We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo 2009-2010

+20
benlli
Darío
Kaiser
Tópico
Fer
JRR
kikero
penum
Kakirelinka
Bertrand de Born
pozi
Apeticaooon!
Albertini
William Munny
Bad Motherfucker
rob
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Kala
Leónidas
24 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Mercadeo 2009-2010 - Página 31 Empty Re: Mercadeo 2009-2010

Mensaje por William Munny Dom 09 Ago 2009, 18:54

Lo que yo he leído es que Germán Gabriel en el Unicaja está en 300.000 anuales. Es posible que por cambiar de equipo pida algo más, quizás entre 350 y 400.000, pero todo esto son conjeturas. En este caso no parece una ficha desorbitada, pero es cierto que con el tema cupos generalmente el kilo de nacional está y estará por las nubes, y se paga en muchas ocasiones más de lo que el jugador vale.

En cuanto a Marko, no sé en cuanto estará. Un kilo me parece mucho, pero si no es eso podría andar cerca. El caso es que parece que el Xacobeo preguntó por él pero, o va cedido, o Tomas acepta una rebaja de su ficha, o lo tendrá que descartar por el mismo motivo que a Germán.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Ago 2009, 19:13

Mirza escribió:Lo que yo he leído es que Germán Gabriel en el Unicaja está en 300.000 anuales. Es posible que por cambiar de equipo pida algo más, quizás entre 350 y 400.000, pero todo esto son conjeturas. En este caso no parece una ficha desorbitada, pero es cierto que con el tema cupos generalmente el kilo de nacional está y estará por las nubes, y se paga en muchas ocasiones más de lo que el jugador vale.

En cuanto a Marko, no sé en cuanto estará. Un kilo me parece mucho, pero si no es eso podría andar cerca. El caso es que parece que el Xacobeo preguntó por él pero, o va cedido, o Tomas acepta una rebaja de su ficha, o lo tendrá que descartar por el mismo motivo que a Germán.

Tomas no puede ir cedido porque es su ultimo año de contrato. Hasta donde llego tengo entendido, firmo un contrato ascendente (en el sueldo) y si no anda por el kilo le faltaran unos eurillos.

Ultima jugada: Yo me calzaba los cupos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por William Munny Dom 09 Ago 2009, 19:29

abriperez escribió:
Mirza escribió:Lo que yo he leído es que Germán Gabriel en el Unicaja está en 300.000 anuales. Es posible que por cambiar de equipo pida algo más, quizás entre 350 y 400.000, pero todo esto son conjeturas. En este caso no parece una ficha desorbitada, pero es cierto que con el tema cupos generalmente el kilo de nacional está y estará por las nubes, y se paga en muchas ocasiones más de lo que el jugador vale.

Tomas no puede ir cedido porque es su ultimo año de contrato. Hasta donde llego tengo entendido, firmo un contrato ascendente (en el sueldo) y si no anda por el kilo le faltaran unos eurillos.

Ultima jugada: Yo me calzaba los cupos.

Cierto, tiene firmado hasta 2010, no lo había tenido en cuenta. Vamos a ver en qué termina la "operación salida", que no ha avanzado ni 1/2 centímetro.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Ago 2009, 20:38

Si, luego nos quejamos de la del futbol, ajjajaj. De todas formas me da que Tomas se ira gratis y a Lazaros y Massey habra que indemnizarlos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Dom 09 Ago 2009, 21:33

abriperez escribió:Si, luego nos quejamos de la del futbol, ajjajaj. De todas formas me da que Tomas se ira gratis y a Lazaros y Massey habra que indemnizarlos.

Eso es lo que yo creo. En principio pensaba que a Massey lo podríamos colocar sin traspaso pero sin tener que indemnizarle. Pero el verano avanza y no se concreta nada, así que me temo que haya que indemnizar al menos a esos dos, Papadopoulos y Massey.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Ago 2009, 21:35

A Massey le queda ¿1 o 2 años?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Dom 09 Ago 2009, 21:44

Firmó por tres temporadas, así que le quedan dos. A 1.000.000 o 1.100.000 que creo que cobra, si no lo conseguimos colocar aunque sea gratis, ponle que lo mismo tenemos que soltarle alrededor del kilo y medio (si no es más).
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Ago 2009, 21:48

Mirza escribió:Firmó por tres temporadas, así que le quedan dos. A 1.000.000 o 1.100.000 que creo que cobra, si no lo conseguimos colocar aunque sea gratis, ponle que lo mismo tenemos que soltarle alrededor del kilo y medio (si no es más).

Vamos que entre este y Lazaros se nos va el fichaje de Claver (por ejemplo)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Dom 09 Ago 2009, 22:15

Es lo que tiene hacerle 3 ó 4 años de contrato con esas cifras (caso Massey, o aún peor, caso Papadopoulos) a un jugador, que como te salga rana (o no le cuadre al entrenador de turno) hay bastantes posibilidades de que tengas que indemnizarle, se te come parte importante del presupuesto y te condiciona la política de fichajes posterior. Eso debería hacerse con apuestas muy, muy seguras.

Este año (ojo, hasta ahora, porque se rumorea que el Madrid le ha ofrecido a Garbajosa 3 años de contrato, yo no me lo quiero creer), por las edades o porque se hayan dado cuenta del tema, se están haciendo algo mejor ese tipo de cosas. Creo que hasta ahora a todo el mundo salvo a Velickovic se le ha firmado 1+1, un año y el Club puede prolongar el contrato un segundo año unilateralmente. Si funciona, le das ese segundo año. Y si no, cada uno por su lado, sin indemnizaciones ni historias. A Velickovic que es más joven creo que se le ha firmado un 2+1.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Ago 2009, 23:16

Claro es lo mejor, ademas que sea unilateralmente el club el que tenga la opcion, contratos de 3 años para Ramunas, Theo, Dimitris...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 10 Ago 2009, 14:40

Olympiakos ficha a Von Wafer, al rechazar el fichaje de Kelati tras el reconocimiento médico....a esto le llamo yo plan B....
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Ago 2009, 15:00

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Olympiakos ficha a Von Wafer, al rechazar el fichaje de Kelati tras el reconocimiento médico....a esto le llamo yo plan B....
Salu2

¿Que cojones plan B? Prefiero 100 veces a Wafer que a Kelati, este puede hacer un carreron en Europa.

por cierto ¿que tiene Kelati?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Lun 10 Ago 2009, 15:04

abriperez escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Olympiakos ficha a Von Wafer, al rechazar el fichaje de Kelati tras el reconocimiento médico....a esto le llamo yo plan B....
Salu2

¿Que cojones plan B? Prefiero 100 veces a Wafer que a Kelati, este puede hacer un carreron en Europa.

exceso de altura
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Ago 2009, 15:08

Continua el duelo por ser el mas chulo de Badalona. Ahora dice Ricky que si se queda jugará seguro.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 10 Ago 2009, 15:23

abriperez escribió:
Salu2

Pues eso quería decir yo...
Salu2

PD: toma abri...para que te relajes un poquito...jejeje
Mercadeo 2009-2010 - Página 31 Gacela-thomson
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Ago 2009, 15:28

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
abriperez escribió:
Salu2

Pues eso quería decir yo...
Salu2

PD: toma abri...para que te relajes un poquito...jejeje
Mercadeo 2009-2010 - Página 31 Gacela-thomson

Arrieros...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 10 Ago 2009, 15:28

abriperez escribió:Continua el duelo por ser el mas chulo de Badalona. Ahora dice Ricky que si se queda jugará seguro.
Yo creo que Ricky está siendo el más listo en estos últimos días. Con sus declaraciones, le deja claro a Villacampa que él va a decidir su futuro, no el DKV, y que, por tanto, si quiere trincar algo de pasta debe aceptar lo que él decida. Y digo que está siendo listo porque a la vez que deja claro lo anterior, rebaja la tensión existente e intenta tenderle la mano a Villacampa para que salga del callejón sin salida en el que se ha metido en las últimas semanas. Si hubiera cargado contra el club, la situación se habría envenenado aún más, con las declaraciones que ha hecho, facilita un poco que haya una entente final. Lo de que él se ve jugando en la peña, no se lo cree ni él, ni Villacampa no nadie de este mundo, por la sencilla razón que es la ruina económica para ambos, para DKV porque no trinca nada, y para el jugador porque se queda con un contrato de mierda.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Kala Lun 10 Ago 2009, 15:46

pozi escribió:
abriperez escribió:Continua el duelo por ser el mas chulo de Badalona. Ahora dice Ricky que si se queda jugará seguro.
Yo creo que Ricky está siendo el más listo en estos últimos días. Con sus declaraciones, le deja claro a Villacampa que él va a decidir su futuro, no el DKV, y que, por tanto, si quiere trincar algo de pasta debe aceptar lo que él decida. Y digo que está siendo listo porque a la vez que deja claro lo anterior, rebaja la tensión existente e intenta tenderle la mano a Villacampa para que salga del callejón sin salida en el que se ha metido en las últimas semanas. Si hubiera cargado contra el club, la situación se habría envenenado aún más, con las declaraciones que ha hecho, facilita un poco que haya una entente final. Lo de que él se ve jugando en la peña, no se lo cree ni él, ni Villacampa no nadie de este mundo, por la sencilla razón que es la ruina económica para ambos, para DKV porque no trinca nada, y para el jugador porque se queda con un contrato de mierda.

Ya te digo.

A Villacampa esta situación no le gusta nada seguro, se ve con el problema de pagar a Hacienda, endeudado y con el unico activo por el que puede sacar pasta en situación de rebeldia encubierta y tendiendole la mano para que él arregle la situación.

Y yo creo que a Villacampa esto no le gusta ya que él pensaba que el jugador forzaría y quedaria como el bueno de la pelicula.

Me quedo con la teoria del cazador cazado.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por pozi Lun 10 Ago 2009, 16:13

Pues sí Kala-Timón. Parece que Villacampa ha errado en el cálculo hasta donde podía tensar la cuerda. Da la sensación que el presidente verdinegro ha infravalorado la posición de Ricky (o ha sobrevalorado la del club).

El jugador le pasa la patata caliente al DKV. Él no se mueve un ápice en su posición y no se ha cansado de repetir que su primera opción, de no jugar en la NBA, es el DKV. Mientras, Villacampa se ha metido solito el boca del lobo y ahora le toca hacer a él lo que ha hecho Nara con el tema de la hermana de Perry.

Yo creop que si Ricky mantiene la oferta que hizo en su dia al DKV, es bastante probable que acabe en los Wolves. Lo que no tengo tan claro es que le acabe de convencer la idea de irse a Minnessotta.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por William Munny Lun 10 Ago 2009, 17:13

Tras Von Wafer, parece que el Olympiakos está a punto de fichar a Kleiza. 6 millones de euros limpios por dos años tendrían la culpa. Tela marinera.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por William Munny Lun 10 Ago 2009, 17:21

Más movimientos. Cortaberría completa el juego exterior del Fuenlabrada. Por cierto, de la temporada pasada creo que sólo continúan Sandes, Mainoldi y Gustavo Ayón; transformación total. Y Rai López llega al Lagun Aro Guipuzcoa cedido por Unicaja.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Lun 10 Ago 2009, 17:22

Mirza escribió:Tras Von Wafer, parece que el Olympiakos está a punto de fichar a Kleiza. 6 millones de euros limpios por dos años tendrían la culpa. Tela marinera.

Pido información al señor de los presupuestos lol! lol! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por pozi Lun 10 Ago 2009, 17:27

Parece que los euros griegos son de goma. Hay que ver lo que puede uno estirarlos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Ago 2009, 17:32

Timón escribió:
Mirza escribió:Tras Von Wafer, parece que el Olympiakos está a punto de fichar a Kleiza. 6 millones de euros limpios por dos años tendrían la culpa. Tela marinera.

Pido información al señor de los presupuestos lol! lol! lol!

Se solicita la presencia de Bad.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Ago 2009, 22:06

Acabo de leer que Kleiza cobrara 8,6 en 2 años y Von Wafer 3,5 y a mi que me parece mejor el 2º.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente