We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA ALL-STARS Dallas 2010

+12
Magic55
rayor
Tópico
penum
Sr. Lobo
NBA_
Albertini
NaRa_bsk
Morris
Drackoon
Leónidas
Kala
16 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Tópico Lun 18 Ene 2010, 18:23

Pues yo quiero ver a Gerald Wallace y a Shannon Brown, no se si sabeis que Brown es el jugador de la NBA que mas tiempo aguanta en el aire (mas que Nate) y que tiene la batida a dos pies mas poderosa (mas que la de Howard).
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010, 18:51

Tópico escribió:Pues yo quiero ver a Gerald Wallace y a Shannon Brown, no se si sabeis que Brown es el jugador de la NBA que mas tiempo aguanta en el aire (mas que Nate) y que tiene la batida a dos pies mas poderosa (mas que la de Howard).

Como dice Topico, Brown es un asesino del aire, para mi, el mejor matador de la NBA, y Gerald Wallace tambien es otra mala bestia... y me pone mucho mas que ver al puto enano, que solo por llegar al aro de mala manera le idolatran...

Para gente como Kaka, que parece no conocer al bueno de Shannon, aqui unos videos suyos...

Mate sobre BirdMan Andersen



Mate contra los Suns a pase de Odom (creo)



Brutal tapon a Mario West (Hawks) aunque dicen que hay falta



Combo a Ridnour y Jennings (Bucks) en al misma jugada

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Tópico Lun 18 Ene 2010, 19:04

Las habia visto todas menos el doble tapon..., Jesucristo, cuanto tiempo hacia que no veia una jugada asi. Lastima que tenga tantas limitaciones porque fisicamente es increible.


Por cierto Perry el del pase es Josh Powell.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010, 19:09

Tópico escribió:Las habia visto todas menos el doble tapon..., Jesucristo, cuanto tiempo hacia que no veia una jugada asi. Lastima que tenga tantas limitaciones porque fisicamente es increible.


Por cierto Perry el del pase es Josh Powell.

Joder que vista tio... ¿estas seguro? A mi por el look me parece Odom, Powell siempre ha ido asi con sus rastillas y todo...

Y la del doble tapon, hay una de Olajuwon me parece, entre los 100 mejores jugadas de la historia... que es espectacular... a ver si la busco...

EDITO: No, no era Olajuwon, era Manute Bol... quien lo tuviera en el Fantasy de aquella epoca, tuvo que eyacular ipsofacticamente...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Tópico Lun 18 Ene 2010, 19:23

King Perry escribió:
Tópico escribió:Las habia visto todas menos el doble tapon..., Jesucristo, cuanto tiempo hacia que no veia una jugada asi. Lastima que tenga tantas limitaciones porque fisicamente es increible.


Por cierto Perry el del pase es Josh Powell.

Joder que vista tio... ¿estas seguro? A mi por el look me parece Odom, Powell siempre ha ido asi con sus rastillas y todo...

Y la del doble tapon, hay una de Olajuwon me parece, entre los 100 mejores jugadas de la historia... que es espectacular... a ver si la busco...

EDITO: No, no era Olajuwon, era Manute Bol... quien lo tuviera en el Fantasy de aquella epoca, tuvo que eyacular ipsofacticamente...



Me he basado en que tiene el numero 21 en la camiseta...

La jugada de Bol la he visto muchas veces pero bueno, hay que recordar que este tio media 2'32 o algo asi y yo creo que de envergadura aun mas. Nunca me parecio un buen jugador aunque de los supergigantes de aquella epoca de lo mas potable. Tambien le podia el poco peso que tenia.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Kala Lun 18 Ene 2010, 19:27

Por cierto, retomando el tema All-Star.

Pau Gasol, en mi opinión, no se merece ir a Dallas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Drackoon Lun 18 Ene 2010, 19:39

Leónidas escribió:Vaya puta mierda de torneo de mates se avecina, al final no va lebron, iran Nate Robinson,Gerald Wallace,Shannon Brown y el ganador del duelo DeRozan-Eric Gordon. Tanto cuesta que vayan LeBron, Josh Smith,Carmelo,Kobe... que son los que la peña quiere ver?
Basicamente es que creo que la falta de ganas de ir de estos jugadores raya el endiosamiento, la NBA tampoco pone de su parte para que vayan.
Timón escribió:Por cierto, retomando el tema All-Star.

Pau Gasol, en mi opinión, no se merece ir a Dallas.
Pues muy bien hombre, nos llevamos a Jeff Green.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Kala Lun 18 Ene 2010, 19:44

Drackoon escribió:
Leónidas escribió:Vaya puta mierda de torneo de mates se avecina, al final no va lebron, iran Nate Robinson,Gerald Wallace,Shannon Brown y el ganador del duelo DeRozan-Eric Gordon. Tanto cuesta que vayan LeBron, Josh Smith,Carmelo,Kobe... que son los que la peña quiere ver?
Basicamente es que creo que la falta de ganas de ir de estos jugadores raya el endiosamiento, la NBA tampoco pone de su parte para que vayan.
Timón escribió:Por cierto, retomando el tema All-Star.

Pau Gasol, en mi opinión, no se merece ir a Dallas.
Pues muy bien hombre, nos llevamos a Jeff Green.

No, Gasol ha jugado poquisimos partidos, ni la mitad de la temporada y me parece que hay otros jugadores en su puesto que se merecen ir antes que Pau.

Puesto que a mi me mola poner esto, pues es lo que llevaría yo en el Oeste.

Nash, Kobe, Carmelo, Nowitzki y Stoudemire, el chanchullo de McGrady esta mas que cantado, se lo va a cargar Stern.

Quedan 7. Deron, Paul, Roy, Durant, Duncan, Zach

Queda 1 plaza, Boozer y Kaman estarían por delante de Pau.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010, 19:45

Timón escribió:Por cierto, retomando el tema All-Star.

Pau Gasol, en mi opinión, no se merece ir a Dallas.

Supongo que lo diras por las lesiones no?? Su rendimiento y el subidon de LA cuando el juega.. es espectacular...

Para mi los interiores son KD, Melo, Duncan, Pau, Zach...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por penum Lun 18 Ene 2010, 19:47

Timón escribió:Por cierto, retomando el tema All-Star.

Pau Gasol, en mi opinión, no se merece ir a Dallas.

¿Y McGrady y Iverson sí?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Kala Lun 18 Ene 2010, 19:50

penum escribió:
Timón escribió:Por cierto, retomando el tema All-Star.

Pau Gasol, en mi opinión, no se merece ir a Dallas.

¿Y McGrady y Iverson sí?

A Mcgrady se lo van a cargar, hay que leer mas.

Y a Iverson no, porque no tienen mas remedio, pero vamos tal y como iban las votaciones, si me das a elegir entre Iverson y Carter, Iverson antes.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Invitado Lun 18 Ene 2010, 19:54

Timón escribió:
penum escribió:
Timón escribió:Por cierto, retomando el tema All-Star.

Pau Gasol, en mi opinión, no se merece ir a Dallas.

¿Y McGrady y Iverson sí?

A Mcgrady se lo van a cargar, hay que leer mas.

Y a Iverson no, porque no tienen mas remedio, pero vamos tal y como iban las votaciones, si me das a elegir entre Iverson y Carter, Iverson antes.

McGrady "se cargara" el mismo... en una ocasion tenia que ir por votos aun estando lesionado gran parte del año y renuncio por no merecerlo, no es el tipico nigga engreido...

Iverson si le eligen ira, es mas y mas para su ego...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Drackoon Lun 18 Ene 2010, 19:54

Timón escribió:No, Gasol ha jugado poquisimos partidos, ni la mitad de la temporada y me parece que hay otros jugadores en su puesto que se merecen ir antes que Pau.

Puesto que a mi me mola poner esto, pues es lo que llevaría yo en el Oeste.

Nash, Kobe, Carmelo, Nowitzki y Stoudemire, el chanchullo de McGrady esta mas que cantado, se lo va a cargar Stern.

Quedan 7. Deron, Paul, Roy, Durant, Duncan, Zach

Queda 1 plaza, Boozer y Kaman estarían por delante de Pau.
Pues mira, quizas con todas las de la ley Boozer deberia estar por delante de Pau pero, ¿Kaman? Por Dios, si esta en un equipo totalmente negado Timon, ahora te pregunto yo a ti: ¿cuantos All-Star se ha perdido Pau por estar en un equipo perdedor como Grizzlies?

Mas aun, no creo que estadisticamente hablando la temporada de Randolph (por buena e inesperada que sea) este siende mejor que la de Pau Gasol. El tema de las lesiones yo no lo pondria como excusa a no ser que sea un caso sangrante tipo McGrady.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Leónidas Lun 18 Ene 2010, 20:00

King Perry escribió:
Timón escribió:
penum escribió:
Timón escribió:Por cierto, retomando el tema All-Star.

Pau Gasol, en mi opinión, no se merece ir a Dallas.

¿Y McGrady y Iverson sí?

A Mcgrady se lo van a cargar, hay que leer mas.

Y a Iverson no, porque no tienen mas remedio, pero vamos tal y como iban las votaciones, si me das a elegir entre Iverson y Carter, Iverson antes.

McGrady "se cargara" el mismo... en una ocasion tenia que ir por votos aun estando lesionado gran parte del año y renuncio por no merecerlo, no es el tipico nigga engreido...

Iverson si le eligen ira, es mas y mas para su ego...
A ver si nos informamos antes de hablar...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Kala Lun 18 Ene 2010, 20:04

Drackoon escribió:
Timón escribió:No, Gasol ha jugado poquisimos partidos, ni la mitad de la temporada y me parece que hay otros jugadores en su puesto que se merecen ir antes que Pau.

Puesto que a mi me mola poner esto, pues es lo que llevaría yo en el Oeste.

Nash, Kobe, Carmelo, Nowitzki y Stoudemire, el chanchullo de McGrady esta mas que cantado, se lo va a cargar Stern.

Quedan 7. Deron, Paul, Roy, Durant, Duncan, Zach

Queda 1 plaza, Boozer y Kaman estarían por delante de Pau.
Pues mira, quizas con todas las de la ley Boozer deberia estar por delante de Pau pero, ¿Kaman? Por Dios, si esta en un equipo totalmente negado Timon, ahora te pregunto yo a ti: ¿cuantos All-Star se ha perdido Pau por estar en un equipo perdedor como Grizzlies?

Mas aun, no creo que estadisticamente hablando la temporada de Randolph (por buena e inesperada que sea) este siende mejor que la de Pau Gasol. El tema de las lesiones yo no lo pondria como excusa a no ser que sea un caso sangrante tipo McGrady.

Pues mira que nos quejabamos y deciamos que era una injusticia que Pau no estuviera, ¿Y ahora debemos decir algo diferente? No, es cuestión de mantener un criterio y para mí, la ausencia de Pau durante gran parte de la temporada lastra su presencia en el All-Star y para eso debe ir otro que se lo haya ganado durante el año.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Leónidas Lun 18 Ene 2010, 21:47

Tópico escribió:Pues yo quiero ver a Gerald Wallace y a Shannon Brown, no se si sabeis que Brown es el jugador de la NBA que mas tiempo aguanta en el aire (mas que Nate) y que tiene la batida a dos pies mas poderosa (mas que la de Howard).
Pues yo que quieres que te diga, prefiero ver un duelo LeBron-Kobe, aunque aguanten menos en el aire y sean peores matadores y lo que tu quieras que ver a una cuadrilla de tipos que no me dicen nada en absoluto porque en sus equipos (salvo Wallace) son jugadores muy secundarios. Me pone mas un pique entre estrellas que la supuesta perfeccion de este Shannon Brown, total al final ganara el mas friki...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Tópico Lun 18 Ene 2010, 22:56

Leónidas escribió:
Tópico escribió:Pues yo quiero ver a Gerald Wallace y a Shannon Brown, no se si sabeis que Brown es el jugador de la NBA que mas tiempo aguanta en el aire (mas que Nate) y que tiene la batida a dos pies mas poderosa (mas que la de Howard).
Pues yo que quieres que te diga, prefiero ver un duelo LeBron-Kobe, aunque aguanten menos en el aire y sean peores matadores y lo que tu quieras que ver a una cuadrilla de tipos que no me dicen nada en absoluto porque en sus equipos (salvo Wallace) son jugadores muy secundarios. Me pone mas un pique entre estrellas que la supuesta perfeccion de este Shannon Brown, total al final ganara el mas friki...

He dicho que quiero verlos, no que sean los que mas quiero ver.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Morris Lun 18 Ene 2010, 23:13

A ver lo que hay que valorar es los mates que hagan, no el nombre que tengan, partiendo de esa base, y de que las "estrellas" ya tienen su premio en el partido de las estrellas, no me parece mal dar oportunidades a más gente de participar en esa fiesta que es el All Star.

Positivos por favor.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Leónidas Lun 18 Ene 2010, 23:20

Morris escribió:A ver lo que hay que valorar es los mates que hagan, no el nombre que tengan, partiendo de esa base, y de que las "estrellas" ya tienen su premio en el partido de las estrellas, no me parece mal dar oportunidades a más gente de participar en esa fiesta que es el All Star.

Positivos por favor.
Yo no estoy de acuerdo, hay muchas mas cosas que el simple mate, son sensaciones que transmiten las estrellas, que no transmiten esta gente, es personalidad, tecnica,fuerza, caracter... cosas que esta gente (que algunos no estan acostumbrados ni a jugar 25 min por partido) no son capaces de transmitir por muy bien que hagan mates porque no tienen el carisma que tienen Kobe, LeBron,Carmelo etc
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Kala Lun 18 Ene 2010, 23:26

En eso sí estoy de acuerdo con Leónidas.

Se habla mucho del concurso del 2000, pero excepto Carter que innovó e hizo mates de diferentes facturas, el resto repitió hasta la saciedad la similitud de sus mates.

Entre otros, Francis y McGrady, pero fue buenisimo, porque era sensaciones de la liga y futuras estrellas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por rayor Mar 19 Ene 2010, 01:21

Si no recuerdo mal el año pasado mientras estaba el concurso de mates el presentador americano le pregunto a Lebron si se apuntaría este año y él dijo q si q estaría en la siguiente edición, alguien mas lo recuerda?
Yo tb creo q tendrían q participar unas cuantas estrellas, no digo q solo pongan all-stars pero podrían subir el nº de participantes y meter a un par de jugones con "nombre".
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Sr. Lobo Mar 19 Ene 2010, 01:40

rayor escribió:Si no recuerdo mal el año pasado mientras estaba el concurso de mates el presentador americano le pregunto a Lebron si se apuntaría este año y él dijo q si q estaría en la siguiente edición, alguien mas lo recuerda?
Yo tb creo q tendrían q participar unas cuantas estrellas, no digo q solo pongan all-stars pero podrían subir el nº de participantes y meter a un par de jugones con "nombre".


Pero con los premios que dan es imposible que se presenten los mejores matadores.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Albertini Mar 19 Ene 2010, 09:50

abriperez escribió:
rayor escribió:Si no recuerdo mal el año pasado mientras estaba el concurso de mates el presentador americano le pregunto a Lebron si se apuntaría este año y él dijo q si q estaría en la siguiente edición, alguien mas lo recuerda?
Yo tb creo q tendrían q participar unas cuantas estrellas, no digo q solo pongan all-stars pero podrían subir el nº de participantes y meter a un par de jugones con "nombre".


Pero con los premios que dan es imposible que se presenten los mejores matadores.
Pero no es el premio sino el reconocimiento, por ejemplo mi hermano que no tiene ni puta idea solo conoce a Shaq por la peli de Scary movie creo que sale o Saw y a Howard(superman) y Nate Robinson (kryptonate) y algun español.......osea con esto quiero decir que el ganador de mates se hace nombre en todo el mundo ya entiendas de nba o no hayas visto un partido en tu vida, por eso solamente por eso creo que deberian participar los grandes, y ademas que ahora por lo menos aqui esta muy de moda comprarse camisetas de nba y les harian subir mucho las ventas tambien, y bueno que a mi personalmente me gustaria mas ver a los cracks en u concurso de mates que a 4 secundarios.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por NaRa_bsk Mar 19 Ene 2010, 11:57

una pregunta de ignorante, tengo entendido que no son kobe, lebron y tal tal tal los que se apuntan al concurso de mates, no? tengo entendido que la organización da invitación a quien le da la gana. alguien puede responderme si es así o no? gracias.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Albertini Mar 19 Ene 2010, 11:59

NaRa_bsk escribió:una pregunta de ignorante, tengo entendido que no son kobe, lebron y tal tal tal los que se apuntan al concurso de mates, no? tengo entendido que la organización da invitación a quien le da la gana. alguien puede responderme si es así o no? gracias.
Yo creo que quien le apetece ir lo dice a la orgnizacion y estos viedo quien esta dispuesto elige......es lo que a mi me parece.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 3 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.