We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del Rey

+19
Leónidas
wydos
Justina
pozi
Albertini
Kaiser
Trancos
Kala
Fer
Morris
Keehl
rayor
Bertrand de Born
cadel_dkv
Jaime
penum
Drackoon
NaRa_bsk
Sr. Lobo
23 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Kala Jue 20 Mayo 2010, 12:40

Kaiser escribió:Felicidades a los sevillistas.De todos es sabido que no tengo ninguna simpatia por ellos,pero la verdad que grandes años los que llevan.6 finales,5 títulos...

Pues sí, sinceramente me sabe mal felicitarlos pero es que es el espejo de un club medio de este país, el ejemplo de trabajo bien hecho, felicidades.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por NaRa_bsk Jue 20 Mayo 2010, 12:44

Kaiser escribió:
Kala escribió:
NaRa_bsk escribió:menos mal, hoy voy al trabajo y me río de los del atleti y no me tocan los huevos, anoche salí de fiesta y me reía de los indios por la gran via de madrid... de verdad que no sabeis los pesados que se ponen si hubieran ganado la copa tambien... asi me gusta, todos los indios llorando un poquito, q me teneis frito con la uefa

¿Y qué beneficios sacas por reirte de ellos?

Cada uno demuestra lo gran persona que es de la manera que puede... Copa del Rey - Página 10 346826

mejor no te contesto... xq sino la lio parda
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Bertrand de Born Jue 20 Mayo 2010, 12:55

de acuerdo con Kala; y de seguir esta trayectoria el equipo sevillista, no me pareceria una locura pensar en horizontes mayores, si el villarreal fue capaz de llegar a una semifinal de la liga de campeones, el sevilla tiene las bases necesarias para hacerlo igualmente.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Morris Jue 20 Mayo 2010, 12:56

Bertrand de Born escribió:de acuerdo con Kala; y de seguir esta trayectoria el equipo sevillista, no me pareceria una locura pensar en horizontes mayores, si el villarreal fue capaz de llegar a una semifinal de la liga de campeones, el sevilla tiene las bases necesarias para hacerlo igualmente.
Lo que pasa que les hace falta reforzarse, teniendo a Monchi es más fácil, pero hay que seguir en esa linea y hacer algún fichaje como fue Kanouté en su día. Negredo por ahora ha bajado puntos con respecto a cuando llegó.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Bertrand de Born Jue 20 Mayo 2010, 13:01

totalmente de acuerdo en todo, ademas se nos olvida algo; aun no saben que entrenador tendrán si no me equivoco. por otro lado habria que ver si como muchos años, le van a quitar a algun jugador importante...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Morris Jue 20 Mayo 2010, 13:05

Bertrand de Born escribió:totalmente de acuerdo en todo, ademas se nos olvida algo; aun no saben que entrenador tendrán si no me equivoco. por otro lado habria que ver si como muchos años, le van a quitar a algun jugador importante...
La verdad es que les quedan libres dos buenas alternativas, Goyo Manzano y Manuel Pellegrini, desde luego tendrán donde elegir en este aspecto. Tendrán que hilar fino en los fichajes, por cierto, a ver quien se lleva a Alfaro del Tenerife.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Drackoon Jue 20 Mayo 2010, 13:34

Bueno los males del Sevilla ya todos los conocemos. El primero es la falta de un buen entrenador de verdad, se habla muchisimo de Manzano desde hace un mes o asi, parece cerrado y a mi me parece muy buena opcion. A partir de ahi el Sevilla necesita reforzar dos o tres posiciones. Ambos laterales, porque tras la marcha de Dani Alves y la muerte del pobre Puerta el Sevilla juega muchos partidos con gente como Dragutinovic o Stankevicius ahi, Konko no lo ha hecho mal pero con muchas lesiones y a mi Fernando Navarro me parece muy sobrevalorado. Necesita jugadores de calidad en el centro del campo, el que mas tiene de la plantilla es Renato (31 años), otros veranos se ha hablado de Raul Meireles o Van der Vaart, desde luego necesita futbol el Sevilla. Y yo ficharía un delantero y vendería a Kanoute, que tiene mas de 30 años y en cuesta abajo clarisima, Luis Fabiano casi seguro utilizara el mundial para irse a la Premier y solo queda Negredo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Fer Jue 06 Ene 2011, 13:35


Barça-Betis en cuartos. Hoy el Betis ha dado la sorpresa y se ha impuesto al Geta 1-3. Sorpresa relativa porque el Betis no es un equipo de segunda al uso.

El Barça ayer pasó la prueba del Bilbao y aunque no pude ver el partido parece que fue un partido muy igualado pero siempre le aparece alguien al Barça, esta vez Abidal, quién lo iba a decir. En fin, a ver que puede hacer el Betis pero me temo que al Barça ya nadie lo aparta de la final. Y el Madrid tiene que tener claro que para ganar un título este año va a tener que pasarse por la piedra al Barça....algo muy jodido la verdad....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Drackoon Jue 06 Ene 2011, 16:18

Digamos que ayer el Athletic murió lo mas dignamente que se puede morir: sin perder ninguno de los dos partidos y golpeando el área rival una y otra vez como las olas. El Barça no tuvo el control del partido tanto como está acostumbrado, el Athletic por momentos le dominó y le metió en su área a base de empuje y salidas rápidas por banda, pero al final el Barça tuvo 15 minutos de la segunda parte en los que enjauló a los leones en su portería y de una jugada como otra cualquiera nació un pase a la banda que, incomprensiblemente, remató Abidal a la red. El Barça parece ser capaz de meter un gol cuando le de la gana y por el camino que le de la gana, posiblemente anoche fue mas una sensación que una realidad, pero al final les salió un gol. Siempre les sale un gol. Emanan goles. Si no es de un perfecto pase entre líneas es fruto de un rebote mal despejado que siempre cae a pies del delantero blaugrana. Ganarle a éste Barça es muy jodido, veo imposible que el Madrid le gane a día de hoy. Me parece que viviremos en una feliz (o irreal) tranquilidad hasta que el Barcelona se cruce nuevamente en nuestro camino. A día de hoy lo veo así. Nada mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por penum Vie 07 Ene 2011, 01:23

Espero no tener que volver a ver este once en mucho tiempo. Vomitivo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Jaime Vie 07 Ene 2011, 12:19

En teoría son jugadores de futuro.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por kaka_o_rei Vie 07 Ene 2011, 12:23

Jaime escribió:En teoría son jugadores de futuro.
Por tanto esperemos que tarden mucho en volver a jugar jejejeje...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Drackoon Vie 07 Ene 2011, 13:28

A mi hay uno de entre todos ellos que me parece el caso mas sangrante: Canales. Me da pena y coraje a partes iguales. Me da pena porque está claro que el chaval tiene clase y calidad para regalar y sería una pena que se perdiera. Pero me da coraje porque sale ahí, toca un par de balones con esa medio sonrisilla que tenía ayer en la cara, deja pasar los minutos...y nada. Tiene 19 años, acaba de llegar al Madrid: tío, sal a romperla y convence a Mourinho de que te mereces jugar mas joder.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por kaka_o_rei Vie 07 Ene 2011, 16:39

Spyro escribió:A mi hay uno de entre todos ellos que me parece el caso mas sangrante: Canales. Me da pena y coraje a partes iguales. Me da pena porque está claro que el chaval tiene clase y calidad para regalar y sería una pena que se perdiera. Pero me da coraje porque sale ahí, toca un par de balones con esa medio sonrisilla que tenía ayer en la cara, deja pasar los minutos...y nada. Tiene 19 años, acaba de llegar al Madrid: tío, sal a romperla y convence a Mourinho de que te mereces jugar mas joder.
Cuando le comparaban a guti parece que no iban mal desencaminados, solo que guti, cuando tenia su partido, te lo ganaba el solo, el chico este de momento... poquito ha demostrado.

PosTKaka: No entiendo ese empeño en no cederlo ahora en navidades cuando esta claro que el chaval no va a tener minutos...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Drackoon Miér 12 Ene 2011, 23:13

Bien es sabido que precisamente bético no soy yo, pero hoy los seguidores de ese club pueden estar bien orgullosos de su equipo. Sí señor. Pueden decir a las claras que hoy la diferencia entre uno y otro equipo ha sido Messi. Y eso es mucho conseguir.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Albertini Jue 13 Ene 2011, 13:45

Spyro escribió:Bien es sabido que precisamente bético no soy yo, pero hoy los seguidores de ese club pueden estar bien orgullosos de su equipo. Sí señor. Pueden decir a las claras que hoy la diferencia entre uno y otro equipo ha sido Messi. Y eso es mucho conseguir.
Yo solo he visto la 2ª parte, pero me parece que Iniesta-Xavi-Alves han estado al mismo nivel que Messi como minimo, lo del pase de Iniesta a Keita aun estoy flipando en colores la verdad, y los pases de Xavi dejando solo a Messi....joder que equipo......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Drackoon Jue 13 Ene 2011, 17:35

Albertini escribió:
Spyro escribió:Bien es sabido que precisamente bético no soy yo, pero hoy los seguidores de ese club pueden estar bien orgullosos de su equipo. Sí señor. Pueden decir a las claras que hoy la diferencia entre uno y otro equipo ha sido Messi. Y eso es mucho conseguir.
Yo solo he visto la 2ª parte, pero me parece que Iniesta-Xavi-Alves han estado al mismo nivel que Messi como minimo, lo del pase de Iniesta a Keita aun estoy flipando en colores la verdad, y los pases de Xavi dejando solo a Messi....joder que equipo......
Primero: tu viste la parte del partido en la que al Betis le caía el segundo gol y se desmoronaba por completo tras el cambio de Iriney. Pero si eres capaz de quedarte con los 10 primeros minutos del Betis de esa segunda mitad tendrás lo que fue el Betis durante todos los primeros 45 minutos, es decir, un equipo que tuvo al Barça pasándolas muy tiesas. No es justo quedarse solo con los cinco goles.

Segundo: el nivel de Messi anoche es nada, cero, aparte de los tres fogonazos de los goles, claro está, porque Messi la que tiene la clava, por algo es Balón de Oro digo yo. Pero sinceramente, que me destaques anoche a Iniesta o Alves de los que ninguna jugada de recalco recuerdo o a Xavi que tampoco es que fuera anoche uno de sus partidos mas lucidos pues...

...repito, no es justo quedarse con esos 30 minutos finales en los que el Betis fue arrollado, porque en el minuto 60 en vez de 2-0 el resultado justo hubiera sido, como poco, 2-2.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Albertini Vie 14 Ene 2011, 14:04

Haber hablo de lo que vi, ya lo dije y te refresco la memoria:
Alves 2 o 3 internadas en el area, una se fue rozando el palo, y otra acabo con gol de pedro de rechaze.
Iniesta el pase del 5º gol increible, y un eslalon que hizo a lborde del area que dejo a 2 defensas mirandose entre si y se fue por el medio tranquilamente y tiro y reboto en un defensa.

Eso que me acuerde ahora mismo vamos solo por eso ya merecio la pena para mi ver el partido sinceramente.

Y la primera parte no hablo porque no la vi, si escuche y lei que el Betis le planto cara y tal pero como yo no lo vi pues hablo de la parte que vi solo, que no parezca que opino solo de lo que me da la gana es que llege a casa a las 11 mas que nada xD.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Drackoon Vie 14 Ene 2011, 14:45

Relájate Alber, que tengo memoria suficiente para recordar con exactitud el partido y también tus palabras, pero que te quedaste con una imagen distorsionada de lo que fue el partido, permíteme que te lo diga, con lo cual, no creo que tu opinión sea del todo fiable, con todos mis respetos.

Saludos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Albertini Dom 16 Ene 2011, 19:20

Spyro escribió:Relájate Alber, que tengo memoria suficiente para recordar con exactitud el partido y también tus palabras, pero que te quedaste con una imagen distorsionada de lo que fue el partido, permíteme que te lo diga, con lo cual, no creo que tu opinión sea del todo fiable, con todos mis respetos.

Saludos.
Ya si estoy relajado, ya se que mi opinion no es la real del partido completo, pero eso ya queda claro al decir que solo vi la 2ª parte, pero y hablando de la 2ª parte pues para mi eso fue lo que vi simplemente estoy juzgando la parte del partido que vi, que por lo que veo no tuvo nada que ver con la 1ª parte y como tu viste el partido entero pues logicamente no hemos visto lo mismo y a mi me parecio otra cosa........ vamos que creo que nos entendemos xD
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Rafa Miér 19 Ene 2011, 23:02

Se ofrece cursillo de juego en equipo, tanto defensivo como ofensivo, a equipos de primera división o Champions que no sepan como jugarle al FC Barcelona.

Contactad aquí: Avenida de la Palmera s/n, CP: 41013 Sevilla.

Firmado: Real Betis Balompié.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Drackoon Miér 19 Ene 2011, 23:07

Rafa escribió:Se ofrece cursillo de juego en equipo, tanto defensivo como ofensivo, a equipos de primera división o Champions que no sepan como jugarle al FC Barcelona.

Contactad aquí: Avenida de la Palmera s/n, CP: 41013 Sevilla.

Firmado: Real Betis Balompié.
Sí señor, se lo paso a Mourinho a ver que dice.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Fer Miér 19 Ene 2011, 23:11


Pues no te falta razón Rafa.....incluso en los primeros 60 min del Camp Nou el Betis ha sabido jugarle mejor que el 95% de los equipos de primera.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Rafa Miér 19 Ene 2011, 23:21

Sé que el post puede sonar en plan cachondo y cargado de sarcasmo e ironía pero lo digo totalmente en serio, este Betis le ha jugado al Barça como ningún equipo lo ha hecho hasta ahora. Solo el Villarreal puede asimilarse a lo hecho por el Betis esta semana.

Sin mñas, volveremos a primera para quedarnos y luchar por no pasar apuros, luego pensaremos en objetivos más ambiciosos.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por penum Jue 20 Ene 2011, 00:06

Rafa escribió:Sé que el post puede sonar en plan cachondo y cargado de sarcasmo e ironía pero lo digo totalmente en serio, este Betis le ha jugado al Barça como ningún equipo lo ha hecho hasta ahora. Solo el Villarreal puede asimilarse a lo hecho por el Betis esta semana.

No creo que alguien piense que tu post es coña...

Now it's dark: ...más que nada, porque dices la puta verdad.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey - Página 10 Empty Re: Copa del Rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.