We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque me gustaria ser escuchado. Gracias.

+8
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sr. Lobo
Albertini
Jaime
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Drackoon
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Porque me gustaria ser escuchado. Gracias. - Página 3 Empty Re: Porque me gustaria ser escuchado. Gracias.

Mensaje por kaka_o_rei Jue 25 Feb 2010, 00:11

TJA Spyro escribió:Al final este hilo se ha convertido en lo que yo no queria que fuera. En fin. Lo que mas me duele es que haya gente que no sea capaz de decir en publico lo que dice en privado. Alla cada uno.
Lo que no sabes es si aparte de dolido tambien puedes sentirte afortunado de que no lo hagan
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Porque me gustaria ser escuchado. Gracias. - Página 3 Empty Re: Porque me gustaria ser escuchado. Gracias.

Mensaje por Drackoon Jue 25 Feb 2010, 00:20

Sentido del Humor escribió:
TJA Spyro escribió:Al final este hilo se ha convertido en lo que yo no queria que fuera. En fin. Lo que mas me duele es que haya gente que no sea capaz de decir en publico lo que dice en privado. Alla cada uno.
Lo que no sabes es si aparte de dolido tambien puedes sentirte afortunado de que no lo hagan
Pues creo que no...y si alguien quiere decir algo que lo haga.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Drackoon Jue 25 Feb 2010, 13:16

Yo no quiero que Jaime se vaya de la moderacion del subforo Tema Libre, porque entre otras cosas es probablemente el forero al que mas respeto le tengo. Tus diferencias de criterio conmigo u otros foreros no deben hacerte abandonar Jaime, por mucho que a veces se pierdan los papeles...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3