We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA ALL-STARS Dallas 2010

+12
Magic55
rayor
Tópico
penum
Sr. Lobo
NBA_
Albertini
NaRa_bsk
Morris
Drackoon
Leónidas
Kala
16 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Drackoon Jue 28 Ene 2010, 23:10

Tio La Vara escribió:
Spyro escribió:
Tio La Vara escribió:
Spyro escribió:
Tio La Vara escribió:¿Toronto ganador?

¿Desde ayer será no?
Toronto 5º del Este, 24-22 de record.

Estremecedor documento...
Sobre todo para ti... NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Lol NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Lol NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Lol NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Lol

Buff, que Toronto vaya 5º del Este dice todo y entiendo que Horford vaya a ser All-Star, estos en el Oeste estarían en guarismos de los Warriors.
Ese es otro tema totalmente distinto, que los Gasol hayan tenido muy mala suerte por caer los dos en el Oeste es diferente. Gasol en el Este a estas alturas lo mismo llevaba 6 o 7 All-Stars y Marc este año debutaria fijo. Pero eso no quita que viendo lo que hay en el Este, yo me quedaria antes con Bargnani que con Horford.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Kala Vie 29 Ene 2010, 00:29

Absolutamente bestial el debate entre Kenny Thomas, Chris Webber y Charles Barkley sobre la designación de Pau como All-Star y la no de Chris Kaman.

Muchos palos dados por parte de los dos ex-alapivots mientras que Kenny Smith defendía a Pau sobre su importancia en el anillo conseguido por Lakers. Webber dice que Pau no es un jugador de primer nivel, que carece de tiro a media distancia y de defensa y Barkley acusa de que Gasol nunca ganó con Memphis un partido de play-offs.

La cara de Barkley un poema cuando el presentador dice que eligen los entrenadores que son los que saben. Barkley mantiene que si cambiamos a Kaman por Pau, los Lakers son igualmente favoritos al anillo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 01:46

Tio La Vara escribió:Absolutamente bestial el debate entre Kenny Thomas, Chris Webber y Charles Barkley sobre la designación de Pau como All-Star y la no de Chris Kaman.

Muchos palos dados por parte de los dos ex-alapivots mientras que Kenny Smith defendía a Pau sobre su importancia en el anillo conseguido por Lakers. Webber dice que Pau no es un jugador de primer nivel, que carece de tiro a media distancia y de defensa y Barkley acusa de que Gasol nunca ganó con Memphis un partido de play-offs.

La cara de Barkley un poema cuando el presentador dice que eligen los entrenadores que son los que saben. Barkley mantiene que si cambiamos a Kaman por Pau, los Lakers son igualmente favoritos al anillo.

Y tiene razon....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Fer Vie 29 Ene 2010, 02:45

Yo no se donde está el debate. Si nos vamos a la estadística vemos que Pau rebotea, asiste y tapona más que Kaman este año. Aparte tiene bastante mejor porcentaje de campo y de libres. Sólo cede en que anota 3 puntos menos. Si nos vamos fuera de las estadísticas Pau es algo así como 300 más inteligente en una cancha de baloncesto, es mucho más jugador en todo. Pau juega en un gran equipo y Kaman en una banda donde es más fácil hacer estadística. Aparte los Lakers son el mejor equipo de su conferencia por lo que ante la duda....yo no se donde está el debate.

Sólo un burro como Barkley puede decir tantas tonterías. Me sorprende que Webber diga que Pau no tiene tiro de media distancia y que no defiende. Parece ser que este señor no vio los playoff del año pasado entre otras cosas. Mientras eligan los entrenadores no habrá problemas. Menos mal que no eligen estos cerebros de mosquitos. Y no Perry....para mi si cambias a Kaman por Pau pierden mucho los Lakers. No es que Kaman sea de los pivot más torpes, pero en sistema de Phill Jackson la inteligencia, la capacidad de tomar decisiones de Pau al poste bajo es vital. Así como sus ayudas en defensa donde es mas móvil que Kaman. Milongada total que nos metemos de nuevo infravalorando lo nuestro.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Drackoon Vie 29 Ene 2010, 02:52

King Perry escribió:
Tio La Vara escribió:Absolutamente bestial el debate entre Kenny Thomas, Chris Webber y Charles Barkley sobre la designación de Pau como All-Star y la no de Chris Kaman.

Muchos palos dados por parte de los dos ex-alapivots mientras que Kenny Smith defendía a Pau sobre su importancia en el anillo conseguido por Lakers. Webber dice que Pau no es un jugador de primer nivel, que carece de tiro a media distancia y de defensa y Barkley acusa de que Gasol nunca ganó con Memphis un partido de play-offs.

La cara de Barkley un poema cuando el presentador dice que eligen los entrenadores que son los que saben. Barkley mantiene que si cambiamos a Kaman por Pau, los Lakers son igualmente favoritos al anillo.
Y tiene razon....
Ya te digo yo que igualmente favoritos no. Otra cosa seria decir que seguirian siendo aspirantes, por supuesto que si, porque Bryant es buenisimo y Kaman no es un manguta, pero bajarian enteros en el cambio Gasol-Kaman. Vamos es que con Kaman y sin Gasol tengo dudas de que ganaran a Dallas en Play-Offs por ejemplo. A mi me parece que esta sobradamente demostrado que Gasol en estos Lakers es un factor totalmente diferenciador, los Lakers pre-Gasol iban un pelin cuesta abajo tras un inicio de temporada fulgurante y con su llegada campeones del Oeste, los Lakers con Gasol lesionado las pasan putas para ganar partidos y Bryant tiene que tirarse 30-35 tiros en esos partidos.

Por favor, no empecemos nosotros mismos a ningunear tambien a Gasol, uno que si Gasol no deberia ser All-Star por las lesiones...otro poniendolo al nivel de Kaman...haced el favor de disfrutar de Pau lo que nos quede de él, porque un dia se ira y probablemente nunca mas tendremos un jugador de su dimension en España. No quiero empezar otro debate totalmente distinto, pero yo en estos casos prefiero ser chauvinista y tirar para lo mio para asi poder disfrutarlo y sentirme orgulloso de nuestros deportistas, que le vamos a hacer, prefiero mil veces ver triunfar a Nadal que a Federer, a Alonso que a Schumacher o a Contador antes que a Armstrong. Y curiosamente estos tres deportistas nuestros han conseguido destronar a los mejores de la historia en sus respectivas disciplinas, por eso es muy triste que algunos no puedan alegrarse.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Fer Vie 29 Ene 2010, 03:42

Spyro escribió:Ya te digo yo que igualmente favoritos no. Otra cosa seria decir que seguirian siendo aspirantes, por supuesto que si, porque Bryant es buenisimo y Kaman no es un manguta, pero bajarian enteros en el cambio Gasol-Kaman. Vamos es que con Kaman y sin Gasol tengo dudas de que ganaran a Dallas en Play-Offs por ejemplo. A mi me parece que esta sobradamente demostrado que Gasol en estos Lakers es un factor totalmente diferenciador, los Lakers pre-Gasol iban un pelin cuesta abajo tras un inicio de temporada fulgurante y con su llegada campeones del Oeste, los Lakers con Gasol lesionado las pasan putas para ganar partidos y Bryant tiene que tirarse 30-35 tiros en esos partidos.

Por favor, no empecemos nosotros mismos a ningunear tambien a Gasol, uno que si Gasol no deberia ser All-Star por las lesiones...otro poniendolo al nivel de Kaman...haced el favor de disfrutar de Pau lo que nos quede de él, porque un dia se ira y probablemente nunca mas tendremos un jugador de su dimension en España. No quiero empezar otro debate totalmente distinto, pero yo en estos casos prefiero ser chauvinista y tirar para lo mio para asi poder disfrutarlo y sentirme orgulloso de nuestros deportistas, que le vamos a hacer, prefiero mil veces ver triunfar a Nadal que a Federer, a Alonso que a Schumacher o a Contador antes que a Armstrong. Y curiosamente estos tres deportistas nuestros han conseguido destronar a los mejores de la historia en sus respectivas disciplinas, por eso es muy triste que algunos no puedan alegrarse.

Pero si es que en esta cuestión Oscar ni siquiera chauvinismo. Se supone que la primera vara de medir son las estadísticas. Pues las de Pau Gasol son un poquito más completas que las de Kaman. La segunda vara de medir pongamos que es el record del equipo, pues los Lakers son los mejores del Oeste por lo que ante la duda siempre caen más del mejor equipo. Y la tercera vara de medir es la dimesión del jugador y Pau Gasol se mea en dimensión y como jugador en Kaman. Entonces no se que estamos debatiendo la verdad.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por kaka_o_rei Vie 29 Ene 2010, 10:03

Yo lo que creo es que Pau Gasol, se ha tirado mucho tiempo lesionado este año,por ende sus numeros se recuentan sobre menos partidos, y yo creo que esa semana o 2 semanas que se tiro haciendo 20 rebotes es lo que le sostiene esos numeros, ya que a partir de la segunda lesion, su rendimiento ha bajado hasta numeros mas "normales" y cercanos(inferiores) a los de Kaman.

A mi no me parece injusta la eleccion de Pau, pero tampoco me parece justa, quiero decir, que igualmente hubiera entendido que se eligiera a Kaman o a Pau.

Aparte esta mi opinion acerca del allstar, no entiendo que tiene que ver el record del equipo para la eleccion, teoricamente esto es un reconocimiento individual, para reconocer el colectivo ya estan los PO, al allstar deberian ir los que mejor temporada individualmente hayan hecho.

Una Ultima Carcajada: Mas sangrante que lo de Pau, me parece lo de Garnett, que no se si habra jugado 1 mes entero en lo que va de liga y nadie dice ni mu...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 10:28

A eso iba yo Drack, quiza sean menos aspirantes, pero con Kaman en vez de Pau, yo no descartaria a LA...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Drackoon Vie 29 Ene 2010, 12:58

Sentido del Humor escribió:Yo lo que creo es que Pau Gasol, se ha tirado mucho tiempo lesionado este año,por ende sus numeros se recuentan sobre menos partidos, y yo creo que esa semana o 2 semanas que se tiro haciendo 20 rebotes es lo que le sostiene esos numeros, ya que a partir de la segunda lesion, su rendimiento ha bajado hasta numeros mas "normales" y cercanos(inferiores) a los de Kaman.

A mi no me parece injusta la eleccion de Pau, pero tampoco me parece justa, quiero decir, que igualmente hubiera entendido que se eligiera a Kaman o a Pau.

Aparte esta mi opinion acerca del allstar, no entiendo que tiene que ver el record del equipo para la eleccion, teoricamente esto es un reconocimiento individual, para reconocer el colectivo ya estan los PO, al allstar deberian ir los que mejor temporada individualmente hayan hecho.

Una Ultima Carcajada: Mas sangrante que lo de Pau, me parece lo de Garnett, que no se si habra jugado 1 mes entero en lo que va de liga y nadie dice ni mu...
Pero Fran esto es lo de siempre, en el All-Star siempre hay un ramillete de 4 o 5 jugadores fijos y los demas 6 o 7 jugadores de cada equipo salen de entre una terna de 10 o 12. La eleccion de uno u otro suele depender de detalles pequeñisimos y por suerte ahora Pau los cumple todos, asi que All-Star y a otra cosa, al que le pique que se arrasque.
King Perry escribió:A eso iba yo Drack, quiza sean menos aspirantes, pero con Kaman en vez de Pau, yo no descartaria a LA...
Si, pero lo seguirian siendo por Bryant, porque tengo mis dudas de que Kaman sirva para segunda espada de un equipo ganador de un anillo. Es mas, mis dudas no, que no lo creo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Kala Vie 29 Ene 2010, 13:00

Bueno Drack, no sé quién lo ha puesto aquí al nivel de Kaman, pero he de decir que aunque Gasol se mee en Kaman, día sí y día también, yo hubiera llevado antes a otros jugadores como Boozer.

La lista de lista es que es una bacalá, sobra gente como Horford, KG, Iverson, Rose pero es que el Este está hhecho mierda.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Drackoon Vie 29 Ene 2010, 13:04

Tio La Vara escribió:Bueno Drack, no sé quién lo ha puesto aquí al nivel de Kaman, pero he de decir que aunque Gasol se mee en Kaman, día sí y día también, yo hubiera llevado antes a otros jugadores como Boozer.

La lista de lista es que es una bacalá, sobra gente como Horford, KG, Iverson, Rose pero es que el Este está hhecho mierda.
Pues Perry, diciendo que los Lakers serian lo mismo con Kaman que con Gasol. Y bueno, lo de Boozer es lo que digo, es otro de esa terna de 10 o 12 que siempre pueden entrar, pero ahora mismo Gasol es una figura mucho mas influyente en la NBA que él, y ahi podemos parar de contar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Fer Vie 29 Ene 2010, 13:48

Gasol ha jugado 29 partidos, más que suficientes para poder estar en la terna que va al All-Star y no ser ningun atenuante los partidos perdidos. Otra cosa es que hubiera jugado 10 o asi. Kaman ha jugado 40 partidos. Qué pasa que porque Kaman haya jugado 40 partidos y Gasol 29 ya vamos a ponerle por encima de un jugador superior?. No hay ninguna razón para que Kaman pueda ir al All-Star por encima de Pau y sobre todo que lo digamos nosotros tiene delito.

Otro caso es el de Boozer. A mi Boozer sí que me parece una pieza mucho más importante dentro del engranaje de Utah. Ha mejorado mucho su lectura del juego y estadísticamente y en importancia en el equipo sí que puede competir con Pau este año. Pero bueno ante la duda dejemos que Pau se aproveche por estar en Lakers por todos los años que se ha jodido por estar en Memphis con cifras para jugarlo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 14:25

Spyro escribió:
Tio La Vara escribió:Bueno Drack, no sé quién lo ha puesto aquí al nivel de Kaman, pero he de decir que aunque Gasol se mee en Kaman, día sí y día también, yo hubiera llevado antes a otros jugadores como Boozer.

La lista de lista es que es una bacalá, sobra gente como Horford, KG, Iverson, Rose pero es que el Este está hhecho mierda.
Pues Perry, diciendo que los Lakers serian lo mismo con Kaman que con Gasol. Y bueno, lo de Boozer es lo que digo, es otro de esa terna de 10 o 12 que siempre pueden entrar, pero ahora mismo Gasol es una figura mucho mas influyente en la NBA que él, y ahi podemos parar de contar.

Oiga, que yo dije que los Lakers serian aspirantes tambien con Kaman, no que Kaman sea mejor que Pau...

...para un español crack que me cae bien... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Drackoon Vie 29 Ene 2010, 15:58

King Perry escribió:
Spyro escribió:
Tio La Vara escribió:Bueno Drack, no sé quién lo ha puesto aquí al nivel de Kaman, pero he de decir que aunque Gasol se mee en Kaman, día sí y día también, yo hubiera llevado antes a otros jugadores como Boozer.

La lista de lista es que es una bacalá, sobra gente como Horford, KG, Iverson, Rose pero es que el Este está hhecho mierda.
Pues Perry, diciendo que los Lakers serian lo mismo con Kaman que con Gasol. Y bueno, lo de Boozer es lo que digo, es otro de esa terna de 10 o 12 que siempre pueden entrar, pero ahora mismo Gasol es una figura mucho mas influyente en la NBA que él, y ahi podemos parar de contar.

Oiga, que yo dije que los Lakers serian aspirantes tambien con Kaman, no que Kaman sea mejor que Pau...

...para un español crack que me cae bien... xD
No es eso lo que se desprende de tus primeras palabras, pero vamos, te concedere el beneficio de la duda.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Fer Vie 29 Ene 2010, 16:16

Pues yo no le concedo la duda a Perry. Puede que con Kaman los Lakers fueran candidatos (y lo dudo, acaso Kaman es más que Bynum?), pero es que con Pau Gasol son los FAVORITOS. Hay bastante diferencia, de calidad de jugador, de transcendencia en el juego y de todo. Si Pau te cae tan bien.....pues lo disimulas mucho, parece que haces más caso a lo que dicen dos cortacircuitos yanquies retirados que a lo que ven todos los entrenadores del mundo y a lo que se puede ver día tras día en la cancha.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Drackoon Vie 29 Ene 2010, 19:20

Fer escribió:Pero bueno ante la duda dejemos que Pau se aproveche por estar en Lakers por todos los años que se ha jodido por estar en Memphis con cifras para jugarlo.
Ya te digo, que parecemos masocas coño, cuando estaba en Memphis todos clamabamos justicia, ahora que la injusticia cae de su lado tambien nos quejamos. Al menos si va a haber injusticia siempre, puesto que el criterio de seleccion es el que es, aprovechemonos ahora coño.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por kaka_o_rei Vie 29 Ene 2010, 19:27

Spyro escribió:
Fer escribió:Pero bueno ante la duda dejemos que Pau se aproveche por estar en Lakers por todos los años que se ha jodido por estar en Memphis con cifras para jugarlo.
Ya te digo, que parecemos masocas coño, cuando estaba en Memphis todos clamabamos justicia, ahora que la injusticia cae de su lado tambien nos quejamos. Al menos si va a haber injusticia siempre, puesto que el criterio de seleccion es el que es, aprovechemonos ahora coño.
Hombre, si se criticaba lo de pau, si se es consecuente, se criticara lo de otros jugadores en su situacion...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Drackoon Vie 29 Ene 2010, 19:30

Sentido del Humor escribió:
Spyro escribió:
Fer escribió:Pero bueno ante la duda dejemos que Pau se aproveche por estar en Lakers por todos los años que se ha jodido por estar en Memphis con cifras para jugarlo.
Ya te digo, que parecemos masocas coño, cuando estaba en Memphis todos clamabamos justicia, ahora que la injusticia cae de su lado tambien nos quejamos. Al menos si va a haber injusticia siempre, puesto que el criterio de seleccion es el que es, aprovechemonos ahora coño.
Hombre, si se criticaba lo de pau, si se es consecuente, se criticara lo de otros jugadores en su situacion...
Me parece perfecto, el problema es que en esta situacion Pau estan merecedor como Boozer y en mi opinion mucho mas merecedor que Kaman, con lo cual, al menos a juicio mio, no hay discusion posible.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Trancos Vie 29 Ene 2010, 22:43

Eduardo Schell, del MARC..., perdón, del Panfleto, ha escrito que es una injusticia que sea Randolph y no Marc el que vaya al All Star. Cierto es que Marc está haciendo un temporadón, pero un poco objetivo hay que ser (sí, Eduardo, ya sé que escribiendo donde escribes eso es un poco difícil, pero inténtalo, hombre), y Zach promedia 5 puntos y 2 rebotes por partido más que Marc. Zach merece ser All Star, no carguemos es sus espaldas el que Marc no lo sea aún. Aún.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Kala Vie 29 Ene 2010, 22:58

Trancos escribió:Eduardo Schell, del MARC..., perdón, del Panfleto, ha escrito que es una injusticia que sea Randolph y no Marc el que vaya al All Star. Cierto es que Marc está haciendo un temporadón, pero un poco objetivo hay que ser (sí, Eduardo, ya sé que escribiendo donde escribes eso es un poco difícil, pero inténtalo, hombre), y Zach promedia 5 puntos y 2 rebotes por partido más que Marc. Zach merece ser All Star, no carguemos es sus espaldas el que Marc no lo sea aún. Aún.

El pintamonas este, ¿de dónde sale? Porque es la primera vez que oigo su nombre.

A ver, si voy a tener que impartir clases entre el gremio, porque decir semejante gilipollez es dignísima de estudio.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Drackoon Vie 29 Ene 2010, 23:38

Trancos escribió:Eduardo Schell, del MARC..., perdón, del Panfleto, ha escrito que es una injusticia que sea Randolph y no Marc el que vaya al All Star. Cierto es que Marc está haciendo un temporadón, pero un poco objetivo hay que ser (sí, Eduardo, ya sé que escribiendo donde escribes eso es un poco difícil, pero inténtalo, hombre), y Zach promedia 5 puntos y 2 rebotes por partido más que Marc. Zach merece ser All Star, no carguemos es sus espaldas el que Marc no lo sea aún. Aún.
Pssss, ¿veis? Esto si es ser chauvinista, en el tema de su hermano Pau creo que los que defienden que haya sido seleccionado no pecan de nada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por penum Sáb 30 Ene 2010, 01:46

La "injusta" elección de Pau este año compensa en parte la injusticia de ser seleccionado sólo una vez durante las 7 temporadas que jugó en los Grizzlies, donde se salía noche tras noche. Las gallinas que entran por las que salen.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Albertini Sáb 30 Ene 2010, 05:17

ME PARECE QUE TODOS (SALVO DRACK) OS ESTAIS COLANDO Y MUCHO EN ESTE TEMA YA QUE PAU GASOL ES EL 7º JUGADOR DE LA LIGA EN EFICIENCIA JUGANDO EN EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA...........VALE SE A PERDIDO 10-15 PARTIDOS....PERO VAMOS SI POR ESO SE DEBERIA LLEVAR A KAMAN (JUGGA EN LOS CLIPPERS, CREO QUE NO HACE FALTA DECIR NADA MAS, BUENO SI, ESTADISTICAMENTE ESTA POR DEBAJO DE PAU) O A BOOZER QUE ESTA MAS O MENOS AL NIVEL DE PAU PERO EN UN EQUIPO DE MENOS NIVEL.



VAMOS QUE QUIEN DIGA QUE PAU NO SE MERECE IR AL ALLSTAR LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE O ESTAN BORRACHOS O SIMPLEMENTE LE GUSTA TOCAR LOS COJONES, (QUIZAS NO SEPAN DE NBA, PERO EN ESTE FORO TODOS SABEIS BASTANTE ASI QUE ESO LO DESCARTO).



PUES ESO QUE SI NO SE MERECE IR PAU, PUES QUE TAMPOCO VAYA YO QUE SE KOBE O WADE POR EJEMPLO NO TE JODE........Y AHI ESTAN LOS NUMEROS E!!!!!




pD:ESCRIBI EN MAYUSCULAS NO SE PORQUE PERO YA LO DEJO QUE PSO DE ESCRIBIR DE NUEVO TODO LO SIENTO SI A ALUIE LE MOLESTA, PERO FUE SIN QUERER.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por kaka_o_rei Dom 31 Ene 2010, 12:35

Vaya petamiento anal le hizo Howard al "allstar" Horford
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 16:04

Sentido del Humor escribió:Vaya petamiento anal le hizo Howard al "allstar" Horford

Horford apesta...

Y Kala, Schell lleva la tira de tiempo escribiendo sobre NBA... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NBA ALL-STARS Dallas 2010 - Página 6 Empty Re: NBA ALL-STARS Dallas 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.