We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2009/2010

+15
Leónidas
Drackoon
Jimmy
Kala
Fer
Trancos
Albertini
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Bertrand de Born
William Munny
penum
rob
Sr. Lobo
19 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Trancos Sáb 17 Abr 2010, 12:00

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Trancos escribió:
Sr. Lobo escribió:El CAI retorna a la ACB, enhorabuena, yo me alegro del retorno de un historico y que dure mas que la vez anterior.

Mi parte aragonesa (la paterna) se alegra enormemente de esto.

Ojalá pudiese acompañarle el Cáceres 2016, aunque no es fácil que esto ocurra, me temo...

Enhorabuena por la parte que te toca...Herr Joachim...
Salu2

Gracias, Mayor.

En cuanto al Cáceres, lo cierto es que está en un buen momento. Ayer logró ante el Cornellá su 5ª victoria consecutiva, lo que le deja en 6º posición con un balance de 19 victorias y 14 derrotas a falta de una jornada para el término de la temporada regular. Tenemos a un buen entrenador como Gustavo Aranzana y parece que al fin hemos encontrado la regularidad que hemos estado buscando todo el año. Lo cierto es que he de admitir que tengo alguna pequeña esperanza de lograr una machada, y que incluso el Melilla me parece asequible, aunque difícil.

En cuartos nos tocará contra el ViveMenorca, el Ciudad de la Laguna Canarias o el Ford Burgos. ¿Podría Kaiser darme alguna información acerca del equipo tinerfeño?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por William Munny Sáb 17 Abr 2010, 17:49

Lagun Aro 71-Barcelona 60 en el primer partido de la jornada 30. Se le ha ido un poco la mano al Barça dejándose llevar (ya se sabe, tienen la primera plaza prácticamente asegurada) y casi no llegan ni a 60 puntos. Para los de Laso esta victoria supone además media permanencia, si el Xacobeo no gana mañana estarán ya casi decididos los descensos.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por penum Sáb 17 Abr 2010, 18:33

Que no nos engañe esta derrota: se han dejado llevar descaradísimo en el partido de hoy. Cuando llegue la hora de la verdad ya veréis cómo recuperan su mejor nivel, mal que nos pese.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Abr 2010, 19:55

¿Porque no ha ido Navarro?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Kala Sáb 17 Abr 2010, 20:01

Sr. Lobo escribió:¿Porque no ha ido Navarro?

No le ves el pelo hasta la final four.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Abr 2010, 20:04

Kala escribió:
Sr. Lobo escribió:¿Porque no ha ido Navarro?

No le ves el pelo hasta la final four.

Pues creo que se equivoca XP, llegar sin ritmo de partidos...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 17 Abr 2010, 20:11

Sr. Lobo escribió:
Kala escribió:
Sr. Lobo escribió:¿Porque no ha ido Navarro?

No le ves el pelo hasta la final four.

Pues creo que se equivoca XP, llegar sin ritmo de partidos...
pues yo creo que es bueno para un jugador que esta cargado de minutos descansar en partidos intrascendentes, así como que sirve para que los jugadores mas secundarios cojan minutos; hoy lakovic, grimau o basile han jugado no pocos minutos.

p.d. secundarios lakovic y basile, para que nos hagamos una idea de la plantilla que se gasta el chichi...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 17 Abr 2010, 20:14

Tampoco se ha inflado Navarro este año como otros, creo que ha estado muy bien dosificado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 17 Abr 2010, 20:18

Sr. Lobo escribió:Tampoco se ha inflado Navarro este año como otros, creo que ha estado muy bien dosificado.
aparecio cuando tuvo que hacerlo, y creo que volverá a hacerlo cuando vuelva a ser oportuno.
además ese tio ya no es solo lo que anota, sino la sensacion que transmite, yo creo, al vesturio; estoy seguro que tras el empate en la eliminatoria en barcelona, el tener gente como navarro dio más confianza al equipo que cualquier otro o que el propio pascual.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por William Munny Mar 27 Abr 2010, 23:25

El Valencia pierde en Alicante en partido aplazado, 83-75.

Se van definiendo algunas posiciones (Barça aparte) para los Play Off, en cuartos es casi seguro ya un Power Electronics Valencia-Cajasol.

Por las posiciones del 6º al 8º va a haber tiros entre seis equipos (Unicaja, Estudiantes, Gran Canaria, Bilbao, Granada y Joventut), quedan varios enfrentamientos directos entre ellos en estas tres jornadas que restan y aún pueden cambiar bastante las cosas. Pero Unicaja y Estudiantes están muy cerca de asegurarse los PO.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Miér 05 Mayo 2010, 22:11

Curro Segura, entrenador del Xacobeo Blu:Sens ha declarado que "la cagamos fichando a Massey"
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por William Munny Miér 05 Mayo 2010, 23:23

Los árbitros ACB irán a la huelga en la jornada 34 (y última) de la liga regular. Copio la información de tubasket.com.


"" Por unanimidad, los 35 árbitros de la Liga ACB reunidos hoy en Madrid en asamblea han decidido ir a la huelga.

Lo harán en la jornada 34, la última de la liga regular.

Los colegiados piden equiparar su figura a la de un trabajador normal y crear un convenio con la ACB como el que tienen entrenadores, jugadores y médicos. En otras palabras: un primer paso hacia el profesionalismo.

Felipe Llamazares, presidente de la Asociación de Árbitros de Baloncesto Españoles (AEBA), ha explicado que "la decisión por unanimidad de todos los árbitros no es hacer huelga, sino un parón de la actividad a partir de la jornada 34, ésta incluida, hasta que haya un acuerdo".

Ante tal contratiempo, la ACB ya se ha puesto en contacto con distintas federaciones europeas para conseguir que árbitros extranjeros vengan a España a pitar la última jornada. De momento, les han dado calabazas.

"Nuestra principal reivindicación es obtener un marco jurídico laboral puesto que no existen contratos. Estamos indefensos, fuera de la ley en lo que es una relación laboral. Estamos inmersos en una gran competición con grandes clubes y buenas estructuras, en la que la ACB ha pactado convenios colectivos con entrenadores, jugadores y con médicos", explicó el presidente.

La ACB replica con un comunicado en el que "manifiesta su sorpresa ante la decisión adoptada por entender que la propuesta realizada al estamento arbitral supone un extraordinario esfuerzo económico de los clubes en un contexto de recesión y crisis como la actual".

Y añade que "convocará una Asamblea general en las próximas fechas para tomar todas las decisiones que se estimen oportunas".

Según los datos ACB, los ingresos medios anuales de un árbitro pasarían de los 34.000 euros actuales a los 49.000 por temporada con la nueva propuesta. Unas cifras que no han aceptado.

El diario 'Sport' informaba hoy los árbitros presionarán para exigir un incremento superior al 35% que es el que están dispuestos a asumir los clubes.

El gasto por arbitraje esta temporada se va hasta los 1,3 millones de euros, y podrían llegar a los 1,8 el próximo curso.

"Contemplamos con sorpresa las peticiones de los árbitros por ser estremadamente elevadas y todavía más la posibilidad de romper las negociaciones actuales porque hasta el inicio de la próxima Liga queda mucho tiempo y porque, en principio, estaba previsto que entrará en vigor en la 2011-12", añadía Senespleda. ""


Habrá que esperar acontecimientos, veremos en qué termina todo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Kaiser Miér 05 Mayo 2010, 23:49

Trancos escribió:

En cuartos nos tocará contra el ViveMenorca, el Ciudad de la Laguna Canarias o el Ford Burgos. ¿Podría Kaiser darme alguna información acerca del equipo tinerfeño?

Perdona pero no te habia leido.Los cuartos ya se estan jugando.Es más,esta misma noche el Canarias ya se clasifica para semifinales al eliminar al Leon por la vía rápida (3-0) y se enfrentara al ganador del ViveMenorca y Breogán (2-1 para los baleares).

El Cáceres va perdiendo su eliminatoria de cuartos por 2-1 frente al Burgos,al igual que el Melilla le va ganando al Girona también por 2-1.

Del Canarias decirte,aunque solo se verían en una hipotética final con el Cáceres, que tiene un perímetro que me encanta con un exCaceres como Cage y un base que me gusta mucho como es Urreizti,con dos pivots fajadores y no muy altos (Richi Guillen y Donaldson) y la colaboracion saliendo desde el banquillo de un exACB como Nacho Yañez.Destaca el colectivo por encima de todo,una buena circulación de balón y una muy buena defensa.En ataque ,ojo con ese perímetro y la buena mano de Richi Guillén.

Fueron de menos a más en la liga y ahora en PO está a tono parece...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por William Munny Vie 07 Mayo 2010, 22:38

Movimiento sorpresa en el Madrid, uno más. Entra en el equipo Van den Spiegel y sale Kaukénas. Resumiendo, el equipo queda con Prigioni, Jaric, Llull, Bullock, Vidal, Almond, Velickovic, Garbajosa, Lavrinovic, Felipe, VDS y Tomic. Hay que decir que en principio esto es así para la visita al Fuenlabrada, veremos qué pasa la próxima semana y si es definitivo hasta final de temporada.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 08 Mayo 2010, 09:37

Definitivamente Messina se ha vuelto loco
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Fer Sáb 08 Mayo 2010, 11:00

Yo tampoco le veo ningun sentido.....quizás que yendo a morir pues uno ya prefiere morir con lo suyo y VDS era uno de los suyos en CSKA o quizás simplemente es probar por probar....en fin, que da igual, la temporada está pérdida y Messina ha derrochado prestigio por todos los lados.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 08 Mayo 2010, 11:16

Fer escribió:Yo tampoco le veo ningun sentido.....quizás que yendo a morir pues uno ya prefiere morir con lo suyo y VDS era uno de los suyos en CSKA o quizás simplemente es probar por probar....en fin, que da igual, la temporada está pérdida y Messina ha derrochado prestigio por todos los lados.

perdida? y la liga? no os desanimeis coño, q la liga esta en juego, y vamos aver que podemos hacer coño!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Kala Sáb 08 Mayo 2010, 11:25

NaRa_bsk escribió:
Fer escribió:Yo tampoco le veo ningun sentido.....quizás que yendo a morir pues uno ya prefiere morir con lo suyo y VDS era uno de los suyos en CSKA o quizás simplemente es probar por probar....en fin, que da igual, la temporada está pérdida y Messina ha derrochado prestigio por todos los lados.

perdida? y la liga? no os desanimeis coño, q la liga esta en juego, y vamos aver que podemos hacer coño!



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 08 Mayo 2010, 11:28

Kala escribió:
NaRa_bsk escribió:
Fer escribió:Yo tampoco le veo ningun sentido.....quizás que yendo a morir pues uno ya prefiere morir con lo suyo y VDS era uno de los suyos en CSKA o quizás simplemente es probar por probar....en fin, que da igual, la temporada está pérdida y Messina ha derrochado prestigio por todos los lados.

perdida? y la liga? no os desanimeis coño, q la liga esta en juego, y vamos aver que podemos hacer coño!



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

la verdad q el madridismo de la ultima decada es asi, una mierda.

la liga de capello entre mis amigos y mi circulo de gente que hablabamos, era yo el unico q creía, esta liga creo en ella (de futbol) aun despues d perder el madrid con el barça en el bernabeu, y la de basket no hemos empezado los play-offs y ya estamos asi, hay q joderse.... sinceramente, confio al 100% en el madrid para ganar la liga de basket, para nada pienso q kedaremos eliminados en primera ronda. yo voy a por la liga, vosotros vais a la sorpresa si la gana...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Fer Sáb 08 Mayo 2010, 11:49

NaRa_bsk escribió:

la verdad q el madridismo de la ultima decada es asi, una mierda.

la liga de capello entre mis amigos y mi circulo de gente que hablabamos, era yo el unico q creía, esta liga creo en ella (de futbol) aun despues d perder el madrid con el barça en el bernabeu, y la de basket no hemos empezado los play-offs y ya estamos asi, hay q joderse.... sinceramente, confio al 100% en el madrid para ganar la liga de basket, para nada pienso q kedaremos eliminados en primera ronda. yo voy a por la liga, vosotros vais a la sorpresa si la gana...

Pero es que muchas veces confundimos ser del Madrid con ser ilusos. Llevamos una temporada viendo al Madrid como para saber que es imposible tener una oportunidad con el Barça. Y además está el TAU que lo más probable es que nos pula. Yo deseo que el Madrid gane tanto como cualquiera, pero oye si no da el nivel mejor reconocerlo y hacerse a la idea, que creer inconscientemente en algo que es casi imposible.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Kala Sáb 08 Mayo 2010, 11:51

De verdad, yo a este Madrid le veo menos peligro que jugarte un 21 contra Sasha Kaun.

Está complicadísimo que gane la liga.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 08 Mayo 2010, 11:53

Fer escribió:
NaRa_bsk escribió:

la verdad q el madridismo de la ultima decada es asi, una mierda.

la liga de capello entre mis amigos y mi circulo de gente que hablabamos, era yo el unico q creía, esta liga creo en ella (de futbol) aun despues d perder el madrid con el barça en el bernabeu, y la de basket no hemos empezado los play-offs y ya estamos asi, hay q joderse.... sinceramente, confio al 100% en el madrid para ganar la liga de basket, para nada pienso q kedaremos eliminados en primera ronda. yo voy a por la liga, vosotros vais a la sorpresa si la gana...

Pero es que muchas veces confundimos ser del Madrid con ser ilusos. Llevamos una temporada viendo al Madrid como para saber que es imposible tener una oportunidad con el Barça. Y además está el TAU que lo más probable es que nos pula. Yo deseo que el Madrid gane tanto como cualquiera, pero oye si no da el nivel mejor reconocerlo y hacerse a la idea, que creer inconscientemente en algo que es casi imposible.

pero sq el madridismo es eso, una ilusion, la ilusion constante de poder se campeon. la ilusion q yo tengo, tengo la ilusion yo, la mia y la vuestra, seré un iluso, pero confio en el madrid.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Jimmy Dom 09 Mayo 2010, 11:46

Kala escribió:De verdad, yo a este Madrid le veo menos peligro que jugarte un 21 contra Sasha Kaun.

Está complicadísimo que gane la liga.

Se tiene que jugar este Madrid, la Liga, contra Murcia, Xacobeo y Meridiano Alicante y todavía no le veo claro... para que voy a decir más.

Eso si, claro que la ilusión la tienes y hasta que no viene el Barca o quien sea y te la quita, ganandote ya en el descanso, pues no se te quita... eso también es asi. Pero las sensaciones son las mismas, que el Valladolid vaya a sacar algo positivo del Camp Nou.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Miér 12 Mayo 2010, 19:45

http://www.as.com/baloncesto/articulo/acb-continuara-arbitros-extranjeros/dasbal/20100512dasdasbal_6/Tes

no se cuanto cobrarán los arbitros, pero dudo que sea poco y además, no son (o no deben ser) las estrellas del partido, yo cuando veo un partido voy a ver a los equipos, no a los tres de color butano.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Tópico Miér 12 Mayo 2010, 20:01

Creo que los arbitros cobran por un partido ACB en torno a 900 euros.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 9 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.