Quiero jugar a un juego
+20
Albertini
Trancos
Morris
John Wall 9
Rafa
penum
Niko_41
Leónidas
antoñiko0
Drackoon
Sr. Lobo
Kala
moro3
Jimmy Stark
Kaiser
Kubala
¿Que fue de LarrySpriggs?
TrecetFan
Tópico
Dirty Frank
24 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 20 de 24.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: Quiero jugar a un juego
¿Estuvo toda la temporada en los sixers?El Nota escribió:Bueno, por lo menos el contexto ya lo tienes. Una pistilla: era el jugador nº 12 del equipo (y no me refiero al dorsal).-
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Siguiente apuesta: Luther Green. He visto que Bob Rule tambien estuvo en Cleveland aquel año.
Drackoon- Superestrella
-
Tampoco. Decir que el jugador en cuestión jugó la temporada completa en Philly aquella temporada, y que nada más se supo del muchacho tras aquel año. Bonita manera de acabar con tres años de baloncesto profesional.-
penum escribió:¿Mike Price?
Tres veranos se ha pegado Spyro buscando a este tío, y tú das con él a la primera. Dispara, Ronnie.-
Pues el pobre Luther Green tambien jugo toda esa temporada en los Sixers, no se porque es menos marginal el mio...El Nota escribió:Tres veranos se ha pegado Spyro buscando a este tío, y tú das con él a la primera. Dispara, Ronnie.-penum escribió:¿Mike Price?
Drackoon- Superestrella
-
Hace no mucho jugó en la liga un jugador que recibía por mote el nombre de un conocido videojuego. Nombre del jugador y del apodo/conocido videojuego.
penum escribió:Hace no mucho jugó en la liga un jugador que recibía por mote el nombre de un conocido videojuego. Nombre del jugador y del apodo/conocido videojuego.
Joe "Two Key" McCarthy??
Invitado- Invitado
Pfffff, ni idea, como no sea Mario Ellie aquel que estuvo en Spurs que le decian Super Mario...penum escribió:Hace no mucho jugó en la liga un jugador que recibía por mote el nombre de un conocido videojuego. Nombre del jugador y del apodo/conocido videojuego.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Pfffff, ni idea, como no sea Mario Ellie aquel que estuvo en Spurs que le decian Super Mario...
Podría ser... pero no estaba pensando en él.
Pista: jugó en España.
Venga, como veo que os cuesta, os voy a dar dos pistas definitivas: jugó en el Pamesa, y el videojuego en cuestión está comentado en mi página web (toma spam al canto).
WM, ya he visto a dos Super Mario en la NBA (Elie y Chalmers), y ni idea de tu web, así que, contando con que ya he repasado a todos los extranjeros que he podido del Pamesa, ni idea. Yo, por lo menos, me rindo.-
Pistas mega-definitivas: el videojuego en cuestión ha cumplido 30 años en este 2010, y tiene como protagonista a una curiosa esfera amarilla con boca. En cuanto al jugador, fue un base correcto y algo trotamundos en la NBA, ya que jugó en los Blazers, Nuggets (en dos etapas), Wizards, Nets (también en dos etapas), Mavericks, Timberwolves y Hornets. El Pamesa lo fichó en febrero de 2004 para sustituir a Marko Popovic.
La Virgen, White Man. No tenía ni idea de que Robert Pack había jugado en España. Imperdonable. Jugón, jugón. También un poquito nervioso, eso sí, pero era genial en sus años grandes de Denver Nuggets-
Jugador bicampeón NBA con un mismo equipo cuya característica peculiar era que lanzaba los tiros libres a una mano (y con no muy malos porcentajes de acierto).-
¿Ya os habeis aburrido?...
Sobre la bocina: venga, que se viene abajo el hilo...
Sobre la bocina: venga, que se viene abajo el hilo...
Pistas, hermano, pistas. Que unos con las cervezas y otros con los folleteos (o amago de folleteos)... no estamos para darle mucho a la sesera.
penum escribió:Pistas, hermano, pistas. Que unos con las cervezas y otros con los folleteos (o amago de folleteos)... no estamos para darle mucho a la sesera.
Vale, una de aproximación (el más listo de la clase se la va a llevar a la primera)...
Sobre la bocina: ... también fue jugador del Real Madrid...
penum escribió:¿Larry Spriggs?
Now it's dark: Por decir alguno...
Norrr...
Sobre la bocina: haaaagan sus apuestas...
Carl Herrera.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24