Porque me gustaria ser escuchado. Gracias.
+8
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sr. Lobo
Albertini
Jaime
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Drackoon
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Porque me gustaria ser escuchado. Gracias.
En efecto maestro, no es el modo. Estoy totalmente de acuerdo. Supongo que sacar un tema que lleva muerto más de medio año, del que nadie habla, buceando en el foro de música, y aprovechándose de la ausencia forzada de un forero, como además dice en su post, sí son modos.Kaiser escribió:
Me da que este no es el modo...
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:En efecto maestro, no es el modo. Estoy totalmente de acuerdo. Supongo que sacar un tema que lleva muerto más de medio año, del que nadie habla, buceando en el foro de música, y aprovechándose de la ausencia forzada de un forero, como además dice en su post, sí son modos.Kaiser escribió:
Salu2
Master,me parece que en esto te has colado un poco.Yo no hablo de su ausencia.Hablo de que edito sus post,pero no podia editar sus quotes,que no es lo mismo.
Pongo un ejemplo ilustrativo de que son cosas que se han dicho,sin castigo en este foro.Simplemente.Y con lo calentito que esta el ambiente un baneo por eso me parece desproporcionado.Si lo que molesta es porque con ese grupo colaboraba rob ( cosa de la que me acabode enterar),pues apaga y vamonos.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:En efecto maestro, no es el modo. Estoy totalmente de acuerdo. Supongo que sacar un tema que lleva muerto más de medio año, del que nadie habla, buceando en el foro de música, y aprovechándose de la ausencia forzada de un forero, como además dice en su post, sí son modos.Kaiser escribió:
Salu2
Master,me parece que en esto te has colado un poco.Yo no hablo de su ausencia.Hablo de que edito sus post,pero no podia editar sus quotes,que no es lo mismo.
Pongo un ejemplo ilustrativo de que son cosas que se han dicho,sin castigo en este foro.Simplemente.Y con lo calentito que esta el ambiente un baneo por eso me parece desproporcionado.Si lo que molesta es porque con ese grupo colaboraba rob ( cosa de la que me acabode enterar),pues apaga y vamonos.
Yo también creo que te estás colando otro poco. El post de Perry precisamente no sirve para enfriar los ánimos. Sigo diciendo que el post no aporta nada, y que se haga en pleno baneo del aludido y sn venir a cuento, es al menos sospechoso.
Estamos intentando que todo esto se enfríe, pero lo veo complicado.
Salu2
-
Upsss...
Mi post cumplia tambien algunas de las condiciones que nombrabas...por eso decia lo de colado...
Mi post cumplia tambien algunas de las condiciones que nombrabas...por eso decia lo de colado...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
La mano dura con Rob la habeis tenido por los ultimos acontecimientos, pero aquellas palabras de Rob quedaron sin castigo. Que el hecho de que Perry reabra ese post caliente el ambiente o no es algo que no se puede medir. Cada uno es libre de escribir en los hilos que quiera. Pero vosotros, dados los ultimos hechos, os habeis puesto como objetivo banear a todo bicho que se mueva...eso si, si es cercano al circulo del analfabetismo, claro esta.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
TJA Spyro escribió:La mano dura con Rob la habeis tenido por los ultimos acontecimientos, pero aquellas palabras de Rob quedaron sin castigo. Que el hecho de que Perry reabra ese post caliente el ambiente o no es algo que no se puede medir. Cada uno es libre de escribir en los hilos que quiera. Pero vosotros, dados los ultimos hechos, os habeis puesto como objetivo banear a todo bicho que se mueva...eso si, si es cercano al circulo del analfabetismo, claro esta.
Oscar, eso no venia a cuento de nada y esa respuesta en ese hilo era una clara provocacion. Si se castiga y no se aprende hay que castigar mas. Aqui todos habeis tenido oportunidad de volver como habeis querido pero se avisaron las cosas. Ya hace mucho tiempo nos inunda el mal rollo y eso no se puede permitir porque esto se acaba, en segun que terminos se puede opinar y hablar de todo, pero si no se sabe estar, no se deberia estar.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Si quieres puedes hablar mas claro aun y decir si de verdad crees que este foro esta mejor sin Perry, Kala y yo. Si asi es no creo que ninguno de mis compañeros tenga problema en abandonar este lugar.Sr. Lobo escribió:Oscar, eso no venia a cuento de nada y esa respuesta en ese hilo era una clara provocacion. Si se castiga y no se aprende hay que castigar mas. Aqui todos habeis tenido oportunidad de volver como habeis querido pero se avisaron las cosas. Ya hace mucho tiempo nos inunda el mal rollo y eso no se puede permitir porque esto se acaba, en segun que terminos se puede opinar y hablar de todo, pero si no se sabe estar, no se deberia estar.TJA Spyro escribió:La mano dura con Rob la habeis tenido por los ultimos acontecimientos, pero aquellas palabras de Rob quedaron sin castigo. Que el hecho de que Perry reabra ese post caliente el ambiente o no es algo que no se puede medir. Cada uno es libre de escribir en los hilos que quiera. Pero vosotros, dados los ultimos hechos, os habeis puesto como objetivo banear a todo bicho que se mueva...eso si, si es cercano al circulo del analfabetismo, claro esta.
Drackoon- Superestrella
-
Punto 1º, no soy quien para echar a nadie.
Punto 2º, no voy a ayudaros en vuestro objetivo de ser martires.
Punto 3º, si no quieres entender lo que digo me parece bien pero no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Punto 2º, no voy a ayudaros en vuestro objetivo de ser martires.
Punto 3º, si no quieres entender lo que digo me parece bien pero no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Esto lo has dicho tu, supongo que insinuando que no sabemos estar. Asi que no pongas tantos puntos porque aqui nadie quiere ser martir, solo queremos que se nos trate igual que al resto de foreros, cosa que no esta pasando.Sr. Lobo escribió:si no se sabe estar, no se deberia estar.
Drackoon- Superestrella
-
Discrepo.
Spyro, te parece razonable escribir ese mensaje después de la que ha caído?.
No es lo mismo decir eso mismo en un hilo normal que hacerlo ahora. De nuevo las circunstancias, que no tenéis en cuenta.
Hace falta que te diga que Rob conoce personalmente a miembros del grupo?. Es lo mismo decir que los Secretos son una mierda que unos amigos de un forero "es una mierda mas grande que el Vaticano y hasta mis organos internos crean una mejor sinfonia cuando hago de cuerpo..."?
Como veo que no se quieren entender las cosas y me estoy incendiando, lo voy a decir con la mayor claridad posible. El mensaje de Perry es una PROVOCACIÓN en toda regla. Hay que tener muy mala hostia para hacer ese comentario en un hilo que ha abierto un compañero hablando entrañablemente de una chica que fue alumna suya.
OK. Estas son las nuevas reglas del juego. Perfecto. Señores ha sido un placer. Busquen moderador que le haga compañía a Pozi, dimito.
Ahórrense los privados, que no contestaré.
No es lo mismo decir eso mismo en un hilo normal que hacerlo ahora. De nuevo las circunstancias, que no tenéis en cuenta.
Hace falta que te diga que Rob conoce personalmente a miembros del grupo?. Es lo mismo decir que los Secretos son una mierda que unos amigos de un forero "es una mierda mas grande que el Vaticano y hasta mis organos internos crean una mejor sinfonia cuando hago de cuerpo..."?
Como veo que no se quieren entender las cosas y me estoy incendiando, lo voy a decir con la mayor claridad posible. El mensaje de Perry es una PROVOCACIÓN en toda regla. Hay que tener muy mala hostia para hacer ese comentario en un hilo que ha abierto un compañero hablando entrañablemente de una chica que fue alumna suya.
OK. Estas son las nuevas reglas del juego. Perfecto. Señores ha sido un placer. Busquen moderador que le haga compañía a Pozi, dimito.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Rob no visita el foro desde el 18 de febrero, y se sigue discutiendo a dia 24 de febrero(salvo 4 dias) sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer.
Quien tenga que pensar que piense.
Saludos.
Quien tenga que pensar que piense.
Saludos.
Última edición por Sentido del Humor el Miér 24 Feb 2010, 20:20, editado 1 vez
Las reglas han cambiado, es eso estamos de acuerdo. La vara de medir de los admins ha cambiado. Dicho esto, yo tampoco recordaba que el grupo de musica CHLOE eran amigos de Rob.
Drackoon- Superestrella
-
Me daria mucha rabia que dimitieras porque creo que lo estas haciendo muy bien.
Aclaro una cosa, no solo son amigos, sino que ha colaborado con ellos.
De lo otro, claramente quereis ser martires, aqui nunca ha habido bandos ni tonterias semejantes y ahora planteais algo parecido. Si quisieras que se os tratara igual actuarias en consecuencia a ello. Y el mensaje que me quoteas antes es claro y conciso para todo el mundo, baneados y no baneados.
Aclaro una cosa, no solo son amigos, sino que ha colaborado con ellos.
De lo otro, claramente quereis ser martires, aqui nunca ha habido bandos ni tonterias semejantes y ahora planteais algo parecido. Si quisieras que se os tratara igual actuarias en consecuencia a ello. Y el mensaje que me quoteas antes es claro y conciso para todo el mundo, baneados y no baneados.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Jaime, traga saliva y tira pa lante, no dejes que te queme este asunto, que eres un tio muy valido y se aprecia tu trabajo.Jaime escribió:Discrepo.
Iba a decir mas cosas, pero me voy a callar aqui porque creo que es lo mejor en este momento.
Pues eso jaime, reconsidera tu decision.
Un Saludo.
De las manos se nos está yendo esto, pero de las putas manos.
Menosprecios, provocaciones, bandos, baneos... ¿pero esto qué es, macho, pero esto qué leches es? Que estamos ya peor que as.com, joder, de donde nos fuimos cagando ostias precisamente por todo esto que está ocurriendo aquí y ahora. ¿Qué coño nos pasa? ¿Cómo es que antes éramos una familia y ahora somos una mafia? ¿Por qué se ha llegado a esto?
Os digo una cosa, y lo voy a hacer sin andarme con rodeos: o hacemos algo desde YA o este foro se muere. Aviso.
Menosprecios, provocaciones, bandos, baneos... ¿pero esto qué es, macho, pero esto qué leches es? Que estamos ya peor que as.com, joder, de donde nos fuimos cagando ostias precisamente por todo esto que está ocurriendo aquí y ahora. ¿Qué coño nos pasa? ¿Cómo es que antes éramos una familia y ahora somos una mafia? ¿Por qué se ha llegado a esto?
Os digo una cosa, y lo voy a hacer sin andarme con rodeos: o hacemos algo desde YA o este foro se muere. Aviso.
Estoy totalmente de acuerdo, pero ello no significa dar rienda suelta a que cada cual suelte a cual lindeza mas gorda, aqui cada uno tiene que ser consecuente con sus propios actos, y pensar que es mas importante, si el bien general, o mantener esto como una mafia, en la que vale todo (incluso amenazar)penum escribió:De las manos se nos está yendo esto, pero de las putas manos.
Saludos
Que bonito es proclamar el amor y la fraternidad. Pero claro, a vosotros no se os ha baneado cuatro dias por ABSOLUTAMENTE NADA. Cuando tanta gente esta de acuerdo en ese punto es porque debe ser verdad. Pero claro, yo tengo que hacer como si no hubiera pasado nada y tan amigos como siempre sin que el equipo de administracion tenga a bien ni siquiera decir: "mira tio, quizas, tal vez, solo posiblemente, la cagamos contigo". Es normal que cuando a uno lo tratan injustamente se sienta en un bando que no es el mismo que el de la autoridad.
Drackoon- Superestrella
-
Hasta el dia de hoy en publico se ha expresado Kaiser los demas no y habra gente a favor y gente en contra pero son todo especulaciones.
Sr. Lobo- Superestrella
-
TJA Spyro escribió:Que bonito es proclamar el amor y la fraternidad. Pero claro, a vosotros no se os ha baneado cuatro dias por ABSOLUTAMENTE NADA. Cuando tanta gente esta de acuerdo en ese punto es porque debe ser verdad. Pero claro, yo tengo que hacer como si no hubiera pasado nada y tan amigos como siempre sin que el equipo de administracion tenga a bien ni siquiera decir: "mira tio, quizas, tal vez, solo posiblemente, la cagamos contigo". Es normal que cuando a uno lo tratan injustamente se sienta en un bando que no es el mismo que el de la autoridad.
Oscar, si yo, como parte del equipo de administración, tuviera la más mínima duda de que la hubiera cagado contigo, ya te lo habría dicho.
Te invito a que hagas la misma reflexión, "quizás, tal vez, solo posiblemente, me he merecido el baneo..."
Salu2
-
En primer lugar, estoy de acuerdo, absolutamente en todo, en lo comentado por Jaime.
En segundo lugar, me parece peligroso estar juzgando permanentemente la labor de nuestros admins, recientemente elegidos por amplia mayoría para más inri. Este foro tiene dos administradores que toman las decisiones que creen oportunas, y los demás debemos acatarlas, no podemos pretender abrir un cisma cada vez que creemos que hemos sido tratados injustamente. Si llegado un momento, la labor de los admins fuera considerada como mala por un número significativo de foreros, entendería que se abriera un hilo a modo de moción de censura, pero no creo que esta foro deba girar entorno a discutir todas y cada una de las decisiones de Larry y Kaká. Este es el sistema que hemos elegido y no debemos pretender cargárnoslo cada vez que creemos que somos víctimas de un error. Aconsejaría a algunos leer el Critón, uno de los diálogos de Platón sobre su maestro Sócrates.
En segundo lugar, me parece peligroso estar juzgando permanentemente la labor de nuestros admins, recientemente elegidos por amplia mayoría para más inri. Este foro tiene dos administradores que toman las decisiones que creen oportunas, y los demás debemos acatarlas, no podemos pretender abrir un cisma cada vez que creemos que hemos sido tratados injustamente. Si llegado un momento, la labor de los admins fuera considerada como mala por un número significativo de foreros, entendería que se abriera un hilo a modo de moción de censura, pero no creo que esta foro deba girar entorno a discutir todas y cada una de las decisiones de Larry y Kaká. Este es el sistema que hemos elegido y no debemos pretender cargárnoslo cada vez que creemos que somos víctimas de un error. Aconsejaría a algunos leer el Critón, uno de los diálogos de Platón sobre su maestro Sócrates.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Yo creo que deberíamos poner un poco todos de nuestra parte sino esto se nos hunde. Ha habido un gran conflicto y los que imparten justicia pusieron unas sanciones. Con algunas estoy de acuerdo y con otras no. Pero respeto sus decisiones porque son los que mandan por decisión popular y les considero dos personas coherentes. Lo que está claro que es imposible que no haya personas que se sientan agraviadas, cualquier decisión que tomaran Larry y Fran hubiera tenido sus agraviados, no todos iban a quedar contentos. Y alguno tendrá razones de peso para sentirse agraviado.
Pero una vez tomada la decisión de los administradores creo que hay que dejar atrás rencores. Se puede debatir pero no volver a lanzar dardos envenenados porque sino esto se vuelve una guerra de guerrillas. Y creo que ninguno en el fondo queremos que esto se venga abajo por una tontería. Así que pongamos todos de nuestra parte.
Pero una vez tomada la decisión de los administradores creo que hay que dejar atrás rencores. Se puede debatir pero no volver a lanzar dardos envenenados porque sino esto se vuelve una guerra de guerrillas. Y creo que ninguno en el fondo queremos que esto se venga abajo por una tontería. Así que pongamos todos de nuestra parte.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Tengo que estar de acuerdo con Fer y Pozi, pongamos todos un poco de nuestra parte para que todo vuelva a la normalidad. Por un lado, habrá gente que tal vez se sienta injustamente tratada y están en su derecho de expresarlo. Por otro, tenemos dos administradores elegidos por una mayoría cuyas decisiones debemos acatar. Además de que son dos personas que, personalmente, me inspiran la máxima confianza. Si ha habido problemas, algo que es normal que ocurra alguna vez en el seno de cualquier grupo y en cualquier ámbito de la vida, tratemos entre todos de que no vayan a más.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
1º Perry, oscar y rafa me parecen de los 10 mejores foreros y de los que mas aportan de todo el foro, y quizas de los 5 que mas tambien.
2º Con el comentario de perry quele cost el baneo me he reido bastante al leerlo, que para eso esta el foro o siempre lo estuvo para reirnos hablar etc.
3º Con la confianza, osea que todos nos conocemos y tal bastante veo innecesario los baneos por estas gilipolleces la verdad, ya que en la historia del foro se han dicho cosas peores en tono de broma y todos nos lo pasabamos bien.
4º Desde el famoso dia de los "baneos porque si" hasta hoy hay mal rollo, y para mi es culpa de los que mandan y ellos son los que pueden solucionarlo siendo mas "normales" intentando hacer lo que hubieran hecho hace 3 meses y no por el hecho de que ahora hay gente enfadada banear por toser.
2º Con el comentario de perry quele cost el baneo me he reido bastante al leerlo, que para eso esta el foro o siempre lo estuvo para reirnos hablar etc.
3º Con la confianza, osea que todos nos conocemos y tal bastante veo innecesario los baneos por estas gilipolleces la verdad, ya que en la historia del foro se han dicho cosas peores en tono de broma y todos nos lo pasabamos bien.
4º Desde el famoso dia de los "baneos porque si" hasta hoy hay mal rollo, y para mi es culpa de los que mandan y ellos son los que pueden solucionarlo siendo mas "normales" intentando hacer lo que hubieran hecho hace 3 meses y no por el hecho de que ahora hay gente enfadada banear por toser.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Juninho Pernambucano escribió:1º Perry, oscar y rafa me parecen de los 10 mejores foreros y de los que mas aportan de todo el foro, y quizas de los 5 que mas tambien.
Creo que has dado en el clavo en el punto 3. Se han dicho cosas peores en tono de broma, pero esta vez ese no era el tono. Desde hace un tiempo tenía la sensación de que algunos le tenían ganas a rob, tal vez con motivo o tal vez no, y la cosa acabó estallando. Creo que los admins lo hicieron bien en el pasado y entendieron a la perfección el contexto distendido de los posts, ahora, por lo que he leído, el tono era muy distinto. Cada cual puede opinar lo que quiera sobre los baneos, los administradores que hemos elegido han tomado su decisión y hay que acatarla y repetarla. Nos puede parecer justa o injusta, pero no parece que la condena haya sido, ni mucho menos, exagerada. Evitemos populismos y mártires, que han sido 4 días, no 4 lustros.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Al final este hilo se ha convertido en lo que yo no queria que fuera. En fin. Lo que mas me duele es que haya gente que no sea capaz de decir en publico lo que dice en privado. Alla cada uno.
Drackoon- Superestrella
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.