Copa del Rey
+19
Leónidas
wydos
Justina
pozi
Albertini
Kaiser
Trancos
Kala
Fer
Morris
Keehl
rayor
Bertrand de Born
cadel_dkv
Jaime
penum
Drackoon
NaRa_bsk
Sr. Lobo
23 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Copa del Rey
Una cosa es que te refieras a los grupos ultras unicamente y otra (que es lo que se suele hacer) generalizar a toda una aficion bajo el nombre de su grupo ultra.Timón escribió:A mi me da asco Biris, SGS, Ultra Sur, toda esa calaña es igual, una panda de maricas y mierdas que deberian estar fuera del deporte profesional y el espectáculo de fútbol.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Es una pena que haya gente que de por si es violenta y utilice ideologías o en este caso al deporte únicamente con una finalidad destructiva, y es lo que pasa, tanto en las calles como en los campos, gente violenta con ganas de guerra y una excusa perfecta para encontrarla.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Drackoon escribió:Una cosa es que te refieras a los grupos ultras unicamente y otra (que es lo que se suele hacer) generalizar a toda una aficion bajo el nombre de su grupo ultra.Timón escribió:A mi me da asco Biris, SGS, Ultra Sur, toda esa calaña es igual, una panda de maricas y mierdas que deberian estar fuera del deporte profesional y el espectáculo de fútbol.
Me refiero a los grupos ultras solamente.
A los otros los llamo palanganas, culés, verderones, bo... os lo habeis creido
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Drackoon escribió:Tu y ese tipo de afirmaciones deberiais empezar a ser erradicadas de este foro, a ver si un dia aprendes...abriperez escribió:A mi los biris me dan un asco...
No ha dicho ninguna barbaridad. Los biris son de lo peorcito junto a US y Boixos en lo que a grupos ultra se refiere en este país. Gran favor nos harían si un día nos levantáramos y leyéramos en los periódicos que se han disuelto todos y cada uno de ellos.
Lee mas arriba anda...penum escribió:Drackoon escribió:Tu y ese tipo de afirmaciones deberiais empezar a ser erradicadas de este foro, a ver si un dia aprendes...abriperez escribió:A mi los biris me dan un asco...
No ha dicho ninguna barbaridad. Los biris son de lo peorcito junto a US y Boixos en lo que a grupos ultra se refiere en este país. Gran favor nos harían si un día nos levantáramos y leyéramos en los periódicos que se han disuelto todos y cada uno de ellos.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Lee mas arriba anda...penum escribió:Drackoon escribió:Tu y ese tipo de afirmaciones deberiais empezar a ser erradicadas de este foro, a ver si un dia aprendes...abriperez escribió:A mi los biris me dan un asco...
Ya lo he hecho, y no veo que identifique a la afición del Sevilla con los biris por ninguna parte.
Yo que tu, dado de quien estamos hablando, no lo descartaria...penum escribió:Ya lo he hecho, y no veo que identifique a la afición del Sevilla con los biris por ninguna parte.Drackoon escribió:Lee mas arriba anda...penum escribió:Drackoon escribió:Tu y ese tipo de afirmaciones deberiais empezar a ser erradicadas de este foro, a ver si un dia aprendes...abriperez escribió:A mi los biris me dan un asco...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Yo que tu, dado de quien estamos hablando, no lo descartaria...penum escribió:Ya lo he hecho, y no veo que identifique a la afición del Sevilla con los biris por ninguna parte.Drackoon escribió:Lee mas arriba anda...penum escribió:Drackoon escribió:Tu y ese tipo de afirmaciones deberiais empezar a ser erradicadas de este foro, a ver si un dia aprendes...abriperez escribió:A mi los biris me dan un asco...
¿Eing?
Kala- Superestrella
-
Tio, no se si lo sabias, pero yo te lo aclaro, Abri es lo mas parecido al hijo de Hitler que podemos tener en la actualidad...Timón escribió:Drackoon escribió:Yo que tu, dado de quien estamos hablando, no lo descartaria...penum escribió:Ya lo he hecho, y no veo que identifique a la afición del Sevilla con los biris por ninguna parte.Drackoon escribió:Lee mas arriba anda...penum escribió:Drackoon escribió:Tu y ese tipo de afirmaciones deberiais empezar a ser erradicadas de este foro, a ver si un dia aprendes...abriperez escribió:A mi los biris me dan un asco...
¿Eing?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Tio, no se si lo sabias, pero yo te lo aclaro, Abri es lo mas parecido al hijo de Hitler que podemos tener en la actualidad...Timón escribió:Drackoon escribió:Yo que tu, dado de quien estamos hablando, no lo descartaria...penum escribió:Ya lo he hecho, y no veo que identifique a la afición del Sevilla con los biris por ninguna parte.Drackoon escribió:Lee mas arriba anda...penum escribió:Drackoon escribió:Tu y ese tipo de afirmaciones deberiais empezar a ser erradicadas de este foro, a ver si un dia aprendes...abriperez escribió:A mi los biris me dan un asco...
¿Eing?
Ah va, por eso lo de los Biris...no lo habia pillado.
Me habia perdido por momentos.
Kala- Superestrella
-
Drackoon escribió:Tio, no se si lo sabias, pero yo te lo aclaro, Abri es lo mas parecido al hijo de Hitler que podemos tener en la actualidad...Timón escribió:Drackoon escribió:Yo que tu, dado de quien estamos hablando, no lo descartaria...penum escribió:Ya lo he hecho, y no veo que identifique a la afición del Sevilla con los biris por ninguna parte.Drackoon escribió:Lee mas arriba anda...penum escribió:Drackoon escribió:Tu y ese tipo de afirmaciones deberiais empezar a ser erradicadas de este foro, a ver si un dia aprendes...abriperez escribió:A mi los biris me dan un asco...
¿Eing?
Hala, macho, halaaaa....
Abri podrá a veces decir lo que piensa sin pensar lo que dice, y puede que se le note bastante que es de derechas, pero esto es pasarse un poco, ¿no crees?
No, en serio, el tio tiene una foto de Aznar en el msn...penum escribió:Abri podrá a veces decir lo que piensa sin pensar lo que dice, y puede que se le note bastante que es de derechas, pero esto es pasarse un poco, ¿no crees?
Drackoon- Superestrella
-
Yo he dicho que me dan asco los Biris no he generalizado a la aficion del Sevilla en ningun momento. Y eso que dices Nara del dia antes sera en tu caso, yo te digo que mis amigos y yo lo vivimos bastante mas de un dia antes.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Mañana los cuartos, y el jueves el partido clave, el cruze de la muerte entre un Atleti en forma y un Celta que no se asusta ante nadie y que parte como favorito al jugar la vuelta en casa, y bueno haber el Atleti si le sale un gran partido y por lo menos no se lleva una goleada y cae la eliminatoria con algo de dignidad.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Juninho Pernambucano escribió:Mañana los cuartos, y el jueves el partido clave, el cruze de la muerte entre un Atleti en forma y un Celta que no se asusta ante nadie y que parte como favorito al jugar la vuelta en casa, y bueno haber el Atleti si le sale un gran partido y por lo menos no se lleva una goleada y cae la eliminatoria con algo de dignidad.
Premio al mensaje del año...
Aupa Atleti!!!
Invitado- Invitado
Aupa celta coño!!!!King Perry escribió:Juninho Pernambucano escribió:Mañana los cuartos, y el jueves el partido clave, el cruze de la muerte entre un Atleti en forma y un Celta que no se asusta ante nadie y que parte como favorito al jugar la vuelta en casa, y bueno haber el Atleti si le sale un gran partido y por lo menos no se lleva una goleada y cae la eliminatoria con algo de dignidad.
Premio al mensaje del año...
Aupa Atleti!!!
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
El Sevilla a semis...0-3 ya.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:El Sevilla a semis...0-3 ya.
Y valientes gilipollas los del Getafe y sobre todo Ustari... vaya cagada en el ultimo segundo para dejar abierta la eliminatoria...
Luego dira que quiere irse y tal, que no juega... normal patan, si Codina te da 1000 vueltas...
Odio cada dia mas a los porteros argentinos, que asco de jugadores por Dios, ni uno bueno...
Invitado- Invitado
Pues 1-1 va el Atleti, no es buen resultado jugandose la vuelta en Vigo.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues 1-1 va el Atleti, no es buen resultado jugandose la vuelta en Vigo.
Estos tios no cambian ejejejeje
Kala- Superestrella
-
puto celta, vaya partidazo, espectacular trashorras, me encantaba ya el jugador en el castilla, pero lo de hoy ha sido de crack, me gustaría para geta este jugador.
Decían de él en la cantera del Barça que era parecido a Verón.NaRa_bsk escribió:puto celta, vaya partidazo, espectacular trashorras, me encantaba ya el jugador en el castilla, pero lo de hoy ha sido de crack, me gustaría para geta este jugador.
Y ya he incumplido mi huelga, esta es la excepción que confirma la regla.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Decían de él en la cantera del Barça que era parecido a Verón.NaRa_bsk escribió:puto celta, vaya partidazo, espectacular trashorras, me encantaba ya el jugador en el castilla, pero lo de hoy ha sido de crack, me gustaría para geta este jugador.
Y ya he incumplido mi huelga, esta es la excepción que confirma la regla.
visto el partido de hoy, si que me ha parecido a verón.
Atleti y Getafe los otros dos semifinalistas de la Copa junto con Sevilla y Racing. El Sevilla lo tiene a huevo.
Drackoon- Superestrella
-
Como gane la Copa el Racing preparaos para la consagración del nuevo mito-heroe-pajeril de la prensa futbolera nacional.
Va a dejar lo de Raúl en un aficionado.
Va a dejar lo de Raúl en un aficionado.
Kala- Superestrella
-
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 6 de 11.