We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

+5
TrecetFan
Jaime
Juanky
Kaiser
Sr. Lobo
9 participantes

Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Sr. Lobo Miér 12 Mar 2008, 13:16

Bueno ya sabeis como funciona lo de los rumores en EEUU, ayer antes del partido entre Lakers y Raptors salto el rumor (mas bien sugerencia) de ver el año que viene a Calderon de oro y purpura asi que despues del partido le preguntaron al protagonista y dijo que esta muy agusto en Toronto pero que le encantaria jugar como local en el Staples.
Yo a esto veo un problema, que hay un base con mucha experiencia como Fisher (que es mas importante de lo que creemos) y otro como Farmar que esta creciendo y Calde necesita de minutos.
Aunque yo habia pensado en que podian hacer lo que hago yo en el nba que es traspasar a Mihm y Farmar por Ridnour (soñar es gratis jajaj)


¿Como lo veis? Yo le veo mas en Miami por ejemplo
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Kaiser Miér 12 Mar 2008, 13:39

Realmente, más que decir que él quería jugar en los Lakers,lo que dijo es que estaba muy a gusto en Toronoto,y que le gustaría seguir. Le plantearon la posibilidad de jugar con Pau en los Lakers,él dijo que claro,que estaría muy bien,pero que no deja de ser una opción más,volviendo a recalar lo a gusto que estaba en Canadá...

Hay equipos que necesitan más a Calde...a mi donde me gustaría que fuera es a Cleveland,por verle con posibilidades reales de anillo en muchos años...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Sr. Lobo Miér 12 Mar 2008, 13:48

Yo pienso que Cleveland con la plantilla actual no tiene posibilidades de anillo e incorporando a Calde tampoco, Ben Wallace esta muy sobrevalorado y te lo dice un seguidor de los Pistons (por lo que le he seguido bastante) y ahroa su nivel no esta ni cerca del que dio en los bad boys para mi hay muchos equipos muy superiores a los Cavs: Spurs, Lakers, Pistons, Celtics, Jazz, Suns y alguno que me dejo.
Ademas no olvidemos que Calderon no tiene 20 años y le quedan unas 4 o 5 temporadas al maximo nivel luego estara bien para ser un muy buen suplente (osease volver a su papel del año pasado). Mis opciones serian Heat y Celtics y por supuesto de quedarme en Toronto nada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Juanky Miér 12 Mar 2008, 13:58

Ya me lo podían preguntar a mí jeje. Creo que Calderón debe quedarse en los Raptors, y que éstos deben dar puerta a TJ.

Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 45
Localización : Salamanca
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Sr. Lobo Miér 12 Mar 2008, 14:05

Juanky escribió:Ya me lo podían preguntar a mí jeje. Creo que Calderón debe quedarse en los Raptors, y que éstos deben dar puerta a TJ.

Un saludo foreros.


Esta claro que a cualquier jugador que le pregunten por Lakers, Celtics y alguna mas estaria encantado. De todas formas aunque den puerta a TJ es un equipo sin margen de mejora y que ha tocado techo, no tiene muchas mas perspectivas de algun jugador que vaya a crecer en exceso (como pasa con Bynum en Lakers, etc...) y se han comido mucho limite salarial con Delfino y sobre todo Kapono
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Jaime Miér 12 Mar 2008, 16:51

Hace unos día escuché, creo que a Ramón Fernández, un comentario sobre que T. J. Ford estaba molesto por el roll que tenía en el equipo. No se si ésto se está notando en el rendimiento de Calderón, que ha bajado.

Estoy de acuerdo con vosotros en que el proyecto de los Raptors no tiene buena pinta. Tienen a Bosh como jugador franquicia, que está bien, pero ha fallado Bargnani, se ha quedado por el camino.

Con pocos movimientos podrían hacer un buen equipo. Pueden ofertar a Bargnani, Ford o Calderón a cambio de jugadores de primer nivel. Y tienen margen para hacerse con un alero interesante entre los agentes libres.

Con Calderón o Ford, Parker y Bosh (mas los Kapono, Delfino, Huphries, Garbajosa, Nesterovic, Moon) y dos fichajes acertados podrían hacer un equipo competitivo, aunque dudo que para luchar por el anillo.

Epitafio: Así que, por el bien de Calderón, deberían hacer un sign and Trade y mandarlo para otro equipo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Sr. Lobo Miér 12 Mar 2008, 19:29

Jaime escribió:Hace unos día escuché, creo que a Ramón Fernández, un comentario sobre que T. J. Ford estaba molesto por el roll que tenía en el equipo. No se si ésto se está notando en el rendimiento de Calderón, que ha bajado.

Estoy de acuerdo con vosotros en que el proyecto de los Raptors no tiene buena pinta. Tienen a Bosh como jugador franquicia, que está bien, pero ha fallado Bargnani, se ha quedado por el camino.

Con pocos movimientos podrían hacer un buen equipo. Pueden ofertar a Bargnani, Ford o Calderón a cambio de jugadores de primer nivel. Y tienen margen para hacerse con un alero interesante entre los agentes libres.

Con Calderón o Ford, Parker y Bosh (mas los Kapono, Delfino, Huphries, Garbajosa, Nesterovic, Moon) y dos fichajes acertados podrían hacer un equipo competitivo, aunque dudo que para luchar por el anillo.

Epitafio: Así que, por el bien de Calderón, deberían hacer un sign and Trade y mandarlo para otro equipo.



Yo pienso que nadie te va a dar nada muy bueno por TJ y por Bargnani, el primero porque corre riesgo de lesionarse para siempre y el segundo porque parece que en lugar de sangre tiene horchata, por tanto nadie te dara por ellos nada que los mejore y con lo que hay salvando a Calderon y Bosh no da para ser titulares en un equipo que luche por el anillo.

La pena es imaginar que en este equipo podria estar Brandon Roy y Vince Carter (que como tercer espada tras Bosh y Roy y formando quinteto con Calderon y un pivot si da para las semifinales o finales del este)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por TrecetFan Vie 14 Mar 2008, 12:55

Juanky escribió:Ya me lo podían preguntar a mí jeje. Creo que Calderón debe quedarse en los Raptors, y que éstos deben dar puerta a TJ.

Un saludo foreros.

No me parece que lo tengan tal mal como algunos lo pintais... Pero estoy muy de acuerdo de que TJ sobra en ese equipo. Estoy de acuerdo en que Barniagni no está rindiendo como lo ha hecho en otras ocasiones... Pero las rachas existen e igual que unos dias te pasan factura... Otro dia te toca la primitiva.

Sobre todo creo que lo que necesita de verdad Toronto es un cambio de entrenador.

PD: Calderon en Lakers... como sueño está muy bien... Pero no creo que pueda quitar el sitio a Fischer o Farmar... Y en Cleveland con Lebron... como que no le veo.
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Kala Vie 14 Mar 2008, 13:03

TrecetFan escribió:
Juanky escribió:Ya me lo podían preguntar a mí jeje. Creo que Calderón debe quedarse en los Raptors, y que éstos deben dar puerta a TJ.

Un saludo foreros.

No me parece que lo tengan tal mal como algunos lo pintais... Pero estoy muy de acuerdo de que TJ sobra en ese equipo. Estoy de acuerdo en que Barniagni no está rindiendo como lo ha hecho en otras ocasiones... Pero las rachas existen e igual que unos dias te pasan factura... Otro dia te toca la primitiva.

Sobre todo creo que lo que necesita de verdad Toronto es un cambio de entrenador.

PD: Calderon en Lakers... como sueño está muy bien... Pero no creo que pueda quitar el sitio a Fischer o Farmar... Y en Cleveland con Lebron... como que no le veo.

No solo les quita el sitio, simplemente los manda a la grada a ambos. Fisher es un gran tirador simple y llanamente y Farmar es un chaval que apunta maneras, buen tiro, buen manejo de bola, pero demasiado acelerado y sin lectura para el ataque estático, como microondas es un buen jugador este Farmar.

Pero vamos Calderón, lo tiene todo, lectura del juego y mejores porcentajes que ambos y en defensa se los come a ambos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Fer Vie 14 Mar 2008, 13:22

Pues Calderón creo que es la pieza que les falta a los Lakers. Tienen el 5 intimidador y fisico (Bynum). El pivot anotador (Pau). La estrella (Bryant). El currante (Odom). Tienen un gran banquillo. Falta un tío que sepa dirigir el cotarro bien, sin egoismos y con pocos errores. Para ello nadie mejor como Calderón. Creo qeu es el perfil de base que necesitan los Lakers. Calderón ahora mismo es mucho mejor que Fisher y que Farmar, por mucho que ambos estén cumpliendo esta temporada. Tanto en ataque como en defensa. Y Phill Jackson no es tonto, apuesto a que los Lakers ofertan por los servicios del extremeño, otra cosa es que se hagan con sus servicios.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Mar 2008, 15:44

FER escribió:Pues Calderón creo que es la pieza que les falta a los Lakers. Tienen el 5 intimidador y fisico (Bynum). El pivot anotador (Pau). La estrella (Bryant). El currante (Odom). Tienen un gran banquillo. Falta un tío que sepa dirigir el cotarro bien, sin egoismos y con pocos errores. Para ello nadie mejor como Calderón. Creo qeu es el perfil de base que necesitan los Lakers. Calderón ahora mismo es mucho mejor que Fisher y que Farmar, por mucho que ambos estén cumpliendo esta temporada. Tanto en ataque como en defensa. Y Phill Jackson no es tonto, apuesto a que los Lakers ofertan por los servicios del extremeño, otra cosa es que se hagan con sus servicios.


Hay que recordar que Jerry Buss es un poco tacañon y el año que viene contrato nuevo de Bynum con que Kobe estara en torno a los 20 y Odom y Pau estan en 17 no creo que esten para derrochar ademas que el limite salarial ...Puestos a pedir la pieza que falta a Lakers es Billups
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Jimmy Stark Vie 14 Mar 2008, 19:06

Fisher cobra 5 millones netos, por lo qué Calderon podría ir a los Lakers.

Bynum no renueva contrato hasta 2010/11.

Para el año que vienen hay que renovar a: Ronny Turiaf.

En principio se puede conseguir traer a Calderon y la plantilla no valdría más de 80 millones (con la salida de Fisher).
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 111
Localización : Las Rozas
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Mar 2008, 00:12

Jimmy Stark escribió:Fisher cobra 5 millones netos, por lo qué Calderon podría ir a los Lakers.

Bynum no renueva contrato hasta 2010/11.

Para el año que vienen hay que renovar a: Ronny Turiaf.

En principio se puede conseguir traer a Calderon y la plantilla no valdría más de 80 millones (con la salida de Fisher).

Este año se renueva a Bynum, Turiaf y Ariza. Y lo de la salida de Fisher no es tan facil porque alli esta muy valorado (para mi es un jugadorazo) y aparte el ha ido a LA por los problemas de salud de su hija rechazando mas pasta e otros sitios asi que no creo que le hagan el lio de esa manera.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por TrecetFan Vie 11 Abr 2008, 12:04

abriperez escribió:
Jimmy Stark escribió:Fisher cobra 5 millones netos, por lo qué Calderon podría ir a los Lakers.

Bynum no renueva contrato hasta 2010/11.

Para el año que vienen hay que renovar a: Ronny Turiaf.

En principio se puede conseguir traer a Calderon y la plantilla no valdría más de 80 millones (con la salida de Fisher).

Este año se renueva a Bynum, Turiaf y Ariza. Y lo de la salida de Fisher no es tan facil porque alli esta muy valorado (para mi es un jugadorazo) y aparte el ha ido a LA por los problemas de salud de su hija rechazando mas pasta e otros sitios asi que no creo que le hagan el lio de esa manera.

Es que hay gente que habla de Fisher como si fuera Perico el de los palotes... Creo que si Calderón fuera a los Lakers, tendría un problema parecido al que tiene con T.J en Toronto. Porque Fisher cobra un paston y hay que sacarle a pasear. Y creo que estaremos todos de acuerdo en que una salida de Fisher... no será facil

Y pese a todo lo que me gusta Calderon, Farmar no es nada malo y va a tener mas que opciones en LA.
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Morris Vie 11 Abr 2008, 12:12

TrecetFan escribió:
Juanky escribió:Ya me lo podían preguntar a mí jeje. Creo que Calderón debe quedarse en los Raptors, y que éstos deben dar puerta a TJ.

Un saludo foreros.
... hecho en otras ocasiones... Pero las rachas existen e igual que unos dias te pasan factura... Otro dia te toca la primitiva.
Pues chico, a mi no me pasan mas que facturas, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por TrecetFan Vie 11 Abr 2008, 12:26

Morris escribió:
TrecetFan escribió:
Juanky escribió:Ya me lo podían preguntar a mí jeje. Creo que Calderón debe quedarse en los Raptors, y que éstos deben dar puerta a TJ.

Un saludo foreros.
... hecho en otras ocasiones... Pero las rachas existen e igual que unos dias te pasan factura... Otro dia te toca la primitiva.
Pues chico, a mi no me pasan mas que facturas, jejeje.

Estoy seguro que hasta en la llegada de facturas "sufres" rachas... a primeros de mes el buzón está repleto... luego va bajando la cantidad de "facturas" Razz
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers Empty Re: Calderon dice que le gustaria jugar en los Lakers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.