We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2009/2010

+15
Leónidas
Drackoon
Jimmy
Kala
Fer
Trancos
Albertini
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Bertrand de Born
William Munny
penum
rob
Sr. Lobo
19 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Miér 02 Jun 2010, 21:05

Fer escribió:Al menos salvamos el rosco contra el TAU....no he podido ver el partido pero por lo que veo en las estadísticas un poco lo de siempre no?. Llull, Tomic, Reyes, algo de Velickovic y Prigioni......quizás los únicos 5 salvables de la temporada blanca.
la verdad es que si; el comienzo de tomic ha sido demoledor, tambien en el resto del partido ha estado bastante bien, pero el comienzo fue fulgurante.

sobre llull, la verdad es que lo que más le apunto a messina en lo positivo desde que está en madrid es que ha dado más protagonismo a llull y esta creciendo como jugador, para goce nuestro; en los tres años anteriores creo que no jugo tanto como en esta, ni tanto ni tan bien.

a la hora de la verdad, reyes es el que mantiene el chiringuito por dentro, hoy, en realidad los ultimos partidos, son la prueba de ello, rebotea aqui y alli, anota, defiende, las pancartas de felipe renovacion de berserkers me parecen que deberia de ser la constatacion de una realidad mas que la expresion de un deseo.

prigioni... el madrid para mi sin el naufragaria, pese a no ser el de antaño, el que tuvo retuvo y a este le queda mucho baloncesto.

velickovic me parece que esta tomando una importancia en la serie a la altura de las espectativas que creo en pretemporada y al inicio de la misma; de alero ha hecho daño ante un equipo que tiene casi tanta carencia en ese puesto como nosotros, y por dentro ha cuajado un muy buen partido; quiza hervelle por dentro, sin duda para mi, es mas aprovechable, pero la versatilidad de este tio no la tienen muchos en europa.

hubo una jugada que para mi resume al madrid desde los playoffs; rebote en defensa colosal de reyes, asistencia bullock, bandeja de llull.

yo insisito, veo a este equipo en la final, salvo "robobo" el la tierra de la K.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Jue 03 Jun 2010, 11:19

Bueno se cumplio la primera parte de lo que yo vaticine, y todo lo que vaticino Penum. Digo desde ya que el Viernes ganamos de 25 con MVP Sergi Vidal.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Fer Vie 04 Jun 2010, 22:17

Nadie comenta el partido de hoy del Madrid?. Yo no lo he visto (es el segundo que me pierdo y visto lo visto no debería ver el 5º..). Al parecer Tomic ha sido un huracán hoy. Ciertamente la sensación es que el Madrid se ha podido llevar perfectamente los 4 partidos de la serie....y eso con un Llull renqueante y que hoy se ha vuelto a lesionar y es baja casi segura para Vitoria.....eso nos dice lo que veníamos comentando que este TAU es muy normalito. Aun así lo normal es que nos pulan en el 5º partido. Me da pánico el tema arbitral. Vaya 3-0 que va a meter el Barça en la final a cualquiera de los dos....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Tópico Vie 04 Jun 2010, 22:20

Reyes 3-6 en triples, ya solo le queda poner algun tapon de vez en cuando...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Fer Vie 04 Jun 2010, 22:22

Tópico escribió:Reyes 3-6 en triples, ya solo le queda poner algun tapon de vez en cuando...

Se está amoldando cada vez mejor a la posición de 4 junto con Tomic, haciendo de ese típico 4 que puede tirar de lejos, que carga el rebote ofensivo....estamos viendo de nuevo un gran Felipe a final de temporada.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Tópico Vie 04 Jun 2010, 22:26

Fer escribió:
Tópico escribió:Reyes 3-6 en triples, ya solo le queda poner algun tapon de vez en cuando...

Se está amoldando cada vez mejor a la posición de 4 junto con Tomic, haciendo de ese típico 4 que puede tirar de lejos, que carga el rebote ofensivo....estamos viendo de nuevo un gran Felipe a final de temporada.


Bien yo solo he visto la segunda parte y un poco de la primera y decir que vaya lastima que se vaya Splitter de esta liga. Es el mejor pivot que ha pisado la ACB en los ultimos tiempos. Tal y como esta la cosa mucho habremos de esperar hasta ver a un tio con su altura, su fuerza, sus movimientos abajo..., no se, me parece un jugadorazo.

Tomic tambien hizo un gran partido pero muchos partidos lo veo sin hambre de juego. Es un tio que dominaria con una facilidad asombrosa si quisiera porque tiene cuerpo y fundamentos, quiza le falte algo de potencia fisica, pero poder podria desde ya.


El tema Felipe, bueno hoy creo que ha abusado de los triples. Yo opino que no esta mal como recurso, pero a mi el Felipe que se fajaba debajo del aro me encantaba.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 23:31

Tópico escribió:
Fer escribió:
Tópico escribió:Reyes 3-6 en triples, ya solo le queda poner algun tapon de vez en cuando...

Se está amoldando cada vez mejor a la posición de 4 junto con Tomic, haciendo de ese típico 4 que puede tirar de lejos, que carga el rebote ofensivo....estamos viendo de nuevo un gran Felipe a final de temporada.


Bien yo solo he visto la segunda parte y un poco de la primera y decir que vaya lastima que se vaya Splitter de esta liga. Es el mejor pivot que ha pisado la ACB en los ultimos tiempos. Tal y como esta la cosa mucho habremos de esperar hasta ver a un tio con su altura, su fuerza, sus movimientos abajo..., no se, me parece un jugadorazo.

Tomic tambien hizo un gran partido pero muchos partidos lo veo sin hambre de juego. Es un tio que dominaria con una facilidad asombrosa si quisiera porque tiene cuerpo y fundamentos, quiza le falte algo de potencia fisica, pero poder podria desde ya.


El tema Felipe, bueno hoy creo que ha abusado de los triples. Yo opino que no esta mal como recurso, pero a mi el Felipe que se fajaba debajo del aro me encantaba.

HA abusado muchisimo, se ha tirado un par de castañas en el ultimo cuarto, impresionantes, dignas del mejor Nate Robinson... xD

Por cierto, gran Felipe Reyes si, el Baskonia, chupandose los dedos viendo que no, no esta acabado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por penum Vie 04 Jun 2010, 23:38

¿Alguien todavía pone en duda la continuidad de don Felipe Reyes en el Real Madrid? Porque si dejamos ir a éste entonces tenemos que echarlos a todos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Vie 04 Jun 2010, 23:48

muy buenas noches... el madrid hoy ha parecido un equipo serio, la verdad, me gustaria tener algo para meterme con messina hoy y asi justificar el "estafatooooooore" que le dije cuando le veia salir en coche desde el bar con los colegas foreros, pero lo cierto es que hoy el real madrid me ha parecido todo eso que durante este año no me ha parecido, esto es, un equipo realmente serio:

a destacar para mi muchas cosas buenas, pero, fundamentalmente tres; una de ellas, ser capaces de dejar al rival en seis puntos en el ultimo cuarto teniendolo relativamente vivo (solo 8 arriba el madrid al acabar el tercer cuarto), otro de ellos es que el real madrid ha sabido salvar bien la papeleta de jugar sin sergio llull desde el segundo cuarto aproximadamente, y el tercero es que lleva varios partidos donde coinciden varios jugadores entonados a la vez; lo de tomic a lo largo de la serie viene siendo muy ilusionante, hoy, splitter, 31 de valoracion, tomic 39, casi ná... pero es que reyes ha hecho más de lo que muestran las estadisticas; si algo le faltaba era tiro, y ahora como los virus, ha sabido mutar a su nueva posicion y responder tanto lejos como dentro de la pintura y en ambas canastas; si a eso unimos que prigioni sigue siendo el mejor fichaje de los que se hicieron en verano y que demuestra estar a un nivel excepcional (de pepe sanchez no se que tendra, quiza la misma talla de zapato), que velickovic ante un tres pequeñito (o un dos grande) como sanM hace sus cositas y que un poco de bullock da para trece puntos, pues tenemos un equipo capaz de darle en los morros a un Paja Laboral perfectamente. (añado reeditando: y maquillar la puta mierda de temporada que nos han regalado)

la verdad es que el paja laboral me parece un equipo lleno de jugadores de segunda fila; se fue vidal y revivio sanemeterio, quizas en ese cambio salieron ganando, pero prigioni se fue y ahi nadie dirige nada; marcelinho tiene otras virtudes pero no la direccion, palacio y ribas me parecen mas escoltas que otra cosa, oleson y english son dos guadianas que te cagas, eliyahu una madre de las que miman a los niños hasta los cuarenta; si teletovic no tiene el dia en los triples (0/5), por mucho que haga splitter, es que está solo...(hoy no estaba hierrezuelo para colmo).

la serie de va a vitoria, si antes tenian susto ahora tienen miedo, y el madrid con la moral por las nubes...


Última edición por Bertrand de Born el Sáb 05 Jun 2010, 00:03, editado 1 vez
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 05 Jun 2010, 00:00

penum escribió:¿Alguien todavía pone en duda la continuidad de don Felipe Reyes en el Real Madrid? Porque si dejamos ir a éste entonces tenemos que echarlos a todos.
desde luego si imprescindible no hay nadie, desde luego si hay gente y gente, y felipe es de los que no deberian tener discusion por una media temporada mala.

de hecho, me viene muy bien que hayas sacado esto penum, porque hoy mientras cañeabamos, un ilustre forero aprovecho para hablar con un ex jugador del madrid b amigo suyo el cual estuvo entrenando con messina y segun nos comento, la impresion personal del mozo era que messina infravaloraba a los jugadores españoles de su plantilla por decirlo asi... eso en cierto modo quizá explique el porqué de no pocos partidos donde reyes tomó pocas responsabilidades, donde ha tragado no pocos minutos de banquillo en beneficio de ladrillovic y en perjuicio del equipo, o tambien explica la importancia residual (sino nula) de vidal a lo largo de la temporada regular.

yo particularmente me pongo a pensar, y mi impresion es que mas que infravalorar a los españoles, que realmente son cuatro y dos de ellos (llull y garbajosa) no me parecen para nada apestados por messina, diria que lo que este fulano infravalora son los jugadores acb que se encontro (salvo prigioni); esto es, hervelle, no precisamente tenemos un cuatro como el, largado en cuanto se ha podido en beneficio del otro belga, bullock practicamente toda la temporada marginado en beneficio del posteriormente degollado kaukenas, y los ya mencionados antes reyes y vidal
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.