We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marko Jaric al Madrid

+13
Tópico
kikero
Leónidas
Bertrand de Born
William Munny
benlli
Drackoon
Albertini
Kala
Fer
¿Que fue de LarrySpriggs?
pozi
Sr. Lobo
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por Drackoon Miér 23 Dic 2009, 11:22

pozi escribió:Drack, no puedo emitir una opinión sobre el paso de Jaric por la NBA porque no lo he seguido. Es una liga un tanto peculiar y a menudo las oportunidades escasean para unos y sobran para otros. Las estadísticas de Jaric en los 7 u 8 años que ha estado allí no son para tirar cohetes pero ha acabado jugando muchos minutos, según tú inemerecidamente. Los que no le hemos visto podemos pensar que si ha tenido tantos minutos es porque algo debía aportar, si me dices que le has visto con asiduidad y que no aportaba nada y que los minutos se los regalaban, no tengo ningún incoveniente en creerte... y rezar para que recupere su nivel de la Kinder!
Hombre no es eso, no pretendo que lo que yo diga vaya a misa sin mas, lo que pasa es que llevas razon en eso de que es una liga en la que las oportunidades sobran para unos y escasean para otros debido a pequeños detalles. Jaric ha jugado mucho en la NBA y ha tenido algun contrato importante que rondaba los 7 u 8 millones de dolares, ninguna tonteria vamos, pero a mi me parece un jugador tan insustancial...y lo peor es que creo que hace algunos años que perdio la ilusion por jugar al basket, veremos como lo reconduce Messina, cosa que tampoco descarto.
abriperez escribió:Hay gente que no ha jugado alli y aqui han sido estrellas, se me ocurren como casos mas recientes Jasikevicius o Spanoulis.
Estos son casos distintos Abri, Jasikevicius o Spanoulis son tios que han jugado toda su vida en Europa, que firmaron un minicontrato de una o dos temporadas alli como tambien Navarro y que por falta de feeling con la liga decidieron volver y no perder el tiempo. Jaric ha estado alli ganando un pastizal sin jugar una mierda...en mi opinion claro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por pozi Miér 23 Dic 2009, 11:55

Drackoon escribió:
pozi escribió:Drack, no puedo emitir una opinión sobre el paso de Jaric por la NBA porque no lo he seguido. Es una liga un tanto peculiar y a menudo las oportunidades escasean para unos y sobran para otros. Las estadísticas de Jaric en los 7 u 8 años que ha estado allí no son para tirar cohetes pero ha acabado jugando muchos minutos, según tú inemerecidamente. Los que no le hemos visto podemos pensar que si ha tenido tantos minutos es porque algo debía aportar, si me dices que le has visto con asiduidad y que no aportaba nada y que los minutos se los regalaban, no tengo ningún incoveniente en creerte... y rezar para que recupere su nivel de la Kinder!
Hombre no es eso, no pretendo que lo que yo diga vaya a misa sin mas, lo que pasa es que llevas razon en eso de que es una liga en la que las oportunidades sobran para unos y escasean para otros debido a pequeños detalles. Jaric ha jugado mucho en la NBA y ha tenido algun contrato importante que rondaba los 7 u 8 millones de dolares, ninguna tonteria vamos, pero a mi me parece un jugador tan insustancial...y lo peor es que creo que hace algunos años que perdio la ilusion por jugar al basket, veremos como lo reconduce Messina, cosa que tampoco descarto.
abriperez escribió:Hay gente que no ha jugado alli y aqui han sido estrellas, se me ocurren como casos mas recientes Jasikevicius o Spanoulis.
Estos son casos distintos Abri, Jasikevicius o Spanoulis son tios que han jugado toda su vida en Europa, que firmaron un minicontrato de una o dos temporadas alli como tambien Navarro y que por falta de feeling con la liga decidieron volver y no perder el tiempo. Jaric ha estado alli ganando un pastizal sin jugar una mierda...en mi opinion claro.

No pretendía ser sárcastico ni insinuaba que intentaras imponer tu opinión. En mi comentario no hay dobles lecturas. Para mi, objetivamente, los números de Jaric en la NBA son discretos tirando a mediocres (como sínónimo de malos) y supongo que te parecerá razonable que alguien que no haya seguido su trayectoria en esa liga piense que algo debía aoprtar si ha gozado de tantos minutos, pero también, como he comentado antes, que esta liga es un tanto peculiar y me creo que a alguien se le haya dado un protagonismo excesivo. Es por esto que decía que si tú has seguido más o menos a Jaric en su paso por la NBA y decías que no había hecho nada, tu criterio me sirve y me creo que sea uno de esos casos de jugador hipervalorado.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por Drackoon Miér 23 Dic 2009, 12:22

pozi escribió:No pretendía ser sárcastico ni insinuaba que intentaras imponer tu opinión. En mi comentario no hay dobles lecturas. Para mi, objetivamente, los números de Jaric en la NBA son discretos tirando a mediocres (como sínónimo de malos) y supongo que te parecerá razonable que alguien que no haya seguido su trayectoria en esa liga piense que algo debía aoprtar si ha gozado de tantos minutos, pero también, como he comentado antes, que esta liga es un tanto peculiar y me creo que a alguien se le haya dado un protagonismo excesivo. Es por esto que decía que si tú has seguido más o menos a Jaric en su paso por la NBA y decías que no había hecho nada, tu criterio me sirve y me creo que sea uno de esos casos de jugador hipervalorado.
No bueno, perdon si me he expresado mal no queria decir que tu comentario me pareciera sarcastico o algo por el estilo, pero nada hombre estabamos aqui debatiendolo y tal y tu opinion lo hayas seguido o no es tan valida como la mia porque puedes sacar tus propias conclusiones de las estadisticas. Yo en cambio no conocia su trayectoria pre-NBA y al parecer era bastante bueno, cosa que me costo creer en un primer momento despues de verlo en la NBA pero si vosotros lo decis que sois los que le conoceis pues tambien me lo creo. La verdad no se que hara en el Real Madrid, tal vez Messina le encauce y el tipo venga con ganas de jugar, pero en ese caso no se parecera en nada al Jaric de estos ultimos 6 o 7 años y yo me alegraria.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por JRR Miér 23 Dic 2009, 14:03

Mas preocupante que su trayectoria NBA al completo a mi me preocupan los dos utlimos años, añado este, en los que no ha rascado ni bola, en los Memphis cuidao, no en los Lakers. Por otro lado, Messina ya le entrenó en su mejor epoca en Italia, asi que si nos fiamos de él... Lo dicho, si no viene a rascarse las pelotas yo creo que podra ayudar algo pero despues de 7 años NBA su adaptacion es una incognita. Un crack no va a ser pero probablemente un fracaso total tampoco.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por Trancos Miér 23 Dic 2009, 21:36

¡¡ADRIANA, ADRIANA!!

En cuanto al marido, soy optimista y creo que su fichaje nos hace más fuertes y aportará minutos de calidad. Buen fichaje.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por rob Miér 23 Dic 2009, 23:58

abriperez escribió:Hay gente que no ha jugado alli y aqui han sido estrellas, se me ocurren como casos mas recientes Jasikevicius o Spanoulis.

Indiana y Golden State son NBA y Sarunas ha jugado ahí. No rascó bola, pero nadie discute su calidad.
Glosamos las gestas de Fernando Martín, y por la NBA pasó sin pena ni gloria.
Drazen Petrovic era un crack, y le costó hacerse medio sitio en NBA.
Larry Spriggs llegó al Madrid con vitola y anillo de campeón con los Lakers.
SAbonis... perdón, este era indiscutiblemente bueno.

Todo esto quiere decir: vete a saber lo que aporta Jaric.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por Sr. Lobo Jue 24 Dic 2009, 00:32

En eso estoy Rob, que no podemos medirlo por su paso por la NBA, a veces aquel baloncesto y este parecen deportes diferentes.




Ultima jugada: Ha llegado Jaric y de momento ha venido sin Adriana hoy.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por pozi Jue 24 Dic 2009, 00:35

abriperez escribió:En eso estoy Rob, que no podemos medirlo por su paso por la NBA, a veces aquel baloncesto y este parecen deportes diferentes.




Ultima jugada: Ha llegado Jaric y de momento ha venido sin Adriana hoy.

Mal empezamos ya. O aporta lo mejor que tiene o que se quede en su casa.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por Leónidas Jue 24 Dic 2009, 01:14

rob escribió:
abriperez escribió:Hay gente que no ha jugado alli y aqui han sido estrellas, se me ocurren como casos mas recientes Jasikevicius o Spanoulis.

Indiana y Golden State son NBA y Sarunas ha jugado ahí. No rascó bola, pero nadie discute su calidad.
Glosamos las gestas de Fernando Martín, y por la NBA pasó sin pena ni gloria.
Drazen Petrovic era un crack, y le costó hacerse medio sitio en NBA.
Larry Spriggs llegó al Madrid con vitola y anillo de campeón con los Lakers.
SAbonis... perdón, este era indiscutiblemente bueno.

Todo esto quiere decir: vete a saber lo que aporta Jaric.
Y luego hay gente como Nowitzki, desestimado por la cantera del barça y un MVP de la nba

esto no quiere decir nada, simplemente queria que supierais que sabia la anecdota jeje
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por rob Jue 24 Dic 2009, 01:24

Y un GAsol que estaba verde para la NBA (Lo dijo Aito)
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por Leónidas Jue 24 Dic 2009, 01:40

rob escribió:Y un GAsol que estaba verde para la NBA (Lo dijo Aito)
Y no le faltaba razon, viendo el nivel actual de Gasol, en aquel tiempo estaba verde.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por Albertini Jue 24 Dic 2009, 14:13

Leónidas escribió:
rob escribió:Y un GAsol que estaba verde para la NBA (Lo dijo Aito)
Y no le faltaba razon, viendo el nivel actual de Gasol, en aquel tiempo estaba verde.
Tio leonidas me parece la mayor tonteria jamas leida en el foro........por esa regla de 3 todo aquel jugador que mejore su nivel desde el año novato llega verde?????eso no es llegar verde ni mucho menos es seguir la evolucion como jugador ni mas ni menos.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por Sr. Lobo Jue 24 Dic 2009, 14:36

Juninho Pernambucano escribió:
Leónidas escribió:
rob escribió:Y un GAsol que estaba verde para la NBA (Lo dijo Aito)
Y no le faltaba razon, viendo el nivel actual de Gasol, en aquel tiempo estaba verde.
Tio leonidas me parece la mayor tonteria jamas leida en el foro........por esa regla de 3 todo aquel jugador que mejore su nivel desde el año novato llega verde?????eso no es llegar verde ni mucho menos es seguir la evolucion como jugador ni mas ni menos.

Tu el sarcasmo y la ironía no lo estudiastes ¿me equivoco? ajajaja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por Albertini Jue 24 Dic 2009, 14:45

abriperez escribió:
Juninho Pernambucano escribió:
Leónidas escribió:
rob escribió:Y un GAsol que estaba verde para la NBA (Lo dijo Aito)
Y no le faltaba razon, viendo el nivel actual de Gasol, en aquel tiempo estaba verde.
Tio leonidas me parece la mayor tonteria jamas leida en el foro........por esa regla de 3 todo aquel jugador que mejore su nivel desde el año novato llega verde?????eso no es llegar verde ni mucho menos es seguir la evolucion como jugador ni mas ni menos.

Tu el sarcasmo y la ironía no lo estudiastes ¿me equivoco? ajajaja
Pues aqui no me parece qe lo haya dicho con ironia o sarcasmo....pero a lo mejor me equivoco xD
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Marko Jaric al Madrid - Página 3 Empty Re: Marko Jaric al Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.