Copa del Rey
+19
Leónidas
wydos
Justina
pozi
Albertini
Kaiser
Trancos
Kala
Fer
Morris
Keehl
rayor
Bertrand de Born
cadel_dkv
Jaime
penum
Drackoon
NaRa_bsk
Sr. Lobo
23 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Copa del Rey
Trancos escribió:Después del "alcorconazo"... el "palanganazo"...
Por desgracia, no es comparable. A ellos les ha echado un Primera, cosa que entra dentro de lo probable y lo comprensible. A nosotros nos humilló un 2ª B.
No es excusa ni trato de que lo sea, pero el Alcorcon juega mejor que por lo menos 6 equipos de primera.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Me alegro de que vaya a ganar la copa del Rey el Atlético.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
abriperez escribió:No es excusa ni trato de que lo sea, pero el Alcorcon juega mejor que por lo menos 6 equipos de primera.
Pero es un 2ª B Abri, y la prensa no va a mirar si juega mejor o peor que algunos de los equipos que hay en Primera. Se va a quedar siempre con la división en la que juega el rival, y más si elimina a todo un Real Madrid, con la categoría que se le presupone y el pastón que cobran sus jugadores.
No hay más que hablar, 4-1...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:No hay más que hablar, 4-1...
Me alegro de que por una vez en la vida, la suerte sonria al Atletico...
Por cierto, hablando de 2as B como el Alcorcon... Assuncao y Perea no valen ni para esa division, madrecita que manera de liarla y liarla todo el rato...
Invitado- Invitado
Pues yo no...King Perry escribió:Me alegro de que por una vez en la vida, la suerte sonria al Atletico...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Pues yo no...King Perry escribió:Me alegro de que por una vez en la vida, la suerte sonria al Atletico...
ni yo, q asco x dios parecía el calderon que había ganado un triplete...ahora llega el celta y les mete 8, el atleti es así.
Morris escribió:Me alegro de que vaya a ganar la copa del Rey el Atlético.
No creo que ganen, este equipo vive en una montaña rusa de resultados permanente, los puede eliminar cualquiera.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lo que mas me ha jodido ha sido la retransmision del partido que han dado en la SER, parecia un partido de la UEFA y que el Recre fuera un equipo suizo o austriaco, como si en Huelva no fueramos españoles (ahora es cuando viene Perry a hacer el chiste facil) y no escucharamos la SER. Y despues por la noche el Joserra diciendo en El Larguero que le daba pena por el Recre porque todos somos un poco nietos de ese equipo, venga hombre...NaRa_bsk escribió:Drackoon escribió:Pues yo no...King Perry escribió:Me alegro de que por una vez en la vida, la suerte sonria al Atletico...
ni yo, q asco x dios parecía el calderon que había ganado un triplete...ahora llega el celta y les mete 8, el atleti es así.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Lo que mas me ha jodido ha sido la retransmision del partido que han dado en la SER, parecia un partido de la UEFA y que el Recre fuera un equipo suizo o austriaco, como si en Huelva no fueramos españoles (ahora es cuando viene Perry a hacer el chiste facil) y no escucharamos la SER. Y despues por la noche el Joserra diciendo en El Larguero que le daba pena por el Recre porque todos somos un poco nietos de ese equipo, venga hombre...NaRa_bsk escribió:Drackoon escribió:Pues yo no...King Perry escribió:Me alegro de que por una vez en la vida, la suerte sonria al Atletico...
Si, sobre todo en esa redacción de chupapollas y lameculos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Yo de verdad que no se despues como la gente dice que en la SER se les ve el plumero madridista, de todos los tertulianos, comentaristas, presentadores de programas y periodistas a pie de campo que se me vienen ahora mismo a la cabeza de toda la Cadena SER solo son madridistas Paco Gonzalez (que ademas es el tio mas comedido del mundo), Poli Rincon (que tambien es del Betis) y creo (y digo creo, porque lo supongo al ser el seguidor dia a dia del Madrid) que Antoñito Romero. De todos los demas ninguno, todos son colchoneros o culés, aparte esta Guasch que al ser perico se alía con el Madrid, pero por ser del Espanyol, lo dicho, todos los demas son colchoneros o cules.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Yo de verdad que no se despues como la gente dice que en la SER se les ve el plumero madridista, de todos los tertulianos, comentaristas, presentadores de programas y periodistas a pie de campo que se me vienen ahora mismo a la cabeza de toda la Cadena SER solo son madridistas Paco Gonzalez (que ademas es el tio mas comedido del mundo), Poli Rincon (que tambien es del Betis) y creo (y digo creo, porque lo supongo al ser el seguidor dia a dia del Madrid) que Antoñito Romero. De todos los demas ninguno, todos son colchoneros o culés, aparte esta Guasch que al ser perico se alía con el Madrid, pero por ser del Espanyol, lo dicho, todos los demas son colchoneros o cules.
eso se llama hipocresia compañero.
Drackoon escribió:Lo que mas me ha jodido ha sido la retransmision del partido que han dado en la SER, parecia un partido de la UEFA y que el Recre fuera un equipo suizo o austriaco, como si en Huelva no fueramos españoles (ahora es cuando viene Perry a hacer el chiste facil) y no escucharamos la SER. Y despues por la noche el Joserra diciendo en El Larguero que le daba pena por el Recre porque todos somos un poco nietos de ese equipo, venga hombre...NaRa_bsk escribió:Drackoon escribió:Pues yo no...King Perry escribió:Me alegro de que por una vez en la vida, la suerte sonria al Atletico...
Drack, discrepo en eso, creo que el Carrusel de ayer solo se emitia para Madrid, o eso me parecio entender... normal que fueran con el Atleti...
Monarcada: Poli es el mas grande y ayer iba con el Recre eh...
Invitado- Invitado
Tio, yo lo escuche en Huelva...tu me diras si solo era para Madrid o como era la historia. Poli iba ayer con el Recre como no podia ser de otra forma, siendo madridista y andaluz, pero todos los demas tu me diras como cantaban los goles.King Perry escribió:Drackoon escribió:Lo que mas me ha jodido ha sido la retransmision del partido que han dado en la SER, parecia un partido de la UEFA y que el Recre fuera un equipo suizo o austriaco, como si en Huelva no fueramos españoles (ahora es cuando viene Perry a hacer el chiste facil) y no escucharamos la SER. Y despues por la noche el Joserra diciendo en El Larguero que le daba pena por el Recre porque todos somos un poco nietos de ese equipo, venga hombre...NaRa_bsk escribió:Drackoon escribió:Pues yo no...King Perry escribió:Me alegro de que por una vez en la vida, la suerte sonria al Atletico...
Drack, discrepo en eso, creo que el Carrusel de ayer solo se emitia para Madrid, o eso me parecio entender... normal que fueran con el Atleti...
Monarcada: Poli es el mas grande y ayer iba con el Recre eh...
Drackoon- Superestrella
-
Yo creo que Perry y yo vemos al Altleti de otra forma por como se vive aqui la semana del derby , con amigos Atleticos y todo, yo particularmente con mis amigos vivo mas esa semana que la del clasico (esta es mas en la tele).
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Yo creo que Perry y yo vemos al Altleti de otra forma por como se vive aqui la semana del derby , con amigos Atleticos y todo, yo particularmente con mis amigos vivo mas esa semana que la del clasico (esta es mas en la tele).
realmente no sabes que es un derbi hasta que vas a sevilla eso es espectacular, un sevilla-betis, nada tiene q ver con un madrid-atleti.
Tu tampoco has vivido un Madrid Atleti desde dentro.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Tu tampoco has vivido un Madrid Atleti desde dentro.
alguien a dicho desde dentro? lo de dentro todos lo vemos, y se sabe como es, pero lo de fuera solo los que son de dicha ciudad o van a ella en esa fecha o un día antes saben lo que es, y un madrid-atleti el día antes y el mismo día, salvo x los alrededores del estadio, es una caldera, pero un sevilla-betis es impresionante desde el día antes, hasta que empieza el partido, las familias divididas, cada uno con su camiseta, grupos de amigos bebiendo cada uno con su camiseta, todo flipante, t lo digo yo que viví ese día con uno de biris y sus amigos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:Tu tampoco has vivido un Madrid Atleti desde dentro.
alguien a dicho desde dentro? lo de dentro todos lo vemos, y se sabe como es, pero lo de fuera solo los que son de dicha ciudad o van a ella en esa fecha o un día antes saben lo que es, y un madrid-atleti el día antes y el mismo día, salvo x los alrededores del estadio, es una caldera, pero un sevilla-betis es impresionante desde el día antes, hasta que empieza el partido, las familias divididas, cada uno con su camiseta, grupos de amigos bebiendo cada uno con su camiseta, todo flipante, t lo digo yo que viví ese día con uno de biris y sus amigos.
Generalmente, un Sevilla-Betis es toda la semana antes, aunque la semana después suele ser mejor o peor segun el resultado.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:Tu tampoco has vivido un Madrid Atleti desde dentro.
Generalmente, un Sevilla-Betis es toda la semana antes, aunque la semana después suele ser mejor o peor segun el resultado.
pues aquí de una semana antes ni de coña, el mismo día del partido y punto, los que dan mas la bara son los manolos, y eso m parece bien, xq lo reviven un poco.
Yo creo que es diferente totalmente como se viven aqui los derbis, es verdad que a veces hay altercados por culpa de cuatro gilipollas que van borrachos al estadio, pero normalmente en Sevilla se espera mas el derby con la esperanza de poder estar despues una semana dandole palos a los del otro equipo mas que para liarla en los alrededores.NaRa_bsk escribió:alguien a dicho desde dentro? lo de dentro todos lo vemos, y se sabe como es, pero lo de fuera solo los que son de dicha ciudad o van a ella en esa fecha o un día antes saben lo que es, y un madrid-atleti el día antes y el mismo día, salvo x los alrededores del estadio, es una caldera, pero un sevilla-betis es impresionante desde el día antes, hasta que empieza el partido, las familias divididas, cada uno con su camiseta, grupos de amigos bebiendo cada uno con su camiseta, todo flipante, t lo digo yo que viví ese día con uno de biris y sus amigos.
Tu y ese tipo de afirmaciones deberiais empezar a ser erradicadas de este foro, a ver si un dia aprendes...abriperez escribió:A mi los biris me dan un asco...
Drackoon- Superestrella
-
A mi me da asco Biris, SGS, Ultra Sur, toda esa calaña es igual, una panda de maricas y mierdas que deberian estar fuera del deporte profesional y el espectáculo de fútbol.
Kala- Superestrella
-
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 5 de 11.