We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009/2010

+22
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Trancos
Apeticaooon!
benlli
rob
Albertini
Fer
Drackoon
NaRa_bsk
William Munny
penum
Kala
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Bad Motherfucker
Squarefan
Sr. Lobo
pozi
Leónidas
26 participantes

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Real Madrid 2009/2010 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Ago 2009, 11:02

abriperez escribió:Desde luego parece plantilla cerrada.

Bases: Pirigioni y Llul.
Escoltas: Bullock y Kaukenas.
Aleros: Hansen, Vidal y Dasic.
Ala - Pivots: Garbajosa y Velickovic.
Pivots: VDS, Felipe y Lavrinovic.

Plantilla muy amplia y versatil. Como comenta Apetic faltaria un tercer puntal, porque se ha fichado mucha intendencia de nivel. No obstante si explota Llul, Velickovic o Dasic (que lo hagan los 3 a la vez es muy dificil) lo tendriamos y no hay porque pensar que alguno no sale muy bueno, no tienen nada que ver estas apuestas con las de Massey o Hosley. Creo que hace mucho que no teniamos una plantilla de este nivel, ya no iremos a Vistalegre en los partidos grandes pensando que si no hay un milagro no ganamos, creo que siempre estaremos en la pelea y que aspiramos a todo pese a estar un escalon por debajo de los Griegos y del CSKA. Que Dios reparta suerte.
Yo desde luego de los que mas espero (y no necesariamente en este orden) son Vidal, Kaukenas y Garbajosa. Me da que con Hansen, Prigioni y Lavrinovic nos pegamos un poco el batacazo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 11:05

A mi Prigioni me parece uno de los mejores bases de Europa, Lavrinovic me parece un gran recambio para Felipe y Hansen no veo porque no va a rendir si siempre lo ha hecho.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Ago 2009, 11:18

abriperez escribió:A mi Prigioni me parece uno de los mejores bases de Europa, Lavrinovic me parece un gran recambio para Felipe y Hansen no veo porque no va a rendir si siempre lo ha hecho.
No me fio de ellos y su compromiso, nada mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 11:20

Pues otra cosa no, pero todos y cada uno de los que han venido hasta el dia de hoy son tios muy profesionales y coomprometidos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Ago 2009, 11:22

abriperez escribió:Pues otra cosa no, pero todos y cada uno de los que han venido hasta el dia de hoy son tios muy profesionales y coomprometidos.
No sabia que te unia una relacion tan estrecha con Lavrinovic, Prigioni, Garbajosa y demas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 11:24

Drackoon escribió:
abriperez escribió:Pues otra cosa no, pero todos y cada uno de los que han venido hasta el dia de hoy son tios muy profesionales y coomprometidos.
No sabia que te unia una relacion tan estrecha con Lavrinovic, Prigioni, Garbajosa y demas...

Estrecha no, pero dudar del compromiso de esta gente...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Sáb 22 Ago 2009, 11:26

Yo creo que en esta plantilla hay muchas incógnitas, muchas apuestas que pueden salir bien o mal.

Mi primera impresión, y sin conocer de nada a Veljkovic, es que creo que tenemos un juego interior bastante blando. El Garbajosa de hace 4 años hubiera sido un lujo, el actual es una incógnita, si las lesiones le respetan creo que puede ser muy útil. No espero mucho de VDS y Lavrinovic y ojalá Veljkovic sea tan bueno como abri nos dice. Pero no me parece un juego interior para aspirar a ganar grandes títulos.

Por fuera lo veo un poco más claro. Creo que con Prigioni se mejora la posición de base. El argentino me parece un jugador más regular que R. López aunque con menos tiro exterior. A ver si Llull explota, a mi todavía me parece un poco cabra loca, debe dar un paso al frente para dejar de ser un base revulssivo.

Bullock, qué decir de Bullock?, a mi siempre me ha parecido un superclase, el jugador más elegante de la ACB al que sólo se le puede achacar, para mi, que no tiene muchas dotes de liderazgo, pero tiene que ser un hombre importante en esta plantilla.

A Kaukenas, si le he visto no me acuerdo, y no es precisamente un chaval, mal augurio pero me abstendré de comentar nada al no tener referencias.

Hansen fue un jugador que me entusiasmó en su estapa en Vitoria. Alero muy sobrio que hacía de todo y bien, buen defensor, ayudaba al rebote y muy buen selección de tiro. No tengo ni idea de como le ha ido en los últimos años, supongo que bien si Messina se ha fijado en él.

Me sorprende la expectación que ha generado el fichaje de Vidal. A mi me parece un jugador menor, de mucho coraje. También me sorprende que muchos aseguran que Sergi jugará por delante de Hansen, algo que no consiguió jamás cuando coincidieron en el TAU.

De Dasic, no tengo referencias.

Última edición por pozi el Sáb 22 Ago 2009, 11:39, editado 1 vez
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 11:33

Yo no he dicho nada de Velickovic en el anterior post solo que es uno de los que puede explotar junto a Llul y Dasic (porque como el que tenga que explotar sea VDS...). De Llul espero mucho, espero que Messina repita la jugada Holden.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Sáb 22 Ago 2009, 12:55

Según solobasket y El Mundo Deportivo, Dasic era pretendido por Maccabi, PAO y especialmente por el Barcelona. Sus números de la pasada temporada en la Eurocup, 12,3 puntos y 8,3 rebotes por partido. El Madrid pagará por él 500.000 euros al Buducnost, y su fichaje se decide tras rechazar el Estudiantes la última oferta por Carlos Suárez, que era de 1,9 millones según EMD.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 13:24

Yo no se si Dasic valdra ese medio millon porque nunca lo he visto, pero si tengo clarisimo que pareciendome un buen jugador el Chimpa no creo que a dia de hoy valga 1,9 millones. Como inflaccionan el mercado los cupos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Apeticaooon! Sáb 22 Ago 2009, 17:02

Estoy contigo, Pozi: en esta revolucionada plantilla (revolución que me parece oportuna, dado el cambio de ciclo que supone la llegada de Messina) tengo la impresión de que va a haber dos o tres disparos al aire, quizá no de la calamitosidad de Papadopoulos o Hosley, pero me inclino a pensar que el acoplamiento de este conjunto (mezcla de una suerte de tíos curtidos y perlas por eclosionar) va a sufrir de algún que otro desajuste importante que se terminará traduciendo en el bajo rendimiento de alguno de los que han llegado. Ojalá me equivoque y rindan los doce; de ser así, verdaderamente el Madrid 09/10 va a dar bastante miedo tanto en la ACB como en Europa.

Supongo que si Messina consigue consolidar el mecanismo defensivo buena parte del trabajo ya estará hecho. Ahí no tengo nada que replicar al punto de vista de Fer. Pero, insisto, veo carencias ofensivas sobre el papel, y tal y como dice Abri aquí hace falta un "tercer puntal" -fijáos en las dos plantillas de referencia el España el año pasado: Navarro-Vázquez-Ilyasova (con aportaciones de Andersen en momentos cruciales) y Rakocevic-Splitter-Mickael (más la entrega de Prigioni, la intensidad de Vidal y las rachas demoledoras de Teletovic). Ya puede crecer Llull o romper Velickovic, y aunque me quiero imaginar a los Kaukenas-Garbajosa-Lavrinovic metiendo más de veinte puntos en los encuentros calientes en los que a Bullock o Felipe se les haga de noche, me cuesta verlos como piezas de rendimiento regular y fiable partido tras partido.

Perdón por el escepticismo, que vendría a cantar Sabina, pero los nombres de Huertas-Ribas-Oleson-English-Eliyahu (más lo que esté por caer por dentro) y Mickael-Morris-Ndong-Lorbek (no digamos nada si se une Rubio) me imponen más a priori que lo que ha llegado aquí. No puedo evitar pensar que muchos de los recién llegados son segundas opciones tras intentos fallidos de mayor entidad, y aún me pregunto cómo puede darse una ampliación del presupuesto no teniendo como resultado la llegada de uno o dos cracks contrastados.

Respecto a lo de Dasic, pues qué decir, otra sorpresa más. Si lo de la oferta por Suárez es cierto, solo me queda comentar que la directiva del Estu va camino de gestionar otro caso Jiménez porque, les guste o no, Carlos es un jugador al que el club del Ramiro se le queda pequeño.

EDITO: la más que probable salida de Hervelle me parece una decisión desafortunada, porque el belga es todo pundonor y entrega, y si este equipo, como parece, va a fraguarse desde la defensa, no debería prescindir de las capacidades de un jugador de estas características -para mí un fijo en un quinteto de corte defensivo, tipo Prigioni-Llull-Hansen-Hervelle-Van der Spiegel.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 17:15

Yo creo que la ausencia de fichajes de cracks (Bouroussis, Siskauskas, etc...) se debe mas a la falta de prestigio que de dinero, mal que nos pese nuestro prestigio no es el que nosotros queremos ver sino el de un segunda fila Europea, pese a esto espero que este año con Messina volvamos a donde nos corresponde y los cracks el proximo año si quieran venir.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Sáb 22 Ago 2009, 17:19

Apeticaooon! escribió:Estoy contigo, Pozi: en esta revolucionada plantilla (revolución que me parece oportuna, dado el cambio de ciclo que supone la llegada de Messina) tengo la impresión de que va a haber dos o tres disparos al aire, quizá no de la calamitosidad de Papadopoulos o Hosley, pero me inclino a pensar que el acoplamiento de este conjunto (mezcla de una suerte de tíos curtidos y perlas por eclosionar) va a sufrir de algún que otro desajuste importante que se terminará traduciendo en el bajo rendimiento de alguno de los que han llegado. Ojalá me equivoque y rindan los doce; de ser así, verdaderamente el Madrid 09/10 va a dar bastante miedo tanto en la ACB como en Europa.

Supongo que si Messina consigue consolidar el mecanismo defensivo buena parte del trabajo ya estará hecho. Ahí no tengo nada que replicar al punto de vista de Fer. Pero, insisto, veo carencias ofensivas sobre el papel, y tal y como dice Abri aquí hace falta un "tercer puntal" -fijáos en las dos plantillas de referencia el España el año pasado: Navarro-Vázquez-Ilyasova (con aportaciones de Andersen en momentos cruciales) y Rakocevic-Splitter-Mickael (más la entrega de Prigioni, la intensidad de Vidal y las rachas demoledoras de Teletovic). Ya puede crecer Llull o romper Velickovic, y aunque me quiero imaginar a los Kaukenas-Garbajosa-Lavrinovic metiendo más de veinte puntos en los encuentros calientes en los que a Bullock o Felipe se les haga de noche, me cuesta verlos como piezas de rendimiento regular y fiable partido tras partido.

Perdón por el escepticismo, que vendría a cantar Sabina, pero los nombres de Huertas-Ribas-Oleson-English-Eliyahu (más lo que esté por caer por dentro) y Mickael-Morris-Ndong-Lorbek (no digamos nada si se une Rubio) me imponen más a priori que lo que ha llegado aquí. No puedo evitar pensar que muchos de los recién llegados son segundas opciones tras intentos fallidos de mayor entidad, y aún me pregunto cómo puede darse una ampliación del presupuesto no teniendo como resultado la llegada de uno o dos cracks contrastados.

Respecto a lo de Dasic, pues qué decir, otra sorpresa más. Si lo de la oferta por Suárez es cierto, solo me queda comentar que la directiva del Estu va camino de gestionar otro caso Jiménez porque, les guste o no, Carlos es un jugador al que el club del Ramiro se le queda pequeño.

EDITO: la más que probable salida de Hervelle me parece una decisión desafortunada, porque el belga es todo pundonor y entrega, y si este equipo, como parece, va a fraguarse desde la defensa, no debería prescindir de las capacidades de un jugador de estas características -para mí un fijo en un quinteto de corte defensivo, tipo Prigioni-Llull-Hansen-Hervelle-Van der Spiegel.

Tampoco nos pasemos, este quinteto con Messina sale en busca del 1-0.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Apeticaooon! Sáb 22 Ago 2009, 17:26

pozi escribió:
Apeticaooon! escribió:la más que probable salida de Hervelle me parece una decisión desafortunada, porque el belga es todo pundonor y entrega, y si este equipo, como parece, va a fraguarse desde la defensa, no debería prescindir de las capacidades de un jugador de estas características -para mí un fijo en un quinteto de corte defensivo, tipo Prigioni-Llull-Hansen-Hervelle-Van der Spiegel.

Tampoco nos pasemos, este quinteto con Messina sale en busca del 1-0.

Quitando los 217 cm de VDS, poco consistentes al choque pero muy válidos para intimidar, el resto de los aludidos muerde, araña y come vísceras crudas si es necesario. No sé si serían capaces de enchufar más de una por minuto, pero en según qué momentos del partido pueden aguarle la fiesta al más pintado.

No, ahora en serio: ¿1-0? Muy largo veo yo ese resultado... Smile
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Darío Sáb 22 Ago 2009, 17:29

Muchas cosas que comentar en una semana, empiezo por la conclusión: una vez que se confirmen los fichajes de Prigioni, Vidal y Dasic, me parece que la plantilla es muy muy competitiva, y que Messina va a hacerla más competitiva aún.

Por un motivo principal que creo que no habéis mencionado y sin que suene a perogrullada...creo que todos los fichajes hechos, permitiéndole la duda a Dasic, saben jugar a este juego. Prigioni, Vidal y Garbo (veo al Garbo de la selección muy recuperado, no esperaba este nivel si soy sincero), van a aportar intangibles a saco...decidme quiénes aportaban de eso las últimas temporadas?? Sólo Felipe, en menor medida Hervelle (más por garra que por inteligencia jugando), y la explosión de Llull.

Creo que no hay dudas de que el rendimiento defensivo de este equipo va a ser soberbio. Absolutamente todos saben bajar el culo para defender, con la excepción de Bullock y sus limitaciones físicas. Inteligencia y manos rápidas en Prigioni, físico privilegiado de Llull y Kaukenas para los puestos que van a ocupar, potencia de salto y desplazamientos laterales de Hansen, un poco de todo en el perro de presa que es Sergi, inteligencia inigualable en pista de Jorge, y por ese camino va Velickovic (al que por ponerle un pero, le falta algo de fuerza para defender a 4s más potentes...pero es que no hay muchos 4s potentes que jueguen de espaldas en Europa), Felipe es Felipe, altura y timing para el tapón de Lavrinovic, y un VDS, que sin ser excesivamente buen defesor, sus 2,15 siempre le servirán ahí. Defensivamente, le vienen que ni al pelo a Messina y él tiene la responsabilidad de ensamblarlo. No me parece difícil tarea, la verdad.

Ofensivamente, tenemos al base que mejor pick and roll juega en Europa junto a Ricky y Papaloukas. Y no nos olvidemos de que en absoluto es mal tirador (aunque no se prodigue en exceso, Raúl tampoco lo hacía), además de ser experto en triples psicológicos. Y por las características del resto, existen un montón de alternativas ofensivas, amén de haber mejorado muchísimo una de las grandes lacras de la temporada pasada, el tiro exterior...cualquiera puede amenazar de fuera...y siendo buenos tiradores, redunda también en una gran seguridad en los libres...

Por supuesto que habrá dudas, empezando por el estado físico de alguno tendente a ello, como Garbajosa o Lavrinovic. Amenazados porque Prigioni no tenga tampoco problemas a lo largo de la temporada (Kaukenas, Bullock, Vidal, pueden jugar de base, pero nos quedaríamos sin base puro), Dasic será una incógnita y la evolución de Velickovic tiene que confirmarse (yo no tengo dudas de que se confirmará), y alguna más que pueda discutirse...pero vuelvo a referirme a mi párrafo inicial, me parece que este equipo podrá aspirar a todo.

A ver si van aligerando la lista de descartes desde ya (lo siento por Hervelle, pero así son las cosas).
Darío
Darío
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 18:17

Yo lo que se que tengo muchas ganas de que pase gente por cajA este año. Mumbru, Plaza y por supuesto Don Alejandro.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 22 Ago 2009, 20:02

solo un comentario acerca del quinteto del tau puesto por apetic; me parece que ha perdido mucho muchisimo con respecto al año pasado.

otro comentario. me alegra que un tio como darío vea con optimismo la plantilla.

un saludo a todos.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por benlli Sáb 22 Ago 2009, 20:28

Abundando en lo que comenta Darío e hilando fino, posiblemente los problemas físicos que pudieran sufrir algunos jugadores si podrían ser un lastre, eso y el puesto de base, una lesión de Prigioni trastocaría todo mucho, no nos engañemos aunque Llull y Kaukenas puedan jugar ahí son escoltas, lo que no me preocupa es el nivel de compromiso y conocimiento del juego de todos los fichajes, a Dasic no le he visto jugar y a Velickovic apenas, son dos monedas al aire pero si los ha aprobado Messina, algo deben de tener. Son muchos cambios y hay que hacer equipo pero soy de los que ven la botella medio llena.
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir

Mensaje por Apeticaooon! Dom 23 Ago 2009, 09:49

espolon returns escribió:solo un comentario acerca del quinteto del tau puesto por apetic; me parece que ha perdido mucho muchisimo con respecto al año pasado.

Sí, yo también pienso que el TAUGRÉS se ha debilitado con la salida de Prigioni, Rako y Mickael (mucho van a tener que hacer sus nuevas incorporaciones para suplir a estos tres). Pero particularmente a mí, el nombre de Eliyahu me dice más que cualquiera de los fichajes del Madrid; y cambiar a Prigioni por Huertas me parece otro acierto más de Querejeta -por no hablar de Oleson, que si da la talla es para matar a más de uno por aquí. E, insisto, falta por ver quién llega para suplir a McDonald. Súmale a eso otro artillero como English y un tío en plena proyección como Ribas, más la hegemonía indiscutible de Splitter bajo tabla (ahí al Madrid le sigue doliendo el equipo vitoriano), amén de lo que pueda crecer este año Teletovic, y verás que el Caja Laboral sigue acojonando al más pintado -y, ojo, tengamos en cuenta que Dusko es otro factor a tener en cuenta.

Estoy de acuerdo en que la plantilla del Madrid ha mejorado con respecto al año pasado y confío en que se puede dar la talla. Pero este equipo no juega contra sí mismo, sino contra otros, y viendo cómo se las gastan los vecinos (lo del Barcelona es impresionante: yo quiero tomar la salida mirando a mis rivales a los ojos y no desde un peldaño por debajo) la temporada se presenta muy dura para Mesina y sus muchachos.

Pordiosbendito, que me quiten la razón!!
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Fer Dom 23 Ago 2009, 11:05

Yo comparto lo que ha comentado Darío. El Madrid va a morder mucho atrás (lo que va a ser la gran diferencia respecto al año pasado) y en ataque tenemos gente muy competitiva, experta y una gran rotación. Yo creo que los 12 pueden rotar perfectamente, sin taras como otros años, y de ese modo los años no se van a notar. Aparte que bueno tenemos gente joven también y yo al menos ahora quiero creer que Messina y Maceiras pueden sacar mucho de Dasic, Velikovic y del propio Llull. Messina ya ha demostrado en otros clubes que puede formar cracks.

Que el proyecto tiene sus defectos?. Qué esperamos un crack tipo Parker, Siskauskas...?. Pues sí y quizás muchos jugadores son a corto plazo pero yo veo más luces que sombras. Enseguida enterramos a Garbajosa, Kaukenas, Hansen o Prigioni por la edad....pero a mi me parece jugadores que jugando 20 minutos cada partido pueden tener un rendimiento excepcional como en toda su carrera deportiva.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Dom 23 Ago 2009, 11:39

Tomas lesionado se pierde el Europeo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Dom 23 Ago 2009, 11:57

apetic, lo reconozco, particularmente no cambiaria a prigioni, el que hemos visto hasta ahora, por ningun huertas, por lo que hemos visto hasta ahora, si bien es cierto que uno ya esta en los treinta y y otro aun en los veintipico....

por otro lado, a mi, lo que he visto de oleson, estuve harto de verlo con la lengua fuera defendiendo a bullock y en otros partidos en ataque ni olerla; momentos puntuales? quiza, pero solo digo que una cosa es jugar la euroliga y jugar contra grandes equipos y otra hacerlo en el fuenla donde juegas un partido por semana.

english... lo reconozco no lo he seguido.

un detalle. si dario lavrinovic defiende como su hermano, creo que ha tiago splitter le ha salido un grano en el culo. el partido que vi entre montepaschi y tau en madrid se puso las botas "eristoff" lavrinovic y splitter las paso canutas.

este tau a mi no me convence, pero eso si, aun tiene que mover ficha y querejeta no es antonio martin...

un saludo y que la sinrazon te acompañe!!
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por Sr. Lobo Dom 23 Ago 2009, 12:59

Yo mantengo que con este equipo no me da miedo nadie y mas con la dirección de Ettore "Leonidas" Messina y sus 12 Espartanos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Dom 23 Ago 2009, 13:13

bueno él siempre se calificó como Hector de Troya ante Aquiles Obradovic; el tema es que ahora en la acb tambien me sigue pareciendo Hector, aunque eso si, este Aquiles es XP, que la verdad, me deja muchas dudas...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 23 Ago 2009, 13:48

espolon returns escribió:bueno él siempre se calificó como Hector de Troya ante Aquiles Obradovic; el tema es que ahora en la acb tambien me sigue pareciendo Hector, aunque eso si, este Aquiles es XP, que la verdad, me deja muchas dudas...

Esta tarde que me aburrire en el curro voy a rebautizar a toda la plantilla. Lo que dijo de Obradovic es que la señora Messina dice que el Serbio es mejor entrenador (que jodido tener al enemigo en casa)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente