Porque me gustaria ser escuchado. Gracias.
+8
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sr. Lobo
Albertini
Jaime
Kaiser
Bertrand de Born
kaka_o_rei
Drackoon
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Porque me gustaria ser escuchado. Gracias.
Pues eso, que ya se terminaron mis cuatro días de baneo temporal. Como es obvio, algo tendré que decir con respecto a mi castigo. Para empezar y como signo más visible de mi post diré que me ha parecido vergonzoso mi baneo. Si, vergonzoso, no encuentro otro calificativo para ello.
Según las razones dadas por sus señorías los administradores, esas dos personas que según parece ahora son los dueños de la verdad y la justicia, se me baneaba por llamar a la señorita Kaki cosas tal que “guapita, nena, chata…”, esa era la versión oficial. Desde luego mis delitos no pueden ser mas insustanciales como puede verse, en este foro donde el que mas y el que menos dispara con fuego de verdad, donde las ironías, las indirectas y las fintas literarias vuelan por doquier, a mí se me banea por decir “guapita” o “nena” a una forera que quede claro es una fémina, es decir, que no me estaba dirigiendo a un hombre con la consiguiente falta de respeto hacia su sexualidad que ello podría conllevar.
Pero no, ahí no acaba la cosa. En privado y vía MSN se me insto a que realmente le había faltado el respeto a la señorita Kaki con frases tal que:
¿Lapidario verdad? Realmente mi falta de respeto hacia esa forera con estas dos frases como ejemplo están más que claras. Repito, vergonzoso. Porque además mi contrincante verbal, la cual quedo totalmente impune de castigo, soltó alguna lindeza que otra como por ejemplo:
En fin, claramente hay algo que Kaki tiene de lo que yo no dispongo y por lo cual yo fui objetivo de un castigo ejemplar y esta señorita no.
Por último decir que creo que con estos acontecimientos en mi opinión el foro va a dejar de ser lo que era. Este foro se llama “We Are Family”. Todos nos conocíamos, todos éramos amigos, todos hablábamos por el MSN donde compartíamos tensas negociaciones Fantasy con horas de carcajadas grupales. Pero no. Realmente se ha demostrado que no hay tantos amigos en este foro. La cosa no era lo que pintaba. Una pena. Amigos pocos, y entre ellos un tío que ha tenido un detallazo para con nosotros que es el señor Kaiser. Chapeau. Una pena que el espíritu de este foro muriera hace tiempo. Porque encima, y según parece, se me ha retirado mi “privilegio” de ser moderador del subforo Futbol, labor en la que nunca he fallado. Un saludo a todos.
Según las razones dadas por sus señorías los administradores, esas dos personas que según parece ahora son los dueños de la verdad y la justicia, se me baneaba por llamar a la señorita Kaki cosas tal que “guapita, nena, chata…”, esa era la versión oficial. Desde luego mis delitos no pueden ser mas insustanciales como puede verse, en este foro donde el que mas y el que menos dispara con fuego de verdad, donde las ironías, las indirectas y las fintas literarias vuelan por doquier, a mí se me banea por decir “guapita” o “nena” a una forera que quede claro es una fémina, es decir, que no me estaba dirigiendo a un hombre con la consiguiente falta de respeto hacia su sexualidad que ello podría conllevar.
Pero no, ahí no acaba la cosa. En privado y vía MSN se me insto a que realmente le había faltado el respeto a la señorita Kaki con frases tal que:
Spyro escribió:Créeme, más vale que te llame chata a que te llame otras cosas, así que no te piques guapita, porque mira sí, me importa el ahorrarme ese tipo de vocabulario dado que, como tú dices, no está fuera de la corrección.
Spyro escribió:Porque digo yo, si de verdad te pasabas por el foro todo este tiempo y estabas al tanto de los desaires de Rob, una de dos por defenderle ahora, o te estás haciendo la tonta o realmente eres demasiado subjetiva como para que tu opinión en todo este tema tenga alguna consideración.
¿Lapidario verdad? Realmente mi falta de respeto hacia esa forera con estas dos frases como ejemplo están más que claras. Repito, vergonzoso. Porque además mi contrincante verbal, la cual quedo totalmente impune de castigo, soltó alguna lindeza que otra como por ejemplo:
Kakirelinka escribió:Sabes que pasa, que si digo todo lo que pienso seguramente me ganaría el baneo de por vida y creo que no me merece la pena...
Kakirelinka escribió:…con todo esto os estáis poniendo todos a su mismo nivel o a un nivel más bajo todavía...y yo la primera por entrar en vuestro juego pero bueno no me importa "mancharme las manos" por un amigo.
En fin, claramente hay algo que Kaki tiene de lo que yo no dispongo y por lo cual yo fui objetivo de un castigo ejemplar y esta señorita no.
Por último decir que creo que con estos acontecimientos en mi opinión el foro va a dejar de ser lo que era. Este foro se llama “We Are Family”. Todos nos conocíamos, todos éramos amigos, todos hablábamos por el MSN donde compartíamos tensas negociaciones Fantasy con horas de carcajadas grupales. Pero no. Realmente se ha demostrado que no hay tantos amigos en este foro. La cosa no era lo que pintaba. Una pena. Amigos pocos, y entre ellos un tío que ha tenido un detallazo para con nosotros que es el señor Kaiser. Chapeau. Una pena que el espíritu de este foro muriera hace tiempo. Porque encima, y según parece, se me ha retirado mi “privilegio” de ser moderador del subforo Futbol, labor en la que nunca he fallado. Un saludo a todos.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: Porque me gustaria ser escuchado. Gracias.
Lo unico que voy a explicar es el motivo por el que se te han quitado tus privilegios como moderador, y esque no se pueden banear moderadores, evidentemente no he estado pendiente al minuto exacto que acababa tu castigo para reponer el cargo, pero enseguida lo pongo.
El resto pues lo que teniamos que decir ya lo dijimos en publico y en privado (bueno no, no nos disteis opcion a explicar apenas nada), asi que por mi parte no voy a redundar en lo mismo.
Un saludo.
El resto pues lo que teniamos que decir ya lo dijimos en publico y en privado (bueno no, no nos disteis opcion a explicar apenas nada), asi que por mi parte no voy a redundar en lo mismo.
Un saludo.
@ spyro, por si te interesa mi opinion:
si esos son tus delitos, me parece un baneo demasiado riguroso si no ha habido previa llamada de atencion; en cualquier caso, creo que esos terminos pueden resultar ofensivos cuando te diriges a alguien con quien no hay confianza mutua y en la que estais en una discusion acalorada; tu sabrás si tenias intencion de enfadarla o es que te salio asi, eso yo no soy quien lo juzga.
si esos son tus delitos, me parece un baneo demasiado riguroso si no ha habido previa llamada de atencion; en cualquier caso, creo que esos terminos pueden resultar ofensivos cuando te diriges a alguien con quien no hay confianza mutua y en la que estais en una discusion acalorada; tu sabrás si tenias intencion de enfadarla o es que te salio asi, eso yo no soy quien lo juzga.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Bertrand, al menos esos son los unicos delitos que se me han comunicado. Si hay otros que los administradores hayan tenido en cuenta pero que no hayan hecho publicos ya lo desconozco. De todos modos no quisiera que este post se convirtiera en una discusion sobre si mi baneo es justo o no, solo queria hacer publico mi descontento con las acciones de los administradores. Nada mas.Bertrand de Born escribió:@ spyro, por si te interesa mi opinion:
Edito: aun asi no quiero ser desconsiderado, tu opinion claro que me interesa y es valorada como tal. Gracias.
Drackoon- Superestrella
-
Bueno,mi baneo tambien ha acabado ya,al parecer.A ver si de una vez llego a los 1000 posts!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Cierto Drack, tu sancion es totalmente injusta, pero en fin, es lo que hay con la sociedad de la igualdad, por las pelotas, se tiende a favorecer a la mujer para "ser progres" e igualitarios.... unos cullons y tal que diria aquel...
Desde aqui dar las gracias a TJA Kaiser por haberse inmolado por la causa y al bueno de TJA Albertini por defendernos en publico!
Desde aqui dar las gracias a TJA Kaiser por haberse inmolado por la causa y al bueno de TJA Albertini por defendernos en publico!
Invitado- Invitado
Las actuaciones hay que valorarlas teniendo en cuenta sus circunstancias. Después de la polémica montada y del número de compañeros que se vieron implicados, los administradores ejercieron su trabajo durante un día entero.
Cerraron los hilos problemáticos y abrieron otro específico para conocer nuestro punto de vista. Advirtieron que tomarían medidas contra los que desvirtuaran la finalidad del hilo.
Para menospreciar y vejar no hace falta un insulto directo ni grave, Spyro. El contenido de tus opiniones era peyorativo hacia la compañera. ¿Te parece razonable dirigir tus escritos contra una participante en lugar de dedicarte a opinar sobre el fondo de la cuestión?. ¿Era ese el objetivo del hilo?. No. En otras circunstancias estoy de acuerdo en que tus mensajes no debieran merecer sanción, en estas sí.
Puedes discrepar, tienes todo el derecho a que conozcamos tu opinión. Entiendo tu disgusto y que no compartas la sanción. Ahora bien, qué es eso de dueños de verdad y justicia? eres tu?, soy yo?. La verdad y la justicia absolutas no existen.
No dramaticemos. Los administradores asumieron su papel y tomaron una decisión. Razonada, además. No estás de acuerdo, correcto, pero lo primero es el respeto a su trabajo y lo segundo a su decisión, es la única manera de no restarles autoridad y de que esto funcione. El que no toma decisiones no se equivoca y es fácil opinar de los toros detrás de la barrera.
La decisión de Kaiser me pareció loable. Tendemos a pensar que el aprecio tiene que llevar a defender todas las posturas del compañero. Para mi no tiene nada que ver. Otro compañero puede quererte de igual manera aunque piense que en este caso no tienes razón.
Y por último. Superemos este trance haciendo borrón y cuenta nueva, recapacitemos sobre nuestros errores para que no se vuelvan a reproducir en el futuro. Si estás convencido de que tu actuación fue pulcra, perfecto, pasa página y adopta las medidas que estimes, ignorando o pasando de los que te han, o hemos, defraudado.
Cerraron los hilos problemáticos y abrieron otro específico para conocer nuestro punto de vista. Advirtieron que tomarían medidas contra los que desvirtuaran la finalidad del hilo.
Para menospreciar y vejar no hace falta un insulto directo ni grave, Spyro. El contenido de tus opiniones era peyorativo hacia la compañera. ¿Te parece razonable dirigir tus escritos contra una participante en lugar de dedicarte a opinar sobre el fondo de la cuestión?. ¿Era ese el objetivo del hilo?. No. En otras circunstancias estoy de acuerdo en que tus mensajes no debieran merecer sanción, en estas sí.
Puedes discrepar, tienes todo el derecho a que conozcamos tu opinión. Entiendo tu disgusto y que no compartas la sanción. Ahora bien, qué es eso de dueños de verdad y justicia? eres tu?, soy yo?. La verdad y la justicia absolutas no existen.
No dramaticemos. Los administradores asumieron su papel y tomaron una decisión. Razonada, además. No estás de acuerdo, correcto, pero lo primero es el respeto a su trabajo y lo segundo a su decisión, es la única manera de no restarles autoridad y de que esto funcione. El que no toma decisiones no se equivoca y es fácil opinar de los toros detrás de la barrera.
La decisión de Kaiser me pareció loable. Tendemos a pensar que el aprecio tiene que llevar a defender todas las posturas del compañero. Para mi no tiene nada que ver. Otro compañero puede quererte de igual manera aunque piense que en este caso no tienes razón.
Y por último. Superemos este trance haciendo borrón y cuenta nueva, recapacitemos sobre nuestros errores para que no se vuelvan a reproducir en el futuro. Si estás convencido de que tu actuación fue pulcra, perfecto, pasa página y adopta las medidas que estimes, ignorando o pasando de los que te han, o hemos, defraudado.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Solo puntualizar una cosa.Mi 'actuacion' fue mas alla del aprecio,y no tiene que ver con defensa a Oscar ni a ninguno.Ellos se sabran defender solitos.Simplemente estaba (estoy) de acuerdo con muchos puntos de su punto de vista,y me vi envuelto en la discusion,de manera directa e indirecta.Y asi lo hice saber.Punto.Y como me parecia injusta la sancion por esos motivos,la tome como propia.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Ya lo sé, Kaiser. No dije lo contrario, o no quise decirlo. Mi intención era convencer a Spyro de que el hecho de no manifestar nuestro apoyo no impilca ser su enemigo o no apreciarlo.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Ya lo sé, Kaiser. No dije lo contrario, o no quise decirlo. Mi intención era convencer a Spyro de que el hecho de no manifestar nuestro apoyo no impilca ser su enemigo o no apreciarlo.
Ok.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Pues ya lo dije en otro post y lo reafirmo INJUSTO.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Repito Jaime que mi post no tenia como intencion convertirse en un hilo donde discutir la justicia o no de mi baneo, pero bueno, dado que das una replica tan elaborada me permitire la licencia de responderla.Jaime escribió:Las actuaciones hay que valorarlas teniendo en cuenta sus circunstancias. Después de la polémica montada y del número de compañeros que se vieron implicados, los administradores ejercieron su trabajo durante un día entero.
Obviamente advirtieron que tomarian medidas pero, supuestamente, lo harian contra aquellas personas que faltaran el respeto. Creeme si te digo que cuando estuve escribiendo hice todo lo posible por no faltar a nadie, de hecho estaba tranquilisimo con mi conciencia cuando cerre la pagina del foro. Mi sorpresa fue mayuscula al ver mas tarde que habia sido baneado. ¿Tu de verdad crees que yo menospreciaba a Kaki con mis afirmaciones? Las cuales he apuntado mas arriba. Si acaso te concedo que por momentos pudo haber sorna en mis palabras, pero repito una vez mas, si la sorna es motivo de baneo en este foro media comunidad forisitica deberia ser erradicaba ipso facto.
Este hilo pretendia demostrar mi absoluta inocencia en los hechos, y como una prueba mas (que no como objetivo del post), adjuntaba quotes de la compañera Kaki los cuales me parecen igual de gravisimos que los mios (dado el punto de vista de los administradores).
Sin mas, yo no dramatizo nada. Los administradores se pusieron la toga y dictaron sentencia, porque pueden hacerlo y porque vosotros (que no yo) los habeis votado para que lo hagan. Pero supongo que eso no quita que yo pueda expresar mi total inconformidad con sus actos. Los toros no se ven ni mas facil ni mas dificil desde la barrera, aqui no hay barrera, los administradores hasta hoy eran (o yo los consideraba) amigos mios, muchas veces incluso se ha debatido via MSN que hacer con ciertos problemas del foro y se ha tomado una decision conjunta aunque finalmente fuera ejecutada por ellos, porque para eso son los que tienen el nombre en rojito. Repito, su decision me parece totalmente desacertada y creo que personalmente a mi me ha llevado por delante el huracan Rob, es decir, que tenian que acallar al pueblo y como yo era de los mas vehementes tomaron la decision de limpiarme durante 4 dias.
Y por ultimo el tema Kaiser. Su decision le honra. No se si me querra mas o menos que otros foreros, lo que si se es que otros foreros pensaban de la misma manera que yo en este asunto e incluso me dijeron en privado estar de acuerdo con la injusticia de mi baneo. Ellos no lo expresaron publicamente y Kaiser si. Por lo que quiera que sea. De ahi que se lo agradezca. Nada mas.
Y un ultimo apunte para que quien se lo tenga que apuntar se lo apunte. El dia que este foro empiece a necesitar ser moderado es que estamos en el mal camino. Ese dia ha llegado. Llevabamos dos años sin necesidad de hacerlo.
Drackoon- Superestrella
-
Claro y meridiano, Spyro.
La discrepancia es sana expresada en estos términos.
Me quedo con tu última frase. Recapacitemos en nuestro foro interno sobre las causas por las que ha sido necesario moderar y de las consecuencias.
Me quedo con tu última frase. Recapacitemos en nuestro foro interno sobre las causas por las que ha sido necesario moderar y de las consecuencias.
Jaime- Sexto Hombre
Me alegra que queden claras las posturas. Y si, algo ha pasado en este foro para que desde verano no me encuentre al menos yo personalmente igual de comodo que siempre. Todos deberiamos recapacitar un poquitin.Jaime escribió:Claro y meridiano, Spyro.
Drackoon- Superestrella
-
Perry me pidio que ponga esto:
Querido administrador, antes de ser baneado, querria conocer que regla he violado, puesto que no me he metido con nadie. Un saludo, TJA Perry"
Querido administrador, antes de ser baneado, querria conocer que regla he violado, puesto que no me he metido con nadie. Un saludo, TJA Perry"
Albertini- Sexto Hombre
-
Juninho Pernambucano escribió:Perry me pidio que ponga esto:
Perry ha sido baneado de nuevo?
Kaiser- Sexto Hombre
-
TJA Perry escribió:Bueno... ya que se ha ido el profe... podemos decir la verdad ¿no?
La
Chloe esta es una mierda mas grande que el Vaticano y hasta mis organos
internos crean una mejor sinfonia cuando hago de cuerpo...
Sentido del Humor escribió:TJA Perry escribió:Bueno... ya que se ha ido el profe... podemos decir la verdad ¿no?
La
Baneo de por vida si ese mensaje es cierto
Última edición por Juninho Pernambucano el Miér 24 Feb 2010, 14:25, editado 1 vez
Albertini- Sexto Hombre
-
Juninho Pernambucano escribió:Sentido del Humor escribió:TJA Perry escribió:Bueno... ya que se ha ido el profe... podemos decir la verdad ¿no?
La
Bano de por vida si ese mensaje es cierto
Pues yo iba a ponerme a hablar de Zapatero,pero si por esas cosas se banean...mejor no digo nada,que me crucifican con cruz y todo...
Me da que este no es el modo...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Uno no sabe cual es el modo correcto, si Rob insulta esta mal,y hay que banearle, sin embargo si lo hace perry no es para tanto... cuando encontreis algun tipo de "modo de actuar" igualitario con todos pues os agradeceremos que nos lo comuniqueis.Kaiser escribió:Juninho Pernambucano escribió:Sentido del Humor escribió:TJA Perry escribió:Bueno... ya que se ha ido el profe... podemos decir la verdad ¿no?
La
Bano de por vida si ese mensaje es cierto
Pues yo iba a ponerme a hablar de Zapatero,pero si por esas cosas se banean...mejor no digo nada,que me crucifican con cruz y todo...
Me da que este no es el modo...
Un Saludo.
No voy a entrar mas en esto,de verdad,que parece que salgo siempre en defensa,pero es que no se ha insultado a ningun forero.Mas alla de lo mas o menos acertado que me pueda parecer el gusto musical (ni lo he oido),al que se insulta es al tal Chloe...y viendo las lindezas que se dedican a diario de Raul o gente asi,es por lo que no lo entiendo,pero nada.
A rob,como mucho,se le critica el gusto musical en ese caso...pero insulto...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Si Perry dice que tal grupo es una mierda--> Baneo
Si Rob dice que tal grupo es una mierda--> Sabio musical.
No ase falta desir nada mas...
Si Rob dice que tal grupo es una mierda--> Sabio musical.
No ase falta desir nada mas...
Drackoon- Superestrella
-
Kaiser escribió:No voy a entrar mas en esto,de verdad,que parece que salgo siempre en defensa,pero es que no se ha insultado a ningun forero.Mas alla de lo mas o menos acertado que me pueda parecer el gusto musical (ni lo he oido),al que se insulta es al tal Chloe...y viendo las lindezas que se dedican a diario de Raul o gente asi,es por lo que no lo entiendo,pero nada.
A mi no me metais , dicho esto Chloe es un grupo con el que colabora Rob asiduamente.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
administradores;
decir que tal o cual tipo de musica no merece ser considerada como tal, se considera tambien insulto a los seguidores de dicha musica o simple opinion?
gracias.
decir que tal o cual tipo de musica no merece ser considerada como tal, se considera tambien insulto a los seguidores de dicha musica o simple opinion?
gracias.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Aproximadamente el 5 de sept del año pasado (digo aprox porque se han editado muchos post (menos mal que los quotes no se editan...),se escribio esto,en terminos muy parecidos...
rob escribió:Por suerte para muchos que viven de esto de
la "música", el listón está tan bajo que vale cualquier cosa, como caer
en gracia, tener un buen manager y currarse el marketing. Una mierda de
grupo o cantante se encarama a las listas de los 40 y ya tenemos éxito.
Y como conozco un poco el percal, me permito opinar con criterio. Sé
cómo se confeccionan las listas de la radio, cómo se accede al mercado
y que la pasta, como en casi todo, manda. Mi buena amiga Kaki me pasó
un día unos links de músicos croatas o serbios, de los que no entendí
ni palabra, pero musicalmente eran bestiales. Y sí, lo digo yo.
Por
otro lado, el hecho de pensar que alguien no tiene ni idea de música no
me hace enemigo suyo, ni le desprestigia como persona. Es el mismo tío
con gustos diferentes, nada más. Pero claro, aquí nos ponemos en las
últimas y salimos con que nos atacan porque no piensan como nosotros. Y
eso no es, amigo Drackoon.
Linkin park, en mi opinión, son caca de
la vaca desde el punto de vista musical. No me he parado a escuchar sus
letras, pero si me pongo a leer a Neruda en un atasco tampoco me
enterarìa de nada.
Mas alla de la bonita expresion,dicen exactamente lo mismo que Perry de ese grupo CHLOE.
rob escribió:Por suerte para muchos que viven de esto de
la "música", el listón está tan bajo que vale cualquier cosa, como caer
en gracia, tener un buen manager y currarse el marketing. Una mierda de
grupo o cantante se encarama a las listas de los 40 y ya tenemos éxito.
Y como conozco un poco el percal, me permito opinar con criterio. Sé
cómo se confeccionan las listas de la radio, cómo se accede al mercado
y que la pasta, como en casi todo, manda. Mi buena amiga Kaki me pasó
un día unos links de músicos croatas o serbios, de los que no entendí
ni palabra, pero musicalmente eran bestiales. Y sí, lo digo yo.
Por
otro lado, el hecho de pensar que alguien no tiene ni idea de música no
me hace enemigo suyo, ni le desprestigia como persona. Es el mismo tío
con gustos diferentes, nada más. Pero claro, aquí nos ponemos en las
últimas y salimos con que nos atacan porque no piensan como nosotros. Y
eso no es, amigo Drackoon.
Linkin park, en mi opinión, son caca de
la vaca desde el punto de vista musical. No me he parado a escuchar sus
letras, pero si me pongo a leer a Neruda en un atasco tampoco me
enterarìa de nada.
Mas alla de la bonita expresion,dicen exactamente lo mismo que Perry de ese grupo CHLOE.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.