We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2009/2010

+15
Leónidas
Drackoon
Jimmy
Kala
Fer
Trancos
Albertini
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Bertrand de Born
William Munny
penum
rob
Sr. Lobo
19 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Lun 05 Abr 2010, 07:19

me parece de increible que despues de tanta tecnologia, tanta camara y tanto que nos quieren vender la acb como algo currado y no aplican el video a estas cosas durante el partido, la protesta, aunque fuera justa que no lo sé, se va a quedar en nada.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 05 Abr 2010, 07:25

Sr. Lobo escribió:El tema es que cuando el reloj llega a 0,5 se para como medio segundo (justo lo que queda) y despues vuelve a iniciar la cuenta atras por lo visto Manresa recurre.

La verdad es que en eso me fijé en la repetición, pero como estaba algo distraido pensé que simplemente paraban la imagen justo en el tiro de Morris para ver si tocaba aro o no (cosa que da igual).
Si es así, vaya cagada.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 05 Abr 2010, 07:37

Pero es que si veis el video esta claro que no es un error, porque el reloj arranca se para y vuelve a arrancar.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Lun 05 Abr 2010, 07:53

villarato portelato.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 05 Abr 2010, 08:03

Hombre estan ganando porque son mejores y es la primera vez que veo algo asi pero en este partido esa irregularidad es evidente.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 10:55

Pues no quiero ser el abogado del diablo, pero el Manresa se lo merece por la trampa intentada por el cronometrador.

Es una clara maniobra para que si entra el tiro de Morris, quede algo de tiempo para un tiempo muerto y posterior intento de canasta de los manresanos, asi que por una vez, y sin que sirva de precedente, declaro justa la victoria del Barcelona...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Lun 05 Abr 2010, 21:34

pues para cerrar la jornada el blancos de rueda valladolid cae en fuenlabrada. he podido asistir al encuentro y la verdad es que el equipo visitante empezo muy entonado por fuera con un van lacke acertado y por dentro con battle, barnes (sobre todo el segundo) muy acertados; pese a ello el acierto del perimetro fuenlabreño hizo levantar el 2-9 inicial para acabar el primer cuarto arriba 23-21, especialmente fino chris thomas en ese cuarto

el segundo cuarto con quino colom en cancha el fuenla apenas hizo cuatro puntos en seis minutos (una buena asistencia del joven base andorrano y una canasta de guardia a la remanguillé) y lo aprovecho el valladolid para voltear el marcador 31-27 en especial anulando todo juego interior fuenlabreño (batista casi inoperante) con un juego interior (de nuevo barnes, battle y baez) muy comodo en ambos aros; pese a las rotaciones del equipo local se fue al descanso tres abajo (38-41 creo).

en el tercer cuarto el juego interior estuvo algo más igualado con gente como batista o baez luchando los rebotes y el perimetro pucelano no funciono; entre esto, y el acierto exterior entre otros de burstein o fitch pudieron los locales volver a voltear el marcador para irse al final del tercer cuarto arriba en el marcador.

el ultimo cuarto mantuvo al fuenla varios puntos por encima en el marcador, los nervios se notaban en ambos lados con muchos fallos, tiros mal seleccionados y hasta tiros libres desperdiciados, así se llego a los ultimos compases del partido con el partido 69-65 y bola para valladolid; otro ataque mal seleccionado por parte de los pucelanos le sentenciaron y les llevaron a tener que llevar a los del fuenla a los tiros libres; esta vez anotando los libres el fuenla cerro el partido y respira aun más hondo tras la apabullante derrota de xacobeo en bilbao, que, despues de mucho mucho tiempo vuelve a playoff.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 05 Abr 2010, 21:39

Fary Es Dios escribió:Pues no quiero ser el abogado del diablo, pero el Manresa se lo merece por la trampa intentada por el cronometrador.

Es una clara maniobra para que si entra el tiro de Morris, quede algo de tiempo para un tiempo muerto y posterior intento de canasta de los manresanos, asi que por una vez, y sin que sirva de precedente, declaro justa la victoria del Barcelona...


Pero si el cronometrador es ACB no lo pone TDK.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por rob Lun 05 Abr 2010, 21:40

Gracias por la crónica. Sólo he podido seguirlo por ACB.com. Realmente esperaba le victoria de mis paisanos, entre otras cosas por la mangada del partido de vuelta, en el que un tiro de tres fallado por Fitch (creo que fue ese) se convirtió en personal y tres tiros, cuando realmente era personal en ataque, por abrir las piernas para que le trabaran. Pero en fin, tocará esperar un poco más para firmar la salvación.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por rob Lun 05 Abr 2010, 21:41

Sr. Lobo escribió:
Fary Es Dios escribió:Pues no quiero ser el abogado del diablo, pero el Manresa se lo merece por la trampa intentada por el cronometrador.

Es una clara maniobra para que si entra el tiro de Morris, quede algo de tiempo para un tiempo muerto y posterior intento de canasta de los manresanos, asi que por una vez, y sin que sirva de precedente, declaro justa la victoria del Barcelona...


Pero si el cronometrador es ACB no lo pone TDK.

Si lo pone TDK... al menos quedará bien grabado.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 05 Abr 2010, 21:52

rob escribió:
Sr. Lobo escribió:
Fary Es Dios escribió:Pues no quiero ser el abogado del diablo, pero el Manresa se lo merece por la trampa intentada por el cronometrador.

Es una clara maniobra para que si entra el tiro de Morris, quede algo de tiempo para un tiempo muerto y posterior intento de canasta de los manresanos, asi que por una vez, y sin que sirva de precedente, declaro justa la victoria del Barcelona...


Pero si el cronometrador es ACB no lo pone TDK.

Si lo pone TDK... al menos quedará bien grabado.


Jajjaja, ya sabeis que yo para estas cosas soy un clasico.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por rob Lun 05 Abr 2010, 21:59

Pues a mí, con lo de TDK, se me ha abierto una espita en la vena romántica. Con sus cintas de hierro, FeCr, y metal.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 22:12

Sr. Lobo escribió:
Fary Es Dios escribió:Pues no quiero ser el abogado del diablo, pero el Manresa se lo merece por la trampa intentada por el cronometrador.

Es una clara maniobra para que si entra el tiro de Morris, quede algo de tiempo para un tiempo muerto y posterior intento de canasta de los manresanos, asi que por una vez, y sin que sirva de precedente, declaro justa la victoria del Barcelona...


Pero si el cronometrador es ACB no lo pone TDK.

Lo pone el colegio de arbitros de la zona en cuestion, en este caso Barcelona...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 05 Abr 2010, 22:13

Fary Es Dios escribió:
Sr. Lobo escribió:
Fary Es Dios escribió:Pues no quiero ser el abogado del diablo, pero el Manresa se lo merece por la trampa intentada por el cronometrador.

Es una clara maniobra para que si entra el tiro de Morris, quede algo de tiempo para un tiempo muerto y posterior intento de canasta de los manresanos, asi que por una vez, y sin que sirva de precedente, declaro justa la victoria del Barcelona...


Pero si el cronometrador es ACB no lo pone TDK.

Lo pone el colegio de arbitros de la zona en cuestion, en este caso Barcelona...


Donde evidentemente odiaran al Barcelona, jajaja.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 22:15

Sr. Lobo escribió:
Fary Es Dios escribió:
Sr. Lobo escribió:
Fary Es Dios escribió:Pues no quiero ser el abogado del diablo, pero el Manresa se lo merece por la trampa intentada por el cronometrador.

Es una clara maniobra para que si entra el tiro de Morris, quede algo de tiempo para un tiempo muerto y posterior intento de canasta de los manresanos, asi que por una vez, y sin que sirva de precedente, declaro justa la victoria del Barcelona...


Pero si el cronometrador es ACB no lo pone TDK.

Lo pone el colegio de arbitros de la zona en cuestion, en este caso Barcelona...


Donde evidentemente odiaran al Barcelona, jajaja.

Mira que el juez del reloj sea un Pozi de la vida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 05 Abr 2010, 22:17

Fary Es Dios escribió:
Sr. Lobo escribió:
Fary Es Dios escribió:
Sr. Lobo escribió:
Fary Es Dios escribió:Pues no quiero ser el abogado del diablo, pero el Manresa se lo merece por la trampa intentada por el cronometrador.

Es una clara maniobra para que si entra el tiro de Morris, quede algo de tiempo para un tiempo muerto y posterior intento de canasta de los manresanos, asi que por una vez, y sin que sirva de precedente, declaro justa la victoria del Barcelona...


Pero si el cronometrador es ACB no lo pone TDK.

Lo pone el colegio de arbitros de la zona en cuestion, en este caso Barcelona...


Donde evidentemente odiaran al Barcelona, jajaja.

Mira que el juez del reloj sea un Pozi de la vida...


Habra que preguntarle no vaya a ser que nos liara una asi.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por rob Lun 05 Abr 2010, 22:24

LO hiciera quien lo hiciera y por el motivo que fuera, la canasta del Barça está fuera de tiempo. Ahora que lo juzgue a quien corresponde.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 05 Abr 2010, 22:25

rob escribió:LO hiciera quien lo hiciera y por el motivo que fuera, la canasta del Barça está fuera de tiempo. Ahora que lo juzgue a quien corresponde.


Si no dieron la del Murcia ante el BBB que si que era clarisima esta mucho menos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por rob Lun 05 Abr 2010, 22:26

Pues que se metan la técnica y a los cronometradores por el orto. Para lo que sirven.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Lun 05 Abr 2010, 22:27

rob escribió:Gracias por la crónica. Sólo he podido seguirlo por ACB.com. Realmente esperaba le victoria de mis paisanos, entre otras cosas por la mangada del partido de vuelta, en el que un tiro de tres fallado por Fitch (creo que fue ese) se convirtió en personal y tres tiros, cuando realmente era personal en ataque, por abrir las piernas para que le trabaran. Pero en fin, tocará esperar un poco más para firmar la salvación.
yo tal y como estaba sucediendo la primera parte con un correctisimo juego interior pucelano creia que dejarian de entrarle los triples al fuenla pero no fue asi; al margen de la derrota el valladolid me dio la sensacion de ser un equipo que sabe usar sus recursos y que no tendrá problemas
yo creo que no tendrá problemas para salvarse; tirando de calendario es cierto que tiene salidas complicadas, bilbao, madrid, malaga (no en este orden), pero creo que va a haber dos partidos en casa, que sera lagon aro y murcia que deben cerrar en valladolid si o si; al margen de esto, mirando el calendario que tiene xacobeo y la dinamica que han cogido los gallegos desde la marcha de jackson todo parece indicar que no hay serios motivos en valladolid para tener miedo al descenso.

al margen de esto, la verdad es que para mí valladolid está siendo una sorpresa positiva este año; si el tiempo no ha volado, solo hace un año de su ascenso, y creo que la crisis economica tambien azoto al club, incluso creo que antes que a los demás con el tema de bajar de categoria y tal; pese a ello, yo veo un equipo con tres tios muy poderosos dentro (barnes y battle son dos tios muy muy fuertes y no me han parecido torpes) un cuatro como creo es baez que no tiene mala mano incluso desde fuera y juega bien por dentro (con esto hay intimidacion y rebote asi como faltas forzadas dentro y canastas bajo aro) y por fuera tiene un tio que es van lacke que aunque ha cogido poco protagonismo hoy se le ha notado clase, otro chavalito que es isaac lopez creo que se llama y que me parece bastante aceptable en ataque; el chico de la coleta, diego no se que, no es que sea la leche, pero vamos, mejor que, yo que sé, laviña mismo, pues si. quizás el puesto de base con chase falla algo, es fisicamente pequeño, y no me parece por lo que he visto un gran director, aunque tampoco parece tener del todo mala muñeca, no es la panacea, pero vamos, mejor que granger.... y por otro lado dumas aunque hoy no le he visto del todo bien creo que se ha cascado algunos partidazos, asi que sinceramente no me parece para nada un mal equipo, y de hecho lejos de estar apurados estan en mitad de la tabla, y sinceramente no comprendo las criticas de un par de aficionados pucelanos (habia no pocos en mi sector) al tecnico.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por rob Lun 05 Abr 2010, 22:34

Bertrand de Born escribió:
rob escribió:Gracias por la crónica. Sólo he podido seguirlo por ACB.com. Realmente esperaba le victoria de mis paisanos, entre otras cosas por la mangada del partido de vuelta, en el que un tiro de tres fallado por Fitch (creo que fue ese) se convirtió en personal y tres tiros, cuando realmente era personal en ataque, por abrir las piernas para que le trabaran. Pero en fin, tocará esperar un poco más para firmar la salvación.
yo tal y como estaba sucediendo la primera parte con un correctisimo juego interior pucelano creia que dejarian de entrarle los triples al fuenla pero no fue asi; al margen de la derrota el valladolid me dio la sensacion de ser un equipo que sabe usar sus recursos y que no tendrá problemas
yo creo que no tendrá problemas para salvarse; tirando de calendario es cierto que tiene salidas complicadas, bilbao, madrid, malaga (no en este orden), pero creo que va a haber dos partidos en casa, que sera lagon aro y murcia que deben cerrar en valladolid si o si; al margen de esto, mirando el calendario que tiene xacobeo y la dinamica que han cogido los gallegos desde la marcha de jackson todo parece indicar que no hay serios motivos en valladolid para tener miedo al descenso.

al margen de esto, la verdad es que para mí valladolid está siendo una sorpresa positiva este año; si el tiempo no ha volado, solo hace un año de su ascenso, y creo que la crisis economica tambien azoto al club, incluso creo que antes que a los demás con el tema de bajar de categoria y tal; pese a ello, yo veo un equipo con tres tios muy poderosos dentro (barnes y battle son dos tios muy muy fuertes y no me han parecido torpes) un cuatro como creo es baez que no tiene mala mano incluso desde fuera y juega bien por dentro (con esto hay intimidacion y rebote asi como faltas forzadas dentro y canastas bajo aro) y por fuera tiene un tio que es van lacke que aunque ha cogido poco protagonismo hoy se le ha notado clase, otro chavalito que es isaac lopez creo que se llama y que me parece bastante aceptable en ataque; el chico de la coleta, diego no se que, no es que sea la leche, pero vamos, mejor que, yo que sé, laviña mismo, pues si. quizás el puesto de base con chase falla algo, es fisicamente pequeño, y no me parece por lo que he visto un gran director, aunque tampoco parece tener del todo mala muñeca, no es la panacea, pero vamos, mejor que granger.... y por otro lado dumas aunque hoy no le he visto del todo bien creo que se ha cascado algunos partidazos, asi que sinceramente no me parece para nada un mal equipo, y de hecho lejos de estar apurados estan en mitad de la tabla, y sinceramente no comprendo las criticas de un par de aficionados pucelanos (habia no pocos en mi sector) al tecnico.

Ya te digo yo que esos dos pucelanos no tienen ni idea de baloncesto (y por extensión de nada).
Con el presupuesto no se puede hacer más. Los chicos han currado como bestias todo el año, incluso llevando retraso en los pagos. Y Porfi lo está bordando. Y no lo digo yo solo. Pero siempre hay macacos, y te tocarn dos al lado. Te pido perdón. Los pucelanos no estamos representados por esos simios. Y que me perdonen también los simios.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Bertrand de Born Lun 05 Abr 2010, 23:05

la verdad es que no me esperaba la reaccion de la chavala, precisamente no es la imagen que dieron el resto, pero vamos, la verdad es que solo insultó a los de su propio equipo, eso es lo verdaderamente llamativo, ni a los arbitros, ni a los rivales.... por lo demas, te puedo garantizar que he dado y escuchado en otros momentos barbaridades que si son para pedir perdon...al margen de eso, yo particularmente creo que esto es un espectaculo y mientras los aficionados nos respetemos entre nosotros mismos y no agredamos a los protagonistas ni ellos a nosotros, casi cualquier cosa vale...
un saludo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Abr 2010, 20:53

El CAI retorna a la ACB, enhorabuena, yo me alegro del retorno de un historico y que dure mas que la vez anterior.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Trancos Vie 16 Abr 2010, 21:53

Sr. Lobo escribió:El CAI retorna a la ACB, enhorabuena, yo me alegro del retorno de un historico y que dure mas que la vez anterior.

Mi parte aragonesa (la paterna) se alegra enormemente de esto.

Ojalá pudiese acompañarle el Cáceres 2016, aunque no es fácil que esto ocurra, me temo...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 17 Abr 2010, 00:15

Trancos escribió:
Sr. Lobo escribió:El CAI retorna a la ACB, enhorabuena, yo me alegro del retorno de un historico y que dure mas que la vez anterior.

Mi parte aragonesa (la paterna) se alegra enormemente de esto.

Ojalá pudiese acompañarle el Cáceres 2016, aunque no es fácil que esto ocurra, me temo...

Enhorabuena por la parte que te toca...Herr Joachim...
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2009/2010 - Página 8 Empty Re: Liga 2009/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.