Quiero jugar a un juego
+20
Albertini
Trancos
Morris
John Wall 9
Rafa
penum
Niko_41
Leónidas
antoñiko0
Drackoon
Sr. Lobo
Kala
moro3
Jimmy Stark
Kaiser
Kubala
¿Que fue de LarrySpriggs?
TrecetFan
Tópico
Dirty Frank
24 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 19 de 24.
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: Quiero jugar a un juego
Un jugador de los Milwaukee Bucks de primeros de los setenta, Geoff Crompton, es el protagonista de una curiosa anécdota acerca de su uniforme del equipo debido a su complexión. ¿Alguien sabe qué anécdota es esa?
Dirty Frank escribió:Un jugador de los Milwaukee Bucks de primeros de los setenta, Geoff Crompton, es el protagonista de una curiosa anécdota acerca de su uniforme del equipo debido a su complexión. ¿Alguien sabe qué anécdota es esa?
Me lo sé, tiene que ver con sus pantalones jejejeje
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
Dirty Frank escribió:Un jugador de los Milwaukee Bucks de primeros de los setenta, Geoff Crompton, es el protagonista de una curiosa anécdota acerca de su uniforme del equipo debido a su complexión. ¿Alguien sabe qué anécdota es esa?
Segun lo que dice Kala... me arriesgo.
Un pene mitologico.
Invitado- Invitado
Perry escribió:Segun lo que dice Kala... me arriesgo.
Un pene mitologico.
No. Si Rafa la sabe, que conteste, para no dejar parado el juego mucho tiempo.-
El Nota escribió:Perry escribió:Segun lo que dice Kala... me arriesgo.
Un pene mitologico.
No. Si Rafa la sabe, que conteste, para no dejar parado el juego mucho tiempo.-
Se tenía que coser dos pantalones para salir a jugar.
Rafa- Sexto Hombre
-
¿Cual fue el primer jugador elegido por los Raptors en su historia, de dónde procedía y qué problema tuvo con el equipo?
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:¿Cual fue el primer jugador elegido por los Raptors en su historia, de dónde procedía y qué problema tuvo con el equipo?
B.J. Armstrong, procedente de Chicago Bulls. Se negó a jugar en Canadá y a la primera de cambio fue enviado a los Warriors.-
BJ Armstrong, pasaba de jugar en Canadá, procedía de la Universidad Iowa...Rafa escribió:¿Cual fue el primer jugador elegido por los Raptors en su historia, de dónde procedía y qué problema tuvo con el equipo?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
El Nota escribió:Rafa escribió:¿Cual fue el primer jugador elegido por los Raptors en su historia, de dónde procedía y qué problema tuvo con el equipo?
B.J. Armstrong, procedente de Chicago Bulls. Se negó a jugar en Canadá y a la primera de cambio fue enviado a los Warriors.-
Correcto Frank.
Spyro escribió:BJ Armstrong, pasaba de jugar en Canadá, procedía de la Universidad Iowa...Rafa escribió:¿Cual fue el primer jugador elegido por los Raptors en su historia, de dónde procedía y qué problema tuvo con el equipo?
Casi dragoncito. Te faltó lo de los Bulls, fue elegido en el draft de expansión.
Rafa- Sexto Hombre
-
¿Qué tienen en común mi anterior alter-ego, Seattle y un ex-jugador de Atlanta Hawks?
El Nota escribió:¿Qué tienen en común mi anterior alter-ego, Seattle y un ex-jugador de Atlanta Hawks?
Pearl Jam. Y, por cierto, esa cancion no es de las que mas me gustan de esa banda, precisamente.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
[quote="Trancos"]
No, ni a mí. Pero lo del alias con respecto a la canción viene de mucho tiempo atrás. Por cierto, tú mueves.-El Nota escribió:Pearl Jam. Y, por cierto, esa cancion no es de las que mas me gustan de esa banda, precisamente.
A John Havlicek se la apellidaba "Hondo". ¿De donde proviene este apodo?
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Trancos escribió:A John Havlicek se la apellidaba "Hondo". ¿De donde proviene este apodo?
De la película "Hondo". También era el nombre del personaje de su prota, John Wayne.-
Correcto. Dispara, pistolero...
Trancos- Sexto Hombre
-
Hay maneras y maneras para catalogar al que podría ser el peor jugador de la historia de la NBA. Una de ellas podría ser la del último jugador de la rotación de banquillo del equipo de peor balance de victorias - derrotas en una temporada de la historia de la NBA. ¿Quien es el jugador que ostenta ese "honor"?
¿Bob Rule de los Sixers de la 72-73?El Nota escribió:Hay maneras y maneras para catalogar al que podría ser el peor jugador de la historia de la NBA. Una de ellas podría ser la del último jugador de la rotación de banquillo del equipo de peor balance de victorias - derrotas en una temporada de la historia de la NBA. ¿Quien es el jugador que ostenta ese "honor"?
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:¿Bob Rule de los Sixers de la 72-73?El Nota escribió:Hay maneras y maneras para catalogar al que podría ser el peor jugador de la historia de la NBA. Una de ellas podría ser la del último jugador de la rotación de banquillo del equipo de peor balance de victorias - derrotas en una temporada de la historia de la NBA. ¿Quien es el jugador que ostenta ese "honor"?
Agua.-
Pues entonces no se, se supone que los Sinxers de ese año son el equipo con peor record en la historia de la NBA con 9 victoria y 73 derrotas...y de todos los jugadores que pasaron aquel año por los Sixers el que menos jugó fue este Bob Rule, dificil que pueda afinar mas. Se lo dejo a otro.El Nota escribió:Agua.-Spyro escribió:¿Bob Rule de los Sixers de la 72-73?El Nota escribió:Hay maneras y maneras para catalogar al que podría ser el peor jugador de la historia de la NBA. Una de ellas podría ser la del último jugador de la rotación de banquillo del equipo de peor balance de victorias - derrotas en una temporada de la historia de la NBA. ¿Quien es el jugador que ostenta ese "honor"?
Drackoon- Superestrella
-
Ciudado. El que menos jugó no necesariamente tuvo que ser el último jugador de la rotación. Muy rápido te rindes, little dragon.-
Hombre, para eso ya habria que verse un partido de aquello Sixers y ver a quien no sacaban nunca...El Nota escribió:Ciudado. El que menos jugó no necesariamente tuvo que ser el último jugador de la rotación. Muy rápido te rindes, little dragon.-
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Hombre, para eso ya habria que verse un partido de aquello Sixers y ver a quien no sacaban nunca...El Nota escribió:Ciudado. El que menos jugó no necesariamente tuvo que ser el último jugador de la rotación. Muy rápido te rindes, little dragon.-
Si te sirve de algo, la respuesta la tienes el el roster de aquel equipo. Dispara hasta que aciertes, si no has encontrado la respuesta concreta en iternet.-
Ya, me supongo que entre esos 14 o 15 tiene que estar, pero eso es hacer trampas, prefiero a ver si la encuentro de otro modo, o a lo mejor con ello he puesto a otro sobre la pista y lo encuentra antes.El Nota escribió:Si te sirve de algo, la respuesta la tienes el el roster de aquel equipo. Dispara hasta que aciertes, si no has encontrado la respuesta concreta en iternet.-Spyro escribió:Hombre, para eso ya habria que verse un partido de aquello Sixers y ver a quien no sacaban nunca...El Nota escribió:Ciudado. El que menos jugó no necesariamente tuvo que ser el último jugador de la rotación. Muy rápido te rindes, little dragon.-
Drackoon- Superestrella
-
Bueno, por lo menos el contexto ya lo tienes. Una pistilla: era el jugador nº 12 del equipo (y no me refiero al dorsal).-
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24