Liga 2009/2010
+15
Leónidas
Drackoon
Jimmy
Kala
Fer
Trancos
Albertini
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Bertrand de Born
William Munny
penum
rob
Sr. Lobo
19 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Liga 2009/2010
Tópico escribió:Creo que los arbitros cobran por un partido ACB en torno a 900 euros.
Se quejan porque los de futbol cobran 6000...
Deberian dar gracias, si fuera por lo que mueve cada deporte, los de futbol cobrarian 6000 y los de basket 120...
Invitado- Invitado
Perdon por mi cierto desconocimiento del basket FIBA pero es que ni siquiera sabia que Vujanic estaba jugando en Murcia en la ACB, y de ahi mi pregunta: ¿que le pasó a este tio para pasar de ser la mayor promesa del basket europeo a jugar en Murcia? Un poquito de "se dejaba llevar" me supongo...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Ya hay quinteto ideal de la temporada ACB 2009-2010: Ricky - Navarro - Suárez - Lorbek - Splitter. MVP para Splitter.
Ricky - Carroll - Suárez - Hendrix - Splitter habría sido tal vez el mío, aunque como todos los años es difícil, ha habido gente a gran nivel aparte de estos o de los premiados: Tucker, Vasileiadis, Rafa Martínez, Panko, Banic ...
Con el MVP totalmente de acuerdo, Tiago Splitter sin discusión.
Ricky - Carroll - Suárez - Hendrix - Splitter habría sido tal vez el mío, aunque como todos los años es difícil, ha habido gente a gran nivel aparte de estos o de los premiados: Tucker, Vasileiadis, Rafa Martínez, Panko, Banic ...
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
la verdad es que más o menos tres o cuatro de ese quinteto ideal está en la mente de casi cualquiera, apenas cambiaremos mucho yo creo...
fijandome en la contralista, en el quinteto más desastroso, la verdad es que creo que sería la cosa más currada...
mi quinteto de la muerte seria...
ranikko que venia desde rusia con buenas referencias, brad oleson que despues de toda la lata que dio por su traspaso está siendo un paquetazo guay, ferran laviña que ha ido a fuenlabrada a sacarle los cuatro duros que tienen, lavrinovic por motivos evidentes, e incluso meteria a josh asselyn que salvo uno o dos partidos, nada que ver con el de años pasados.
sin olvidar en este grupo otros que perfectamente pueden estar ahi por lo lejos que han quedado de lo que se les presuponia; ahi no podemos olvidar a josh lee fischer, siempre fiel a la cita entre los más mediocres, rimantas kaukenas por motivos evidentes, el prometedor uros tripkovic o por ejemplo sin ir más lejos el nba walter hermann (no obstante aun están los playoffs para salir de esta lista, pero hasta ahora, ná de ná) y si me apurais, salvando unos cuantos partidos de reyes, bien podría estar ahi siendo algo ventajistas...
fijandome en la contralista, en el quinteto más desastroso, la verdad es que creo que sería la cosa más currada...
mi quinteto de la muerte seria...
ranikko que venia desde rusia con buenas referencias, brad oleson que despues de toda la lata que dio por su traspaso está siendo un paquetazo guay, ferran laviña que ha ido a fuenlabrada a sacarle los cuatro duros que tienen, lavrinovic por motivos evidentes, e incluso meteria a josh asselyn que salvo uno o dos partidos, nada que ver con el de años pasados.
sin olvidar en este grupo otros que perfectamente pueden estar ahi por lo lejos que han quedado de lo que se les presuponia; ahi no podemos olvidar a josh lee fischer, siempre fiel a la cita entre los más mediocres, rimantas kaukenas por motivos evidentes, el prometedor uros tripkovic o por ejemplo sin ir más lejos el nba walter hermann (no obstante aun están los playoffs para salir de esta lista, pero hasta ahora, ná de ná) y si me apurais, salvando unos cuantos partidos de reyes, bien podría estar ahi siendo algo ventajistas...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
William Munny escribió:Ya hay quinteto ideal de la temporada ACB 2009-2010: Ricky - Navarro - Suárez - Lorbek - Splitter. MVP para Splitter.
Como se nota la mano de Messina, ha sido capaz de meter en el quinteto ideal a Ricky, Navarro y Lorbek y hacer al "inútil" Mejor entrenador del año....
Ettore, vete a comer salami con la tua mamma !!!!
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
me parece que este el salami, los turrones, las torrijas y demas comida se la va a zampar en madrid tambien el año que viene, mientras nosotros le aguantamos en la caja tragica...
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
pasaban los días y se me olvidaba comentar la destitucion de Neven Spahija en Valencia.
la verdad es que cuando lei la noticia hace ya un par de semanas no encontraba motivos, a dia de hoy no he encontrado noticias que expliquen el porque de tal decision por parte del club, solo he leido que será Manolo Hussein el que quizas entrene el año que viene.
la verdad es que el equipo de spahija este año me parece que ha dado todo lo que podia ofrecer a la aficion; una temporada regular para enmarcar, siendo de los pocos que han podido soportar al barcelona en casa, un cuarto puesto en liga regular quizas por encima de lo esperado a priori (unicaja quizas estuviera en esa quiniela), y sobre todo, la vuelta a la euroliga como campeon uleb.
todo esto sin olvidar que ha hecho una plantilla sin grandes alardes economicos pero solida; creo que con esta marcha la posibilidad de que haya estabilidad en el equipo vuelve a tambalearse.
la verdad es que cuando lei la noticia hace ya un par de semanas no encontraba motivos, a dia de hoy no he encontrado noticias que expliquen el porque de tal decision por parte del club, solo he leido que será Manolo Hussein el que quizas entrene el año que viene.
la verdad es que el equipo de spahija este año me parece que ha dado todo lo que podia ofrecer a la aficion; una temporada regular para enmarcar, siendo de los pocos que han podido soportar al barcelona en casa, un cuarto puesto en liga regular quizas por encima de lo esperado a priori (unicaja quizas estuviera en esa quiniela), y sobre todo, la vuelta a la euroliga como campeon uleb.
todo esto sin olvidar que ha hecho una plantilla sin grandes alardes economicos pero solida; creo que con esta marcha la posibilidad de que haya estabilidad en el equipo vuelve a tambalearse.
-
Bertrand de Born escribió:pasaban los días y se me olvidaba comentar la destitucion de Neven Spahija en Valencia.
Estoy totalmente de acuerdo, no creo que en Valencia puedan considerar un fracaso caer en playoff contra Unicaja, y mucho menos con la buena temporada que han hecho como bien comentabas.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Por lo que sé, lo de Spahija no ha sido una destitución. Él ha decidido dejar el equipo, creo que aduciendo que el equipo no va a disponer del presupuesto necesario para competir con garantías en Europa la próxima temporada. Hace unos días se rumoreaba que podría tener ofertas de Fenerbahçe y CSKA.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
William Munny escribió:Por lo que sé, lo de Spahija no ha sido una destitución. Él ha decidido dejar el equipo, creo que aduciendo que el equipo no va a disponer del presupuesto necesario para competir con garantías en Europa la próxima temporada. Hace unos días se rumoreaba que podría tener ofertas de Fenerbahçe y CSKA.
Esto es mucho más razonable,
-
joder, no sabia que fue por eso...
desde luego una pena que una aficion y un club que yo creo, por fin encontraba un buen entrenador para una buena plantilla no pueda mantenerlo por al fin y al cabo, presupuesto, dinero... y aqui despilfarrando la pasta...
desde luego una pena que una aficion y un club que yo creo, por fin encontraba un buen entrenador para una buena plantilla no pueda mantenerlo por al fin y al cabo, presupuesto, dinero... y aqui despilfarrando la pasta...
-
Spyro escribió:Perdon por mi cierto desconocimiento del basket FIBA pero es que ni siquiera sabia que Vujanic estaba jugando en Murcia en la ACB, y de ahi mi pregunta: ¿que le pasó a este tio para pasar de ser la mayor promesa del basket europeo a jugar en Murcia? Un poquito de "se dejaba llevar" me supongo...
Tiene las rodillas destrozadas, a lo Raul Lopez mas o menos y no puede jugar mas de un partido de alto nivel a la semana.
Lo de Spahija es por decision propia chavales...
Invitado- Invitado
Sigue la marcha triunfal del Barça. Esta noche han ganado en Málaga, 72-82, y han sentenciado la eliminatoria. Lo peleó Unicaja y mantuvo el partido igualado casi hasta el final; pero tres triples claves, uno de Basile y dos de Lorbek, y la defensa de los de XP que cerró totalmente su aro al equipo malagueño en el último cuarto decantaron el partido.
-
Lo dicho: que les den la copa ya y cerramos el chiringuito (la liga, no el Madrid, aunque a veces den ganas de hacerlo).
La verdad que lo de estos Play Off con este Barca es como "Crónica de una muerte anunciada".
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Vi el partido de resfilón en el bar. Daba la sensación de que los malagueños podían llevarse el partido pero, como comenta Mirza, el Regal defendió a muerte en los últimos tres o cuatro minutos y estuvo acertado en ataque. En fin, todo según lo previsto. Creo que es la ACB más sosa de los últimos años. El único aliciente es saber si alguien será capaz de ganarle un partido al regal en estos playoff.
-
desde luego la verdad es que tiene pinta de acabar el barcelona inmaculado todos los playoffs; desde el barcelona de pesic tricampeon y emperador de europa no pasa eso, por cierto...
para mi el unico que puede ganarle un partido es el madrid, más que nada, porque creo que es el unico de los que queda que ha sido capaz de hacerlo este año
para mi el unico que puede ganarle un partido es el madrid, más que nada, porque creo que es el unico de los que queda que ha sido capaz de hacerlo este año
-
Si, lastima que nos vayamos a la calle esta noche...Bertrand de Born escribió:desde luego la verdad es que tiene pinta de acabar el barcelona inmaculado todos los playoffs; desde el barcelona de pesic tricampeon y emperador de europa no pasa eso, por cierto...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Bertrand de Born escribió:desde luego la verdad es que tiene pinta de acabar el barcelona inmaculado todos los playoffs; desde el barcelona de pesic tricampeon y emperador de europa no pasa eso, por cierto...
Splitter quiere irse a la NBA con un titulo bajo el brazo, confiemos en el brasileño
Invitado- Invitado
Perry escribió:Bertrand de Born escribió:desde luego la verdad es que tiene pinta de acabar el barcelona inmaculado todos los playoffs; desde el barcelona de pesic tricampeon y emperador de europa no pasa eso, por cierto...
Splitter quiere irse a la NBA con un titulo bajo el brazo, confiemos en el brasileño
Hoy ganara el Madrid.
KaiPD: Yo aposte por el Caja Laboral...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sr. Lobo escribió:Mi apuesta del día Madrid + 15 MVP Jaric.
Veo más factible lo primero que lo segundo.
penum escribió:Sr. Lobo escribió:Mi apuesta del día Madrid + 15 MVP Jaric.
Veo más factible lo primero que lo segundo.
Ya ves una de las 2 cosas factibles, es un comienzo, ajjaja.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Al menos salvamos el rosco contra el TAU....no he podido ver el partido pero por lo que veo en las estadísticas un poco lo de siempre no?. Llull, Tomic, Reyes, algo de Velickovic y Prigioni......quizás los únicos 5 salvables de la temporada blanca.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11