We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009/2010

+22
kaka_o_rei
Jimmy
kikero
Trancos
Apeticaooon!
benlli
rob
Albertini
Fer
Drackoon
NaRa_bsk
William Munny
penum
Kala
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Darío
Bad Motherfucker
Squarefan
Sr. Lobo
pozi
Leónidas
26 participantes

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Real Madrid 2009/2010 - Página 10 Empty Re: Real Madrid 2009/2010

Mensaje por Apeticaooon! Vie 21 Ago 2009, 15:08

Ahora que dispongo de unos minutos libres, quiesiera dejar aquí constancia de mi opinión sobre los últimos movimientos de la sección:

mantengo mi escepticismo ante la actual confección de la plantilla; aunque considere que se ha mejorado con respecto al año pasado (las incorporaciones de la última temporada hablaron más que de sobra en la pista), mis espectativas estaban un peldaño por encima de lo que se ha materializado hasta la fecha.

Lo normal sería pensar que todavía no se ha cerrado el equipo, máxime cuando M&M no dejan de sorprendernos de un día para otro con nombres que ninguno de nosotros manejaríamos entre nuestras apuestas; en cualquier caso, y viendo lo que hay, sigo echando en falta otro base "puro" (Llull y Kaukenas están entre Pinto y Valdemoro), un alero alto (anotador a ser posible) y que alguno de los de dentro se descubra pronto como "blandito" para que pesquen algún bigardo de verdad -esto, como bien decís, tendría que ser ya con las competiciones empezadas y no dejaría de ser un parche.

También observo un perfil muy determinado en los nuevos hombres exteriores, léase Hansen y Vidal: intensos, atléticos, con buena mano, poco dados a resolver situaciones verdaderamente complicadas. En este último punto es donde reside mi mayor duda, ya que sigo viendo una plantilla con dos hombres verdaderamente resolutivos -los mismos que en los últimos cinco años. No sé qué opinaréis vosotros, pero no veo a Garbo tirándose la última bola por delante de Bullock, ni a Velickovic fajándose las opciones clave del partido antes que Reyes. Esto no dejaría de ser un lastre para el equipo, que seguiría siendo tan previsible en los momentos decisivos como en las últimas campañas.

Otra cuestión a parte es la durabilidad del proyecto: la llegada de jugadores contrastados y con muchos kilómetros a las espaldas parece reforzar la tesis de que este año se quiere aspirar a algún título (liga, copa), si bien el perfil medio de las incorporaciones tampoco es garantía -dos nombres de relumbrón hubieran dado otro tono al plantel. Por otro lado, este mismo hecho, es decir, la edad de los fichajes, cierra la posibilidad de creer en un proyecto a medio plazo, lo que por ejemplo está haciendo el Tau -o hizo Maljkovic en su primer año, donde cayeron Reyes, Bullock, Mumbrú y Hervelle, cuatro titulares indiscutibles en el ciclo que se cierra con la salida de Plaza quien, no lo olvidemos, fue segundo del serbio.

Insisto en que creo que esto no está cerrado aún, pero las líneas maestras de la temporada ya están trazadas. Para mi desgracia, veo al Barça mucho mejor armado línea por línea, con incorporaciones contrastadas (Mickael o Ndong no van a defraudar a la afición culé; sospecho que nosotros nos llevaremos alguna que otra decepción) que, sumadas al potente bloque del año pasado, sí que conforma un auténtico aspirante a todo.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre

Mensaje por William Munny Vie 21 Ago 2009, 16:36

Parece que la negociación entre el Madrid y el Lucentum para la cesión de Massey está a punto de romperse. Dicen que el Madrid pide a los alicantinos que asuman la mitad de la ficha del increíble hombre menguante, unos 500.000 euros, y el Lucentum está dispuesto a poner sólo 300.000.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por William Munny Vie 21 Ago 2009, 16:49

Y según Onda Cero, en las próximas horas podría cerrarse el fichaje de Vladimir Dasic, del Buducnost. No recuerdo haberle visto jugar, la verdad, pero sí leer sobre él en más de una ocasión.

Si se confirma, fichaje de futuro, el chaval tiene 21 años. Mide 2,07, alterna las posiciones de 3 y 4, y creo haber leído que varios de los grandes de Europa (Barça, Olympiakos, Baskonia, que yo recuerde) andan detrás de él.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Bertrand de Born Vie 21 Ago 2009, 17:28

Mirza escribió:Y según Onda Cero, en las próximas horas podría cerrarse el fichaje de Vladimir Dasic, del Buducnost. No recuerdo haberle visto jugar, la verdad, pero sí leer sobre él en más de una ocasión.

Si se confirma, fichaje de futuro, el chaval tiene 21 años. Mide 2,07, alterna las posiciones de 3 y 4, y creo haber leído que varios de los grandes de Europa (Barça, Olympiakos, Baskonia, que yo recuerde) andan detrás de él.
pero para que equipo?
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Sr. Lobo Vie 21 Ago 2009, 17:34

Por lo visto para el primer equipo lo que descarta a Hervelle y Suarez.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Bertrand de Born Vie 21 Ago 2009, 17:59

vamos a ver, si a ese tio lo quiere media europa y si velickovic tiene tan buen cartel... de verdad es un pecado pensar que alguno de esos dos puede convertirse en un nuevo smodis???

yo pienso que lo que dice apetic no esta carente de logica, es decir, por lo que hemos visto de los fichajes, ladrillovich y vds parecen poca ayuda para gargajosa y felipe, y hansen no es siskauskas ni kaukenas es rubio....

ahora bien, y si velikovic sale crack?? desde luego referencias no le faltan y no son de la liga turca... quizas las espectativas que levanto perez con messina nos hayan hecho esperar siskauskas, landon y tal, y sin duda han ido a por varios de ellos, pero sinceramente, creo que apetic esta infravalorando lo que pueden aportar los jugadores de rotacion del equipo, con respecto al año pasado....

sinceramente, si las lesiones en los veteranos o felipe no nos lastran, de verdad que no veo una locura meternos en, al menos, una final.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por rob Vie 21 Ago 2009, 18:26

Mirza escribió:Y según Onda Cero, en las próximas horas podría cerrarse el fichaje de Vladimir Dasic, del Buducnost. No recuerdo haberle visto jugar, la verdad, pero sí leer sobre él en más de una ocasión.

He estado echando un ojo y Marca dice que lo de Dasic está ahí, a la mano. Y buceando por internet, me encuentro este foro, y fijaos qué forera. ¿pagamos la cláusula de rescisión y la fichamos para el superforo?

http://www.forocoches.com/foro/member.php?s=a71e1a0be0ab30486bef5764bc1c49f8&u=283115
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Apeticaooon! Vie 21 Ago 2009, 19:04

espolon returns escribió: creo que apetic esta infravalorando lo que pueden aportar los jugadores de rotacion del equipo, con respecto al año pasado....

Si es que precisamente ahí donde veo yo el problema, en que no sé distinguir muy bien entre los titulares y los supuestos suplentes de este equipo (¿de verdad Hansen está por delante de Vidal? ¿saldrá antes Velickovic que Garbo?). Lo que sí tengo claro es que Bullock y Felipe seguirán tirando del carro.

Me parece que la intendencia ha subido notablemente de nivel, pero es que todo lo que ha venido es intendencia -y creo que este equipo necesita un par de jugones más para poder aspirar no a entrar en una final, que posibilidades de eso claro que tiene, sino a plantarse en cualquier lado con garantías de victoria.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Sr. Lobo Vie 21 Ago 2009, 19:07

rob escribió:

He estado echando un ojo y Marca dice que lo de Dasic está ahí, a la mano. Y buceando por internet, me encuentro este foro, y fijaos qué forera. ¿pagamos la cláusula de rescisión y la fichamos para el superforo?

http://www.forocoches.com/foro/member.php?s=a71e1a0be0ab30486bef5764bc1c49f8&u=283115

¿que tiene que ver la moza con el hilo ACB?

ultima jugada: Dila que venga ya.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Apeticaooon! Vie 21 Ago 2009, 19:09

rob escribió:buceando por internet, me encuentro este foro, y fijaos qué forera. ¿pagamos la cláusula de rescisión y la fichamos para el superforo?

Don otreboR, yo avalo el fichaje. Creo que ud., como miembro ( Very Happy ) más distinguido del foro, debería iniciar los contactos para hacer la adquisición.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Bertrand de Born Vie 21 Ago 2009, 19:26

ahi si me pillas apetic. yo siempre he dicho, tu tambien creo estas de acuerdo, no contaban con el no de ramunas y claro, hansen.... por cierto, para mi creo que vidal le quitara la titularidad a travis hansen.

velikovic? a lo mejor es mejor que empiece desde el banquillo.... solo un apunte, en la temporada pasada, el barcelona tenia jugadores que iban a rachas, mira la racha con la que empezo el australiano y como la acabo, o el propio navarro. en ese sentido creo que este equipo tiene profundidad de banquillo para eso, ahora bien, ni el juego interior es tan duro ni tenemos como tu dices, a priori, otro jugon fuera del duo reyes-bullock.

dicen los de la sexta que en las categorias inferiores llull es un anotador, quien sabe si la necesidad le hace ser otro anotador mas. de confirmarse el fichaje del balcanico ese, entre llull, velikovic y ese, oye, quien sabe si la capacidad de mejora del euqipo sube a medida se van entonando....

sí, no es una garantia para nada, es una apuesta, pero tambien eran una apuesta de messina smodis o papaloukas.... para mi no somos favoritos a nada, pero....ojo...

un saludo y convenceme a jr que se abone joeH ....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Vie 21 Ago 2009, 20:22

Apeticaooon! escribió:
espolon returns escribió: creo que apetic esta infravalorando lo que pueden aportar los jugadores de rotacion del equipo, con respecto al año pasado....

Si es que precisamente ahí donde veo yo el problema, en que no sé distinguir muy bien entre los titulares y los supuestos suplentes de este equipo (¿de verdad Hansen está por delante de Vidal? ¿saldrá antes Velickovic que Garbo?). Lo que sí tengo claro es que Bullock y Felipe seguirán tirando del carro.

Me parece que la intendencia ha subido notablemente de nivel, pero es que todo lo que ha venido es intendencia -y creo que este equipo necesita un par de jugones más para poder aspirar no a entrar en una final, que posibilidades de eso claro que tiene, sino a plantarse en cualquier lado con garantías de victoria.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me has quitado el post de ¿los dedos? Creo que se han fichado muchos actores scundarios que pueden dar mucho juego pero nos faltan protagonistas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Fer Vie 21 Ago 2009, 22:01

Bueno actores secundarios tampoco es la palabra en mi opinión...Hansen, Garbajosa, Kaukenas te pueden decidir perfectamente partidos a base de algún triple. Son tíos muy competitivos y que no se van a rajar como otros jugadores de otros años. O Velikovic con ese baloncesto de escuela y de tantas opciones. Y tenemos a los de siempre también, Reyes, Bullock, la proyección imparable de LLull. Y porque no se pueden ganar partidos atrás defendiendo fuerte?. Este año el Madrid va a morder bastante en defensa por ejemplo.

Yo creo que estamos infravalorando el equipo que se está formando, probablemente por el exceso de espectativas puestas. Hace un par de años hubieramos matado porque vinieran todos estos, Kaukenas, Garbajosa, Prigioni, Velikovic, Lavrinovic, Vidal, Hansen.....o al menos varios de ellos. Pero este año como esperabamos Parker, Siskauskas, Vujcic, Rubio o cosas así, pues creo que desmerecemos lo que tenemos. Pero creo que hay un equipo muy competitivo, peor que los 3 o 4 grandes en cuanto a plantilla, pero quizás con defensa y el efecto Messina podamos pelear con cualquiera.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Ago 2009, 09:38

Por cierto buen partido de ayer de Garbajosa, si consigue llegar a ese nivel con el Madrid no estara mal la cosa. Por cierto, yo a este Dasic o como se llame no lo conocia de nada, pero por lo que parece es otro Velickovic de la vida, joven, entre 2.05 y 2.10, alterna las posiciones de alero y ala-pivot, media Europa detras de él...tambien me pregunto yo, ¿porque no apostar por Bogdanovic que ya era nuestro y ahora fichar a estos dos? Aunque no tengan nada que ver las posiciones.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 10:15

Porque lo hemos vendido a la Cibona.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Ago 2009, 10:18

abriperez escribió:Porque lo hemos vendido a la Cibona.
El Rey de este nuestro Foro escribió:¿porque no apostar por Bogdanovic que ya era nuestro y ahora fichar a estos dos?
Obviamente ya se que lo hemos vendido.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 10:23

Bogdanovic era un tio muy disperso, el primo de mi mejor amigo jugo en el Madrid LEB hace un par de años (ahora anda por Melilla) y dice que habia que ver el caracter del colega, claro es lo que tiene que te lleven a Madrid con 16 años y te paguen medio millon de euros.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 10:25

Por lo visto Dasic firmara despues del partido de su seleccion contra Islandia.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Ago 2009, 10:30

abriperez escribió:Bogdanovic era un tio muy disperso, el primo de mi mejor amigo jugo en el Madrid LEB hace un par de años (ahora anda por Melilla) y dice que habia que ver el caracter del colega, claro es lo que tiene que te lleven a Madrid con 16 años y te paguen medio millon de euros.
Dile al primo de la hermana del novio de tu abuela que gracias... lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 10:32

Ya fuera de coñas el chaval tenia compañias mas que dudosas e iba un poco de divo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 10:43

"Real Madrid built a great team and for me will be a honour to play
with such players and for a coach as Ettore Messina" said Dasic.

http://www.sportando.net/eng/europa/euroleague/4093/dasic_confirms_he_agreed_to_terms_with_real_madrid.html
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Sáb 22 Ago 2009, 10:44

abriperez escribió:Bogdanovic era un tio muy disperso, el primo de mi mejor amigo jugo en el Madrid LEB hace un par de años (ahora anda por Melilla) y dice que habia que ver el caracter del colega, claro es lo que tiene que te lleven a Madrid con 16 años y te paguen medio millon de euros.
Medio millón de euros de ficha a los 16 años para jugar en LEB? No me lo creo.

Y, ¿qué es un tio disperso? ¿Alguien que descuartiza y se va distribuyendo por todos lados? Es que es una expresión que algunos utilizáis a menudo y no sé exactamente a qué os referís.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 10:47

pozi escribió:
Medio millón de euros de ficha a los 16 años para jugar en LEB? No me lo creo.

Y, ¿qué es un tio disperso? ¿Alguien que descuartiza y se va distribuyendo por todos lados? Es que es una expresión que algunos utilizáis a menudo y no sé exactamente a qué os referís.

Que estaba centrado en muchas cosas que no eran el baloncesto (que mas bien parecia importarle poco), que llegaba tarde a algunos entrenamientos y no en muy buen estado,etc... te hablo de datos que me dio mi amigo, que supongo que lo hablaran. Yo de la directiva H&M me creo lo que sea.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 22 Ago 2009, 10:48

Hombre yo por tio disperso entiendo un jugador que no suele estar comprometido al 100% y que en los partidos hace cosas cuando le da la gana, no se lo que entiende Abri por esa expresion. Por cierto, con esas declaraciones parece claro que la ficha de Hervelle ya tiene dueño, Dasic el salvador.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 22 Ago 2009, 10:57

Desde luego parece plantilla cerrada.

Bases: Pirigioni y Llul.
Escoltas: Bullock y Kaukenas.
Aleros: Hansen, Vidal y Dasic.
Ala - Pivots: Garbajosa y Velickovic.
Pivots: VDS, Felipe y Lavrinovic.

Plantilla muy amplia y versatil. Como comenta Apetic faltaria un tercer puntal, porque se ha fichado mucha intendencia de nivel. No obstante si explota Llul, Velickovic o Dasic (que lo hagan los 3 a la vez es muy dificil) lo tendriamos y no hay porque pensar que alguno no sale muy bueno, no tienen nada que ver estas apuestas con las de Massey o Hosley. Creo que hace mucho que no teniamos una plantilla de este nivel, ya no iremos a Vistalegre en los partidos grandes pensando que si no hay un milagro no ganamos, creo que siempre estaremos en la pelea y que aspiramos a todo pese a estar un escalon por debajo de los Griegos y del CSKA. Que Dios reparta suerte.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente