Quiero jugar a un juego
+20
Albertini
Trancos
Morris
John Wall 9
Rafa
penum
Niko_41
Leónidas
antoñiko0
Drackoon
Sr. Lobo
Kala
moro3
Jimmy Stark
Kaiser
Kubala
¿Que fue de LarrySpriggs?
TrecetFan
Tópico
Dirty Frank
24 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 11 de 24.
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Re: Quiero jugar a un juego
Era en plan coña, el jugador era Ramon Sessions, por eso de DJ y tal... era la unica forma de pillarte moro3...
En cuanto a tu pregunta... Bruce Bowen quiza?
Invitado- Invitado
doy la respuesta y hago una nueva o alguien se anima a responderla?
moro3- Rookie
- Cantidad de envíos : 77
Empleo /Ocios : estudiante
doy la respuesta??
moro3- Rookie
Perry escribió:Era en plan coña, el jugador era Ramon Sessions, por eso de DJ y tal... era la unica forma de pillarte moro3...
perry, bowen nunca fue defensa del año, disculpa por lo del plan jeje.
moro3- Rookie
Frank ahora que has vuelto, puedes contestar tu ultima pregunta? Llevo dos años mordiendome las uñas...
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Frank ahora que has vuelto, puedes contestar tu ultima pregunta? Llevo dos años mordiendome las uñas...
Jajajajaja... contesta, tronco...
Sobre la bocina: no estaría de más retomar el juego de nuevo...
Dirty Frank escribió:Tópico escribió:Frank ahora que has vuelto, puedes contestar tu ultima pregunta? Llevo dos años mordiendome las uñas...
No si no la se, era para que tu contestaras...
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Tópico escribió:Dirty Frank escribió:Tópico escribió:Frank ahora que has vuelto, puedes contestar tu ultima pregunta? Llevo dos años mordiendome las uñas...
No si no la se, era para que tu contestaras...
Dos años y pico después? Ya ni me acuerdo, tronco...
Sobre la bocina: cualquiera encuentra la reseña otra vez en internet...
No me jodas Frank, ¿me voy a morir con la incognita?
Tópico- Sexto Hombre
-
Tópico escribió:No me jodas Frank, ¿me voy a morir con la incognita?
Pues sí, tronco...
Sobre la bocina: ... porque tras rebuscar en internet, no tengo ni idea de dónde saqué el puto dato...
Rescatando este hilo del ostracismo, para todo aquel que quiera seguir jugando y aprendiendo cositas...
... lanzo pregunta: Un actual jugador de los Boston Celtics coprotagonizó hace años una película ambientada en la ciudad de New York. ¿A quien debe su personaje su nombre de pila? ¿Cual era el por qué de aquel nombre?...
Sobre la bocina: con estas cosillas el Foro se mantiene más vivo. Trancos me ha dado la idea...
... lanzo pregunta: Un actual jugador de los Boston Celtics coprotagonizó hace años una película ambientada en la ciudad de New York. ¿A quien debe su personaje su nombre de pila? ¿Cual era el por qué de aquel nombre?...
Sobre la bocina: con estas cosillas el Foro se mantiene más vivo. Trancos me ha dado la idea...
Dirty Frank escribió:Rescatando este hilo del ostracismo, para todo aquel que quiera seguir jugando y aprendiendo cositas...
Ray Allen protagonizo He Got Game, su nombre en la peli era Jesus Shuttlesworth o algo asi (de memoria te hablo).
El por que, no me acuerdo...
Tópico- Sexto Hombre
-
Tópico escribió:Ray Allen protagonizo He Got Game, su nombre en la peli era Jesus Shuttlesworth o algo asi (de memoria te hablo).
Se llamaba Jesus por un homenaje que su padre quería brindarle a Earl Monroe, que antes de ser una estrella de la NBA ya lo era en la mítica "The Cage" neoyorquina, lugar donde era conocido como "The Black Jesus"...
Sobre la bocina: sabía que acudirías al reclamo. Tu turno, crack...
Dirty Frank escribió:Tópico escribió:Ray Allen protagonizo He Got Game, su nombre en la peli era Jesus Shuttlesworth o algo asi (de memoria te hablo).
Se llamaba Jesus por un homenaje que su padre quería brindarle a Earl Monroe, que antes de ser una estrella de la NBA ya lo era en la mítica "The Cage" neoyorquina, lugar donde era conocido como "The Black Jesus"...
Sobre la bocina: sabía que acudirías al reclamo. Tu turno, crack...
Te la devuelvo. Yo he contestado sin mirar en internet asi que tu honor va en que tu tampoco.
¿Qué jugador de la universidad de Detroit fue traspasado desde el equipo de la misma ciudad a los Knicks en la temporada 69-70, conformando uno de los perimetros mas demoledores de la franquicia de la Gran Manzana junto con The Pearl y Frazier?
Me lo has recordado al decir lo de Monroe.
Tópico- Sexto Hombre
-
Tópico escribió:Te la devuelvo. Yo he contestado sin mirar en internet asi que tu honor va en que tu tampoco.
¿Qué jugador de la universidad de Detroit fue traspasado desde el equipo de la misma ciudad a los Knicks en la temporada 69-70, conformando uno de los perimetros mas demoledores de la franquicia de la Gran Manzana junto con The Pearl y Frazier?
Me lo has recordado al decir lo de Monroe.
Esa era sencilla. Dave DeBusschere...
Hay un jugador mítico que en cierta ocasión, al poner un aficionado en duda su entrega en los partidos, sacó a relucir a Bill Walton y Bob Lanier muy enfadado que ellos no aguantaban corriendo arriba y abajo las transiciones durante la duración entera del partido, dando a entender que si él no lo hacía, ellos tampoco...
... ¿quien es el jugador? ¿Y en qué contexto?...
Sobre la bocina: es más fácil de lo que parece...
¿Kareem?
Jugo con Lanier, pero no con Walton. Por eso me chirria.
Tópico- Sexto Hombre
-
Tópico escribió:¿Kareem?
Kareem, si. En la mítica escena de "Aterriza Como Puedas", hablando con el niño cojonero...
- Yo te conozco, eres Kareem Abdul Jabbar.-
- Te equivocas, pequeño, mi nombre es Clarence Cambion, y soy el copiloto.-
- Yo te conozco, juegas en los Lakers de Los Angeles. Mi padre dice que no eres para tanto, que no sudas la camiseta.-
- Oye, niño (agarrándole por la pechera), dile a tu padre a ver si Lanier o Walton corren la pista arriba y abajo los cuarenta minutos...
Sobre la bocina: su turno, monsieur...
Dirty Frank escribió:Tópico escribió:¿Kareem?
Kareem, si. En la mítica escena de "Aterriza Como Puedas", hablando con el niño cojonero...
- Yo te conozco, eres Kareem Abdul Jabbar.-
- Te equivocas, pequeño, mi nombre es Clarence Cambion, y soy el copiloto.-
- Yo te conozco, juegas en los Lakers de Los Angeles. Mi padre dice que no eres para tanto, que no sudas la camiseta.-
- Oye, niño (agarrándole por la pechera), dile a tu padre a ver si Lanier o Walton corren la pista arriba y abajo los cuarenta minutos...
Sobre la bocina: su turno, monsieur...
Has hecho trampa, has dicho un aficionado..., me imaginaba una escena en plan en medio de un partido. De todas formas soy tan bueno que acierto.
En una ocasion jugaba Jordan un partido en el Delta Center de aquellos que acostumbraba a jugar a mediados de los 90. En un envite, machaca sobre un jugador del otro equipo y alguien de fuera del partido le recrimina: ''Eh Jordan, ¿no sabes hacerlo con alguien de tu tamaño?'' Acto seguido Jordan la machaca sobre un pivot de 7 pies.
Se pide: Nombre del jugador sobre el que machaco Jordan, saber quien era el que le recrimino con esas palabras la accion y frase con la que Jordan le contesto tras machacar sobre el pivot.
Opcional: Nombre del pivot. Digo opcional porque yo tampoco me acuerdo.
Tópico- Sexto Hombre
-
Tópico escribió:Has hecho trampa, has dicho un aficionado..., me imaginaba una escena en plan en medio de un partido. De todas formas soy tan bueno que acierto.
En una ocasion jugaba Jordan un partido en el Delta Center de aquellos que acostumbraba a jugar a mediados de los 90. En un envite, machaca sobre un jugador del otro equipo y alguien de fuera del partido le recrimina: ''Eh Jordan, ¿no sabes hacerlo con alguien de tu tamaño?'' Acto seguido Jordan la machaca sobre un pivot de 7 pies.
Se pide: Nombre del jugador sobre el que machaco Jordan, saber quien era el que le recrimino con esas palabras la accion y frase con la que Jordan le contesto tras machacar sobre el pivot.
Opcional: Nombre del pivot. Digo opcional porque yo tampoco me acuerdo.
Por partes...
... el "aficionado" de la pregunta anterior lo era. Virtual, pero lo era. Eso sí, nunca dudaré que eres bueno...
... a lo que vamos. Año 1988. Partido Utah Jazz - Chicago Bulls. Mate de Mike sobre Bobby Hansen, escolta de los mormones, tras robo y carrerón hacia el aro contrario. Ante la celebración del mate por parte de los espectadores del Delta Center, el entonces dueño de la franquicia, Larry Miller, se levantó de su asiento encabronado y no tuvo otra cosa que gritarle a Jordan por qué no lo repetía con alguien de su tamaño (o algo así). Poco después, y tras otro robo, volvió a clavarla, esta vez ante toda una bestia parda como era Mark Eaton (uno de los mayores taponadores de la historia de la NBA). Tras la acción, Mike se volvió hacia donde se encontraba Miller y le respondió diciéndole:
... "¿es lo bastante grande para tí?"...
Sobre la bocina: el más grande de la historia. Por esto y por tantas cosas que le hicieron ser el mejor...
Por encontrar, he encontrado hasta el famoso segundo mate...
http://www.vidsurf.net/watch/vhdMHcI2dRo/Michael_Jordan_Big_Slam_on_Mark_Eaton_.html
Sobre la bocina: inmenso...
http://www.vidsurf.net/watch/vhdMHcI2dRo/Michael_Jordan_Big_Slam_on_Mark_Eaton_.html
Dirty Frank escribió:Por encontrar, he encontrado hasta el famoso segundo mate...
Es un amazo. Es un amazo y ya está.
Buneo, voy a respetar que Topico asiente para seguir el juego. Mientras tanto, ire preparando la pregunta...
Sobre la bocina: labor de investigación, prometo...
Sobre la bocina: labor de investigación, prometo...
Entono el mea culpa por no acordarme de Mark Eaton y sus 5'6 tapones de media una temporada. Uno de los pivots mas toscos que he visto, un autentico tronco, pero buscaba el tapon y tenia envergadura.
Adelante amigo.
Adelante amigo.
Tópico- Sexto Hombre
-
Por ser tocapelotas...la respesta de Tópico con Ray Allen, Jesus y He Got Game no debería haber sido válida.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
Rafa escribió:Por ser tocapelotas...la respesta de Tópico con Ray Allen, Jesus y He Got Game no debería haber sido válida.
La di por buena aunque no fuese completa por la rapidez de la respuesta... y, hombre, porque ha hecho que Topico regrese. Si con ello conseguía lo segundo, ya me daba por satisfecho...
... atención, pregunta: en el encuentro San Diego Clippers - Los Angeles Lakers de la 1982/1983, un jugador del equipo local (los Clippers, se entiende), recibió una técnica por tratar de taponar un tiro rival de manera antideportiva. ¿Quien fue el jugador y cómo intentó taponar el tiro?...
Sobre la bocina: buenísimo...
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24