Copa del Rey
+19
Leónidas
wydos
Justina
pozi
Albertini
Kaiser
Trancos
Kala
Fer
Morris
Keehl
rayor
Bertrand de Born
cadel_dkv
Jaime
penum
Drackoon
NaRa_bsk
Sr. Lobo
23 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Copa del Rey
NaRa_bsk escribió:Morris escribió:No me cabe duda que Negredo va a marcar el gol de la victoria Sevillista, voy a apostar a ello.
ojalá
Pues espero que Negredo marque si quiere, pero los kinkis se vuelvan llorando a casa...
Invitado- Invitado
Me encanta el olor a napalm por la mañana...Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Morris escribió:No me cabe duda que Negredo va a marcar el gol de la victoria Sevillista, voy a apostar a ello.
ojalá
Pues espero que Negredo marque si quiere, pero los kinkis se vuelvan llorando a casa...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Morris escribió:No me cabe duda que Negredo va a marcar el gol de la victoria Sevillista, voy a apostar a ello.
ojalá
estos no jugaban al basket?
Spyro escribió:Me encanta el olor a napalm por la mañana...Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Morris escribió:No me cabe duda que Negredo va a marcar el gol de la victoria Sevillista, voy a apostar a ello.
ojalá
¡Charlie no hace surf!
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Y por que ibas a ir llorando a tu casa?Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Morris escribió:No me cabe duda que Negredo va a marcar el gol de la victoria Sevillista, voy a apostar a ello.
ojalá
VAMOOOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAA VAMOOOS CAMPEOOOOOOOOOOON LOOOOOOOOOOOLOLOLOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO VAMOOOS MI SEVILLA!!!!!!!
kaka_o_rei escribió:VAMOOOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAA VAMOOOS CAMPEOOOOOOOOOOON LOOOOOOOOOOOLOLOLOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO VAMOOOS MI SEVILLA!!!!!!!
Chaquetero.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Y SEVILLA SEVILLA SEVILLAAAA AQUI ESTAAAMOS CONTIGO SEVILLAAAAAAAAA!!!!!!Kala escribió:kaka_o_rei escribió:VAMOOOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAA VAMOOOS CAMPEOOOOOOOOOOON LOOOOOOOOOOOLOLOLOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO VAMOOOS MI SEVILLA!!!!!!!
Chaquetero.
kaka_o_rei escribió:Y SEVILLA SEVILLA SEVILLAAAA AQUI ESTAAAMOS CONTIGO SEVILLAAAAAAAAA!!!!!!Kala escribió:kaka_o_rei escribió:VAMOOOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAA VAMOOOS CAMPEOOOOOOOOOOON LOOOOOOOOOOOLOLOLOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO VAMOOOS MI SEVILLA!!!!!!!
Chaquetero.
Kala- Superestrella
-
SAAALE EL SOL POR LA MAÑANAAA POR LA MAÑANAAA SALE EL SOOOOOL SALEEE EL SOL POR LA MAÑANAAA Y POR LA NOOOCHEE SALGO YOOOOOOOOO VAMOOOS VAMOOOS MI SEVILLAAAAAA VAMOS VAMOOOS CAMPEOOOOOOOON VAMOOOS VAMOOS MI SEVILLAAA QUE VAMOS V AMOOOS CAMPEOOOOOOOON!!!!! SEVILLA!!!!! SEVILLA!!!! SEVILLA!!!!! SEVILLA!!!!!Kala escribió:kaka_o_rei escribió:Y SEVILLA SEVILLA SEVILLAAAA AQUI ESTAAAMOS CONTIGO SEVILLAAAAAAAAA!!!!!!Kala escribió:kaka_o_rei escribió:VAMOOOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAA VAMOOOS CAMPEOOOOOOOOOOON LOOOOOOOOOOOLOLOLOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO VAMOOOS MI SEVILLA!!!!!!!
Chaquetero.
Que ganitas de que "El forero anteriormente conocido como kaka_o_rei" llore...
Por cierto, quede como quede la cosa, esta noche estare estudiando, mañana aparecere y hare frente a posibles alusiones xD
Por cierto, quede como quede la cosa, esta noche estare estudiando, mañana aparecere y hare frente a posibles alusiones xD
Invitado- Invitado
CEREZO LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA!!!!!!!!Perry escribió:Que ganitas de que "El forero anteriormente conocido como kaka_o_rei" llore...
Me esta desquiciando el comentarista con lo de "Wifalusi"... no podian coger a algun parto no prematuro como narrador???
Marcho a estudiar chavales, a ver si hay suerte y Aupa Atleti!
Marcho a estudiar chavales, a ver si hay suerte y Aupa Atleti!
Invitado- Invitado
Bueno pues enhroabuena al Sevilla por el trofeo... Porque otra cosa... Vergonzoso partido del Sevilla, cerrados atrás como si fueran un segunda "b" y en dos arreones han marcado dos goles, quería que ganaran la copa pero la verdad que me ha dado pena verles jugar.
Aquí tiene otro candidato el Madrid si no sale Mourinho...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Estoy totalmente de acuerdo, hemos ganado la copa de la peor forma de la que la podiamos ganar, pero la hemos ganado, que al fin y al cabo es lo que cuenta, no?Morris escribió:Bueno pues enhroabuena al Sevilla por el trofeo... Porque otra cosa... Vergonzoso partido del Sevilla, cerrados atrás como si fueran un segunda "b" y en dos arreones han marcado dos goles, quería que ganaran la copa pero la verdad que me ha dado pena verles jugar.
Dos títulos para los colchones hubiera sido demasiado...jeje...mejor así. Felicidades a los foreros que simpatizan con el Sevilla.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Otro Título para el Sevilla. ¡Bravo por ellos!
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Enhorabuena a los sevillistas por el triunfo. 5ª Copa de España para el palmarés del Sevilla y 6º título en las últimas cinco temporadas, una pasada.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Quiero hacer mencion especial a Manolo Jimenez, lo cortes no quita lo valiente, y este hombre tiene una gran parte del trozo de este pastel que hemos ganado hoy y la verdad es que es una crueldad que no haya podido dirigir "su" final.
pues ante todo felicitar al sevilla que ha sido un justisimo campeon: creo que el juego que hizo era el que más le convenia y ofrecio la imagen de equipo duro de pelar que se lleva años currando.
no es el más bonito de cara a un aficionado neutral? quizas, pero es que no tiene los jugadores del real madrid ni del barcelona, ni tampoco sus presupuestos.
la verdad es que el año para ambos finalistas es digno de felicitacion, porque pese a que han pasado por momentos chungos llegando incluso a tener que destituir tecnicos, en ambos casos han sabido reconducir la situacion hasta el punto de jugar uno dos finales y ganar una y otro ganar su final y meterse en champions.
enhorabuena al sevilla y a su aficion, tambien a los atleticos por su trayectoria este año y por ultimo decir sobre todos los que he leido en diferentes foros diferentes mensajes que atufaban a desprecio hacia sevilla y andalucia por la derrota decirles... tomad por el culo.
no es el más bonito de cara a un aficionado neutral? quizas, pero es que no tiene los jugadores del real madrid ni del barcelona, ni tampoco sus presupuestos.
la verdad es que el año para ambos finalistas es digno de felicitacion, porque pese a que han pasado por momentos chungos llegando incluso a tener que destituir tecnicos, en ambos casos han sabido reconducir la situacion hasta el punto de jugar uno dos finales y ganar una y otro ganar su final y meterse en champions.
enhorabuena al sevilla y a su aficion, tambien a los atleticos por su trayectoria este año y por ultimo decir sobre todos los que he leido en diferentes foros diferentes mensajes que atufaban a desprecio hacia sevilla y andalucia por la derrota decirles... tomad por el culo.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
menos mal, hoy voy al trabajo y me río de los del atleti y no me tocan los huevos, anoche salí de fiesta y me reía de los indios por la gran via de madrid... de verdad que no sabeis los pesados que se ponen si hubieran ganado la copa tambien... asi me gusta, todos los indios llorando un poquito, q me teneis frito con la uefa
NaRa_bsk escribió:menos mal, hoy voy al trabajo y me río de los del atleti y no me tocan los huevos, anoche salí de fiesta y me reía de los indios por la gran via de madrid... de verdad que no sabeis los pesados que se ponen si hubieran ganado la copa tambien... asi me gusta, todos los indios llorando un poquito, q me teneis frito con la uefa
¿Y qué beneficios sacas por reirte de ellos?
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:NaRa_bsk escribió:menos mal, hoy voy al trabajo y me río de los del atleti y no me tocan los huevos, anoche salí de fiesta y me reía de los indios por la gran via de madrid... de verdad que no sabeis los pesados que se ponen si hubieran ganado la copa tambien... asi me gusta, todos los indios llorando un poquito, q me teneis frito con la uefa
¿Y qué beneficios sacas por reirte de ellos?
Cada uno demuestra lo gran persona que es de la manera que puede...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Felicidades a los sevillistas.De todos es sabido que no tengo ninguna simpatia por ellos,pero la verdad que grandes años los que llevan.6 finales,5 títulos...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 9 de 11.