La Tertulia
+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 2 de 30.
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30
Re: La Tertulia
Realmente creo que Pau se ha merecido ese descanso en los minutos finales. El nuevo contrato conlleva más responsabilidades y no se puede cascar un partido tan infumable de 11 puntos y sobre todo no puede tener tan poco peso en un partido clave. Falla si es el caso pero no dejes de tomar responsabilidades. Y por cierto a Phill le ha funcionado porque los Lakers han remontado. Espero que Pau tome nota de lo de hoy y sea más valiente en otros partidos. Además es que había hecho un primer cuarto muy bueno pero luego se ha escondido.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Realmente creo que Pau se ha merecido ese descanso en los minutos finales. El nuevo contrato conlleva más responsabilidades y no se puede cascar un partido tan infumable de 11 puntos y sobre todo no puede tener tan poco peso en un partido clave. Falla si es el caso pero no dejes de tomar responsabilidades. Y por cierto a Phill le ha funcionado porque los Lakers han remontado. Espero que Pau tome nota de lo de hoy y sea más valiente en otros partidos. Además es que había hecho un primer cuarto muy bueno pero luego se ha escondido.
No he visto el partido, pero tiene pinta de haberse escondido y no asumir galones que le corresponden por contrato e importancia en el juego del equipo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
El partido lo han resuelto el de siempre (KB24) y... ¡sorpresa! Artest, que ha sido decisivo en los últimos minutos a pesar de no haber hecho tampoco un gran partido.
Y sí, a Pau hay que pedirle mucho más de lo que ha hecho hoy.
Y sí, a Pau hay que pedirle mucho más de lo que ha hecho hoy.
En lo poco que vi me pareció que los Celtics llevaron el partido a su terreno y controlaron mejor el juego. Lo mejor de los Lakers sus minutos finales.
Bynum mejor que Gasol.
La canasta de Kobe para la victoria, cojonuda.
Bynum mejor que Gasol.
La canasta de Kobe para la victoria, cojonuda.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
La falta que provoca Artest (cuanto menos muy rigurosa) es de listo, la canasta de Kobe forzadisima.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Mala suerte, Artest va un poco desequilibrado y el empujoncito con el brazo termina por descontrolarlo. No la veo mal pitada.
Jaime- Sexto Hombre
A mi me parece que Pierce es el torpe en la jugada, no supo abstraerse de su pique con Artest al final del partido.
Kala- Superestrella
-
Esto... CP3 un mesecito de baja como minimo, soy el unico que ve fuera a NOH de Playoffs?
Invitado- Invitado
pues a mi pierce no me parece que haga nada distinto a lo que hace jordan en el 98 contra utah... osease que para mi no es falta
Marbury comienza su aventura en China con un 0 de 6 en tiro.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Perrymon escribió:Esto... CP3 un mesecito de baja como minimo, soy el unico que ve fuera a NOH de Playoffs?
Ya con CP3 los veía fuera... imagínate.
Yo estoy con Penum en el tema de los NOH.
Por cierto, están mejorando los Jazz.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Yo estoy con Penum en el tema de los NOH.
La madurez de Boozer y Deron, están de dulce, les vi el otro dia y están sobrios como nunca, Kirilenko aporta, Brewer es un buen complemento, Millsap ha bajado su rendimiento pero sigue siendo buen suplente.
Okur es el que está peor, pero en play-offs no creo que le tiemble la mano.
Kala- Superestrella
-
No esta siendo el año de Paul y de los Hornets menos aun. David West esta mucho peor, Okafor me parece cada mas limitado en cada equipo que juega, ademas su cambio por Chandler les ha quitado la posibilidad de correr la pista con un pivot de trailer. Stojakovic esta cada vez mas viejo y Peterson cada vez mas acabado. Necesitan un lavado de cara de arriba a abajo los Hornets.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Jaime escribió:Yo estoy con Penum en el tema de los NOH.
Sí que están mejorando, sí. Incluso yo mismo me hallo sorprendido ante tamaña racha ganadora.
Que dure, que dure... y que el dúo no se vaya nunca (aunque creo que pido demasiado).
Muy mal los Lakers ayer, el peor partido que recuerdo haberles visto en varios meses. El quinteto de los Grizzlies se los comian con patatas sin masticar siquiera, cuando se juntaban los equipos titulares de cada equipo no habia color, baño de los Grizzlies, preocupante dato para los Lakers. Sobrevivieron en el partido gracias a que Bryant anotaba como un poseso y a unos 5 o 6 minutos buenos en defensa mediado el tercer cuarto, lo que les hizo llegar a final de partido con posibilidades de ganar. Ésta vez no sono la flauta, el tiro no entro, los Grizzlies se llevaron el partido, merecido.
Por una parte decir que mal van los Lakers si quieren ganar la NBA asi, bien es cierto que esta epoca de la temporada es en la que los equipos campeones pegan un bajon, por eso no me preocupa este bache de juego, lo que me preocupa es que esten exprimiendo tantisimo a Bryant desde principio de temporada partido tras partido y esto ya paso el año pasado. Bryant a sus 31 años (aunque siga hecho un toro) no puede mantener casi él solito al equipo 82 partidos al año, a este ritmo no va a durar mucho mas y dada su calidad los Lakers deberian intentar mantenerlo a buen nivel hasta los 35 o 36 años.
Por otro lado decir que es probable que el quinteto de los Grizzlies sea ahora mismo el mejor de toda la NBA. Asi, en seco. Llevo viendo muchos partidos suyos ultimamente y en todos ellos empiezan pegando sobas que despues se difuminan cuando salen los suplentes, de mucho peor nivel, pero si los partidos solo se jugaran con los quintetos titulares los Grizzlies no perderian contra nadie ahora mismo. Estan a un nivel brutal, ataque balanceadisimo y defensa ferrea, quien lo iba a decir.
Por una parte decir que mal van los Lakers si quieren ganar la NBA asi, bien es cierto que esta epoca de la temporada es en la que los equipos campeones pegan un bajon, por eso no me preocupa este bache de juego, lo que me preocupa es que esten exprimiendo tantisimo a Bryant desde principio de temporada partido tras partido y esto ya paso el año pasado. Bryant a sus 31 años (aunque siga hecho un toro) no puede mantener casi él solito al equipo 82 partidos al año, a este ritmo no va a durar mucho mas y dada su calidad los Lakers deberian intentar mantenerlo a buen nivel hasta los 35 o 36 años.
Por otro lado decir que es probable que el quinteto de los Grizzlies sea ahora mismo el mejor de toda la NBA. Asi, en seco. Llevo viendo muchos partidos suyos ultimamente y en todos ellos empiezan pegando sobas que despues se difuminan cuando salen los suplentes, de mucho peor nivel, pero si los partidos solo se jugaran con los quintetos titulares los Grizzlies no perderian contra nadie ahora mismo. Estan a un nivel brutal, ataque balanceadisimo y defensa ferrea, quien lo iba a decir.
Drackoon- Superestrella
-
Los Grizzlies el mejor quinteto? puede ser.
No estoy viendo tanta NBA como para dar una opinión válida.
Ahora mismo entán on fire Cavs, Bulls, Nuggets y Jazz, en mi opinión, además de Grizzlies.
La titularida de Kirlenko le ha sentado bien al equipo y al jugador.
No estoy viendo tanta NBA como para dar una opinión válida.
Ahora mismo entán on fire Cavs, Bulls, Nuggets y Jazz, en mi opinión, además de Grizzlies.
La titularida de Kirlenko le ha sentado bien al equipo y al jugador.
Jaime- Sexto Hombre
Yo lo creo asi, ahora mismo los veo el quinteto mas en forma de toda la liga. A todos los demas quintetos les encuentro al menos una pega...al de los Grizzlies ni una, ni en conjunto ni por separado a sus integrantes.
Drackoon- Superestrella
-
Usher, Shakira y Alicia Keys actuarán en el descanso del partido de las estrellas.
Kala- Superestrella
-
Ay mi madre...Tio La Vara escribió:Usher, Shakira y Alicia Keys actuarán en el descanso del partido de las estrellas.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Ay mi madre...Tio La Vara escribió:Usher, Shakira y Alicia Keys actuarán en el descanso del partido de las estrellas.
Tranquilo, que el plus y cuatro te pondrán unos anuncios muy bonitos.
Kala- Superestrella
-
Existen otro metodos hombre...Tio La Vara escribió:Tranquilo, que el plus y cuatro te pondrán unos anuncios muy bonitos.Spyro escribió:Ay mi madre...Tio La Vara escribió:Usher, Shakira y Alicia Keys actuarán en el descanso del partido de las estrellas.
Drackoon- Superestrella
-
Oigan, los Jazz me están asustando y mucho. No me tienen acostumbrado a tanta victoria seguida.
penum escribió:Oigan, los Jazz me están asustando y mucho. No me tienen acostumbrado a tanta victoria seguida.
Hay que recordar que algunos pedimos la cabeza de Slona hace poco, zas que nos hemos llevado.
Kala- Superestrella
-
Tio La Vara escribió:penum escribió:Oigan, los Jazz me están asustando y mucho. No me tienen acostumbrado a tanta victoria seguida.
Hay que recordar que algunos pedimos la cabeza de Slona hace poco, zas que nos hemos llevado.
El tío Jerry siempre nos cierra el buzón. No sé cómo lo hace, pero siempre nos lo cierra.
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 2 de 30.