We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del Rey 2011

+3
penum
Trancos
Drackoon
7 participantes

Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Copa del Rey 2011

Mensaje por Drackoon Lun 17 Ene 2011, 17:30

Ya tenemos enfrentamientos de cuartos y cuadro:

Regal Barça
-
DKV Jouventut


Caja Laboral
-
Bilbao Basket


Real Madrid
-
Gran Canaria


B. R. Valladolid
-
P. E. Valencia
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Trancos Lun 17 Ene 2011, 17:36

¿NUEVAMENTE juega el Barça el jueves y nosotros el viernes? Vaya por Dios, que mala suerte, todos los años lo mismo... Copa del Rey 2011 346826 Copa del Rey 2011 346826
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por penum Lun 17 Ene 2011, 17:59

Trancos escribió:¿NUEVAMENTE juega el Barça el jueves y nosotros el viernes? Vaya por Dios, que mala suerte, todos los años lo mismo... Copa del Rey 2011 346826 Copa del Rey 2011 346826

Esto ya huele demasiado para creer que es una coincidencia...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Knarion Lun 07 Feb 2011, 18:13

El Madrid y el Power juegan el jueves
El Baskonia y Barsa el viernes

Nosotros sin Savané perdemos las poquitas opciones que tenemos de ganarle al Madrid, eso sí creo que vamos a dar la cara el jueves no va a ser un partido fácil para el Madrid pero palmaremos como siempre.
Knarion
Knarion
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 34
Localización : xxxxx
Empleo /Ocios : xxxxxx
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 18:46

Knarion escribió:El Madrid y el Power juegan el jueves
El Baskonia y Barsa el viernes

Nosotros sin Savané perdemos las poquitas opciones que tenemos de ganarle al Madrid, eso sí creo que vamos a dar la cara el jueves no va a ser un partido fácil para el Madrid pero palmaremos como siempre.

De que opciones hablas? Shocked Shocked Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Knarion Lun 07 Feb 2011, 19:04

Perry escribió:
Knarion escribió:El Madrid y el Power juegan el jueves
El Baskonia y Barsa el viernes

Nosotros sin Savané perdemos las poquitas opciones que tenemos de ganarle al Madrid, eso sí creo que vamos a dar la cara el jueves no va a ser un partido fácil para el Madrid pero palmaremos como siempre.

De que opciones hablas? Shocked Shocked Very Happy
Laughing Laughing Laughing como ganemos uyuyuyuuy
Confio en Carroll Cool
Knarion
Knarion
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 34
Localización : xxxxx
Empleo /Ocios : xxxxxx
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Fer Vie 11 Feb 2011, 01:19


Como se preveía....Power Electronics y Madrid disputarán la primera semifinal.

Mejor sensación la del equipo valenciano, con un brutal Claver. Será un rival muy duro para el Madrid.

El Madrid un poco lo de siempre. Caraja en el primer cuarto. Luego poco a poco llevando el partido a su terreno. El mejor Sergio Rodriguez con un gran último cuarto.....a ver si sigue callándome la boca...... Debe mejorar el Madrid si quiere ser un candidato firme a la Copa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Trancos Vie 11 Feb 2011, 11:35

Lo de Sergio... habrá olido sangre canariona, el "chicha"... Twisted Evil Twisted Evil

Tremendo el juego interior del Power Ekectronics. Va a estar dura la cosa...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Fer Vie 11 Feb 2011, 22:51


Caja Laboral y Barça disputarán la otra semifinal. Caja Laboral tras sufrir como un perro. El Barça ha sido algo humano durante 3 cuartos y inhumano de nuevo en el último cuarto. Parece dificil que alguien pueda meter mano a los blaugrana.

Como curiosidad decir que el Madrid ayer siendo supuestamente anfitrión en cuanto a ciudad fue el equipo más pitado y con ambiente más hostil de la Copa....está claro que queridos, queridos no somos. Las 7 aficiones se juntan contra el Madrid.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por penum Sáb 12 Feb 2011, 17:54

Fer escribió:Como curiosidad decir que el Madrid ayer siendo supuestamente anfitrión en cuanto a ciudad fue el equipo más pitado y con ambiente más hostil de la Copa....está claro que queridos, queridos no somos. Las 7 aficiones se juntan contra el Madrid.

Ojalá ganemos la copa y Felipe se la saque apuntando a las 7 piaras restantes. Sería tan surrealista como deseado.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Fer Sáb 12 Feb 2011, 19:07

Pues el Madrid está en la final. Una vez más remontando. -13 a principios del tercer cuarto. A partir de ahi grandísima defensa el equipo blanco. Sergio Rodriguez de nuevo marcando el ritmo en los momentos finales. Ha perdido 7 balones y sólo un 1 en valoración pero ha aparecido en el momento importante. Suárez enorme como todo el año. Mirotic apareciendo en el último cuarto otra vez para acabar como el más valorado del equipo. Este chico tiene ángel.

Ahora a ver que hacen Caja Laboral y Barça. Desde luego el Madrid si el rival es el Barça no puede permitirse la típica caraja inicial (hoy ha ayudado Messina metiendo a un Velickovic desquiciado y abusando de un Prigioni horroroso...) porque entonces se acabó la final.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Fer Dom 13 Feb 2011, 19:32

Otra Copa para el Barça. La trituradora sigue funcionando y últimamente lo ganan todo en todas las secciones. Sólo queda aplaudir.

Hoy el Madrid sí le ha puesto cojones y ha competido.....pero al final la diferencia de plantilla se ha impuesto.

MVP para Alan Anderson. Asi es el Barça, se les lesiona Pete Mickael y fichan a un MVP. Aunque me parece increíble que este tío estuviera libre, no se en que piensan los grandes de Europa.

El Madrid tiene que ser positivo, tiene muchos jugadores jóvenes que si se va sumando algun buen jugador, estarán ahí luchando en los próximos años. Una lástima lo de Reyes, se ha hecho mayor en un año. Ni anota, ni rebotea y el rival le hace un traje. Messina tiene que ser más valiente y Mirotic debe comerle aún más minutos.

Pésimo Llull en toda la Copa, imagino que es una mala racha momentánea nada más. Hoy se le ha echado mucho de menos.

Una maldad, creo que el esguince de Ricky le ha venido bien al Barça. Sada ahora mismo aporta tanto o más.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Drackoon Lun 14 Feb 2011, 00:22

El Madrid no puede venirse abajo por esta derrota, creo que el partido se ha perdido, simple y llanamente, porque en determinados momentos el baloncito no ha entrado. Se han hecho buenos ataque seguidos de buenas defensas, se han encontrado buenas posiciones de tiro...y el balón no entraba. El Madrid ha estado así 7 u 8 minutos en los que el Barça, a pesar de no anotar con facilidad (salvo Ndong contra Felipe) se ha ido a 8-10 puntos simplemente anotando en un ataque de cada tres. Es normal que pase eso con Tomic, Mirotic o Suárez como estiletes. Hay futuro ahí. Seguimos adelante.

Por cierto, este Alan Anderson es el que el Madrid quería si no venía Suárez, visto lo visto no se donde estaba el problema en traerlos a ambos si éste no tenía equipo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Kaiser Lun 14 Feb 2011, 00:23

Spyro escribió:El Madrid no puede venirse abajo por esta derrota, creo que el partido se ha perdido, simple y llanamente, porque en determinados momentos el baloncito no ha entrado. Se han hecho buenos ataque seguidos de buenas defensas, se han encontrado buenas posiciones de tiro...y el balón no entraba. El Madrid ha estado así 7 u 8 minutos en los que el Barça, a pesar de no anotar con facilidad (salvo Ndong contra Felipe) se ha ido a 8-10 puntos simplemente anotando en un ataque de cada tres. Es normal que pase eso con Tomic, Mirotic o Suárez como estiletes. Hay futuro ahí. Seguimos adelante.

Por cierto, este Alan Anderson es el que el Madrid quería si no venía Suárez, visto lo visto no se donde estaba el problema en traerlos a ambos si éste no tenía equipo.

€€€€€€€€
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Kaiser Lun 14 Feb 2011, 00:57

Pues otra Copa para el Barça.

Partido incierto,con mucho desacierto en tiros faciles por parte del Barça.Gran defensa de Prigioni sobre Navarro,pero esta claro que hay muchos mas recursos,aunque te anulen al mejor jugador de Europa (o de los mejores).

A pesar de lo reñido del resultado por momentos,este equipo te hace ver el partido con cierta relajacion,con la confianza de que tarde o temprano,se iran en el marcador.

Hoy en dia,más que nunca,es un orgullo9 ser culé.Lideres en las ligas de futbol,baloncesto,balonmano y futbol sala.Campeones de copa ya en futsal y basket,finalista en la de futbol y favorito en la de balonmano.Las cosas se van haciendo bien...

KaiPD: se me rayaron los ojos cuando Grimau ayuda con las muletas a Basile para que pudiera levantar la copa...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Drackoon Lun 14 Feb 2011, 20:25

Kaiser escribió:KaiPD: se me rayaron los ojos cuando Grimau ayuda con las muletas a Basile para que pudiera levantar la copa...
Por supuesto, por supuesto...faltaría mas que no hubiera un Don Perfecto en el Barça de basket también...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Albertini Lun 14 Feb 2011, 20:53

Spyro escribió:
Kaiser escribió:KaiPD: se me rayaron los ojos cuando Grimau ayuda con las muletas a Basile para que pudiera levantar la copa...
Por supuesto, por supuesto...faltaría mas que no hubiera un Don Perfecto en el Barça de basket también...
jejeje tio a veces hay que dejar la envidia de lado, eso fue un detallazo joder...... aunque claro Grimau levantando varios al año que mas le da, darselo a Basile asi hasta queda mejor el y tal.....

Deñ torneo comentar que parece este otro madrid y ojito que si no hay mucho retoques yo veo al Madrid en 2 años dominando europa........ sergio espabila, Llull aunque estuvo mal sabemos que es jugon, Mirotic-Suarez-Tomic.......... a mi un quinteto asi me parece la ostia asi de claro y todos iran a mas yo creo, y si le sumas a un Velickovic que se recupere animicamente y algo mas para mi ganaran todo si no se hace nada raro, ahora el madrid necesita algo de paciencia, porque el Barça a dia de hoy todavia es mejor, aunque no tanto como hace un tiempo, y se van haciendo mayores los cules.

Paciencia.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Drackoon Lun 14 Feb 2011, 21:15

Albertini escribió:
Spyro escribió:
Kaiser escribió:KaiPD: se me rayaron los ojos cuando Grimau ayuda con las muletas a Basile para que pudiera levantar la copa...
Por supuesto, por supuesto...faltaría mas que no hubiera un Don Perfecto en el Barça de basket también...
jejeje tio a veces hay que dejar la envidia de lado
¿Envidia yo? ¿Del Barça? ¿Cuando?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Albertini Lun 14 Feb 2011, 21:19

Spyro escribió:
Albertini escribió:
Spyro escribió:
Kaiser escribió:KaiPD: se me rayaron los ojos cuando Grimau ayuda con las muletas a Basile para que pudiera levantar la copa...
Por supuesto, por supuesto...faltaría mas que no hubiera un Don Perfecto en el Barça de basket también...
jejeje tio a veces hay que dejar la envidia de lado
¿Envidia yo? ¿Del Barça? ¿Cuando?
Tu y todos los que no somos cules tenemos envidia, en mi caso es envidia sana y disfruto viendolos tanto en futbol como basket que no se yo si vere equipos asi muchas mas veces.......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Drackoon Lun 14 Feb 2011, 21:36

Albertini escribió:
Spyro escribió:
Albertini escribió:
Spyro escribió:
Kaiser escribió:KaiPD: se me rayaron los ojos cuando Grimau ayuda con las muletas a Basile para que pudiera levantar la copa...
Por supuesto, por supuesto...faltaría mas que no hubiera un Don Perfecto en el Barça de basket también...
jejeje tio a veces hay que dejar la envidia de lado
¿Envidia yo? ¿Del Barça? ¿Cuando?
Tu y todos los que no somos cules tenemos envidia, en mi caso es envidia sana y disfruto viendolos tanto en futbol como basket que no se yo si vere equipos asi muchas mas veces.......
Chato, solo te diré que te equivocas y mucho, el día que yo tenga envidia del Barça me borro del Madrid, así de claro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por penum Mar 15 Feb 2011, 00:34

Lo sigo diciendo: el día que a tito Floren le dé por rascarse el bolsillo y traiga exteriores de calidad... ni Barcelona ni Olympiakos ni CSKA ni la madre que los parió: no nos para nadie.

Now it's dark: La base ya está puesta, sólo faltan los últimos retoques para que el monstruo quede completo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2011 Empty Re: Copa del Rey 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.