de la NBA en los 90 rodeándose de Pippen (muy buen jugador, pero que demostró que sin MJ perdía muchísimo), Harper, Rodman (en el segundo three-peat, pues en el primero no estaba) y muy, muy poquito más. Otro ha sido incapaz de hacer lo propio con su franquicia de toda la vida. Y no me vengáis con la eterna mentira de que estaba solo en Cleveland como si Mo Williams, Anthony Parker, Anderson Varejao, Zydrunas Ilgauskas o Shaquille O'Neal fuesen unos mataos.

LeBron ganará anillos, sí, pero al lado del que es para mí el auténtico timón de los Heat y que ha demostrado mucho más en la liga que "el nuevo Jordan": Dwyane Wade. Lo que hizo este señor en las finales de 2006 no se lo he visto hacer todavía al señor James en una circunstancia así (me juego el ZAS en los próximos días, me da igual).

Now it's dark: Abro paraguas, porque sé que el club "Hamijos de The Chosen One" se lanzará sobre mí al instante de leer esto.
Joder Penum..... justo dices que LeBron y Jordan no deberian ir juntos en la misma frase, y despues das a entender como que Pippen-Harper-Rodman estan a un nivel similar a Mo-Parker-Varejao-Ilgauskas-O'neal (estos 2 últimos con el nivel que tenian con Lebron, ya cascadisimos), lo que me he reido segun iba leyendo esa comparacion, por favor para defender a Jordan frente a Lebron hay infinitos argumentos, pero justo en compañeros es casi lo unico donde no se puede defender yo creo, dime tu Parker-Mo-Varejao y los 2 pivots abuelos que son joder si es que era LeBron solo negar eso es estar ciego.

Yo creo que los Heat actuales en plantilla son similares a esos Bulls, un par de estrellas y el resto del monton, añadiendo a Bosh o Rodman que quizas no sean top, la única diferencia es que Jordan siempre estuvo ahi y Lebron se fue ahi.

Yo creo que si este verano hubieras sido Wade y Bosh los que se fueran a Cleveland con LeBron cambiarian las cosas en el sentido que al igual que Jordan hubiera ganado anillos con su equipo de siempre.

De todas formas LeBron es LeBron y Jordan es Jordan cada uno con sus cosas, para gustos colores, aunque a dia de hoy esta claro quien es mejor, pero habra que esperar 10-15 años para poder compararlos desde una mejor perspectiva.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 31 Mayo 2011, 21:40

Nada Alber, está visto que todo lo que no sea ponerse de rodillas ante el Dios Jordan es sacrilegio. No te canses, ellos tienen muy fácil lo de defender a Jordan, empiezan a sacar anillos, MVP's, estadísticas y te dan con eso hasta aburrirse. Y ojo, que todas esas cosas son verdad, pero todo lo que sea poner en jaque la superioridad de Jordan en algo, lo que sea, con respecto a Lebron, es digno de excomunión. Incluso si dices que aquel equipo de los Bulls era un buen equipo, a la altura quizás de estos Heat.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 27 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.