NBA ALL-STARS Dallas 2010
+12
Magic55
rayor
Tópico
penum
Sr. Lobo
NBA_
Albertini
NaRa_bsk
Morris
Drackoon
Leónidas
Kala
16 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
NBA ALL-STARS Dallas 2010
Ya se puede votar al quinteto inicial del Este y Oeste para el All-Star de Dallas.
https://audience.nba.com/services/msib/flow/all_star_ballot?url=null&src=eng&mcode=null&cid=null
Suerte a los candidatos.
https://audience.nba.com/services/msib/flow/all_star_ballot?url=null&src=eng&mcode=null&cid=null
Suerte a los candidatos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010
Desde aqui inicio mi campaña Pro Troy All Star 2010...
Una Perrada: Pues oye, Marc Gasol lo tiene realmente facil para ir, son él, Okur, el paralitico y Bynum si acaso los que tienen opciones...
Una Perrada: Pues oye, Marc Gasol lo tiene realmente facil para ir, son él, Okur, el paralitico y Bynum si acaso los que tienen opciones...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Desde aqui inicio mi campaña Pro Troy All Star 2010...
Además no hay chinos votando a mansalva.
Kala- Superestrella
-
Pues en el este ni te digo, despues de Howard hay un agujero negro en cuanto a C's
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
La verdad es que esto del All-Star cada vez me enamora menos, este año nisiquiera tengo la motivacion de estar como un loco ahi votando a Pau o Calde, cada año me aburro mas con el partido de las estrellas, siempre es lo mismo con las mismas gilipolleces. Ultimamente casi me llama mas la atencion el Rookie Challenge, al menos ves jugadores nuevos y diferentes. Tambien me aburre el concurso de triples, el nivel en los ultimos años esta por los suelos y el concurso de mates cada año es mas circo y teatro que realmente un concurso donde se premie el mejor mate...
...en fin, sera que me estoy haciendo viejo, pero esto del All-Star es una milonga.
...en fin, sera que me estoy haciendo viejo, pero esto del All-Star es una milonga.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Este mismo post se repite año a año pero luego todos vemos el All-Star.Drackoon escribió:La verdad es que esto del All-Star cada vez me enamora menos, este año nisiquiera tengo la motivacion de estar como un loco ahi votando a Pau o Calde, cada año me aburro mas con el partido de las estrellas, siempre es lo mismo con las mismas gilipolleces. Ultimamente casi me llama mas la atencion el Rookie Challenge, al menos ves jugadores nuevos y diferentes. Tambien me aburre el concurso de triples, el nivel en los ultimos años esta por los suelos y el concurso de mates cada año es mas circo y teatro que realmente un concurso donde se premie el mejor mate...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pues claro que si, en una noche de viernes en la que no sales que vas a ver si no...Morris escribió:Este mismo post se repite año a año pero luego todos vemos el All-Star.Drackoon escribió:La verdad es que esto del All-Star cada vez me enamora menos, este año nisiquiera tengo la motivacion de estar como un loco ahi votando a Pau o Calde, cada año me aburro mas con el partido de las estrellas, siempre es lo mismo con las mismas gilipolleces. Ultimamente casi me llama mas la atencion el Rookie Challenge, al menos ves jugadores nuevos y diferentes. Tambien me aburre el concurso de triples, el nivel en los ultimos años esta por los suelos y el concurso de mates cada año es mas circo y teatro que realmente un concurso donde se premie el mejor mate...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues claro que si, en una noche de viernes en la que no sales que vas a ver si no...Morris escribió:Este mismo post se repite año a año pero luego todos vemos el All-Star.Drackoon escribió:La verdad es que esto del All-Star cada vez me enamora menos, este año nisiquiera tengo la motivacion de estar como un loco ahi votando a Pau o Calde, cada año me aburro mas con el partido de las estrellas, siempre es lo mismo con las mismas gilipolleces. Ultimamente casi me llama mas la atencion el Rookie Challenge, al menos ves jugadores nuevos y diferentes. Tambien me aburre el concurso de triples, el nivel en los ultimos años esta por los suelos y el concurso de mates cada año es mas circo y teatro que realmente un concurso donde se premie el mejor mate...
Si no sales es porque quieres verlo hamijo jajaj
Invitado- Invitado
Que sabras tu tontorron...King Perry escribió:Drackoon escribió:Pues claro que si, en una noche de viernes en la que no sales que vas a ver si no...Morris escribió:Este mismo post se repite año a año pero luego todos vemos el All-Star.Drackoon escribió:La verdad es que esto del All-Star cada vez me enamora menos, este año nisiquiera tengo la motivacion de estar como un loco ahi votando a Pau o Calde, cada año me aburro mas con el partido de las estrellas, siempre es lo mismo con las mismas gilipolleces. Ultimamente casi me llama mas la atencion el Rookie Challenge, al menos ves jugadores nuevos y diferentes. Tambien me aburre el concurso de triples, el nivel en los ultimos años esta por los suelos y el concurso de mates cada año es mas circo y teatro que realmente un concurso donde se premie el mejor mate...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Que sabras tu tontorron...King Perry escribió:Drackoon escribió:Pues claro que si, en una noche de viernes en la que no sales que vas a ver si no...Morris escribió:Este mismo post se repite año a año pero luego todos vemos el All-Star.Drackoon escribió:La verdad es que esto del All-Star cada vez me enamora menos, este año nisiquiera tengo la motivacion de estar como un loco ahi votando a Pau o Calde, cada año me aburro mas con el partido de las estrellas, siempre es lo mismo con las mismas gilipolleces. Ultimamente casi me llama mas la atencion el Rookie Challenge, al menos ves jugadores nuevos y diferentes. Tambien me aburre el concurso de triples, el nivel en los ultimos años esta por los suelos y el concurso de mates cada año es mas circo y teatro que realmente un concurso donde se premie el mejor mate...
Prefiero eso a que sea por falta de contactos sociales...
Invitado- Invitado
Va, me voy a mojar en las predicciones:
ESTE:
-Gilbert Arenas
-Dwayne Wade
-Lebron James
-Chris Bosh
-Dwight Howard
Rajon Rondo, Vince Carter, Joe Johnson, Kevin Garnett, Paul Pierce, Danny Granger y Andre Iguodala. (Tambien es probable que Butler, Jamison o Lewis entren en lugar de Granger o Iguodala, ahi tengo la duda, o que Jameer Nelson entre en lugar de Rondo).
OESTE:
-Chris Paul
-Kobe Bryant
-Carmelo Anthony
-Dirk Nowitzki
-Amare Stoudemire
Steve Nash, Deron Williams, Brandon Roy, Tim Duncan, Pau Gasol, Kevin Durant y Andrew Bynum. (Me he tirado el moco dejando fuera a Duncan, pero que este año no merece ser titular, tambien es arriesgado lo de Bynum, teniendo a Gasol y Duncan es probable que metan otro alero mas en vez de un Center).
ESTE:
-Gilbert Arenas
-Dwayne Wade
-Lebron James
-Chris Bosh
-Dwight Howard
Rajon Rondo, Vince Carter, Joe Johnson, Kevin Garnett, Paul Pierce, Danny Granger y Andre Iguodala. (Tambien es probable que Butler, Jamison o Lewis entren en lugar de Granger o Iguodala, ahi tengo la duda, o que Jameer Nelson entre en lugar de Rondo).
OESTE:
-Chris Paul
-Kobe Bryant
-Carmelo Anthony
-Dirk Nowitzki
-Amare Stoudemire
Steve Nash, Deron Williams, Brandon Roy, Tim Duncan, Pau Gasol, Kevin Durant y Andrew Bynum. (Me he tirado el moco dejando fuera a Duncan, pero que este año no merece ser titular, tambien es arriesgado lo de Bynum, teniendo a Gasol y Duncan es probable que metan otro alero mas en vez de un Center).
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Va, me voy a mojar en las predicciones:
ESTE:
-Gilbert Arenas
-Dwayne Wade
-Lebron James
-Chris Bosh
-Dwight Howard
OESTE:
-Chris Paul
-Kobe Bryant
-Carmelo Anthony
-Dirk Nowitzki
-Amare Stoudemire
y andrea¿?
Esta buena si, pero creo que al All-Star no la llevan...NaRa_bsk escribió:y andrea¿?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Esta buena si, pero creo que al All-Star no la llevan...NaRa_bsk escribió:y andrea¿?
bargnani...
Pues yo lo veo muy factible macho... salvo que lleven a Shaq por voto...
Fijate que en ese equipo hay 3 tios interiores y lo demas de fuera... y Jamison no ira al All Star porque va a debutar sobre finales de diciembre creo...
Fijate que en ese equipo hay 3 tios interiores y lo demas de fuera... y Jamison no ira al All Star porque va a debutar sobre finales de diciembre creo...
Invitado- Invitado
Yo creo que el record de Toronto no dara para que vaya mas de un jugador de ese equipo al All-Star, supongo que jugaran con Bosh y Garnett muchos minutos de pivots puros porque realmente no tienen a nadie para meter ahi de suplente.
Drackoon- Superestrella
-
Pues yo creo que si toronto lleva un balance positivo es mas que probable que vaya bargnani n el este poca cosa ahi..........y por cierto noah el maximo reboteador de la liga no esta ni entre los elegidos.......aunque de seguir asi no dudo que lo lleven los entrenadores.
Marc gasol realmente le veo con pocas opciones la verdad, a pesar de que algunos andan flpaos y eso.....pero bynum iria antes que el seguro.
Marc gasol realmente le veo con pocas opciones la verdad, a pesar de que algunos andan flpaos y eso.....pero bynum iria antes que el seguro.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Eliminación de los últimos posts debido a que no se hace mención al tema en cuestión.
Kala- Superestrella
-
Yo el otro dia leí en Marca.com que sin el voto chino iban a Llevar a
DJ . Mbenga!
DJ . Mbenga!
NBA_- Rookie
-
Cantidad de envíos : 41
Si Mbenga juega un All Star dejo de seguir la NBA.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Acabo de Votar.
NBA_- Rookie
-
Cantidad de envíos : 41
NBA__ te pediria un favor, podrias poner un avatar que no ocupe tanto?? Lo digo porque se come las dos primeras palabras de cada linea que escribes, mas que nada lo digo para que tu opinion se pueda leer entera y no haya que traducir jajaj
Invitado- Invitado
Por cierto se nos ha pasado a todos comentarlo, ya han salido los primeros recuentos para el All-Star, la cosa queda asi:
Edito: increible tambien que Deron Williams sea el penultimo Guard del Oeste, es de locos...
Solo he copiado los que creo que tienen posibilidades de ir, habia mas jugadores con votos pero es casi imposible que vayan. Cosas a destacar: increible que Garnett este 2º entre los Forwards del Este y que McGrady este 2º entre los Guards del Oeste, espectacular Pau Gasol 3º entre los Forwards del Oeste, Marc se queda sin All-Star de todas todas, Carter volveria a ser titular despues de los años...CONFERENCIA ESTE Alero: LeBron James (Clev)
649,327; Kevin Garnett (Bos) 533,187; Chris Bosh (Tor) 303,550; Paul
Pierce (Bos) 131,379; Josh Smith (Atl) 109,404; Danny Granger (Ind)
100,122; Andre Iguodala (Phi) 75,146...
Bases: Dwyane Wade (Mia) 672,227; Vince Carter
(Orl) 292,002; Gilbert Arenas (Was) 212,526; Ray Allen (Bos) 208,276
Derrick Rose (Chi) 196,059; Allen Iverson (Phi) 136,976*; Joe Johnson
(Atl) 118,964; Rajon Rondo (Bos) 113,371...
Pívots: Dwight Howard (Orl) 625,279; Shaquille
O'Neal (Cle) 206,657; Andrea Bargnani (Tor) 67,310; Al Horford (Atl)
52,747; Andrew Bogut (Mil) 45,920; Brook Lopez (NJ) 39,420...
CONFERENCIA OESTE Aleros: Carmelo Anthony (Den)
588,958; Dirk Nowitzki (Dal) 366,300; Pau Gasol (LAL) 280,758; Tim
Duncan (SA) 271,321; Kevin Durant (OKC) 177,205...
Bases: Kobe Bryant (LAL) 692,518; Tracy McGrady
(Hou) 281,545; Steve Nash (Pho) 272,135; Chris Paul (NO) 248,049; Jason
Kidd (Dal) 207,247; Jason Terry (Dal) 131,422; Aaron Brooks (Hou)
131,167; Chauncey Billups (Den) 112,509; Brandon Roy (Por) 106,416;
Deron Williams (Utah) 94,715; Manu Ginobili (SA) 75,392.
Pívots: Amare Stoudemire (Pho) 447,776; Andrew
Bynum (LAL) 299,484; Nene (Den) 90,439; Marc Gasol (Mem) 75,765; Greg
Oden (Por) 73,874; Al Jefferson (Min) 48,676...
Edito: increible tambien que Deron Williams sea el penultimo Guard del Oeste, es de locos...
Drackoon- Superestrella
-
TRanquilo, Deron Williams es All-Star este año, si o sí.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:TRanquilo, Deron Williams es All-Star este año, si o sí.
Ya le toca, que ya deberia tener unos cuantos All-star y nada.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 10.