We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por pozi Mar 31 Mayo 2011, 21:48

Para mi, comparar a Rodman con Bosh es no haber visto jugar al primero. Rodman era un currante del baloncesto, muy buen defensor y reboteador, pero no tenía ni puta idea de jugar a esto. En su vida metió una canasta que no fuera hacia abajo. Talento: Cero. Sin tatuajes y sin sus extravagancias, a Rodman no le conocería hoy ni su madre. Coges a Varejao en su buen año en la NBA, le tiñes el pelo, le llenas de tatuajes y le emborrachas cada día para que monte al show y ya tienes a Rodman.

Pippen fue un extraordinario secundario. Cómo lo fue Worthy en su momento para los Lakers, Joe Dumars en Pistons... Para mi, nunca fue un primera espada en la liga. Reunir a Wade y Lebron en un mismo equipo es parecido a que un equipo hubiera fichado a Magic y Jordan, o a Duncan y Shaq. Son dos superestrellas, no una superestrealla y una estrella como fueron Jordan y Pippen.

Los Bulls se conviertieron en un buen equipo, a base de ir reuniendo jugadores aceptables y de trabajo colectivo, pero en esa época, el juego interior en ataque era nulo. Rodman no miraba a canasta, Longley no pasaba de ser un 5 que no daba vergüenza como sus antecesores (Cartwright, Perdue,...).
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Mar 31 Mayo 2011, 21:56

Es que es eso, si supuestamente era una época de grandes equipos, y sin Jordan llegaron a semis de conferencia forzando el 7º partido a los Knicks de Ewing que llegaron a las finales de la NBA y las perdieron tambien en el 7º partido....... no se tan malos no eran, vamos no me imagino a Mo-Parker-Varejao etc llegando tan lejos, joder es que en serio me da la risa solo de imaginarmelo jajajaja
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Mar 31 Mayo 2011, 21:58

Bueno chavales me habeis convencido los Bulls eran quitando a Jordan igual que los Cavs sin LeBron. scratch
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por pozi Mar 31 Mayo 2011, 22:11

Pues no, yo creo que los Bulls de Jordan eran bastante mejor equipo que los Cavs de Lebron. No soy muy fan de James, pero me parece el jugador más determinante, con diferencia, de la NBA actual. Y llevar a esos Cavs a una final tiene un mérito enorme.

Lo único que no comparto es comparar el trío Lebron-Wade-Bosh con el trío Jordan-Pippen-Bosh.

Jordan difícilmente será igualable. No sólo bastará con mejorar sus números. Jordan, a pesar de sus números estratosféricos, fue muchísimo más que unas estadísticas. Fue la revolución de la NBA, el que llevó a la NBA más allá de las fronteras USA.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Mar 31 Mayo 2011, 22:16

pozi escribió:Pues no, yo creo que los Bulls de Jordan eran bastante mejor equipo que los Cavs de Lebron. No soy muy fan de James, pero me parece el jugador más determinante, con diferencia, de la NBA actual. Y llevar a esos Cavs a una final tiene un mérito enorme.

Lo único que no comparto es comparar el trío Lebron-Wade-Bosh con el trío Jordan-Pippen-Bosh.

Jordan difícilmente será igualable. No sólo bastará con mejorar sus números. Jordan, a pesar de sus números estratosféricos, fue muchísimo más que unas estadísticas. Fue la revolución de la NBA, el que llevó a la NBA más allá de las fronteras USA.
Si tienes razón en que Jordan probablemente fuera un antes y un despues, de hecho yo de pequeño con 5 o 6 años todos los niños sabiamos quien era Jordan sin tener ni idea de otros jugadores, era como ahora puede ser en España Nadal o Gasol algo asi a nivel mundial dudo que James nunca llege a tener tanta repercusion, pero en cuanto a lo del equipo, pues comparando esos 2 trios no se que decirte la verdad quizas hasta cambiaria a Bosh por alguien tipo Rodman no lo tengo claro, de calidad va sobrao, pero le faltan huevos y fajarse mas.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Mar 31 Mayo 2011, 22:17

A mi este debate me aburre la verdad. Lebron no es nadie, absolutamente nadie en la historia de la NBA. Compararlo con cualquier leyenda del baloncesto es una aberración. Y con Jordan casi sacrilegio. Si Lebron a partir de hoy se genera una leyenda me parecerá perfecto, no tengo nada contra él. Pero primero tiene que resistir la comparación con decenas y decenas de jugadores para pensar en cualquier posible comparación con Jordan.

Eso sí, albertini estos Heat no son como aquellos Bulls. Decir eso es erróneo totalmente. Estos Heat se han creado en un año juntando a 2 de los 3 mejores jugadores de la NBA y a una estrella como Bosh. Luego todos los veteranos han querido ir allí para aprovechar la ola y trincar un anillo. Es un equipo confeccionado totalmente para ganar y sería un fracaso que no lo hicieran. Es como si se juntan Jordan y Magic por aquellos tiempos y además pillan a otra estrella que queda libre por dentro. Y además trincan los veteranos de cierto nivel que quedan por la NBA. Cómo no van a ganar?. Seamos serios. Los Bulls fue un equipo que se hizo granito a granito, año a año, con todos creciendo a las faldas de Jordan. Cómo va a ser lo mismo?. No tiene absolutamente nada que ver.

Sobre lo de los datos que dice Spyro pues bueno yo lo saque para demostrar que Jordan taponaba y robaba más que Lebron pues se decía lo contrario. Pero vamos que ahí tenéis la historia y las estadísticas...y si alguien quiere pensar que Lebron es ya el mejor jugador de la historia pues perfecto, cada uno puede pensar lo que quiera.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 31 Mayo 2011, 22:31

Vale que Rodman era un gladiador y Bosh un estilista, pero yo prefiero a Rodman antes que a Bosh de aquí a Pekín, porque por lo menos Rodman no se hacía caca en los pañales cuando había que jugarse las lentejas. Decir que Rodman es un Varejao con tatuajes y el pelo pintado manda cojones. Rodman con casi 40 tacos promediaba 15 rebotes. Llegó a promediar casi 19 rebotes una temporada.

Y Fer...no te aburras tanto porque el que te repites eres tu. AQUÍ NADIE ESTÁ COMPARANDO A JORDAN CON LEBRON, porque Jordan es Dios y Lebron no llega a cardenal. Estamos hablando de si Lebron tiene potencial para, no de si lo ha conseguido ya. Si nos metemos eso en el coco, esa pequeña variable, lo mismo empezamos a poder debatir en condiciones.

Edito: ¿qué veteranos de nivel tiene Miami? ¿Ilgauskas? ¿Magloire? ¿Howard? ¿Dampier?
La Tertulia - Página 28 44119 La Tertulia - Página 28 44119 La Tertulia - Página 28 44119 La Tertulia - Página 28 44119 La Tertulia - Página 28 44119


Última edición por Spyro el Mar 31 Mayo 2011, 22:33, editado 1 vez
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Mar 31 Mayo 2011, 22:32

Haber nadie dice que Lebron sea mejor simplemente que va camino de poder estar al nivel de Jordan, vamos que si esta a la altura de un Jordan a su edad y por potencial y haciendonos un poco los adivinos se puede intuir que puede que si o puede que no llege a un nivel tanto de juego como de premios similar al de Jordan.

Y bueno esta claro que no tiene nada que ver los Bulls y los Heat en cuanto a confeccion de el equipo eso es verdad, pero ambas formas son válidas, aunque la de crecer poco a poco como los Bulls es mas bonita, pero vamos James podria haberse llevado a un tio bueno en este mercado a los Cavs quizas, pero supongo que esaria hasta los huevos ya de Cleveland.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Mar 31 Mayo 2011, 22:32

pozi escribió:Para mi, comparar a Rodman con Bosh es no haber visto jugar al primero. Rodman era un currante del baloncesto, muy buen defensor y reboteador, pero no tenía ni puta idea de jugar a esto. En su vida metió una canasta que no fuera hacia abajo. Talento: Cero. Sin tatuajes y sin sus extravagancias, a Rodman no le conocería hoy ni su madre. Coges a Varejao en su buen año en la NBA, le tiñes el pelo, le llenas de tatuajes y le emborrachas cada día para que monte al show y ya tienes a Rodman.

Pippen fue un extraordinario secundario. Cómo lo fue Worthy en su momento para los Lakers, Joe Dumars en Pistons... Para mi, nunca fue un primera espada en la liga. Reunir a Wade y Lebron en un mismo equipo es parecido a que un equipo hubiera fichado a Magic y Jordan, o a Duncan y Shaq. Son dos superestrellas, no una superestrealla y una estrella como fueron Jordan y Pippen.

Los Bulls se conviertieron en un buen equipo, a base de ir reuniendo jugadores aceptables y de trabajo colectivo, pero en esa época, el juego interior en ataque era nulo. Rodman no miraba a canasta, Longley no pasaba de ser un 5 que no daba vergüenza como sus antecesores (Cartwright, Perdue,...).

Buena lectura de aquellos Bulls.

Rodman lo recluta Chicago ya cerca de los 35 años. Como lo pueden contar como una estrella?. En ataque se reía y todo cuando metía una canasta.....era un reboteador y punto.

El juego interior de aquellos Bulls del segundo threepeat era Luc Longley, John Salley, Bill Wennington y Dennis Rodman. Qué cada uno haga su lectura.

Pippen un gran secundario pero no una megaestrella. Harper un currante. Kukoc un buen sexto hombre. Pero no había más, el resto era Randy Brown, Jud Buechler, James Edwards, Steve Kerr....jugadores residuales. Cómo se puede hablar de una superplantilla?. Lo de Jordan tiene un merito bestial. Por cierto esa plantilla fue la que hizo el 72-10.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Miér 01 Jun 2011, 00:44

Fer escribió:Buena lectura de aquellos Bulls.

Rodman lo recluta Chicago ya cerca de los 35 años. Como lo pueden contar como una estrella?. En ataque se reía y todo cuando metía una canasta.....era un reboteador y punto.

El juego interior de aquellos Bulls del segundo threepeat era Luc Longley, John Salley, Bill Wennington y Dennis Rodman. Qué cada uno haga su lectura.

Pippen un gran secundario pero no una megaestrella. Harper un currante. Kukoc un buen sexto hombre. Pero no había más, el resto era Randy Brown, Jud Buechler, James Edwards, Steve Kerr....jugadores residuales. Cómo se puede hablar de una superplantilla?. Lo de Jordan tiene un merito bestial. Por cierto esa plantilla fue la que hizo el 72-10.

Que no, Fer, que no, que los Cavs de LeBron eran él y 11 amiguetes y los Bulls de Jordan eran la prolongación del Dream Team del 92, hombre...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Miér 01 Jun 2011, 01:39

Albertini escribió:Joder Penum..... justo dices que LeBron y Jordan no deberian ir juntos en la misma frase, y despues das a entender como que Pippen-Harper-Rodman estan a un nivel similar a Mo-Parker-Varejao-Ilgauskas-O'neal (estos 2 últimos con el nivel que tenian con Lebron, ya cascadisimos), lo que me he reido segun iba leyendo esa comparacion, por favor para defender a Jordan frente a Lebron hay infinitos argumentos, pero justo en compañeros es casi lo unico donde no se puede defender yo creo, dime tu Parker-Mo-Varejao y los 2 pivots abuelos que son joder si es que era LeBron solo negar eso es estar ciego.

Ríete lo que quieras, pero LeBron no ha estado solo en los Cavs todos estos años, por más que os empeñéis en decirlo.

Y otra cosa, he leído por ahí que a la edad que llegó LeBron a su primera final (22 años) Jordan no había pisado ni la final de Conferencia. Nos ha jodido mayo con las flores, LeBron lleva en la liga desde que salió del instituto (18 años), y MJ empezó con 21 porque jugó en la universidad. Me habría gustado ver a Jordan sin esos tres años de desventaja y, sobre todo, sin haberse retirado dos veces antes de su despedida definitiva en 2003: lo mismo estaríamos hablando de una cifra de anillos aún más mareante, a las que ni siquiera LeBron podría aspirar ya a estas alturas de su vida.

Y respondiendo a Spyro, potencial para lo tenía en Cleveland, cuando pudo haber demostrado que tendría los santos huevos de guiar a su franquicia de toda la vida al título partiendo desde cero. En el mismo momento en que desistió de ello y decidió tirar por el camino más fácil yéndose a los Heat de Wade, ese potencial para se fue por el desagüe. En Miami ganará anillos, no lo dudo, pero ya no será igual que si los hubiera logrado en los Cavs y sin otra megaestrella a su lado.

Y aclaro una cosa: no me parece ilícito que se vaya a otro sitio para ganar. Lo que me parece ilícito es que luego pida la gente que se le compare con Jordan cuando la trayectoria de ambos se parece y parecerá lo mismo que un huevo a una castaña.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Miér 01 Jun 2011, 07:26

Me recordáis a los burros (no me refiero a vuestra inteligencia), os ponéis las orejeras y solo miráis palante, palante, palante...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Miér 01 Jun 2011, 11:43

A mí me recuerdan a los burros los defensores de LeBron en este tema. Nadie niega su potencial, nadie niega lo bueno que es...pero parece que los que opinan que Jordan es mejor (me duele poner esto) han de admitir que ha llegado o se acerca al nivel de Michael. Lo dicho....como los burros que solo mirais pa´lante, pa´lante y no mirais atrás (pasado).

No he entrado más en este tema porque cada uno tiene su opinión y es difícil sacarlo de ahí, pero...solo recordad con quién se enfrenta LeBron con 22 años en el Este y con quién se enfrenta Jordan con 22 años en el Este.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Miér 01 Jun 2011, 11:52

Rafa escribió:A mí me recuerdan a los burros los defensores de LeBron en este tema. Nadie niega su potencial, nadie niega lo bueno que es...pero parece que los que opinan que Jordan es mejor (me duele poner esto) han de admitir que ha llegado o se acerca al nivel de Michael. Lo dicho....como los burros que solo mirais pa´lante, pa´lante y no mirais atrás (pasado).

No he entrado más en este tema porque cada uno tiene su opinión y es difícil sacarlo de ahí, pero...solo recordad con quién se enfrenta LeBron con 22 años en el Este y con quién se enfrenta Jordan con 22 años en el Este.
Y tu eres otro burro mas, por no saber leer lo que estoy diciendo. A ver si repitiendo: QUE NO COMPARO A JORDAN CON LEBRON, COÑO.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Miér 01 Jun 2011, 11:58

Spyro escribió:
Rafa escribió:A mí me recuerdan a los burros los defensores de LeBron en este tema. Nadie niega su potencial, nadie niega lo bueno que es...pero parece que los que opinan que Jordan es mejor (me duele poner esto) han de admitir que ha llegado o se acerca al nivel de Michael. Lo dicho....como los burros que solo mirais pa´lante, pa´lante y no mirais atrás (pasado).

No he entrado más en este tema porque cada uno tiene su opinión y es difícil sacarlo de ahí, pero...solo recordad con quién se enfrenta LeBron con 22 años en el Este y con quién se enfrenta Jordan con 22 años en el Este.
Y tu eres otro burro mas, por no saber leer lo que estoy diciendo. A ver si repitiendo: QUE NO COMPARO A JORDAN CON LEBRON, COÑO.

Por suerte, no eres el único que defiende a LeBron en este foro. Y no me refería a ti, simplemente cogí tu expresión para que veas como se puede hacer lo mismo desde el otro lado.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Miér 01 Jun 2011, 16:27

Rafa escribió:Por suerte, no eres el único que defiende a LeBron en este foro. Y no me refería a ti, simplemente cogí tu expresión para que veas como se puede hacer lo mismo desde el otro lado.
Bah, menudo virulero eres...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Miér 01 Jun 2011, 17:24

Rafa escribió:A mí me recuerdan a los burros los defensores de LeBron en este tema. Nadie niega su potencial, nadie niega lo bueno que es...pero parece que los que opinan que Jordan es mejor (me duele poner esto) han de admitir que ha llegado o se acerca al nivel de Michael. Lo dicho....como los burros que solo mirais pa´lante, pa´lante y no mirais atrás (pasado).

No he entrado más en este tema porque cada uno tiene su opinión y es difícil sacarlo de ahí, pero...solo recordad con quién se enfrenta LeBron con 22 años en el Este y con quién se enfrenta Jordan con 22 años en el Este.

Positifo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Jue 02 Jun 2011, 01:15

Spyro escribió:
Rafa escribió:Por suerte, no eres el único que defiende a LeBron en este foro. Y no me refería a ti, simplemente cogí tu expresión para que veas como se puede hacer lo mismo desde el otro lado.
Bah, menudo virulero eres...

La Tertulia - Página 28 611499 La Tertulia - Página 28 611499 La Tertulia - Página 28 611499 La Tertulia - Página 28 611499 La Tertulia - Página 28 611499 La Tertulia - Página 28 611499
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Trancos Jue 02 Jun 2011, 16:45

Spyro escribió:
Rafa escribió:A mí me recuerdan a los burros los defensores de LeBron en este tema. Nadie niega su potencial, nadie niega lo bueno que es...pero parece que los que opinan que Jordan es mejor (me duele poner esto) han de admitir que ha llegado o se acerca al nivel de Michael. Lo dicho....como los burros que solo mirais pa´lante, pa´lante y no mirais atrás (pasado).

No he entrado más en este tema porque cada uno tiene su opinión y es difícil sacarlo de ahí, pero...solo recordad con quién se enfrenta LeBron con 22 años en el Este y con quién se enfrenta Jordan con 22 años en el Este.
Y tu eres otro burro mas, por no saber leer lo que estoy diciendo. A ver si repitiendo: QUE NO COMPARO A JORDAN CON LEBRON, COÑO.

Cuando dices que un jugador está a años luz de otro en un aspecto, o que le preferirias al otro 1000 veces en una situación determinada, ESTÁS COMPARÁNDOLOS.

Yo no descarto que Lebron pueda llegar a ser tan grande o más que Jordan. Y lo he dicho.

Y a mí me parece que el que se enroca en una posición sin atender a las argumentaciones de los que no piensan como él eres tú.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Jue 02 Jun 2011, 20:00

Trancos escribió:Cuando dices que un jugador está a años luz de otro en un aspecto, o que le preferirias al otro 1000 veces en una situación determinada, ESTÁS COMPARÁNDOLOS.

Yo no descarto que Lebron pueda llegar a ser tan grande o más que Jordan. Y lo he dicho.

Y a mí me parece que el que se enroca en una posición sin atender a las argumentaciones de los que no piensan como él eres tú.
Pues vaaaaaaaaaaaaale Traaaaaaaaaaaancos, ea, ya está, si tu sabes mejor que yo lo que estoy diciendo pues ya está.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Trancos Vie 03 Jun 2011, 15:19

¿Por qué siempre te pones tan desagradable cuando alguien no piensa lo mismo que tú? ¿Por qué soportas tan mal la discrepancia? Si mi postura es la equivocada, argumentos y razones, no sarcasmos, por favor. Por favor.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por kaka_o_rei Dom 05 Jun 2011, 11:34

Pues vamos conociendo mas detalles de la ruptura de Walsh con los Knicks, según ha afirmado el ex-presidente, Dolan quería recortarle el sueldo un 40% y tampoco le aseguraba independencia en la toma de decisiones con respecto al equipo...

Thomas ha asegurado que no es un candidato factible para el puesto... veremos...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kaiser Dom 05 Jun 2011, 11:37

kaka_o_rei escribió:Pues vamos conociendo mas detalles de la ruptura de Walsh con los Knicks, según ha afirmado el ex-presidente, Dolan quería recortarle el sueldo un 40% y tampoco le aseguraba independencia en la toma de decisiones con respecto al equipo...

Thomas ha asegurado que no es un candidato factible para el puesto... veremos...

Fiable al menos ha demostrado que no lo es...

Hay ganitas ya de que empiece a rular el mercado (con o sin lockout)...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 13 Jun 2011, 19:56

Reacciones desde Cleveland:

Dan Gilbert escribió:Felicidades a Mark Cuban y la organización de Dallas Mavericks. Los Mavs NUNCA se rindieron y ahora toda la franqucia recibe sus anillos. Una vieja lección para todos: NO EXISTEN LOS ATAJOS. NINGUNO.

Mo Williams escribió:Dallas ha sanado mi CORAZÓN…

Mi opinión está clara: estos tíos son gilipollas y además unos resentidos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 13 Jun 2011, 20:00

El estado de Ohio nombra a los Dallas Mavericks ciudadanos honoríficos por su "lealtad, integridad y trabajo en equipo". A esta gente se le ha ido la olla definitivamente.

La Tertulia - Página 28 Governor-resolution
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 28 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.