La Tertulia
+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 3 de 30.
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30
Re: La Tertulia
Varios detalles que extraigo delo blog y twitter de Daimiel. Declaraciones de Pau Gasol sobre le record de anotacion de Kobe: "Le felicito. Ahora ya podemos centrarnos otra vez en ganar partidos", a mi me parece muy llamativo. Tambien habla de la estadistica +/- que empezamos a ver el año pasado en nba.com, si bien muchas veces es un dato testimonial hay que decir que si miras la estadistica de todos los equipos en los Lakers lideran Pau Gasol y Kobe, en los Cavs Lebron James, en los Grizzlies Marc Gasol y Zach Randolph, en Toronto Chris Bosh, en Charlotte Gerald Wallace, en los Celtics Paul Pierce y Garnett, en Dallas Nowitzki, en Denver Carmelo Anthony, en Miami Wade, en los Spurs Duncan, en los Suns Steve Nash, en los Hornets Chris Paul y en los Pacers Danny Granger. Es decir, uno por uno sin fallo las consideradas estrellas de esos equipos. Pues bien, el lider de esa estadistica en Sacramento Kings es Sergio Rodriguez y al parecer ademas con muchisima diferencia. Es como para pensarselo, ¿no? Creo que Sergio este año esta jugando bien los minutos que tiene, con descaro y haciendo numeros, otros años no, pero este año he dicho ya dos o tres veces que estaba jugando a buen nivel.
De los partidos de anoche destacar la curra que se llevaron los Grizzlies contra Cavaliers (aun andarian con la resaca de ganar a Lakers), que Oklahoma le gano a Atlanta, que Toronto perdio contra Indiana y que los Nets casi le ganan a Detroit.
De los partidos de anoche destacar la curra que se llevaron los Grizzlies contra Cavaliers (aun andarian con la resaca de ganar a Lakers), que Oklahoma le gano a Atlanta, que Toronto perdio contra Indiana y que los Nets casi le ganan a Detroit.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Varios detalles que extraigo delo blog y twitter de Daimiel. Declaraciones de Pau Gasol sobre le record de anotacion de Kobe: "Le felicito. Ahora ya podemos centrarnos otra vez en ganar partidos", a mi me parece muy llamativo.
Que se gane el sueldazo que cobra (que no es calderilla) y no le eche la culpa a los demás de sus cagadas, eso es lo que tiene que hacer.
Soy yo o Bozer sobra y mucho en Utah??
Yo creo que podrian largarle por un buen escolta, que cuando no esta, tanto Kiri como Millsap juegan a un gran nivel, es mas, el ruso, hasta parece el de su epoca de All Star...
Yo creo que podrian largarle por un buen escolta, que cuando no esta, tanto Kiri como Millsap juegan a un gran nivel, es mas, el ruso, hasta parece el de su epoca de All Star...
Invitado- Invitado
Perrymon escribió:Soy yo o Bozer sobra y mucho en Utah??
Pues ya lo viste el año pasado.
Boozer es un gran jugador pero, los Jazz con la renovación de Millsap se la va a soplar que se vaya Boozer.
Lo suyo es que pillasen a Kevin Martin o algo así, porque Kevin Martin en Jazz al lado de buenos jugadores no estaría mal, no sería la referencia y tendría tiros a su disposición ademas de un base con el que se complementaría bastante bien. Podrían hace un nuevo duo tipo Billups-Rip de los Pistons en sus buenos tiempos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Yo no lo pensaba, pero cada vez está más claro, digievolución de Perry.
Al hilo de lo que comentabais hace un par de días sobre un trade que llevaría a Monta Ellis a los Celtics, a mi no me convencía, aunque no opiné.
Kevin Martin también es un magnífico jugador.
La cuestión es que son jugadores que sacan partido de su individualismo ofensivo, muy activos, de manos rápidas pero malos defensores. Lo que quiero decir es que no sé si mejorarían a un equipo hecho y trabajado como Jazz o Celtic, si su rendimiento en puntos no se pagaría con descontrol defensivo, como llevarían la pérdida de protagonismo, etc.
Además Sloan es inflexible, o bajas el culo y estás atento en defensa, o lo tienes jodido. Yo ficharía a Rip para los Jazz a cambio de Boozer, igualmente activo y bastante más disciplinado (ahora no, que los Pistons van por libre).
Al hilo de lo que comentabais hace un par de días sobre un trade que llevaría a Monta Ellis a los Celtics, a mi no me convencía, aunque no opiné.
Kevin Martin también es un magnífico jugador.
La cuestión es que son jugadores que sacan partido de su individualismo ofensivo, muy activos, de manos rápidas pero malos defensores. Lo que quiero decir es que no sé si mejorarían a un equipo hecho y trabajado como Jazz o Celtic, si su rendimiento en puntos no se pagaría con descontrol defensivo, como llevarían la pérdida de protagonismo, etc.
Además Sloan es inflexible, o bajas el culo y estás atento en defensa, o lo tienes jodido. Yo ficharía a Rip para los Jazz a cambio de Boozer, igualmente activo y bastante más disciplinado (ahora no, que los Pistons van por libre).
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
La cosa es que yo le daria la vuelta a la tortilla. Esos jugadores buenisimos pero en equipos perdedores suelen meterse en cintura cuando caen en un equipo ganador con un entrenador maniatico de la defensa. A mi Monta Ellis de 6º hombre en los Celtics me parece una burrada. Kevin Martin no es tan bueno, pero de 6º hombre en los Jazz me pareceria tambien una bestialidad.
Drackoon- Superestrella
-
Ambos jugando bastantes minutos desde el banquillo, perfecto.
En donde veo el problema es desde titulares.
Dudo que cualquiera de éstos se pliegue a un banquillo.
Jaime- Sexto Hombre
Ése es otro tema que deberian tratar antes de adquirirlos. De todos modos, Monta Ellis y Kevin Martin no son nadie en la NBA, no digo que no tengan humos, pero si pienso que no deberian tenerlos...aunque bueno, con esta clase de niggas siempre se espera lo peor.Jaime escribió:Ambos jugando bastantes minutos desde el banquillo, perfecto.
Drackoon- Superestrella
-
Sentido del Humor escribió:De nuevo LeBron volvio a ganar a Wade y van...
Los Cavs estan ganando a quien quieren y cuando quieren este año, se avecina su anillo salvo que la caguen mucho....
Invitado- Invitado
Veremos a ver si ilgauskas,varejao y gibson dan esa profundidad de banquillo que el año pasado les falto... y ya puestos a ver si shaq esta a un 60% de lo que fue.Perrymon escribió:Sentido del Humor escribió:De nuevo LeBron volvio a ganar a Wade y van...
Los Cavs estan ganando a quien quieren y cuando quieren este año, se avecina su anillo salvo que la caguen mucho....
Si no veo dificil que en una final ganen a lakers...
A mi los Cavs siguen sin parecerme aun un equipo campeon de la NBA. Creo que O´Neal no va a superar una serie de 7 partidos en una final de la NBA en su estado y creo que a la hora de la verdad Mo Williams, Varejao y alguno mas no ha demostrado fiabilidad. Si lo hacen por primera vez este año podran ganar la NBA.
Otro caso. Sergio Rodriguez que sabeis que este año estoy en plan defensor suyo porque me parece que esta jugando muy bien los minutos que tiene. Pues bien el otro dia Beno Udrih no jugo ni un solo minuto y Sergio Rodriguez fue el 2º base del equipo. En nba.com ponia como razon para no jugar "Coach decision" pero se apuntaba a cierta lesion del jugador esloveno. Pues bien hoy sale Udrih diciendo que de lesion nada, que podia haber jugado perfectamente y que fue cosa del entrenador que no lo sacara ni un minuto. Ahi lo dejo...
...por cierto, tambien apunta a que esta harto de deambular por las esquinas de las pistas, que no interviene nada en juego. Ya se sabe, poniendo a un escolta como Evans de base y con el chupon de Kevin Martin la cosa esta jodida.
Otro caso. Sergio Rodriguez que sabeis que este año estoy en plan defensor suyo porque me parece que esta jugando muy bien los minutos que tiene. Pues bien el otro dia Beno Udrih no jugo ni un solo minuto y Sergio Rodriguez fue el 2º base del equipo. En nba.com ponia como razon para no jugar "Coach decision" pero se apuntaba a cierta lesion del jugador esloveno. Pues bien hoy sale Udrih diciendo que de lesion nada, que podia haber jugado perfectamente y que fue cosa del entrenador que no lo sacara ni un minuto. Ahi lo dejo...
...por cierto, tambien apunta a que esta harto de deambular por las esquinas de las pistas, que no interviene nada en juego. Ya se sabe, poniendo a un escolta como Evans de base y con el chupon de Kevin Martin la cosa esta jodida.
Drackoon- Superestrella
-
Es normal lo del pobre Udrih, es que Kevin Martin es el jugador mas perjudicial para la NBA de todos, compañero que juega al lado suyo, compañero que ni la huele...
Esperemos que Sergio siga asi y le coma la tostada del todo a Udrih, a ver si demuestra algo...
Esperemos que Sergio siga asi y le coma la tostada del todo a Udrih, a ver si demuestra algo...
Invitado- Invitado
Complicado lo tiene el bueno de Sergio, o cualquier base, con Tyreke o Kevin Martin a su lado.
Los Cavs han mejorado el banquillo pero siguen siendo lo mismo que la temporada pasada. No creo que Shaq esté a más de un 40% de lo que fue. Si lo siguen cuidando (ronda los 23 minutos por partido) y llega a playoffs sano puede ser el plus necesario para ganar.
Los Cavs han mejorado el banquillo pero siguen siendo lo mismo que la temporada pasada. No creo que Shaq esté a más de un 40% de lo que fue. Si lo siguen cuidando (ronda los 23 minutos por partido) y llega a playoffs sano puede ser el plus necesario para ganar.
Jaime- Sexto Hombre
Y mas aun si la franquicia lo hace tan mal. Evans es un escolta como la copa de un pino, no un base. Y Kevin Martin es un grandisimo anotador, pero no una estrella, en los Kings tiene tratamiento como tal.Jaime escribió:Complicado lo tiene el bueno de Sergio, o cualquier base, con Tyreke o Kevin Martin a su lado.
La verdad, yo tengo una opinion sobre ese tipo de jugador que nunca terminan de explotar: que los malos jugadores siempre son los que tienen excusa. Sergio ha habido momentos que no se ha ganado el puesto en Portland, pero tambien es cierto que cuando se lo ganaba a McMillan se la soplaba, ahora en los Kings lo esta haciendo bien, pero se le estan juntando las ganas de comer con el hambre. Una pena.
Drackoon- Superestrella
-
Sí, un partidazo del copón, hay que joderse.
Cualquiera de los demás tiene mejor pinta (menos Detroit-Indiana), especialmente Bulls-Hawks, Rockets-Grizzlies y Nuggets-Lakers.
Cualquiera de los demás tiene mejor pinta (menos Detroit-Indiana), especialmente Bulls-Hawks, Rockets-Grizzlies y Nuggets-Lakers.
Jaime- Sexto Hombre
¿Ha sido aplazado por algo el Atlanta-Washington de esta noche?
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:¿Ha sido aplazado por algo el Atlanta-Washington de esta noche?
Por nieve, no podian llegar ninguno de los dos equipos.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Me lo he imaginado, a estas alturas de año Washington siempre recibe cada nevada gorda de aupa. Lo que pasa es que me iba a leer los previews para ver porque era pero tio eran larguisimos, me daba una pereza...Tópico escribió:Por nieve, no podian llegar ninguno de los dos equipos.Spyro escribió:¿Ha sido aplazado por algo el Atlanta-Washington de esta noche?
Drackoon- Superestrella
-
Tópico escribió:Spyro escribió:¿Ha sido aplazado por algo el Atlanta-Washington de esta noche?
No podria llegar Atlanta, Washington creo que llega de sobra no??
Invitado- Invitado
Pues los ositos han entrado un poco en barrena...
Drackoon- Superestrella
-
Perrymon escribió:Tópico escribió:Spyro escribió:¿Ha sido aplazado por algo el Atlanta-Washington de esta noche?
No podria llegar Atlanta, Washington creo que llega de sobra no??
Si, esque los jugadores viven en el estadio, duermen acurrucados en sala de prensa, no te jode...
No llegaban ninguno de los dos.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Menudo patán Calderon, dejarse comer la tostada por un basecillo como Jarrett Jack. Me tienen muy descontentos Rudy y Calde este año, estan mostrando una falta de actitud y de personalidad alarmante. Muy mal muy mal...
Drackoon- Superestrella
-
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 3 de 30.