We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero jugar a un juego

+20
Albertini
Trancos
Morris
John Wall 9
Rafa
penum
Niko_41
Leónidas
antoñiko0
Drackoon
Sr. Lobo
Kala
moro3
Jimmy Stark
Kaiser
Kubala
¿Que fue de LarrySpriggs?
TrecetFan
Tópico
Dirty Frank
24 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

Quiero jugar a un juego - Página 24 Empty Re: Quiero jugar a un juego

Mensaje por Rafa Dom 23 Ene 2011, 04:34

Karl Malone, a pesar de ser un jugón y un tio desequilibrante en la NBA, tenía fama de barriobajero un poco defensivamente hablando...


...¿qué jugador y en qué equipo jugaba el susodicho cuando recibió un codazo de Karl Molone que le supuso 40 puntos de sutura en la sien?
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero jugar a un juego - Página 24 Empty Re: Quiero jugar a un juego

Mensaje por Tópico Dom 23 Ene 2011, 12:02

Rafa escribió:Karl Malone, a pesar de ser un jugón y un tio desequilibrante en la NBA, tenía fama de barriobajero un poco defensivamente hablando...


...¿qué jugador y en qué equipo jugaba el susodicho cuando recibió un codazo de Karl Molone que le supuso 40 puntos de sutura en la sien?


Isiah Thomas en los Pistons.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero jugar a un juego - Página 24 Empty Re: Quiero jugar a un juego

Mensaje por Rafa Dom 23 Ene 2011, 13:07

Tópico escribió:
Rafa escribió:Karl Malone, a pesar de ser un jugón y un tio desequilibrante en la NBA, tenía fama de barriobajero un poco defensivamente hablando...


...¿qué jugador y en qué equipo jugaba el susodicho cuando recibió un codazo de Karl Molone que le supuso 40 puntos de sutura en la sien?


Isiah Thomas en los Pistons.

Correcto, su turno.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero jugar a un juego - Página 24 Empty Re: Quiero jugar a un juego

Mensaje por Tópico Dom 23 Ene 2011, 14:50

Explique el concepto ''eleccion territorial''
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero jugar a un juego - Página 24 Empty Re: Quiero jugar a un juego

Mensaje por Drackoon Dom 23 Ene 2011, 15:48

Una elección territorial fue un tipo especial de selección en el Draft de la NBA que se dio entre los años 1949 (por entonces la liga se conocía como Basketball Association of America) y 1965. Las elecciones territoriales fueron eliminadas cuando el sistema de draft fue reformado en 1966.

En los primeros veinte años de la BAA/NBA, la liga todavía intentaba obtener el apoyo de los aficionados que vivían en las ciudades con equipo en la competición o cerca de ellas. Para lograrlo, la liga introdujo la regla de elección territorial para ayudar a los equipos a adquirir jugadores universitarios populares en la zona, y con ello conseguir un fuerte apoyo local. Antes del draft, un equipo podía perder el derecho a una primera ronda de draft y seleccionar a cualquier jugador dentro de un radio de 80 kilómetros de su lugar de origen. A pesar de que las elecciones territoriales eran seleccionadas antes del draft, estas elecciones no cuentan en el recuento general del draft; por lo tanto, la primera elección no territorial era considerada el número uno del draft.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero jugar a un juego - Página 24 Empty Re: Quiero jugar a un juego

Mensaje por Tópico Dom 23 Ene 2011, 18:06

Spyro escribió:Una elección territorial fue un tipo especial de selección en el Draft de la NBA que se dio entre los años 1949 (por entonces la liga se conocía como Basketball Association of America) y 1965. Las elecciones territoriales fueron eliminadas cuando el sistema de draft fue reformado en 1966.

En los primeros veinte años de la BAA/NBA, la liga todavía intentaba obtener el apoyo de los aficionados que vivían en las ciudades con equipo en la competición o cerca de ellas. Para lograrlo, la liga introdujo la regla de elección territorial para ayudar a los equipos a adquirir jugadores universitarios populares en la zona, y con ello conseguir un fuerte apoyo local. Antes del draft, un equipo podía perder el derecho a una primera ronda de draft y seleccionar a cualquier jugador dentro de un radio de 80 kilómetros de su lugar de origen. A pesar de que las elecciones territoriales eran seleccionadas antes del draft, estas elecciones no cuentan en el recuento general del draft; por lo tanto, la primera elección no territorial era considerada el número uno del draft.

Lo puse en español para dificultarlo pero veo que he facilitado su googleo. Epic fail.


Dale.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero jugar a un juego - Página 24 Empty Re: Quiero jugar a un juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.