Gracias.
+10
Albertini
William Munny
Justina
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Kala
Drackoon
Morris
Leónidas
NaRa_bsk
14 participantes
Página 1 de 1.
Gracias.
En estos momentos, me llegan muchos recuerdos, de gente, de amigos que ahora no estan, de viajes, de sueños, hay épocas en la vida que hay bajones, uno es persona y tiene sus sentimentos, tiene sus ratos de aburrimiento y se pone a pensar en el pasado, en definitiva, recuerdos, malos y buenos, mas bien recuerdos buenos mientras duraron, que tuvieron su fin... LLegas del curro, comes, te vas al gym, quedas con algun amigo, tu novia curra, t vas a casa, y ahora q? ahora me tiraría en la puta cama a sobar, a descansar, a pensar... estas cansado evidentemente, pero t empiezas a rallar y piensas, me voy al ordenador, seguro que abri, perry, trancos, espolons, morris, leonidas, timon, drack, springgs, y demás gente, te pueden levantar el animo con algún post absurdo, alguno pique, algun fichaje del comunio... algo... algo que te olvide la melancolía de un mal día, mala semana, mala época, mala racha.
En definitiva, gracias, porque con ustedes se lo pasa uno bien genial, se informa muy bien, de aprende, se ríe, y la vida quizás, xq no decirlo, es más fácil y mejor.
PD: es un post ñoño, lo se, esta dicho de todo corazón, espero q nadie se mofe y diga q es un chorripost, xD
En definitiva, gracias, porque con ustedes se lo pasa uno bien genial, se informa muy bien, de aprende, se ríe, y la vida quizás, xq no decirlo, es más fácil y mejor.
PD: es un post ñoño, lo se, esta dicho de todo corazón, espero q nadie se mofe y diga q es un chorripost, xD
Re: Gracias.
Se puede trollear ya?
Bajo el cielo de flechas: Gracias por la parte que me toca.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
La vida es así amigo...
Así que estabas triste de verdad eh? jejeje.
Así que estabas triste de verdad eh? jejeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pa eso esta el foro macho, pa desconectar un rato. Te vendo a Lass baratito venga, asi te animas.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Pa eso esta el foro macho, pa desconectar un rato. Te vendo a Lass baratito venga, asi te animas.
x 2 kilitos¿?
Leónidas escribió:Se puede trollear ya?
Estoy creando escuela.
Pues animate tio, yo ando también algo raro ultimamente y estos momentos en el foro siempre me animan.
Trolleemos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Esto es así Nara,
Un día entras aquí.....y te quedas.
Un abrazo y ánimo, que no es nada.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Que bueno...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Esto es así Nara,
Lástima que ese avatar parezca un puro más que un lomo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
una de las cosas que yo creo que tienen que tener los foros es que te aporten algo positivo a tu vida, aunque sea poco, aunque sea un pasatiempo, y mira, si te sirve de apoyo, me alegro de verdad. ah, y este, de chorripost nada, al menos a mi modo de ver.
un saludo.
un saludo.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
espolon returns escribió:una de las cosas que yo creo que tienen que tener los foros es que te aporten algo positivo a tu vida, aunque sea poco, aunque sea un pasatiempo, y mira, si te sirve de apoyo, me alegro de verdad. ah, y este, de chorripost nada, al menos a mi modo de ver.
un saludo.
Cada vez tengo más claro que he dado con mi foro ideal...Nara a mal tiempo buena cara y todo pasa,es genial que puedas contar con este foro para al menos distraerte de lo malo cotidiano, yo cada vez estoy mas agusto. Gracias señores y charcuteros.
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Ánimo Nara, un abrazo y gracias por tus palabras.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mu bonito macho... y 100% de acuerdo salvo lo de que la novia curra jajaj
Invitado- Invitado
jaajajaj........a ti tambien te gustaria tener una novia aunque currara todo el dia e perry jejejeje........King Perry escribió:Mu bonito macho... y 100% de acuerdo salvo lo de que la novia curra jajaj
PD: bonitas palabras nara yo creo que todos nos hemos sentido identificados alguna vez con todo lo que tu dices, y si bueno aqui nos tienes a todos para alegrarte el dia.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Don Albertini escribió:jaajajaj........a ti tambien te gustaria tener una novia aunque currara todo el dia e perry jejejeje........King Perry escribió:Mu bonito macho... y 100% de acuerdo salvo lo de que la novia curra jajaj
Por eso lo digo tio xD
Invitado- Invitado
No sabia que andabas mal y eso que ultimamente hemos acercado posturas, jejeje. Pero bueno sabes que conmigo y con esta gente puedes contar siempre. Creo que es un post que muchos firmariamos de nuestro puño y letra. La verdad es que este foro esta lleno de gente que hace que la vida sea maravillosa (que diria un grande) y que te saca una sonrisa hasta en momentos en los que no tienes ganas mas que de acostarte y no levantarte jamas. Al final uno tiene piques con todos, tambien reconciliaciones, grandes momentos, risas... Yo ya he dicho en ocasiones que aqui tengo AMIGOS y lo escribo bien grande porque es una palabra que debemos valorar. Asi que me uno al agradecimiento para todos por estar ahi y a Nara por entrar un dia y quedarse, que tambien nos ayudas a los demas y ya eres uno mas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Qué ñoños andáis ultimamente los de Alcorcón, por Dios...
Un abrazo, camarada Berserker.
Un abrazo, camarada Berserker.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Ainssss... que sensibles mis gañancitos... Si va a ser que tienen un corazoncito debajo de esa fachada de tipos duros... Muchos ánimos para los que esteis de bajoncillo y para los que no lo esteis tambien, que solo tenemos una vida y la tenemos que disfrutar al máximo y no dejar nada por hacer. A mi tambien me haceis pasar muy buenos ratos.
Besos a mis soletes!!
Besos a mis soletes!!
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Squarefan cada vez que leo lo de "gañancitos" me entra la risa floja. Nara una reflexión hermosa, carpe diem.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Página 1 de 1.